Skip to content

“La OTAN invadirá Venezuela. Donald Trump accede al Pentágono para evitar su impeachment. El poder en la sombra que gobierna los EEUU desde el 11-S logra sus objetivos”.

19 de mayo de 2017

viciano-e1493733327645

Mando del OTAN con el Comando Sur del Pentágono. fuente vzlatoday.com

586153fdc46188ab448b4622.jpg_1718483347

“El Gobierno de Juan Manuel Santos podría establecer un acuerdo de cooperación militar con la OTAN que ya ha sido rechazado por diversos sectores del Colombia y otras naciones de la región. | Foto: NATO

Trump1

A pesar del 6 masón de Donald Trump NO HABRA IMPEACHMENT POR EL MOMENTO, si sigue con las guerras y desplazamientos militares. Después del movimiento militar en el Mar de China, toca el del Caribe.

Ejercicios militares venezolanos Zamora 200 en Archila. 14 enero 2017

El auténtico gobierno de los EEUU, el de las fábricas de armamento, el de las farmacéuticas, el de los virus modificados, el de los transgénicos, el que organiza las guerras y atentados junto a otras fuerzas mundiales sionistas, logra su objetivo: Próxima invasión de Venezuela. La OTAN acuerda invadir Venezuela.

Ahora lo llaman misión humanitaria -cuando en realidad es una misión financiera por el oro, coltán en Venezuela y el petróleo en todo el Caribe-, como si a la OTAN no le importase un carajo lo humanitario, ya se ha visto en Haití, en dónde siguen los terremotos y huracanes provocados HAARP, y desaparece la ayuda humanitaria y nunca se reconstruye la isla.

Mientras Donald Trump haga todo lo que desea el gobierno oscuro seguirá en el poder, si no, siempre le sacarán el impeachment como medida de presión para su sustitución por decreto en el Congreso.

59832

fuente pravda. Explosiones nucleares rusas, secretas en el Artico.

Parece ser que Rusia ha probado una nueva potente bomba nuclear en el Artico que ha destruído todos los aparatos electrónicos de la OTAN en la zona, desde aviones hasta comunicaciones de las bases. Es el motivo por el que se ha retrasado la invasión a Rusia, solo por el momento. España ya ha enviado sus seis tanques a Estonia desde Vigo para luchar contra Rusia por orden de la OTAN. La respuesta a España tendrá un altísimo coste político en breve.

El reparto financiero de Venezuela ya está hecho, pero antes hay que ir a la guerra para el gasto de armamento, y una vez llegada la paz ir a por las mayores minas de oro y coltán del mundo descubiertas en Venezuela.

“Si se solicita la participación de Rusia en la normalización de los procesos internos de Venezuela, ofreceremos esta cooperación en el nivel que se nos pida”, aseguró Zajárova.

“Rusia enviará 60 mil toneladas de trigo mensual a Venezuela: Maduro”.

“Venezuela negocia con China la adquisición de equipamiento para la armada”. infodefensa.com

POSTDATA 5 JUNIO 2017:

 Se acerca la invasión de Venezuela desde Haití entre otros países. Ese oro, coltán y petróleo pesan más que el organizado caso social y de alimentos.

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Si es cierto que Venezuela está al borde de la guerra civil de echo los USA están detrás de los movimientos “provocadores” Soros se juega mucho en ello, pero los chinos son realmente quienes controlan el cotarro minero.

    Entrevistado por RT, Eleazar Díaz Rangel estima que Estados Unidos no se arriesgará con una intervención directa contra la nación suramericana.

    Para Díaz Rangel, la articulación del Comando Sur con los partidos opositores es lo que hace entender “el indefinido desarrollo de esas acciones vandálicas y armadas, y la confianza en que es ‘ahora o nunca’

    De no ser que Rusia y China tengan una respuesta tan contundente que paren las operaciones. Parte de las minas de oro y coltan en Venezuela son de China, por lo que China intervendrá”

  2. Carlos Jaén Armario permalink

    Todos se mueven por sus intereses y mueren inocentes. …

  3. David Franco permalink

    Rusia y China muchos intereses en Venezuela por el petroleo…… ya a los e.e.u.u. no le resulta tan facil invadir un pais para que sus empresas lo saqueen, dentro de ese pastel ya esta rusia y china, mirar por ejemplo en africa, o en irak, que al final grandes empresas chinas estan comercializando con el petroleo de irak…….

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: