Skip to content

“Agenda 21 chemtrails y medicamentos, un proyecto más importante que el Manhattan (que no secreto): aluminio en micropolvo de 1 micrón de los chemtrails y también presente en casi todos los medicamentos, produce atontamiento, alzheimer, y bajada de defensas ante gripes que también lanzan con virus modificados. El aluminio ingerido produce efectos de calentamiento que mata la proteína Tau, potenciado con microondas de televisiones, móviles, antenas de móviles y wiffis de contadores de luz e internet”.

7 de mayo de 2017

High-Purity-1um-99-9-super-fine-grade-Aluminum-powder-Aluminum-font-b-Micropowder-b-font

Micropolvo de aluminio de 1 micrón, más pequeño que el polvo. Una partícula de polvo suele medir menos de 500 micrones, es decir que el micropolvo de aluminio en nanopartículas es quinientas veces más pequeño que el polvo. En consecuencia puede flotar en cualquier estrato de la atmósfera en el cielo, y conservarse por encima de las lluvias en capas superiores acelerando el calentamiento del planeta por el efecto espejo del aluminio, con lo cual la agenda del clima y los gases de efecto invernadero de Nueva York y París es una farsa absoluta, ellos están provocando el calentamiento acelerado del planeta para la Agenda 21 de eugenesia. Los micropolvos en capas inferiores caen con la lluvia y el viento para acidificar la tierra y el agua un 5.000% anual.

micro5

A partir de 1 micrón ó micra, cualquier bacteria, micro polvo, o virus puede atravesar no solo las membranas respiratorias, sino la misma piel.

micro0

150g-Nano-font-b-aluminum-b-font-font-b-oxide-b-font-font-b-powder-b

“Nitrato de aluminio en micropolvo”. Tu asesino diario a domicilio, seas quien seas, de no ser que seas de cierto pueblo y élite financiero política, y tengas acceso a inyecciones neuronales de otros humanos. Altísima conductividad eléctrica para controlar el clima, geo ingeniería para la creación de nubes artificiales y desaparición de la nubes naturales por condensación, disipan el calor y aumentan la captación de los radares.

.

JPR-High-Quality-Micro-Powder-Grinding-Mill

Molinos para micropolvo de aluminio.

Screen-Shot00

“Se sabe también que los enfermos de Alzheimer tienen un contenido en aluminio más elevado de lo normal en el cerebro.

Después del oxígeno y del silicio, el aluminio es el tercer elemento más abundante de la corteza terrestre”. Por lo que su procesamiento para la fumigación en chemtrails de la OTAN resulta muy barata para envenenar a las personas de forma lenta, progresiva e imperceptible sin estudios médicos que lo atestigüen en connivencia con la industria farmacéutica y una prensa que nunca querrá hilar los resultados de las investigaciones.

El proyecto Chemtrails es más importante y encubierto que el proyecto Manhattan para el desarrollo y lanzamiento de la bomba atómica. El ex General de la OTAN Fabio Mini pidió explicaciones por las fumigaciones con aviones de la OTAN en el año 2012.

“Aparte de los síntomas mentales antedichos, la enfermedad se diagnostica de forma más fehaciente tras autopsia del cerebro porque aparecen acumulaciones de lo que se denominan  placas seniles y ovillos neurofibrilares. Las placas seniles están constituidas por depósitos de beta-amiloide fuera de las células del cerebro, entre los intersticios de ellas, en la denominada sustancia gris. La beta-amiloide es un polipéptido (un trozo de proteína de tamaño relativamente pequeño) que parece ser que tiene características neurotóxicas. Procede de una proteína, la APP, que se encuentra entre las conexiones o sinapsis entre neuronas con una función que se cree que es de regulación de esa misma sinapsis”. (fuente gigantesencasa.com)

amyloid-plaque_formation-spa

Los resultados obtenidos por los goeingenieros climáticos y neurólogos al servicio del Estado Profundo Satánico son amplios:

-Nuevas enfermedades asociadas al desgaste celular neuronal.

-Aumento del consumo de fármacos carísimos (un tratamiento de cáncer puede rondar los 30.000 euros por paciente). Tratamiento del alzheimer y problemas en el sistema nervioso. Consumo de vitaminas y medicamentos para paliar los efectos.

-Reducción de la esperanza del umbral de vida ahora en los 80 años, que reducirá el gasto de Pensiones y evita el gasto de Seguridad Social, aumentado la afiliación a seguros privados para una atención más personalizada.

-Y finalmente una eugenesia en marcha Agenda 21 de la ONU para la aniquilación en masa, usando los chemtrails como armas de destrucción masiva protegidas por todos los tratados internacionales y la propia Organización Mundial de la Salud que se encarga de bloquear los informes de los cuadros médicos asociados a los chemtrails y el silencio en el aumento de venta y consumo de fármacos para problemas nerviosos y degenerativos.

alzheimer--644x362

ABC. E Ortega: “La muerte neuronal se desencadena cuando la proteína tau, que se encuentra en el interior de las neuronas, no funciona. El papel de tau es proporcionar una estructura -como una especie de vía de tren- dentro de las neuronas del cerebro que permite a las células limpiar la acumulación de proteínas no deseadas y tóxicas. «Cuando tau está alterada, estas proteínas, que incluyen la beta-amiloide, se acumulan en el interior de las neuronas», explica el investigador principal del estudio, Charbel E.H. Moussa, de la Universidad de Georgetown (EE.UU.). “

ProteineTau

placas-y-neuronas

Las placas amiloides son una degeneración de proteínas de células muertas que hacen de almohadillas que impiden el correcto funcionamiento de los neurotransmisores.

Las nanopartículas de aluminio rociadas entre otros metales en los chemtrails por los aviones de la OTAN, logran la destrucción de la proteína Tau. “La mayor responsable del alzheimer”.  China, Rusia, Irán y Corea del Norte también fumigan chemtrails, así que son parte del conglomerado de eugenesia mundial. De hecho de las mayores producciones de micropolvo de aluminio se realiza en China y en una de las franjas de Gaza en Israel.

La eugenesia mundial mediante el Proyecto Mundial de Chemtrails Agenda 21, debió de convenirse hace dos décadas y puesto en marcha hace algo más de una década por todos los países y mandatarios del mundo sin excepción para acabar con dos tercios de la población mundial aceleradamente. La decisión fue tomada a partir de las teorías malthusianas -1798 Ensayo sobre el principio de la población-, propugnadas por la corona británica de los Windsor y del consorte Príncipe Felipe de Edimburgo marido de Isabel II. Debieron de proponer que si algún país se negaba tendrían que hacerlo a través de la guerra y todos optaron por una voluntaria eugenesia mediante los chemtrails; y a elegir, la fluoración del agua y la comida de OMGs organismos genéticamente modificados.

¿Se nota usted más cansado que antes?, ¿ha cogido gripes y problemas nuevos deficitarios de defensas?. Tau sincroniza el sistema inmunológico a través de la respuesta inmunológica conectada a la acción de los neurotransmisores. Sin Tau no hay transmisiones, se reducen, y usted comienza a tener problema de respuesta inmunológica. Literalmente se agarra todo lo que nunca se había pillado en su salud. Comienza a estar enfermo por cosas que antes desconocía. Alteración del sueño, aumento del cansancio, retraso en la recuperación, y si tiene más años, atontamiento, cáncer (la carencia en aumento de la respuesta inmunológica), y alzheimer. En los más jóvenes que aun cuentan con la mayoría de las neuronas intactas que se deterioran con los años se acusa atontamiento y dificultad de concentración, tendencia a la vagancia a lo que se asocia apatía y desmotivación, ideales para un adoctrinamiento matrix.

Se llama Tau porque es la última de la cadena proteínica, y la más esencial del sistema cognitivo para la neurotransmisión. Sin la proteína Tau una persona es un zombie. Es como practicarnos una lobotomía progresiva y lenta, una muerte cerebral lenta con la atrofia de las proteínas de las neuronas eliminando las extensiones de los axones. Sin la proteína Tau no puede sacar otras proteínas muertas de sus células que en el caso de las neuronas se obstruyen y dejan de enviar señales microeléctricas en el cerebro destruyendo las extensiones de los axones de las proteínas cadherinas, o sea degenerando el conocimiento o la pérdida del conocimiento. Producen la pérdida de la capa de mielina en las células nerviosas, o células de Schwann en el sistema nervioso periférico y oligodendrocitos en el sistema nervioso central. La carencia de la mielina por las altas dosis de micropolvo de aluminio producen enfermedades son la esclerosis múltiple y la leucodistrofia.

mallas_parkinson_21102016_saludigital

descarga

Lo que nos presentan son mallas inyectable en el cerebro. Una técnica altamente invasiva y con efectos secundarios terribles de dolores de cabeza, disfunciones microeléctricas en la periferia de las neuronas, con toda la sintomatología enfermiza asociada a la técnica invasiva. Pero es más que probable que la élite se inyecte compuestos de proteína Tau mezcladas con neuronas de otros humanos en laboratorios mientras nos dicen que son células gliales que recuperan neurotransmisores… Las neuronas no se reproducen pero se pueden transplantar como se transplantan los órganos “de gente conocida, desconocida, y desaparecida”. Y de esto es de lo que no nos hablan. Son tecnologías con las que parecen contar pero no hacen públicas y se reservan para las autoridades mundiales, que tampoco han de conocer el proceso. Basta conque les digan que, “pínchese esto que es bueno para usted para combatir las fumigaciones que ustedes saben que estamos llevando a cabo. Ya sabe usted es de los nuestros, satánicos corporativos asociados para el genocidio”.

“La proteína tau se encuentra en abundancia en el sistema nervioso central (SNC) y en el sistema nervioso periférico (SNP), dicha proteína radica a nivel neuronal en los axones, su función está relacionada con la unión de los microtúbulos que a su vez se asocian a la tubulina para estabilizar el citoesqueleto neuronal” (wikipedia).

ovillos

El aluminio provoca los ovillos de las neurofibrillas con la pérdida de la proteína Tau que impide la limpieza de proteínas muertas que se acumulan en ovillos impidiendo la neurotransmisión eléctrica en el cerebro. 

El alzheimer no es una enfermedad es un deterioro.

Cuando estamos en el viente de la madre tenemos un cerebro reptil como dicen en el argot casero profesional médico algunos profesionales. Y volvemos a él con el alzheimer.

Siete fases del deterioro (algunos tratados hablan de dos fases más, las 9 fases):

La llamada fase reptiliana del feto en el vientre de la madre, coincide con la ultima fase reptiliana del anciano en posición fetal chupándose el dedo, impasible, de la degeneración de alzheimer, mal llamada enfermedad de alzheimer. Se mueren por complicaciones asociadas como neumonías porque no tienen capacidad de tragar comida y agua (que si no se alimentan se mueren), ulcerando, haciendo llagas y úlceras que al no haber proteínas en la sangre no pueden curar las heridas, y se llagan y se mueren.

La espina bífida arqueada como los bebés.

El alzheimer en su forma de desgaste natural antes afectaba prácticamente a las mujeres principalmente y ahora igualmente a los hombres por las fumigaciones y las composiciones en muchísimos medicamentos de óxido de aluminio y óxido de titanio que únicamente blanquea las pastillas.

La ELA –esclerosis lateral amiotrófica-, afecta solo a hombres. Mueren fulminantemente en tres meses. Y solo es tratable con el Rilutek. Podría ser la gran sorpresa de fumigaciones de chemtrails. Sería la solución ianl eugenetista de un final de la Agenda 21, sin bombas, sin misiles, tan solo fumigando unos cuantos días y noches. Acabarían con los hombres y la procreación como en tantas otras guerras, y darían pie a la fertilización de óvulos con técnicas de inseminación de a saber qué seres como ya hacen en muchos casos homosexuales y lesbianas de LGTB con las técnicas de fertilización in vitro.

¿Seres que tendrán más cerebro reptiliano los de la élite seleccionada, o en cambio más aturdimiento y servidumbre los que queden?.

“El cerebro reptiliano, donde se originan nuestros impulsos negativos.  Esta parte del cerebro, capaz de no hacernos pensar y llevarnos a cometer las mayores atrocidades”.

descarga (1)

Las 3 PPP = 666 giradas. 202 = 2 x 11.

Sell_Rilutek

Alzheimer FAFT 7

Screenshot_1

Screenshot_3

¿Cómo combatir el alzaheimer y combatir la pérdida de la proteína Tau?:

Se podía encontrar en los siguientes alimentos, que se han encargado de modificar genéticamente en los países occidentales para que no produzcan más proteína Tau. Cereales y soja son los más especialmente modificados, y concretamente el maíz, trigo, avena y cebada dónde ya se complica encontrar semillas originales nativas de la evolución natural agrícola no modificadas. A su vez estas modificaciones genéticas forman parte en forma de harinas de la alimentación de piensos para animales. Prácticamente TODAS las cervezas del mercado provienen de maltas de cebadas y otros cereales modificados como “Heineken dice: Piensa en verde”. El verde es un color iluminati elegido para significar “contaminación presente”.

“Las personas que sufren Alzheimer presentan cantidades anormalmente bajas de colina acetiltransferasa, una enzima necesaria para producir acetilcolina (sustancia química del cerebro fundamental para el aprendizaje y la memoria). Por eso, el pan elaborado con cereales integrales es un gran aliado en la batalla contra la enfermedad, gracias a su alto contenido en lecitina, colina, hidratos de carbono, vitamina E, vitaminas del grupo B y numerosos minerales que ayudan a prevenir la aparición de este tipo de demencia”. (fuente http://redapplemagazine.com)

Processed with Moldiv

Las vacas que producen la leche, así como los salmones y las gallinas, son alimentadas con piensos de carne y pescado, cuando estos animales son hervívoros, degenerando en el mal de las vacas locas o encefalopatía espongiforme que se traslada a la cadena humana de alimentación mediante el consumo de huevos, carnes de bovino y pescados que son alimentados a su vez por estos piensos animales.

salmon12

Los niveles de contaminantes orgánicos acumulados en salmón de piscifactoría son superiores a los del salmón salvaje, según un estudio publicado en Science. 

Además estos salmones de por sí, ya han sido modificados en tamaño genéticamente.

Así tiñen los salmones de granja para que su carne se vea rosa, no gris.

mxvthz2x6euff5fbznka

 

 

From → Uncategorized

10 comentarios
  1. Nicko permalink

    Chorella y Cillandro, para sacar el aluminio de una forma natural, si se toma con argilla para uso interno, mejor.

  2. Viv permalink

    A la única conclusión que he llegado, para poder hacer algo personal contra los chemtrails, aunque os parezca tonto, es ir a la guardia civil y denunciar que yo como persona humana e independiente de cualquier organismo, gobierno o tontería, quiero ver mi cielo limpio, porque el cielo es mío y me pertenece igual q a cualquiera, donde esta establecido q le pertenece al gobierno ,autonomía , Ayuntamiento ,etc?
    Se van a reír de mí, pero voy preparada, todos teníamos q hacer esto , aunque parezca absurdo, cuando lleguen muchas denuncias de esto, por lo menos verán q estamos informados y podemos pasar a la acción

  3. Los “Chem-trails”, son un componente táctico de la Guerra Eugenésica contra toda la Humanidad; pero la “Guerra Eugenésica” es un componente estratégico esencial de la “Guerra Psicotrónica” en curso. La tecnología, “Microwave Auditory Effect of the Voice of God” weapon, es “una triangulación demodulada que actúa dentro del oído interno. La Nanorobótica, la Inteligencia Artificial y los “Chem-Trails”, están indisolublemente interconectados y dirigidos al cumplimiento de sus prioridades centrales; las engorrosas tareas de “Control Mental Total” y “Exterminio Eugenésico”. ¿Y cuál es el Ejército encargado de llevar a cabo tan diabólica y satánica tarea? !A los “gloriosos” Ejércitos de los EEUU, de la OTAN, de ISIS-ISRAEL y de todos sus títeres menores…

    Pero toda su tecnología y todas sus estrategias de Exterminio y Control Mental Total, desde ya están condenadas al fracaso. Una de las Profecías centrales mayas, se ha vuelto Ley Divina, desde el 21 de Diciembre del 2012: “Todo lo Falso y Obsoleto, Fracasará”… ¡Y Todo lo Falso está colapsando ante nuestros ojos! ¡El Imperio del EGO se desmorona desde sus cimientos! Y no quedará Piedra sobre Piedra, como fue dicho y está escrito.

    El “Factor Galzú”, es ahora el Factor determinante de los nuevos acontecimientos para el Futuro Inmediato de la Humanidad… El “Factor Galzú”, aunado al Factor “Hombre Primordial”, activo y despierto…

Trackbacks & Pingbacks

  1. Investigación – El aluminio en micropolvo : el nuevo veneno para generar un nuevo ciudadano en Occidente ( 07-05-2017 ) – La Gazeta Occidental
  2. “Agenda 21 chemtrails y medicamentos, un proyecto más importante que el Manhattan (que no secreto): aluminio en micropolvo de 1 micrón de los chemtrails y también presente en casi todos los medicamentos, produce atontamiento, alzheimer, y bajada
  3. La fumigación en chemtrails resulta muy barata para envenenar a las personas - MAESTROVIEJO

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: