Skip to content

“Jacob de Rothschild predice la desaceleración de los mercados bursátiles y el aumento del precio del oro y metales preciosos. Vende el 10% de toda su exposición bursátil del 55% que tienen en bolsas. Aunque caigan las bolsas del dinero fiduciario, controlando la producción de plata controlan el precio del oro y las monedas de todos los países basadas en oro”.

9 de mayo de 2017

jacob

Jacob de Rothschild comenta la caída de las bolsas basadas en moneda fiduciaria.

Lord Rothschild compra oro y vende acciones.

señor-Rothschild-presidente-de-socios-Capital-RIT-tiro en la cabeza

Lord Rothschild, presidente de RIT Capital Partners , es pesimista sobre las perspectivas de los mercados financieros y se ha trasladado a reducir la exposición de la confianza a las acciones citadas de 55 por ciento a 44 por ciento desde el comienzo del año.

Parte de las ganancias se han utilizado para comprar oro y otros metales preciosos, que a finales de junio representó el 8 por ciento de la cartera de £ 2,8 mil millones.

En los resultados semestrales del fideicomiso, dado a conocer ayer, Rothschild comenta que ‘estamos en un terreno desconocido’ ‘debido a los bancos centrales que continúan lo que es sin duda el mayor experimento en la política monetaria en la historia del mundo’.

Rothschild dice hasta la fecha flexibilización cuantitativa ha impulsado con éxito los mercados de valores más altos, pero teme que esto no puede seguir para siempre. Añade que una serie de vientos en contra también podría descarrilar los mercados.

Francesco-Goedhuis-and-Ron-Tabbouche

Los estrategas de “Rit Capital Partners” de Jacob de Rothschild, Francesco Goedhuis y Ron Tabbouche.

“Mr. Francesco Goedhuis serves as Chief Executive Officer of J Rothschild Capital Management at RIT Capital Partners plc. Previously, he was in New York working for the Economics Nobel Laureate Robert Merton and the former Vice Chairman of J.P. Morgan“.

“Ron Tabbouche, que es responsable de combinar la inversión temática con valores individuales, y las inversiones privadas con las acciones de diversificación”.

Se prepara un reinicio de la economía mundial para el 2018: Monedas fiduciarias darán paso al comercio de los metales preciosos. Van a organizar una estrategia de subida del precio de los metales para absorber el dólar y el euro. China quemará el yuan y dará paso al renminbi basado en oro. El Banco de Inglaterra se ha apartado del tsunami gracias al programado Brexit pero tendrá el suyo propio, y se ha deshecho de los euros y dólares que se han llevado a Irlanda y de vuelta a la FED.

¿Es posible una desinversión paulatina programada de las corporaciones y accionistas en la bolsas para proteger la estabilidad financiera?: NO. Lo cual anuncia un inevitable crack, un tsunami financiero de todas las empresas cotizadas, en definitiva una masacre para las economías mundiales sin excepción de países. Las corporaciones basadas en ampliaciones de capital en bolsa quebrarán de un plumazo, únicamente las que cuenten con activos con los que seguir y metales preciosos podrán seguir adelante, y ellos lo saben con los cual ellos mismos pueden crear una fiebre de compra de oro que acelere acabar con ellos mismos al trasladar el papel moneda al oro. Como dice el propio Lord Jacob de Rothschild, han podido librarse hasta ahora, pero nadie sabe con certeza cuando ocurrirá.

Sin embargo, las sinergias illuminatis combinadas apuntan a una numerología. 2018 es un 11. El mes, a saber.

La contabilidad del dólar logrará camuflar la auténtica deuda gracias a las caídas. Los apuntes electrónicos de la Reserva Federal se perderán en la amalgama del bloqueo proteccionista de las monedas.

Jacob de Rothschild predice la desaceleración de los mercados bursátiles basados en monedas fiduciarias y el aumento del precio del oro y metales preciosos. Aunque caigan las bolsas de dinero fiduciario, controlando la producción de plata controlan el precio del oro y las monedas de todos los países basadas en oro.

Controlar la cotización de las monedas basadas en oro significa dominar la economía mundial al grabar el valor a través del oro en las monedas de las exportaciones e importaciones mundiales.

Si decidieran duplicar un día el valor del oro en su cotización, duplicarían el valor de lo exportado, y si a la semana siguiente decidieran reducir el precio del oro a la mitad reducirían a la mitad el valor de las importaciones, creando un desequilibrio absoluto en las balanzas de pagos de los países. Es un conocimiento que los gobiernos saben, obligando a todos los países del mundo que de hecho ya controlan a través de sus economías, a seguir obedeciendo sus consignas porque saben que si no lo hacen pueden tumbar sus economías en unas semanas a través de las cotizaciones, que hasta ahora eran a través de las bolsas fiduciarias y ahora será a través de la cotización de los metales preciosos como la plata y el oro.  Los metales preciosos suelen ser el oro (Au), la plata (Ag), el platino (Pt), el rodio (Rh) y el paladio(Pd). En algunos casos también se suelen incluir al rutenio (Ru), al osmio (Os) y al iridio (Ir). Y las nuevas tierras raras, hiperconductores y materiales nuevos que se han agregado a esta lista, el coltán y el grafeno.

Cómo actúan las diferentes familias financieras ante este panorama:

Screenshot_1

Para explicarlo de alguna manera, el Oxford Club es el club de las familias sionistas principalmente. Según dice su página:

“Bienvenido a El Club Oxford!

El Club Oxford es una red privada y global de los inversores y empresarios de éxito.Utilizamos nuestro sistema de inversión única, la prueba del tiempo y los principios a batir constantemente el mercado. Nuestras recomendaciones se refieren a acciones, bonos, opciones, fondos, bienes raíces, artículos de colección, metales preciosos y monedas. Los miembros disfrutan de un alto nivel de conexiones sociales y empresariales que hacen dentro del club”.

Otros clubs como el de los 100, o los 300 son clubes de influencia de poder, pero el Club de Oxford es un club financiero que vigila el equilibrio de las grandes fortunas, un arbitraje a pesar de sus enfrentamientos políticos para gestionar la dirección y reparto apropiados de sus estrategias financieras.  Así como el CFR o la Comisión Trilateral arbitran la economía y balances de los diferentes países del mundo, el Oxford Club es exclusivo de las grandes fortunas para las grandes fortunas. “Carnegie y Rockefeller. Edison y los Wrights. Ford. DuPont. Cualquier persona de la calle conoce estos nombres“.

Nuestra misión es simple, para ayudar a nuestros miembros a crear riqueza extraordinaria, de larga duración.

Ellos ya se han anticipado, y a pesar de controlar los bancos centrales, no parece que anuncien medidas para protegerlos. Es decir que van a dejar a su suerte a su propios bancos y corporaciones en las que participan desde sus cuotas de participación y créditos en su accionariado únicamente para quemar el papel. Un papel que han ido fundiendo ellos mismos con los derivados financieros bursátiles que se han quedado impagables y que arruinarán países y fortunas particulares de bajo escalón. Si han logrado frenar el crack y la financiación de los gobiernos ha sido únicamente con la permisión de ampliaciones de capital de sus corporaciones para financiarse y la licitación de una economía de estado basada principalmente en la compra venta de Deuda entregando para ello el valor de los estados mediante la privatización.

Cuando llegue el crack y las corporaciones no tengan medios para mantener el tejido de sus empresas, veremos el efecto contrario, la nacionalización de todo, obligando a los estados a hacerse con empresas quebradas para mantener los servicios, suministros, y abastecimiento, con lo cual la ruina será notoria y los estados no tendrán capacidad para generar más Deuda. Esto generará el planteamiento internacional de un único gobierno mundial con la excusa de que esta fórmula permitirá el mantenimiento del estatus, con el gran matiz de que todo estará en manos de grandes corporaciones asociadas y no de los estados, por lo que ese nuevo gobierno mundial será corporativo, es decir que serán las grandes familias sionistas que controlan la economía mundial los que coloquen un presidente y gobiernos que ya no vendrán siquiera de la política y sus miembros teledirigidos, sino que directamente podrán elegir miembros desde las corporaciones sin pasar por las urnas y disolviendo las constituciones de los estados por una única Constitución Corporativa después de una ley marcial, y con dos únicas religiones, probablemente Evangelista católica para occidente y el islam para el resto.

Si estuvieran por la humanidad, ya hubieran articulado mecanismos internos. Es una realidad que no pueden siquiera anunciar ningún tipo de medidas, pues en el mismo momento de hacerlo las bolsas sensibles a cualquier noticia intrusiva reaccionarían con el colapso. ¿O quizás sea así que lo han planeado?, el anuncio de medidas de choque y sustitución del papel fiduciario por moneda electrónica basada en oro.

El anuncio hecho antes o después del crack a través de los medios y en nombre de los gobiernos será que comenzarán a poner en marcha las monedas electrónicas. Y al igual que con el cambio de moneda nacional de cada país al cambio de euro en la UE indicaron de ir a cambiarla a sus oficinas bancarias, con la moneda electrónica anunciarán exactamente lo mismo. Solo que en este caso se creará un mercado negro resistente a cambiar sus billetes y monedas de metal por moneda electrónica, más cuando la gente mayor no sabe de estas cosas modernas.

-Los Rothschild llevan décadas acumulando oro en el Banco de Pagos de Basilea y traspasando oro de las reservas de muchos bancos centrales a sus bodegas, y comprando todas las minas mundiales de oro en Africa, Asia y América del Norte y América del Sur, próximamente las mayores minas de oro halladas en Venezuela.

-Los JP Morgan y Rockefeller comprando y acumulando las mayores reservas mundiales de plata para manejar el precio del oro y resto de metales preciosos.

-Goldman Sach ha elegido a Don Casturo y Anthony Kim para la guerra de los metales preciosos.

(minuto 19) GFMS empresa líder sobre el mercado del oro, asegura que 2017 ha sido el año de la mayor producción de oro. El año del zénit de la producción de oro que desde ahora empezará a caer su producción.

Es el motivo por el que todas la empresas ashkenazis, desde Glencore de Nat Rothschild, hasta su padre Jacob y Rit Capital Partners PLC, y Eduardo Elsztain en Argentina están comprando todas las minas de oro por el mundo y de metales preciosos como la plata. En el caso de las minas de oro argentinas y seguramente de Venezuela y Brasil, irán a parar al nuevo paraíso fiscal constituído por Elsztain en Las Malvinas para el imperio británico que manejan los Rothschild para la corona de Inglaterra.

jacob-rothschild-achievements_1458223591

Como serán las fases:

-Zénit de producción del oro llevará al aumento de su precio por limitación de la oferta y aumento de la demanda a más altos precios.

-El control de las minas por los ashkenazis logrará que puedan controlar el precio de los metales preciosos, parando o aumentando la producción mundial, según el estado de las cotizaciones. Las bolsas seguirán como después de 1929 pero con dinero electrónico y metales preciosos.

-El cambio de tendencia de la producción de metales preciosos. El corte de producción de plata en Perú -tercer productor mundial-, están provocando el aumento de su cotización. La plata, un metal que hasta ahora los EEUU han contenido su valor, se va a disparar en su cotización, es un arranque para la subida igualmente del oro y resto de metales preciosos. Hasta Donald Trump ha manifestado su intención de liberar en los mercados el precio de la plata. Las razones son que EEUU es un gran productor y tenedor de reservas de plata pero no de oro y espera que con el aumento del precio de la plata pueda calzar el precio del dólar. Aún Trump es el único que confía en el dólar fiduciario, quizás esto retrase o cambie algo en la agenda. JP Morgan en los EEUU acaban de comprar las mayores reservas de plata de los EEUU. El motivo es contener el aumento del precio para que nadie más pueda comprar tales cantidades y después soltarlas en el mercado de metales preciosos y tumbar el precio de la plata y en consecuencia de todos los metales preciosos como el oro.

Una cosa está clara el aumento del precio de la plata disparará el precio del oro a valores desconocidos hasta ahora, y luego mantendrán el valor de la plata al no haber mayores reservas acumuladas que las de EEUU y JP Morgan que son los únicos que podrían modificar su precio a la baja si comenzasen a venderla masivamente. Con esta tenencia de la plata en cualquier momento y directamente podrán subir o bajar el precio del oro. Es decir el valor de las monedas mundiales basadas en oro, afectando a todas las economías mundiales.

-Sin embargo el aumento del precio de la plata tendrá un efecto adverso porque no vale lo que cotizará, y esto provocará el aumento progresivo del precio del oro.

¿Cómo sería en muchos países especialmente en las grandes ciudades cuando ocurra el tsunami financiero, versión crack en las bolsas, si los gobiernos no han tomado medidas alternativas al crack?.

A diferencia del crack de 1929 habrá desabastecimiento de alimentos, gasolinas y servicios. En el 29 la gente era más autónoma que ahora energéticamente, o no se usaba tanta energía eléctrica en todos los hogares, la dependencia era menor pues muchos seguían con carbón, leña y lámparas de queroseno especialmente en el campo y pueblos, y lavaban a mano, cocinaban con leña y se calentaban con leña. Todos los hogares se suministraban comida de huertos propios o de compra en mercadillos de huertos de vecinos, y había un suministro casi siempre en carros tirados por caballos con lo que no precisaban de gasolinas la gran mayoría; no todo era Nueva York, ni París, más bien la gente se abastecía directamente, fuera de las cadenas de distribución que hoy en día existen.

Los bancos cerrarán sus puertas y cajeros. Pues el papel fiduciario no valdrá más que en el mercado negro y oficialmente no podrá emitirse moneda.

Los trabajadores de las empresas que no estén preparadas para la moneda de patrón oro no tendrán manera de pagar a sus empleados, con lo cual los empleados dejarán de ir a trabajar provocando el colapso, el desabastecimiento, y la falta de gasolinas para el transporte de mercancías y personas a sus lugares de trabajo o a abastecerse.

En consecuencia los ejércitos de todos los países impondrán la ley marcial. Racionamiento y otras consecuencias.

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Carlos Mario Serrano García permalink

    ¿No hay forma Eladio que Europa se libere de estas ratas judias jazaras? recuperando sus industrias, países, culturas, esta rata hebrea rotschild y todas estas familias sionistas deben ser ejecutadas por el bien de la humanidad

  2. Caballero el Cojonero, no veo la referencia del autor claramente en ninguna parte.
    Para copiar y pegar ya estoy yo que para eso son míos.
    Tomaré medidas legales oportunas.

    https://elcojoneroblog.wordpress.com/2017/05/13/el-lunes-martes-podriamos-vivir-un-crash-bancario-o-la-gran-purga-financiera/

Trackbacks & Pingbacks

  1. EL LUNES – MARTES PODRÍAMOS VIVIR UN CRASH BANCARIO O LA GRAN `PURGA FINANCIERA´.- | El cojonero

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: