Skip to content

“EEUU cambia de planes, habrá Ley Marcial en los EEUU: inculpará a Rusia en lugar de que parezca Corea del Norte, en un falso ataque con la entrada ayer en el Mar negro del destructor británico HMS Daring “Operation Atlantic Resolve”. Directiva 58 en marcha para la Ley Marcial y FEMA. Reunión secreta de miembros del Senado en la Casa Blanca. Medios oficiales no quieren informar”.

25 de abril de 2017

. R3F8ED0BB00000578-0-image-a-14_1493064007304

El HMS Daring atravesando ayer el Bósforo en Estanbul camino de las costas de Rusia en el Mar Negro. Imágenes dailymail.

3F917D4400000578-4441534-image-a-44_1493067641368

Screenshot_1

HMS DARING visits Haifa

El HMS Daring abasteciéndose de carga secreta del puerto israelí de Haifi. Después de una visita a Haifa en Israel y una corta estadía en el Mar Negro, el Daring debe volver a casa en Portsmouth el próximo mes. O sea que si no hace algo deja regalitos a otros destructores en el Mar Negro.  Va a atracar en el puerto de Constanza en unos pocos días para participar en un ejercicio naval en el Mar Negro con “Regele Ferdinand”.

82bd4750822b39b05b3b3e2e852bf48b

El HMS Diamond está allí.

.

El HMS Daring ha entrado ayer en el Mar Negro.

La idea es combinar la misma estructura cibernética y de satélites que hicieron caer al avión del coro ruso TU- 154 frente a las costas del aeropuerto de Sochi en el mar negro el 27 de diciembre 2016. El HMS Daring se dirige exactamente al mismo punto. También realizada con la colaboración del HMS Daring. Allí parece que se encuentran el El USS La Salle, y el  USS Mount Whitney, y los mismos destructores que dispararon a Siria el 10 de abril, el USS Porter, y el USS Ross.

EEUU provocará a Rusia para que Rusia dispare o parezca que disparan para desatar la guerra.

El mismo USS Porter actuó en el lanzamiento de misiles a Siria con el USS Ross el 10 de abril 2017.

Rusia desde Ucrania y Mar Negro, van a ser atacadas por EEUU e Inglaterra.

Directiva 58, el plan secreto de EEUU para cuando todo se ponga feo.

La ley marcial se establecería en cuanto se vislumbrara el conflicto.

Reunión de emergencia sin precedentes del Senado en la Casa Blanca. Preparándose para la Ley Marcial, la Ley FEMA y la entrada en los bunkers.

.

POSTDATA 26 ABRIL 2017:  El simulacro está en marcha.

“El ejercicio regional tendrá lugar en seis sitios en el Distrito de Columbia, los suburbios de Maryland y Virginia del Norte, y contará con cientos de policías, bomberos y personal del servicio médico de emergencia y actores voluntarios. Las ubicaciones incluyen los barrios en el noreste y los cuadrantes sureste del Distrito de Columbia, el condado de Prince George, y condados de Arlington y Fairfax. Los residentes en los barrios serán notificados antes de tiempo para esperar el ejercicio”.

“Los oficiales de policía y otros socorristas participarán en un ejercicio a gran escala el 26 de abril, diseñado para prepararse para la posibilidad de un complejo ataque terrorista coordinado en la Región de la Capital Nacional de Washington”. Scott Boggs, director general de Seguridad Nacional y Seguridad Pública.

-El simulacro de ataque será a las 15:00 del miércoles 26 de abril, la misma hora que el 11-S.

Freedom-Plaza

“lanzar un ataque inicial, esperar un corto período de tiempo y atacar en otro lugar, y un período corto de tiempo después, atacar en otro nuevo lugar.”

 

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. amigo permalink

    Parece demasiado evidente. Y por lo tanto no es lógico que comience por ahí el primer misil.

    ¿No será que desde algún submarino de Israel le mandarán un misil atómico a Corea del Norte, para que, actuando como bandera falsa, culpen a los EEUU y entonces Corea les bombardee, iniciando así la 3ª guerra mundial?

    Cuidado con las señales de distracción. Esos barcos pueden estar ahí para bloquear la respuesta inmediata que Rusia pueda dar.

    La traición de Israel para implicar a los EEUU ya se puso en práctica hace tiempo, cuando desde un submarino, en aguas españolas próximas a una base americana, lanzaron dos misiles contra Damasco, que afortunadamente fueron eliminadas, mientras sobrevolaban el Mediterráneo, por las defensas rusas.

    • Las evidencias se dieron con el derribo del avión ruso del coro, y con la fuerza frente a Siria, les da igual, se sienten infranqueables hasta que tengan la respuesta adecuada.
      Nada se puede descartar.
      Y sí, los dolphins israelíes regalados por la sionista Merkel y con base submarina en Gibraltar, pueden preparar algo hasta en Rota.
      Lo único que les importa es que les descubran las fechas rituales, y el modus operandi satánico.

  2. juan permalink

    Bomba Sucia material robado Sur De Tejas – Nueve Estados en estado de alerta
    25 de de abril de, 2017 Sean Adl-Tabatabai Noticias , EE.UU. 0

    http://yournewswire.com/dirty-bomb-stolen-texas-mexico/

  3. Ignacio permalink

    Cómo funcionan las élites( negocio de la guerra, terrorismo, rituales, etc.) , increíble.
    http://invertiryespecular.com/2017/04/27/ronald-bernard-detalla-aspectos-inimaginables-del-sistema/

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: