Skip to content

“Francia: El scytl ha permitido ganar a Macron. Su pérdida hubiera arruinado el Corredor mediterráneo a Rotterdam”.

7 de mayo de 2017

130313154512-16-st-peters-reaction-0313-horizontal-gallery

130313154512-16-st-peters-reaction-0313-horizontal-gallery

Europa y la UE no importan especialmente a los Rothschild y sus socios Windsor en Rotterdam. El Brexit así lo ha evidenciado saliendo Inglaterra solo de momento, ya que Tony Blair volverá para la reentrada.  Lo que sin embargo no pueden permitir es que no se lleve a cabo el Corredor mediterráneo. Para ello se ha hecho también el Corredor transalpino desde Italia, el túnel de Gottardo y el Corredor mediterráneo de la Marca judía España. Marine Le Pen hubiera salido de la UE y zanjado las fronteras abiertas con Schengen, clausurando el Corredor Mediterráneo que atraviesa Francia y sale con las mercancías de Francia, España e Italia hasta Rotterdam.

Los resultados electorales en Francia van a sumir a Europa en un conglomerado israelí, como ya lo es los EEUU con un gobierno dirigido totalmente por judíos de la AIPAC. La diferencia a partir de ahora, es que el Corredor Mediterráneo va a favorecer exclusivamente a las grandes corporaciones con capital sionista. La inmigración no tendrá trato de preferencia a pesar de las mentiras de Macron. Vamos a ver altercados en toda Francia, especialmente en París en lo que queda del año. La desestabilización está servida y la injusticia para los franceses y resto de europeos también. El aumento del paro, y de Deuda sumirán a Francia en una calle insegura y conflictiva.

La centralización de todas las mercancías exportaciones e importaciones desde Rotterdam es el auténtico TTIP que rechazó Donald Trump firmándolo para los Rothschild. El Tratado Transatlántico comercial continuará gracias al pollito Macron agente de la banca Rothschild France.

Scytl lleva las votaciones de más de 27 países y se maneja desde Barcelona, siendo dirigido por Tim Bunting (ex director de Goldman Sach), y Paul Allen de Microsoft.

“Según la alcaldesa de París, la socialista Anne Hidalgo, el 90% de los votos de los residentes en la capital francesa han sido para Emmanuel Macron. Solo un 10% para Marine Le Pen. “Orgullosa de los parisinos”, ha expresado en su cuenta en Twitter”. (fuente elpais).  La banda judía vuelve a ganar en Francia. ¿Alguien se puede creer que el Frente Nacional solo haya obtenido un 10% en Paris con la inmigración masiva que sufre, y que el electorado no haya reaccionado en París a las falsas banderas de Charlie Hebdo y Bataclan?. Pues esto se llama Scytl y la manipulación de votos… Macron es el mismo tipo de personajillo a las órdenes sionistas que Hollande, el psicópata Valls, y Sarkozy.

Han estado quietecitos estas semanas sin organizar atentados de falsa bandera en Europa y EEUU para manejar bien los resultados electorales en Francia.

Ahora que ha pasado y el día 12 de mayo se cumplen 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima con los tres secretos, la apertura del tercer secreto -que sería el fin del Vaticano-, veremos si la cumplen la profecía.

El primer y segundo secreto eran la primera y segunda guerra mundiales y el illuminati Albert Pike ya anunció en el s. XIX que se cumpliría, y el tercero se ha de cumplir. Veremos si es versión Dan Brown y el camarlengo, o una infusión como con Juan Pablo I, o alguna ocurrencia en el balcón, o sencillamente en Roma. Si acertaron o mejor dicho prepararon los dos primeros secretos, también organizarán el tercero.

Asesinan a una colaboradora de Macron –Corinne Erhel-, que iba a filtrar las fechorías de Macron, como consecuencia de un ataque al corazón.

Corinne-Erhel-Twitter

POSTDATA 13 MAYO 2017:

Marine Le Pen: Las elecciones francesas fueron manipuladas.

“Hasta un tercio de todas las papeletas enviadas a los votantes, se estima que el 60% de los votos de Le Pen, fueron destruidos en el momento del envío”.

18424230_10212060844252935_7105062348726983230_n

Primer encuentro oficial del pollito Macron. Con su jefe.

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. Aviso permalink

    Hay una errata en esta frase -del penúltimo párafo del artículo-, ya que como está escrita no tiene sentido:

    “con la apertura de tercer secreto que el fin del Vaticano”

  2. Odiseus permalink

    Quizá al partido de Le Pen le interesase concocer su artículo y este resumen:

    INFORME SOBRE LA POSIBILIDAD DE FRAUDE EN LAS ELECCIONES.

    Las elecciones en España PUEDEN SER MANIPULDAS, pero solamente en la fase final, en la que se introducen los resultados de todas las mesas electorales en un ordenador (de la empresa INDRA) para sumarlos, y obtener el resultado por ciudades, provincias , autonomías y total Nacional.

    No pueden ser manipuladas en la primera fase, que es el recuento manual en las mesas electorales, dado que están presentes y vigilando los tres miembros de la mesa (presidente, secretario y vocal) y los interventores de los diferentes partidos. Al final del recuento todos llevarán copia certificada del resultado.

    La manera de hacer imposible que se manipulen las sumas en el ordenador de INDRA -que hace al sumatoria final, integrando los resultados de todas las mesas-, es obligando por ley a hacer públicos en la web del Ministerio del Interior, los resultados de las mesas de cada ciudad, en un formato accesible al público, como es el formato EXCEL.

    De esta manera se produciría una doble verificación:

    1ª) Que el resultado de cada mesa individual está bien introducido. Esto se comprobará por los propios asistentes al recuento en cada mesa (interventores y miembros), que se han quedado con copia de la certificación del recuento, los cuales tendrán especial interés en comprobar que los datos de su mesa han sido bien introducidos.

    2ª) Que la suma total en cada ciudad está bien hecha, para lo cual se volcará el archivo Excel de la página del Ministerio en nuestro propio ordenador y se sumaran las columnas, con lo cual veremos si el resultado es exacto.

    Mientras el público no pueda hacer esta comprobación (que debería estar prevista en la Ley electoral), será imposible de saber si el resultado oficial es correcto o se ha manipulado.
    Es decir que los resultados podrían manipularse sin que nadie se entere.

Trackbacks & Pingbacks

  1. ( FRA ) LA PRESSE DE SOROS l’architecte de la victoire de Emmanuel Macron, devient le 8e Président de la 5ème République. ( 07-05-2017 ) – La Gazeta Occidental

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: