Skip to content

“Francia y Alemania fulminadas por gobiernos judíos: Pollito Macron nombra primer ministro a Édouard Philippe otro judío compañero de la banca Rothschild France”.

15 de mayo de 2017

18424230_10212060844252935_7105062348726983230_n

Primera recepción oficial concedida por pollito Macron al rabino de Francia.

afp-ob54k

Je ne suis pas du tout français. No soy de todo francés. Fue uno de los diputados que se abstuvo en la votación por el matrimonio gay contra sus compañeros de partido.

89

Salman Rushdie (proyecto de Israel), estrecha la mano del alcalde de Le Havre, Edouard Philippe sept. 2016.

18341733_10213224409269732_3199082222122930978_n

“El alcalde de El Havre, Édouard Philippe recibió al elegido hermano musulmán marroquí, Mohamed El Bachir Abdellaoui, del PJD partido islamista (Partido de Justicia y Desarrollo), para firmar un protocolo de hermanamiento entre Le Havre y Tánger, donde el islamista ocupa el cargo de alcalde.
El mismo El-Bachir Abdellaoui llegó a los titulares en el otro lado del Mediterráneo hace poco, cuando se le preguntó en una extraña fatua Consejo de Ulemas – en nombre de su puesto de alcalde de Tánger! – si es legal o ilegal Islámicamente erigir dos estados de Ibn Battuta y Hércules en las calles de Tánger”.  fuente http://jforum.fr

Édouard Philippe ha sido nombrado primer ministro de Francia por Emmanuel Macron. Su compañero en la banca Rothschild muchos años antes de pasar al gabinete de Alain Juppé y a alcalde de Le Havre. Hypocrite de Juppé, payé par l’establishment juif américain et déjà, membre Bilderberg…

Alcalde de Le Havre, y nos lo cuelan como reformista integrista de derechas (los judíos no tienen ideología política son únicamente arribistas interesados instalados en cualquier partido o grupo de presión),  por haber negociado con el político local alcalde de Tánger, Mohamed El Bachir Abdellaoui, del PJD partido islamista (Partido de Justicia y Desarrollo), que a su vez también es sionista-salafista (una ensalada de mil pares), para controlar los marroquíes en Francia.

 

Martin-Schultz-president-of-the-European-Parliament-speaking-at-the-Great-Synagogue-of-Europe-in-Brussels-in-March.-Credit-Europ

Schulz_klein1

Martin Schulz casi empatado con el partido de Angela Merkel. El SPD que lidera Martin Schulz, hasta ahora fuerza dominante en ese estado federado, obtuvo el 30,5% de los votos, frente al 34,5% de la CDU.

Una Europa judía como los EEUU es el proyecto de Israel. El lobbie judío norteamericano tiene su oficina en Bruselas y Martin Schulz ha sido su coordinador.

“European Jewish Congress y B’nai B’rith. Además, se ha creado European Friends of Israel (en España dirigido por el kosher Aznar), una alianza formada por eurodiputados de casi todas las tendencias”.

Merkel

sarkozy-jews

Una invasión que gobierna la política y finanzas de Europa y EEUU, y organiza los atentados de falsa bandera con ayuda de la Cia en Europa.

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Nisemoleste permalink

    Si pero Ni se moleste la gente está agilipollada sin remedio

    Todos los gilipollas abducidos y sometidos por la dictadura de lo politicamente correcto ( la antigua dictadura de los pueblos-paletos del “qué dirán”) mientran, andan ocupadisimos con teorias “importantisimas” y de moda

    Las que le simpone el NOM Solo hay quelelr los blog de esos autenticos cabestros que se dicen progresistas y de izquierdas (!encima!) mientras aplauden con las orejas y “exigen” que les traigan a mas musulmanes para el plan del mestizaje Kalergi las animalistas y las antitaurinas y el elegetebe y el apoyo a los apartheid fascistas del Catalanismo y del Vasquismo ..

    en fin la nueva izquierda que no sé porque le llaman izquierda

    lo dcho lasciate ogni speranza no hay nada qu ehacer los gilipollas son la inmensa amyoria

    De hecho los judios se deben partir de la risa y hacen bien. Ellos la raza pura y los demas que se mestizen, de grado o por la fuerza

    !Gilipollas!

    • Esto no tiene solución... permalink

      Tiene toda la razón; sólo hay que echar un vistazo alrededor y ver la cantidad de zombies hipnotizados, que no despegan sus ojos de la pantallita del móvil…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: