Skip to content

“Comisario Villarejo con licencia para matar, contaminar pruebas y dirigir juzgados al servicio del Estado”.

27 de abril de 2017

pamies--644x362

Villarejo, un funcionario convencido de lo que hace por servir a “aquel Estado”.

Je suis l´État con licencia para muchas cosas, licencia para organizar, para sepultar pruebas o sacarlas según convenga al Estado profundo con la cloaca, arruinar la vida de muchas personas y acuchillar.

Ensuciando el honor y buen nombre de la policía. Y protegido por Interior que le da las órdenes de hacer de kinki.
Villarejo no necesita traslado, necesita cárcel y con él los altos cargos que le dan las órdenes. 

La licencia para acosar, crear escenarios de inculpaciones, cometer delitos graves impunemente es una realidad mundial, y por supuesto en el Estado de LA MARCA ESPAÑA.

Es el precio de la pérdida total de soberanía, a través de la Deuda.

Ordenes de actuación que vienen desde las Corporaciones cuyo accionariado principal es extranjero y sionista principalmente.

Las órdenes se instrumentalizan desde el mismo Ministerio del Interior que tiene su lado blanco y su lado negro, las cloacas.

Para ello cuentan con miles de dispositivos organizados desde Virginia. Miles de agentes para el acoso, y unos cuantos para los asuntos más gordos como asuntos reales como el de Corina o asuntos de quitarse la competencia como el caso de apuñalamiento que implicaría al yerno de Villar Mir de OHL. Si un alto cargo de la policía hace estas cosas ¿que no encargarán a los demás?, volvemos a los GAL esta vez en versión de otro gobierno.

No importa lo grave que sea el asunto, desde organizar 11-M, hundir la vida y carrera de personas inconvenientes, operaciones Pequeño Nicolás, Operación Corina, u Operación Cataluña, Caso Jordi Pujol hijo (que al final según negocien, las pruebas se pierden en cajones o se persiguen según el momento, y por supuesto una cárcel de lujo tipo hotel que Pujol hijo exige poder elegir a dónde a muchos españoles les gustaría entrar voluntariamente por la miseria y desahucios realizados), y escuchas.

La gran pregunta es: ¿Por qué habiendo artículos como el 8 y el 1.2 “Artículo 8. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. Y le recuerdo. Artículo 1,2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado”. (Carta del Coronel Alamán al Ministro de Defensa), y como el 155 que impiden el uso de la fuerza pero sí presiones económicas que vemos que desde Madrid actúan justamente en connivencia con la entrega incesante de cheques por parte del Ministro Montoro, cheque directo y cheque elevando SIEMPRE el nivel de endeudamiento de los cajones a Comunidades y Ayuntamiento a través de FLA Fondo de Liquidez Autonómico que solo sirve para aumentar el agujero y sufragar facturas en cajones con el visto bueno del Estado, 30.000 millones más este año para el derroche, la mala gestión y la contratación de familia en los puestos claves mejor pagados), para la intervención del Estado y sus herramientas como el ejército optan por atentados terroristas, amaño de pruebas y crímenes?.

-La respuesta está en la masonería que llega a la cúpula illuminati que todo lo decide, y sus rifi rafes entre las diferentes familias sionistas que se disputan sus diferentes cuotas de poder y control. Todo acaba en el uso de la fontanería de las cloacas del Estado. Desde el manejo en su día de ETA para justificar el aumento del presupuesto de Seguridad y el intrusismo de agencias de inteligencia extranjeras bien conocidas, que de otra manera no hubieran tenido la presencia, y control total que han llegado a obtener con estos procesos.

Lo malo de casos como el de la “Operación Cataluña” es que logran el apoyo de opinión de los españoles que ven con impotencia el éxito y desarrollo del independentismo, cuando la Constitución ya dispone de Artículos que no quieren aplicar por ocultos intereses masónicos y de Inteligencias extranjeras. Algo que ya sucedió con la operación GAL de Felipe González. 

Cataluña al ser bono basura su crédito no pueden autofinanciarse para la Independencia, pero si un independentismo financiado por España (ejército propio, Servicio de Inteligencia del Mossad catalán, Seguridad Social, Pensiones e Infraestructuras como la del Corredor Mediterráneo que les deja todo preparado y pagado por España para pasar de España), a la que por cierto y de facto ya gobiernan a través de la masonería y el sionismo por la línea Soros, JP Morgan y Jay Rockefeller. El gobierno sionista español (dependiente de Goldman Sach y Edmond de Rothschild), llama negociar a PAGAR SIEMPRE, al otro frente sionista catalán y vasco (estos con la rama de Loyola negociadora con la masonería).

Personajes como Villarejo siempre cuentan con la filosofía de que ellos sirven al Estado. Si claro, por una parte al Estado, y por otra al otro Estado Profundo en la sombra, las llamadas cloacas del Estado.

carcel_pamplona

Cárceles de lujo para la élite criminal. has con servicios de prostitución pagados por el Estado.

“En Soto del Real, Estremera, Alcalá-Meco (Madrid II) y Navalcarnero. Tiene en su catálogo a 30 mujeres (principalmente españolas, brasileñas y de varios países de Europa del Este) de entre 19 y 35 años y lleva una década desarrollando esta actividad. Por ello, es conocida en el gremio como “la Madame del vis a vis”. “.

champ-dollon-672xXx80 (1)

 

 

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. birria permalink

    Le felicito…. lo mejor que le he leido….
    Un ladron normal , la mafia y el estado, son la misma cosa…. salvo por el numero de sus participantes y por su sostificacion….. los tres nos parasitan , y nos dejamos parasitar para que no haya consecuencias.

  2. Carles permalink

    Coro Cillan contra Villarejo La exjueza acusa al comisario de acabar con su carrera

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: