Skip to content

“Julian Assange y los túneles de Londres desde la Embajada de Ecuador. Los Profesores Roberto Viciano Pastor y Rubén Martínez Dalmau de la Universidad de Valencia, miembros de la Gran Logia Hermés 13 trabajan para George Soros en una Comisión de la Asamblea para controlar el Congreso en Ecuador, Bolivia, Venezuela, Argentina y Uruguay que también instalarán en España desde Podemos”.

19 de mayo de 2017

assange-embajada

<Julian Assange dejará “pronto” la embajada de Ecuador en Londres. “Nunca se han presentado cargos en mi contra, ni en Suecia ni en el Reino Unido”, apuntó Assange, con pelo y barba blanca y que ofreció la rueda de prensa en una pequeña habitación de la embajada ecuatoriana>. fuente infobae.com

“Julian Assange niega que tenga alguna conexión con George Soros a través de wikileaks. También niega que haya ninguna conexión con el servicio de inteligencia israelí Mossad y señala, además, que en realidad hay un montón de información perjudicial sobre Israel en los cables filtrados”.

15 Marzo 2012 – El Ejército dice que el soldado Bradley Manning ayudó a Al Qaeda cuando filtró cientos de miles de documentos a WikiLeaks financiado por Soros, el grupo de izquierda insta al secretario de Defensa Leon Panetta y a las Naciones Unidas para salvar al acusado de la Justicia Militar”.

fuente fuimosadvertidos.com (excelente) :

“La cadena norteamericana Fox News vuelve a arremeter contra el poderoso inversor George Soros, al que acusa de conocer lo que hay detrás de las operaciones orquestadas por Julian Assange, el fundador del controvertido portal”.

“Mark Stephens, abogado de Julian Assange.

Durante el programa de Fox News, ‘ O’Reilly Factor ‘, el presentador Glenn Beck aseguró que en estos momentos el abogado británico Mark Stephens que representa a Assange también trabaja para la fundación Open Society ( a través de Solicitors for Pro Bono Group, y la Fundación Tides ), cuyo fundador y dueño es George Soros”.

“Los datos recabados señalan que WikiLeaks ha recibido fondos de la Open Society Institute (OSI) a través de un organismo denominado CodePink , cuya fundadora es Medea Benjamin, organismo al cual la Soros Fund Management LLC, apoyó para la producción del documental “Indonesia: Islands on Fire.”. Medea Benjamin es además miembro de Global Exchange, una organización que intenta destacar los horrores de la política exterior de Estados Unidos.. Benjamín jugó un papel protagónico en la violenta protesta de 1999 contra la Organización Mundial de Comercio en Seattle, y en el 2001 en las protestas del G-8 en Génova, Italia, que también terminó en violencia.

Hay que recordar además de que George Soros fue un miembro activo del Council on Foreign Relations, o más bien conocido como CFR, vinculado directamente con los grupos de poder en las sombras de los gobiernos de la élite. Comentaremos un poco sobre el CFR: “El Council on Foreign Relations (CFR) conforma una organización discreta, de muy bajo perfil público, y de alta efectividad, integrada por unos 3.600 miembros del más alto nivel, prestigio e influencia en sus respectivas disciplinas y ámbitos de poder, tanto en EEUU como en Europa. Reúne a los más altos directivos de instituciones financieras, colosos industriales y medios de comunicación social, investigadores, académicos, oficiales militares de máxima graduación, políticos, funcionarios públicos, decanos de universidades y centros de estudios. ”

“Wayne Madsen, la CIA se molestó con WikiLeaks luego de que se enterara que la organización también estaba colaborando con la agencia israelí de el Mossad. Estas mismas fuentes asiáticas señalan: “WikiLeaks está operando una campaña de desinformación, alegando persecución de las agencias estadounidenses de inteligencia, pero realmente pertenece a esas mismas agencias”.”

141102235358_sp_londres_624x351_emmalynchbbc

141102235605_sp_londres_624x351_emmalynchbbc

Una de las cientos de bajadas a los túneles de Londres a lo largo de 42 kms. que recorren las calles de Londres y la City. Julian Assange las usa para salir y moverse. Scotland Yard lo sabe, son parte de ello, todo es un show mediático del GCHQ de Cheltenham.

Julian Assange se disfraza de muchas cosas para caminar por Londres. También de mujer.

Assange-disfraza-Youre-Voice-electoral_PLYIMA20130828_0004_9

204759_1296472887_3

1463679430_210970_1463679526_miniatura_normal

200px-Julian_Assange_26C3

images (1)

images

Banksy

Es una gran realidad, si quieres ser famoso lo deciden ellos, dónde y cuantos años, basta conque te saque en la tele y medios o no lo hagan y fulminan tu carrerita de famosillo. Graffiti de Banksy.

“Suecia suspende la causa contra Julian Assange”.

Archivada la investigación por violación contra Assange, fundador de Wikileaks”.

Uno de los fakes mejor fabricados por la prensa y sus promotores.

Nadie se ha atrevido a hablar contra Assange, porque todo el plan de detención de la policía británica e internacional, es un fake. E Inglaterra controla la emisión de noticias internacionales de toda Europa desde GCHQ de Cheltenham. En realidad emiten las órdenes de busca y captura, pero nunca se llevarán a cabo. Incluso si saliera y le pillaran sería parte del montaje mediático.

La Embajada de Ecuador es uno más de los enclaves recorrido por los túneles de Londres. 42 kms de túneles recorren las calles de Londres. especialmente en la City y el centro de la ciudad. “Con los refugios antiaéreos y la colosal construcción del metro, el subsuelo de Londres es un laberinto de túneles. La BBC bajó hasta las entrañas de la ciudad para mostrártelo”.

La masonería internacional tiene sus orígenes en Escocia y posteriormente en Londres con la entrada de los Rothschild en el s. XVIII. porque no pagaban impuestos. Desde entonces desde las reuniones en el subsuelo de la City se deciden todas las estrategias mundiales.

Ecuador es uno más de todos los países dirigidos por la masonería. Poco importa la filiación política y lo enfrentados que parezcan sus dirigentes. TODOS SON MASONES Y COMPROMETIDOS.

descarga

Algunos son satanistas (los de más arriba), y otros no. Y practican la élite escogida los rituales de sacrificios. Los de abajo hasta el grado 14 a mirar, escuchar, y pedir que les mejoren los negocios y puestos oficiales.

Grado 14º R.·.E.·.A.·.A.·. Gran Elegido, Perfecto y Sublime Masón“. (atención a la simbología del 3, 33, 333, múltiplos como 6 y 9, y submúltiplos como el 1, 11 y 111, y sus correspondiente múltiplos 22, 66, 666, 99, 999, y 7, 77, 777 (que son un 1 tumbado). La simbología masónica es primordial a la hora de manejar cualqueir acontecimiento mundial o nacional, y más aún si ya viene de su cúpula illuminati en dónde los atentados deben de ser perfectamente matemáticos, especialmente a la hora de cometer atentados, más si son de falsa bandera. Cualquier grupo terrorista del mundo está dirigido por ellos, así como la dirección y el control de los servicios de inteligencia. Se les deja trabajar y encontrar resultados, pero estos resultados pasan al conocimiento masón illuminati. Y cuando deciden tomar riendas en cualquier clase de asunto, se les dan instrucciones al respecto.

Lo mismo ha pasado con Julian Assange. Tanto Rafael Correa como el propio Assange siguieron las instrucciones de los illuminatis.

¿Se imagina usted una línea de actuación independiente en una embajada de Londres, al lado de la Gran Logia escocesa y de Londres ahora unidas, en pleno corazón de la City?: IMPOSIBLE. Si no fuera su proyecto, antes organizan una explosión de gas, o un rayo Thor que caiga en el lugar preciso para evacuar el lugar. Por favor, deje de acatar las noticias propaganda del GCHQ en Cheltenham  como si fuera la sustitución del púlpito de moralidad que han sustituído con la fabrica de información y noticias, y comience a pensar y replantearse las cosas por usted mismo.

Desde banqueros, políticos, presidentes, funcionarios y algunos eclesiásticos (Padre Guerra) están en la masonería. Sencillamente si no estás en ella y para optar a puestos de responsabilidad, no te dejan entrar, y solo darás vueltas en un mundo de famoseo político y financiero, pero no podrás votar decisiones internas.

Los illuminatis, en general ashkenazis, de la tribu de Dan, Yiddish, la mayoría convertidos al judaísmo en el s XI, y la realeza europea, están todos en la cúpula de la masonería y dirigen los estados y gobiernos de TODO EL MUNDO, a través de la obediencia obligada a la masonería. Los illuminati son la crema, la cúpula de la masonería. Por eso si usted se ha creído lo de ir a votar, la democracia, o la constitución, usted pierde el tiempo. Su nivel personal de decisión es CERO. Quizás a lo sumo pueda decidir y siempre en grupo ciudadano, o nacional, dónde colocar una rotonda, o que se quite un programa de baja audiencia si nadie lo ve, en los demás usted no decide en nada, y si cree que yendo a manifestaciones que son organizadas por ellos, pues vaya, que de allí solo saldrá lo que hayan planificado.

masonerc3ada-ecuador-2006-1

Masone Ecuador+2006

¿De dónde nace wikileaks?:

Wikileaks jamás ha revelado ninguna noticia que no se supiera entre los medios de inteligencia.  Incluso sus trabajos sobre el otro invento que es Bilderberg son parte como tantos otros escritores sobre Bilderberg con actores de segunda, escritores fabricados por ellos para crear una falsa disidencia y que solo así encuentran eco en medios también de los suyos. Los citados por Bilderberg no deciden nada, es una cortina de humo para despistar de los núcleos de decisión del gobierno en la sombra.

Wikileaks maneja filtraciones de información proporcionadas por los mismos.

Piense usted que en un sistema hipercontrolado se ha de controlar hasta la disidencia supuesta. Así que son bien pocos los que disfrutan de independencia.

manifestacion-masones

“La masonería no es un grupo democrático, es iniciático, los Altos Grados lo controlan todo”.  “La Gran Logia Femenina de España se fue a manifestar cuando Gallardón quiso aprobar una ley del aborto más restrictiva”.  fuente actual.com

Screenshot_1

Anonymous hablando de la masonería en Ecuador, minuto 10.

a partir minuto 3:38  “Una Comisión de la Asamblea entra a controlar y fiscalizar al Congreso”.

Masones, catedráticos de la Universidad de Valencia, España, construyen el poder en Ecuador y Venezuela. El Profesor Roberto Viciano Pastor asesor de Correa, Evo Morales y del expresidente Chávez. De la Logia Blasco Ibáñez y vinculado también a la Logia Hermés nº13 de Madrid del canario Jerónimo Saavedra, exministro de Educación y Ciencia con Felipe González. Y a la Logia Luz Atlántica de Canarias, “federada con el número 1565 al Gran Oriente de Francia. Es la única logia de la masonería en Canarias que trabaja siguiendo el Rito Francés, rito de referencia cuya característica principal es su enfoque laico” fuente wikipedia.

viciano-e1493733327645

El Profesor masón al servicio de Soros (Open Society), Roberto Viciano Pastor.

maxresdefault

El Profesor masón al servicio de Soros, Rubén Martínez Dalmau.

Screenshot_4

Esos ojos.

El otro Profesor de la Universidad de Valencia, “Rubén Martínez Dalmau, candidato de Podemos al Consell Jurídic Consultiu. FUE DIPUTADO EN EL CONGRESO EN LA LEGISLATURA DEL 20D”.

Martínez Dalmau sigue las consignas de la masonería y penetra además en Argentina a través de George Soros. No olvidemos que las verdaderas intenciones de Soros en Argentina es controlar la Deuda. Macri trabaja ahora con Goldman Sach, así que tienen que trabajar las bases.

FitoRMD_1_

Quieren reformar la Constitución para atenazarla mediante la creación de organismos nuevos o Comisiones de la Asamblea que atenacen las decisiones, actuaciones y controlar las Propuestas del Congreso. Una especie de lobby de la masonería que pasarían de ser topos que ya lo son hoy a ser Organismo Público Oficial. Los viajes de Felipe González y Zapatero a Venezuela fueron enviados por la Logia Gran Oriente Español porque Maduro se ve que no estaba siguiendo las consignas que le fueron dadas por Soros y la ruta del Cartel de los Girasoles, y ya solo hace caso a China y Rusia.

 

 

 

 

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: