Skip to content

“El lunes podría quebrar el Banco Popular y arrastrar a todos los bancos en España, en otros países será lo mismo. Promete ser una semana negra. Banca y estados organizan un ensayo de apagón de internet para proteger la Deuda soberana soportada por la banca. Los gobiernos carecen de un plan de choque, la gente puede vivir un corralito y por supuesto perder todas sus acciones”.

12 de mayo de 2017

091005144641_sp_bancos29_getty_526x395

Moody rebaja el ratio de los bancos canadienses: ¿Principio del fin para el mercado de la vivienda?”.

“Moody´s rebaja las calificaciones de crédito de los 6 grandes bancos de Canadá“.

“Zimbawe, un nuevo Chipre, colas para sacar todo el dinero de los bancos”.

“China al borde de una crisis bancaria, el gobierno inyecta más dinero en los mercados. La morosidad en China aumenta tres puntos básicos, alcanzando un 6%”.

Esta semana planea el fantasma de Lehman Brothers, de Enron y del Northern Rock Bank, quiebras colosales que vamos a ver de nuevo esta semana próxima a través del Banco Popular, y detrás el resto de los bancos, especialmente Bankia.

Banco Popular he pedido auxilio a JP Morgan y Lazard, pero las sucesivas caídas en los mercados de las cotizaciones del Banco Popular hacen pensar difícil una intervención. A pesar del que el Popular desmiente la quiebra, y habla de venta urgente, ningún banco va a intervenir en una operación que puede salir tan barata como la del Northern Rock Bank dejándolo quebrar y pudiéndolo adquirir a precio de ganga en lugar de rescatar un epitafio que ya está escrito. En el 2008 el estado británico nacionalizó NRB antes de venderlo a Richard Branson, pero esto no se puede aplicar al Popular, sencillamente porque cuenta con activos tóxicos y pisos SAREB que arruinarían el plan de reflote de España como país con la tenencia de Deuda por la banca, así que han optado por el virus. “El ciberataque con el virus WannaCry se extiende a nivel mundial“.

Un nombre muy apropiado Wannacry QUIERO LLORAR, porque el lunes cuando se levanten verán como han perdido sus ahorros y acciones en bolsa.

“Telefónica pide a sus empleados que apaguen sus ordenadores”.

“Apaga el ordenador ya y no vuelvas a encenderlo hasta nuevo aviso” (Telefónica Movistar).

La idea de hacerlo un viernes por la tarde es antes del cierre de la bolsas y se verá como continúan con los apagones el lunes y varios días, porque el virus WannaCry será la excusa de los bancos y gobierno para resetear los apuntes de su quiebra.

La Reserva Federal han organizado el ciberataque mundial de hoy.

El objetivo es esconder la Deuda soberana contraída con la banca que ha comprado la parte principal de deuda internacional, y en nuestro caso española de la cual solo ha logrado colocar una parte. Pasará lo mismo en bancos norteamericanos y europeos.

HABRA CORRALITO, Y PERDIDA DE CARTERA DE TITULOS DE TODOS LOS ACCIONISTAS PRIVADOS -los accionistas corporativos ya han vendido esta semana, con varios días de subidas de hasta un 20% fabricadas para vender, ahora si quieren ya pueden dejarlo caer-, que perderán sus acciones en bolsa y quizás no puedan cobrar hasta pasadas semanas los ahorradores y solo cantidades pequeñas. Ensayo ya experimentado en Chipre de esta manera.

El gobierno como trabaja para la banca pero no para el ciudadano, no tiene ningún plan de choque para evitar la debacle, seguramente no salgan de Moncloa y se escondan en los bunkers. Promete ser una semana negra iniciada en un lunes negro.

No se crean nada, toda esta quiebra  corralito está planificada para que los perjudicados sean los ciudadanos con cuentas de ahorro, corrientes y especialmente accionistas.

Promete ser el final del gobierno, y de otros gobiernos del mundo que mienten como bellacos diciendo que hay crecimiento.  Esto nos va a situar al borde de una Ley Marcial, la gente gritando en las calles reclamando su dinero, en medio de anuncios de bonanza y crecimiento.

El lunes se disparará el precio de los metales preciosos -oro y plata-, un plan ya activado por Jacob de Rothschild.

12241625_10206181004858572_8366123321475265621_n

Bruselas y París ensayaron su Ley Marcial con las falsas banderas.

2488EFE500000578-0-image-a-17_1420895397639

“Jade Helm en Texas, no puede comenzar sin una falsa bandera de ataque informático a EEUU y Londres”.

POSTDATA 13 MAYO 2017:

“El ciberataque de escala mundial y “dimensión nunca antes vista” que afectó a instituciones y empresas de más de 70 países”. bbc

“Los ciberataques en 12 naciones una herramienta de la NSA usada para el hacking”.

“La empresa de antivirus Avast alerta de que el hackeo afecta a cerca de 100 países“.

“La banca tiene que pujar por Popular en una semana y ve un agujero de 7.000 millones“.

“El virus se activó a última hora del viernes para provocar un falso apagón que permitiría alterar el orden riguroso de las colocaciones de compra-venta a todos los operadores bancarios por delante de los traders antes del lunes a favor de los bancos”.

 POSTDATA 14 MAYO 2017:

POSTDATA 15 MAYO 2017:

“Popular dice que el BCE está realizando una inspección ordinaria de la entidad”. EXPANSION.COM

Más bien mirando como tapar el agujero, a costa de los presupuestos europeos.

Dos mentiras a tener en cuenta,
Una que 500 millones no son nada, cuando el agujero es de 7.000 millones.
Otra que habían hablado de ser rescatados por JP Morgan y Lazard y en un domingo en el que todo está cerrado cambian y hablan de Apollo, Oaktree, Bank of America y Bain.

“España pide una unión económica completa para la zona euro”. “Algunas de estas propuestas, especialmente las que suponen mutualizar riesgos, cuentan con la firme oposición de países como Alemania, Holanda o Finlandia”. fuente expansion.com

POSTDATA 15 MAYO 2017:

“Banco Popular pierde los 3.000 millones tras un nuevo duro castigo”.

“Banco Popular cae al cierre de la sesión más de un 6% y deja atrás los 3.000 millones de euros de capitalización. Las acciones del Popular caen a niveles del pasado 4 de mayo, en los 0,7 euros por título”.

POSTDATA 20 MAYO 2017:

Screenshot

POSTDATA 21 MAYO 2017:  ¿Contrata o más bien es de ellos?.

BANCA SANTANDER HA FICHADO A CITIGROUP

BBVA contrata a Rothschild como asesor en la posible compra de Popular

 

“Popular tiene debajo de la alfombra bastantes cadáveres y los sacará poco a poco”.

La escandalosa quiebra del Banco Popular aflora: los Rothschild intervienen en el rescate del Banco Popular con un balance interno del Banco de España que quitará las Pensiones a viudas y orfandad, a cambio de ese 60% del Frob que restarán a Bankia”.

POSTDATA 3 JUNIO 2017:

“El Popular entra en pánico: cae un 38% semanal y vale 1.100 millones menos”.

POSTDATA 6 JUNIO 2017:
Popular se hunde otro 18% y pierde casi la mitad de su valor en Bolsa en cuatro días

POSTDATA 27 JUNIO 2017:

“El gigante de inversión Elliot se ofrece a financiar los pleitos por Popular”.

From → Uncategorized

12 comentarios
  1. David F. permalink

    Buenas noches, el deutsche bank aun continua operando, y hace mucho tiempo ya no le daba muchos dias, lo daba por quebrado, y aun esta funcionando y bien…………

    • Normal, por eso está como está el Banco de Inglaterra que lo rescató y el Banco de Canadá que rescató el de Inglaterra que ahora ha llegado a bajar la nota de los 6 principales bancos de Canadá.
      EL DEUTSCHE BANK ESTA QUEBRADO, LO ANDAN RESCATANDO DE TODAS PARTES.
      A ver si nos enteramos.
      La realidad mundial es un desastre, pero que la gente no lo vea es peor.
      Lo que suceda el lunes o no, depende de si queda algún banco central con capacidad para evitar el caos, o que el Congreso eleve aún más el techo de endeudamiento como solicita Trump.

      http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8351849/05/17/HNA-desconfia-de-Deutsche-Bank-Compra-el-10-pero-apalancado-y-con-mucho-miedo.html

    • Papárabioso permalink

      Funcionando bien? Vale anda … La peseta pa ti. Si creemos lo que queremos creer sin analizar la realidad, así nos va.
      Lo lleva diciendo Máx Keiser (Keiser Reporte en RT) muchos meses. El Deutsche Bank está en quiebra y sostenido artificialmente por el falseo y ocultación de cuentas que consienten BCE y Bundesbank

  2. David F. permalink

    Pero la solucion esta muy facil, lo mismo que el gobierno de EEUU a fabricado para la banca y algunas otras empresa como la GM, llego a fabricar varios Billones con B trillones en anglosajón, si ahora todos los bancos centrales fabrican uno o dos billones de sus monedas, para arreglar y hacer infraestructuras? mire en banco central europeo todos los meses comprando mas de 80.000 millones de euros de deuda, se iba a gastar cerca de 2 Billones en año y medio aprox. ese dinero que llegue al pueblo, pero un banco central no puede quebrar si el resto de paises aceptan su moneda, que le pasa a zimbabwe que dicen que si fabricar moneda ellos serian mas ricos del mundo, es porque ningun pais le coge el dinero y le hacen un boicot, si aqui dice todos los bancos centrales, señores 3 billones, de la monedad de cada uno de ellos, una parte a la banca, una parte a empresas para que remonten y puedar dar trabajo, y gran parte a la ciudadania en plan de ayuda, o una renta basica universal durante diez años o 20 años, a todo ciudadano, no solo se termina la crisis, sino que la banca no se hunde, porque los ciudadanos podrian pagar, una renta basica de 600 Euros por personas, eso no va a producir que nadie quiera trabajar, pero si es una gran ayuda, que el que deba dinero paga con mas facilidad y el que no deba dinero se lo gasta en consumir por lo cual mueve la economia y se crea puesto de trabajo, AQUI EL PROBLEMA QUE TENEMOS ES UNICAMENTE, QUE EXISTE MAS DEUDA A NIVEL MUNDIAL QUE DINERO QUE EXISTE, NO HAY DINERO EN CIRCULACION PARA PAGAR TODA ESA DEUDA, Y MIENTRAS NO SE EQUIPARE O INCLUSIVE EL DINERO EN CIRCULACION SUPERE EL DE LA DEUDA NO SE SALE DE ESTO, aunque todo ese 1% mas rico del mundo, regale todo su dinero todos los ricos regalen su fortuna, no se puede pagar la deuda, el problema es crear ahora esa cantidad de dinero de la nada, lo mismo que se ha creado dinero de la nada, o eso, o decir, mañana nadie debe dinero, y todas las viviendas que tienen los bancos, de forma ordenada se le regala a los ciudadanos sin viviendas…….. y cero deudas, y vuelta a empezar…… pero no me diga que el banco de inglaterra esta en quiebra, que mañana viene a españa con cien mil millones de libras y le dice a astilleros hazme tres barcos, y ya estan astilleros trabajando, que le van a decir no te acepto la libra? como Venezuela esta de la forma que esta y la ruina que tiene, por culpa de eeuu, si venezuela podria fabricar dinero durante mas de cien años sin parar, tiene mas petroleos que los paises arabes, mexico mucha miseria, y a diario se saca miles de barriles de petroleo de sus costas…….. veamos el fin de semana y el lunes, y volvemos hablar…………. esto son pruebas, y cunado vean que los ciudadanos se revelan y ya no vale el futbol, el salvame delux, y las telenovelas, pues cambiaran y daran ayudas a los ciudadanos…… con la crisis se regula el numero de habitantes, desde el 2008 cuantas miles de personas han fallecido a consecuencia de la crisis que de no haber crisis no hubiesen fallecidos? los gobiernos no hablan de los suicidios, un ejemplo………

  3. Milio permalink

    Buenos días Eladio. ¿Qué tienen que ver las cuentas bancarias con la compra de acciones?
    ¿Por qué al accionista lo van a privar de sus acciones o es que las bolsas van a tener una caída tremenda?
    Leo todos tus artículos y te doy la enhorabuena por toda tu exposición. Un saludo.

    • Si mira el suceso con Northern Rock Bank, lo comprenderá.
      Mire su ex director Samuelson.
      Gordon Brown que nacionalizó el banco para ocultar los apuntes internos de la quiebra.
      Mire Goldman Sach que fue el interventor de las acciones cotizadas en bolsa y que desapareció al día siguiente del escenario, y casi ni sale que lo era en ningún medio.
      Y mire el intento de venta, que al final se le concedió a Richard Branson de Virgin porque como masón que es obedeció las estrategias de la City.
      NOrthern Rock Bank jamás pagó a los accionistas, sin embargo reembolsó las cuentas de ahorro de sus clientes porque el gobierno hizo una partida especial para ello, y porque al comunicarlo no esperaban que siguieran haciendo las colas en las oficinas, que de hecho les funcionó y dejaron de hacerlas.
      A parte de las caídas están las supensiones de cotización que podríamos ver, y que se encarga la CNMV cuando comprueba que los avales son superados por le deuda en este caso de el agujero de 7.ooo millones.
      Es más si no suspenden el valor estaríamos ante un fraude del propio organismo público controlador, aun a sabiendas de que a Popular se le negó una nueva ampliación de capital, y a sabiendas de que no tiene aún una respuesta de Lazard y JP Morgan, y a sabiendas de que el Fondo de Garatnía de Depósitos solo representa un 1% y ha avalado más 115% sobre 1% de todas las ampliaciones de capital sin ninguna calse de garantías ni bienes, ni activos que sí se nos exige al resto de ciudadanos.
      O sea que los mismos mecanismos de la banca, del banco de España y del gobierno demuestran que hay ciudadanos de dos velocidades: los ciudadanos y los putillos corruptos.
      Estamos no solo ante la quiebra del Popular, sino ante la mayor estafa financiera desde Lehman Brothers.

  4. José Luis permalink

    Hola Eladio

    Me encanta tu blog, ya que cuentas lo que otros no se atreven.

    Esta claro que todo va desmoronarse más pronto que tarde, y si esto ocurre estoy preparado, no tengo acciones ni dinero en el banco.

    Aunque aun deben faltar meses o un par de años para que el desastre ocurra. El hecho de que digas que la próxima semana quiebra todo y este hecho no se produzca, resta credibilidad al blog.

    Un saludo

    José Luis

  5. Reblogueó esto en Mi blog.

  6. jose LUIS permalink

    – Hubo cambio en la presidencia y en toda su estructura directiva (tal como pedían los grandes accionistas del POP) —> Saracho es su nuevo presidente (JP Morgan)
    – Ahora se está especulando entre una ampliación de capital, el cual tendría un enorme efecto dilutivo entre los accionistas hablo de precios entre 0,20-0,30€ la acción ….o bien que lo compre un gran banco (Bbva?) el cual exigirá precios de derribo, como no…
    Cualquiera de estas dos fórmulas llevan a precios cada vez más bajos en el POP, de ahí a la gran caída (tras 3 ampliaciones de capital) en los últimos años

    Si le echas un vistazo a la bolsa, tanto el Ibex como la banca en general, no siguen la trayectoria del POP, sino que siguen sus propias estructuras de precio
    Quiero decir, si algo fuera a pasar…la banca entera estaría en rojo desde hace días, sino semanas, incluso veríamos la prima de riesgo en niveles bastante más altos, pero no, no lo vemos

    – Creo que en un futuro indeterminado (medio, corto o largo plazo) veremos algo, y que no será bueno, que además nos afectará y mucho. Pero no así… y menos con un popular (escribo esto, y cae un -5%, que conste)

    No creo que siendo alarmistas (y sin un fundamento sólido) se ayude mucho

  7. al cierre habrá màs caída a partir de las 5.

Trackbacks & Pingbacks

  1. ( NWO ) El motivo del apagón temporal de Internet : Ataques e información financiera de quiebras de bancos y especulación financiera ( 12-05-2017 ) – La Gazeta Occidental

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: