Skip to content

“No todos los replicantes del Area 51 salen bien. Los lagartos y demonios también necesitan saber de sus congéneres a través de los medios”.

25 de abril de 2017

15864B2700000514-0-Since_being_released_from_jail_in_March_2016_Meeks_has_embarked_-m-5_1493092623119

Jeremy Meeks, presenta en… “yo soy humano”, mientras se lo parezca. (foto dailymail)

Me encanta mover mis ojos como un lagarto (minuto 0:28)

Screenshot_1

Si es que ya nos lo estaban contando, pero r que r. Mi, no creer. Mi, ser humano y no poder creer más que lo que diga la tele. Lo demás ser, ciencia ficción.

No todos los replicantes del Area 51 salen bien, a algunos necesitan tenerlos controlados por su nivel de agresividad en una mente casi robótica “alienada”…

Otras con cuerpos de aspecto cibor entre mujer y hombre, y con cinco dedos que luego dicen que se caen como la fruta madura de un árbol.

Y nos los enseñan como si nada, porque ellos además estarán en una posición de no trabajar o trabajos selectos, cantantes, famosos, y presentadores de televisión.

Pero necesitan controlar a los que se les van de las manos, como en el caso de los humanos. Pero estos programas de control son aún más dirigidos a los que les salen mal, defectuosos en comportamiento.

Demonios, reptiles, lagartos, extraterrestres, mutados en humanos durante millones de años y que ahora han logrado una tecnología militar que los produce en serie. Niños fabricados a partir de semen en vientres de alquiler, o directamente en cubetas con semen de dos hombre, u óvulos de mujer y mujer. Una tecnología con la que se han hecho los ashenazis de la KÁBALA para invocar a Lucifer que controlan y gobiernan el gobierno de los EEUU, y el resto de los países del mundo.

El objetivo es una Granja Animal aún más controlada:

Plan Kalergi para la destrucción de la pureza de la raza blanca con la mezcla en varias décadas con otras razas, y el liderazgo del pueblo judío sobre los demás.

-Instalación progresiva y masiva de híbridos humanoides para sustituir y liderar en tendencias, gustos, moda, opinión, y hábitos, a la población humana.

-Convertir a la humanidad una vez reducida a dos tercios y en dos décadas, en siervos y esclavos pero sin parecerlo (a diferencia de como hicieron en Egipto y Roma), entretenidos con la tecnología, las modas y la música, con las que les parece elegir algo del menú que aquellos disponen. La importancia de la sumisión es que sea ideológica, que nos parezca que elegimos algo voluntariamente y nos enorgullezca tener esa identidad matrix sociológica de laboratorios de ideas.

Eliminar toda disidencia. Por eso tienen verdaderos ejércitos de personas dedicados (a estos les dicen que son una amenaza y prefieren creérselo para hacer sus maldades pero eso no les apartará de la justicia divina),  a seguir, fotografiar, espiar, rastrear en las redes sociales sus hábitos de comportamiento y opiniones para cerrarles el cerco, intimidar, crear miedo con los que pueden, conocer quiénes son sus amistades y familia y compañeros de trabajo, para lograr elaborar un cuadro operativo de destrucción en caso de convenirles.

Reducir la población mundial en dos tercios.

-Una industria farmacéutica que desarrolla medicamentos que no curan del todo y precisan seguimiento de por vida, a lo que se añade la aplicación de nuevos virus y bacterias modificados.

Fomentar la desconfianza en los demás, no solo en desconocidos, sino en amigos y la propia familia. Mediante el cine, guiones incesantes de violencia, desconfianza, robo, disparos, asesinatos, heridos, delaciones, atracos, asuntos muy feos. De esta forma se fortifica el final del compromiso, de la pareja, del matrimonio, de la familia y de la amistad.

-Una sociedad basada en multas, prohibiciones, moralidad controlada, persecución, acoso, y locura colectiva. Y de otra parte exoneración de los poderosos, políticos y banqueros. Jueces dirigidos, y televisiones y prensa instrumentalizada al servicio.

-Incredulidad, incapacidad de comprensión, y desconfianza de todo manifiesto que no sea de los medios de comunicación, en mentes matrix deformadas literalmente en su pensamiento con la artillería de repetición mediática.v Repetición, repetición y repetición de mentiras que al final la gente repite aceptándolas. Ya lo dijo Barbara Bush.

Embrutecer, rivalidad y competitividad para tener dispuesta a la población siempre a un enfrentamiento, y estimular la depredación. Deportes, especialmente los que tienen componente agresivo y violento, juegos de ganadores y perdedores, y de eliminación por concurso.

Esterilizar mediante la alimentación y la bebida. Con la implantación de la comida GMO y semillas estériles modificadas genéticamente. Y por supuesto a través de vacunas como la del papiloma humana.

-Reducir la población mediante el ataque a la Familia, homosexualización forzada programada llevada a cabo por movimientos LGTB, televisiones, cantantes y presentadores; para que no haya descendencia.

-Fumigado de los cielos con chemtrails para acidificar la tierra, el agua y propagar enfermedades de virus y bacterias modificadas genéticamente en sus laboratorios.

-Y por último el control de otras dimensiones con la manipulación del CERN mediante la destrucción de otros planos dimensionales mediante al emisión de potentísimas radiaciones electromagnéticas nucleares, para destruir los portales interdimensionales que impidan a otras especies y formas de vida extraterrestres acceder a la tierra. Así como que la especie humana pueda entrar en contacto  con aquellos o desplazarse un día no lejano por estos portales interdimensionales. Es precisamente uno de los objetivos de la invasión de Iraq, Siria, y Golfo de Adén, el impedir estos túneles instalados allí por civilizaciones antiguas.

Max Laughlin no es cualquier niño. Él es probablemente el chico más inteligente del mundo. Cuando tenía sólo 13 años inventó un dispositivo de energía libre, algo que podría alimentar a todo el mundo de forma gratuita. Se hizo famoso en todo el mundo por sus brillantes ideas y puntos de vista sobre temas de interés como la naturaleza del universo y realidades alternas. Tiene la teoría de que el CERN ha destruido nuestro Universo y nosotros vivimos en otro Universo que era paralelo y cercano a él. Él piensa que el famoso efecto Mandela es el resultado de eso. 

3F8DED2200000578-0-image-m-15_1493068481924

Se le pone un nombre médico y arreglado: Polidactilia. La condición, que está lejos de ser poco frecuente, afecta a uno de cada 500 nacimientos en el Reino Unido. Ya nos están dando al menos una cifra mínima. Lo que serían una proporción sobre 7.000 millones de humanos entre los que

habría 14 millones de diablos

colocados en todo el planeta en los mejores puestos. (foto dailymail)

738f866cd721db62af93f9760159fe08

Me encanta mi cuerpo atlético de cibor del futuro en el presente. Gemma Arterton, actriz de 31 años, nació con seis dedos en los cada pie, como fruta madura se le ha caído uno en cada pie. Pero no pasa nada, a todo el mundo le parece normal.

Gemma Arterton (5)

37E034D500000578-0-image-m-25_1472931970253

Nice hands.

2017-02-07T151123Z_1073760887_LR1ED27166OP4_RTRMADP_3_PEOPLE-BRANSON-OBAMA

Yo fuí Presidente de los EEUU.

13biden1-videoSixteenByNine1050

Yo fui Joe Biden, Vicepresidente.

joe-biden-COA

160111220428-joe-biden-on-obama-interview-borger-ac-part-3-00005504-large-169

joe-biden-2015

ellen-michelle-800

Yo fui, Michael. Lo importante no es lo que yo sea sino lo que podáis creeros.

Está muy bien que haya amor, pero no tomadura de pelo a la gente de la que viven.

160915202002-michelle-obama-ellen-cvs-thumb-1-super-169

Screenshot_1

Yo soy ACTOR, y mi voz se oye en la ONU.

Watch_Justin_Bieber_s_Eye_s_shapeshift_in_Miami_courtroom.mp4_20140202_221910

El juez de Justin Bieber, y Justin Bieber.

https://www.metabunk.org/debunked-justin-biebers-reptilian-eyes-shapeshifting-in-court.t3047/

5064bde8fa4aa62bdc19ea1cb6f279a9

Toda clase de experimentos de hibridación llevados a cabo con éxito desde hace décadas. Y lo más tremendo, algunos pueden ser puestos en circulación con diferentes edades. Inteligencia puede crear un pasado y un historial. Lo hacen con testigos protegidos.

Alien-Abduction-Hybrid-Abductee-UFO-Space-Eggs-Experiment-Probe-Area-51-791483

images

UFO-Road-689976

Diferentes modelos ovni. Unos extraterrestres o intraterrestres, y otros de tecnología robada en accidentes, o tecnología gris asociada con humanos en  bases como Area 51, Los Alamos y Base Dulce, y otras bases aún secretas como Peasemore y en Oxfordshire.

POSTDATA 26 ABRIL 2017: Uno de los mejores vídeos de percepción de lagartos. Elisabeth II y el caballo español.

From → Uncategorized

One Comment
  1. Frank permalink

    A este chico prodigio se lo cargaron …. El hijo de Internet you tube 10-ag 14

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: