Skip to content

“London Bridge: acertado día 3, lugar y a las 22 horas de la semana 22. Aun falta el Príncipe”.

4 de junio de 2017

https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/06/02/una-fumata-negra-anuncia-la-muerte-del-principe-de-las-tinieblas-le-seguira-la-de-su-consorte/

Explicaciones el POSTDATA

 

Objetivos:

-Barrer y bloquear las comunicaciones, pasos previos a la Ley Marcial.

-Extender por toda Inglaterra, y luego por toda Europa el caos para lograr el Nuevo Orden Mundial sionista.

-Tanto la cumbre del clima como los atentados organizados buscan el aumento del control del poder oscuro sobre la perdida soberanía de los países para imponer su poder total.

 

 

From → Uncategorized

One Comment
  1. No lo podemos comprender Eso es todo permalink

    Perdoneme que insista Don Eladio

    Estamos en fase de negacion

    Como no podemos comrender esos actos porque en nuestros terminos son irracionales tendemos a pensar
    1) es que estan locos
    2) es que estan manipulados por los servicios secretos occidentales

    Y asi nos quedamos tranquilos, tranquilisimos

    Sin negar la 2), si que niego la 1) estos hijos e puta no estan locos Son dueños y conscientes de sus actos El problema real es que ELLOS , los musulmanes ni piensan ni pueden pensar como nosotros lo hacemos No comparten nuestros valores

    Aqui la gente prefiere pensar “Eso no es posible ¿Como no van a compartir nuestros valores universalistas y humanitarios”

    Pues nos pasa lo mismo con los judios no les comprendemos desde el instante en que pensamos que deben de ser como nosotros” ese deber ser” sobra. NO son iguales qu e nosotros no piensan igual y ademas es imposible que piensen igual mientras no abandonen sus respectivas creencias

    No me malinterprete , considero imposible que abandonen sus respectivas creencias En cuanto a los judios le remito a una anecdota

    “una anécdota muy significativa narrada por el propio Amos Oz que revela la mentalidad de los aliados occidentales de esa izquierda israelí, pero que en realidad se extiende más allá, pues es la mentalidad y la presunción de bastantes dirigentes, medios e intelectuales europeos cuando se enfrentan a lo que auténticamente significa Israel.

    Voy a contar una vieja historia: Me pasó a ser en Suecia durante la Guerra del Líbano de 1982. Era muy difícil ser un israelí en esos momentos, pero había publicado titulado ‘En la Tierra de Israel’, y fue traducido al sueco. Aparecí en un programa de la televisión sueca de las 9 de la noche, cuando la audiencia era más elevada.

    La entrevistadora me preguntó: ‘Dígame, ¿no le da vergüenza ser un judío en un momento como este?’. Yo le contesté, ‘¿Por qué?’ y ella me dijo: ‘Sus hombres, su gente, están implicados en asesinatos. Eso va en contra de su religión’. Yo entonces le respondí: ‘Tengo una noticia para usted… Israel no es un país cristiano. Y a pesar de que pueda serle difícil aceptarlo, nosotros no ponemos la otra mejilla’.

    Eso le dije, y tras terminar la entrevista me fui a la cama. Al día siguiente, a las 7 de la mañana, recibo una llamada del recepcionista del vestíbulo del hotel. ‘Alguien quiere verle’. No reconocí el nombre que me anunció. No obstante, bajé y tuve una especie de premonición. Me encontré con un anciano de unos 80 años, un judío, un sobreviviente del Holocausto.

    ‘Hemos escuchado lo que dijo anoche en la televisión, y hemos abierto las oficinas del Comité Judío de Estocolmo y hemos dedicado árboles en su nombre en el libro de oro’. Yo le pregunté, ‘¿Por qué?’ y él me contestó: ‘Porque usted les dijo que no somos cristianos’. Le contesté: ‘Oh, vamos…’ y él prosiguió: ‘Hijo mío, al parecer no te das cuenta de lo que has hecho’.

    Y tenía razón, realmente no me di cuenta, porque cuando me mostraron los diarios suecos en los titulares se podía leer: ‘Escritor israelí afirma: Israel no es un país cristiano’. Imagínese un titular en la página 3 de un periódico israelí diciendo ‘Escritor sueco en Jerusalén: Suecia no es un país judío’. Y eso fue sólo el comienzo de más sorpresas.

    A las 10 de la mañana me llegó una llamada diciendo que el primer ministro, Olof Palme, quería hablar conmigo. Yo no lo conocía. Fui hasta allí caminando, estaba cerca. Su oficina era muy modesta. Él me dijo que me había visto en la televisión y que le había sorprendido: ‘¿Cómo podía decir que matar no estaba prohibida en el judaísmo? ¿Qué pasaba con los Diez Mandamientos?’.

    Fue cuando le contesté: ‘Primer ministro, no existe tal mandamiento en toda la Biblia’. Sorprendido, sólo acertó a decirme: ‘¿Qué…?’ Así que se lo repetí: ‘No existe tal mandamiento’.

    Entonces el primer ministro sueco pulsó el botón del intercomunicador y al cabo de un minuto su secretaria entró llevando un libro con una cubierta desgastada de cuero verde. Al parecer era la Biblia de su confirmación, la cual hojeó rápidamente, demostrando que la conocía bien, y entonces me leyó en voz alta: ‘No matarás’.

    Yo le contesté: ‘Ya sé que es así como aparece en su Biblia. En la versión de Martin Luther en alemán, en la de King James en inglés, pero eso no es lo que dice el texto original’.

    Entonces él me preguntó: ‘¿Qué dice en la suya?’ y entonces le respondí: ‘No cometerás asesinatos’.

    Y añadí: ‘No existe un vínculo etimológico en hebreo entre el verbo matar y el verbo asesinar. Desde luego, matar no sólo está permitido, sino que en algún caso se recomienda: ‘Si alguien viene a matarte, levántate y mátalo tú primero’.

    Palme se quedó tan sorprendido que solamente pronunció una frase que nunca olvidaré: ‘¿Pero señor Oz, está usted seguro de que su versión de la Biblia es la versión correcta’.

    Impagable Olof Palme!!!!!!!!!!!!!!!!

    En cuanto a nuestra incapacidad para entender a los musulmanes le remito a una noticia de hoy No catalogada como terrorismo ( aunque ¿que es si no?) Antes de leerla les aclaro que el tipo no esta loco Ni muchisimo menos, lo que querria era… “tirarse” a la madre, ( la noticia no lo dice, pero en Afganistan actuan asi)

    http://www.elmundo.es/internacional/2017/06/04/5933f172268e3eb25f8b4570.html

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: