Skip to content

“La propiedad privada es garante de lo público. Y cuando no se puedan pagar las Pensiones se ejecutarán embargos de lo privado por ejecución de Deuda”.

5 de mayo de 2017

ghots-wall-street-banner

Hay que reconocer a LarouchePac de Lyndon Larouche y su equipo, la lucha individual y ser los únicos en el mundo que han apostado por la recuperación de la ley Glass Steagall que ahora rescata Donald Trump.

Lo cual no quiere decir que las Corporaciones financieras presente en el capital de todas las corporaciones productivas, desmantelen sus viejas corporaciones por la creación de nuevas sociedades, y carguen la deuda corporativa especulativa a lo público. Medida que ya va implícita en la “fragmentación de capitales”, o “fondo de garantía de depósitos” que toma lo público como aval.

El final de las Pensiones por la Deuda Pública parece ser mundial y garantiza el fin de todos los logros laborales del siglo XX.

También garantiza la miseria ante la falta de cobertura social.

El cierre del grifo del crédito después de abrirlo sin mesura, ha sido el plan del estado profundo en EEUU para situar la economía con una bolsa de hipotecas subprimes y bonos basura por el endeudamiento de crédito, con los consecuentes embargos y miles de personas literalmente en la calle.

“En 25 años no habrá pensiones en México y millones quedarán en el desamparo, alertan economistas”.

Una nueva amenaza se cierne a nivel general, y no es la amenaza generada por una mala decisión de cálculo de embarcarse en una hipoteca comprometida cuando se destruye el tejido financiero y la bolsa de empleo para paliar la deuda: ahora hablamos de una Deuda colectiva originada por la colocación de Deuda soberana que afectará a todos los bolsillos. El fin de las Pensiones llegará en unos países antes que en otros pero será generalizado por el endeudamiento país. Detrás de falsas palabras de los políticos de que todo va bien, veremos como un tsunami de desasistencia acaba con el confort general. Si las hipotecas subprimes y deshaucios han dado paso a suicidios y caer en desgracia de muchas personas, lo que viene con la Deuda soberana con la que han querido abrir el grifo en todas las economías dará paso a una desgracia colectiva de dimensiones inimaginables. No habrá economía que pueda hacer frente a la demanda de necesidades de sus habitantes que no podrán disfrutar de la cobertura pública. La construcción del aval de la Deuda está diseñada para hacerse con los bienes de los ciudadanos para cubrir la Deuda Pública y esto aunque se sabe, no lo han querido propagar. Será el fin de la falta de recursos privados que serán embargados para afrontar el gasto público y la Deuda Pública.

En México hablan de 25 años para el fin de la Pensiones Públicas, y en Europa ya ha comenzado con el recorte de prestaciones para nativos que sin embargo sí se entregan a la inmigración en ayudas de toda clase.

El PLAN DE DESASISTENCIA y cierre del grifo de la asistencia ha comenzado.

No se pregunte como hemos llegado a esto porque los políticos si lo saben. Han endeudado naciones con una falsa productividad que además ha servido de aval para la incesante colocación de Deuda en los mercados que hará imposible su devolución -tan solo intereses se están pagando y no el principal-, y es la certeza de que en algún momento el embargo de lo público llegará a lo privado, pues es como está diseñada la estructura del cobro de la Deuda.

Lo peor de todo es que NO EXISTE ningún mecanismo financiero para condonar la Deuda. Tampoco existe ningún mecanismo para evitar que la propiedad privada deje de ser garante de lo público.

Es la culminación del mundo especulativo neo ultraliberal que hará entregar el capitalismo a la necesidad de un socialismo para garantizar la estabilidad social.

Los muertos tendrán que declarar a Hacienda un año después de morir a través de la familia.

NO EXISTE CORPORACION PRODUCTIVA QUE NO ESTE PARTICIPADA POR CAPITAL BANCARIO ESPECULATIVO. EL VENCIMIENTO DE DEUDA ACABARA CON LA MISMA PRODUCTIVIDAD. SOLO LAS CORPORACIONES INVENTARAN UN SISTEMA FRAUDULENTO DE CREACION DE NUEVAS MARCAS AJENAS A SUS PROPIAS ENTIDADES FINANCIERAS ESPECULATIVAS Y EJECUTARAN SU QUIEBRA A TRAVES DE LO PUBLICO COMO EN EL CASO DE ENRON O LEHMAN BROTHERS. LAS GRANDES CORPORACIONES CUENTAN CON HERRAMIENTAS SOCIETARIAS SALVAVIDAS Y TRASVASE TANTO DE CAPITALES COMO DE DEUDA CON CARGO A LO PUBLICO CON LAS QUE NO CUENTAN LOS CIUDADANOS.

Donald Trump lo ha sabido ver y se ha anticipado aplicando la Glass Stegall que separa la economía especulativa financiera de la economía productiva.

Lo que no cuenta Donald Trump, es que las corporaciones también harán su separación de economía financiera de participaciones en sus corporaciones para seguir disfrutando del fraude especulativo: Empresas con sociedades financieras que querrán no responder de su deuda corporativa migrando a sociedades de nueva creación, y cargando su deuda a lo público.

 

 

From → Uncategorized

One Comment
  1. Reblogueó esto en Zangolotino.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: