Skip to content

“Filipinas: Isis, la venganza sionista por querer ser independientes. 38 muertos en el hotel Resorts World Manila, y Ley Marcial 60 días”.

2 de junio de 2017

en-medio-de-su-gira-por-moscu-rodrigo-duterte-declaro-la-ley-marcial-en-el-sur-de-filipinas-261415

foto feednoticias.com

isis-filipinas-7

foto infobae.com

Philippines-Attack_Inte-620x455

20170601-resorts-world-calvelo-1

foto news abc

Resorts.World.Manila.original.5453

Leímos sorprendidos el 22 de octubre 2016 que el Presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte se atrevía a desafiar al imperio norteamericano, o lo que es lo mismo a su jefatura la Reserva Federal con valor e independencia. “EEUU se negaba a pagar el uso de la bases militares del Pentágono en Filipinas”.

“ISIS batalla por el control de la ciudad filipina con golpe apoyado por los Rothschild Marawi”.  

” Marawi, la ciudad de Filipinas donde no saberse el Corán cuesta la vida. Las tropas de Duterte tratan de recuperar el control de la ciudad, tomada por una facción del Estado Islámico”.

Apenas meses ha tardado en llegar la respuesta para desestabilizar el gobierno de Filipinas.

A la respuesta de la Ley Marcial decretada el 24 de mayo 2017 por tres meses por el Presidente Rodrigo Duterte -El presidente, Rodrigo Duterte, afirma que “unos terroristas” han decapitado al jefe de la policía local de Malabang-, se contesta con un atentado de ISIS organizado por la Reserva Federal por no someterse al aumento de Deuda país, e intereses eternos.

Unos 40 muertos en el Hotel Resort World Manila en un atentado hoy.

El Presidente Rodrigo Duterte ha pedido ayuda al Presidente ruso Vladimir Putin, y venta de armas. “Duterte y Putin se reunieron por primera vez en el marco de una cumbre internacional en noviembre pasado , cuando el presidente ruso extendió una invitación a Duterte visitar Moscú. Desde entonces, la cooperación militar ha aumentado, con dos flotillas armada rusa parada en Manila. Mientras tanto, Duterte ha reducido ejercicios militares conjuntos con los EE.UU.”.

El primer paso para la desestabilización de Filipinas ha sido a través de la droga controlada por la propia policía para exponenciar  el vandalismo que se ha cobrado más de 6.000 víctimas desde el mes de julio 2016.

“Filipinas cambió a la policía por el Ejército en la guerra contra las drogas”. “Sustituyó a la Policía Nacional, de la que Duterte ha dicho que es “corrupta hasta la médula”. De ahí que el lunes la propia policía anunciara la suspensión de la guerra“. 

Hordas de cadáveres en la persecución militar han colapsado y hacinado los cementerios y se han puesto en marcha fosas comunes.

3C78842A00000578-4153798-image-m-61_1485295214953

3C78B02A00000578-0-image-m-28_1485292807312

fotos dailymail.com

 

From → Uncategorized

One Comment
  1. No se olviden vds de......la Historia permalink

    Mire aqui en eEspaña se h aol¡ivdado tantisimo a filipinas que y anadie sabe com paso a estas enl a corona del imperio español Legazqi no conquieto porpiamente dich Filipinas

    Los filipinos estaban sufriendo loq ue sifren todos lso pueblos vecinos del islam Saqueos constante secuestrode esclavos y Yihad Legazpi viendo el paño hizo un alianza con los naturales para defenderlos de “los moros” ( Algunos dirían más graficamente putos-moros) A partir de Legazqui os naturales fuerond efendidos de esas razzias esclavista sy los natirales acataron unirse a la bandera del imeprio español Asi se unio filipinas a lso españoles asi se hicieron españoles

    Los putos-moros han seguido dando por el culo y ocupando las islas del sur de filipinas desde antes que filipinas dejase de ser españolas por imposicion de la masoneria Americana

    Si bsca vd ataques en Palawan vera lo d esiemrpe secuestros y asesinaos del Frente Moro Si busca más encontrara la cesion de soberania de Filipinase en el sur dond eimepra la sharia a sangre y fuego Incluso las iglesias cercanas ala zona no pueden poner cruces en sus edificios Todo “muy poliitcamente correcto ad maioren Iluminati-USA provecho

    Los filipinos lelvan padeciendo la Yihad desde antes de ser españoles

    No se olviden vds de eso

    Ahora la Yihad va de la manita del gringo y se llama ISIS

    Saludos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: