Skip to content

“EEUU, y sus socios del Golfo Pérsico aislan ficticiamente a Qatar Petroleum, para dar oxígeno a ARAMCO. Pretenden evitar la caída de precios del barril para no sacar a Trump de la Casa Blanca que ahora quieren mantenerlo. Una excusa para propiciar al BCE y Banco de Inglaterra de subir los tipos de interés por detrás de la FED”.

6 de junio de 2017

20petroleo_0

Ilustración panamaamerica.com.pa 

Pretenden evitar la caída de precios del barril para no sacar a Trump de la Casa Blanca con sus promesas de crecimiento económico y mantener al dólar de la Reserva Federal que si antes querían sacar a Trump, ahora quieren mantenerlo. La prensa no ha comprendido que la FED está con Trump. Si suben los tipos de interés en EEUU, obligarán a subirlos en Europa y especialmente Inglaterra, con lo cual la supuesta ventaja del BCE quedaría neutralizada con un euro que ya no sería tan barato.

Una excusa para excusar al BCE y Banco de Inglaterra a subir los tipos de interés. De ahí el origen de las falsas banderas, necesario para militarizar la calle y tomar el Parlamento, y de esta manera prepararse para el aumento agresivo de la inflación con la que esperan financiarse el Nivel 3 de derivados financieros que son el talón de Aquiles de la economía mundial sionista.

Han dado la vuelta a la anunciada subida de tipos de la FED que acabarían con el dólar, pero van a sacrificar las economías familiares con la inflación, por eso las progresivas salidas del ejército a la calle.

La banca internacional sionista está arruinada con el Nivel 3 de derivados que según ellos solo supone un 1% de sus fondos cuando en realidad supera aquel 115% de los fondos fraccionados que han servido de colchón para respaldar la especulación de los Derivados financieros basadas en las ampliaciones de capital que han permitido una economía ficticia de las Corporaciones cotizadas.

LAS MENTIRAS QUE HAN ORGANIZADO a través de la oficina del prensa europea en Cheltemham del GCHQ:

Arabia Saudí, Emiratos, Egipto, Yemen y Baréin aíslan a Qatar. expansion

Arabia Saudí, Emiratos, Egipto, Yemen y Baréin cortan relaciones con Qatar. expansion

La Bolsa de Qatar se desploma al borde de sus límites diarios. expansion

El petróleo frena sus caídas con la tensión en Oriente Medio. expansion

Habrá una nueva guerra de precios del petróleo. elpais

La inflación se dispara al 1,6% por el empuje del petróleoEl IPC aumenta en diciembre por encima de lo que subirán las pensiones y los salarios. elpais

Petróleo e inflación se mezclan. cincodias

.

Qatar, como Arabia Saudí, y Emiratos son el paraíso fiscal más importante y oculto para JP Morgan, Goldman Sach, los Rothschild y la corona de Inglaterra. Cuando comenzó la fiebre del petróleo del Golfo Pérsico en los años 60 los ingresos por crudo iban a parar a paraísos fiscales como Suiza, Bahamas y Hong Kong. Con la guerra de precios de la OPEP en 1973 con la llamada crisis del petróleo, tuvieron que negociar con los países del Golfo Pérsico para constituirlo en un nuevo paraíso fiscal con sede en estos países. Ahí nacieron los petrodólares saudíes y qataríes.

Estos paraísos fiscales precisaban de infraestructuras y modernas ciudades de rascacielos como los que conocemos hechos una realidad hoy en día que significaban la estructura financiero inmobiliaria con la que se identifican los principales paraísos fiscales del mundo.

AHORA VIENE EL DILEMA:

JP Morgan, Morgan Stanley, y HSBC Holdings Plc (Rothschild), apadrinan la mayor conjunción petrolera sionista apoyada por los fondos ahora del ahora Jay Rockefeller (Exxon-Mobile), en la constituída ARAMCO, radicada en Arabia Saudí, que eclipsa a QATAR PETROLEUM. Es complicado de entender porque es una guerra del petróleo ficticia creada para permitir la inflación que vamos a ver en Europa y los EEUU, cuando todas estas grandes Corporaciones tienen presencia en todos estos países y los países occidentales.

No es sólo el petróleo, es una herramienta financiero política para la guerra financiera mundial contra la economía de los ciudadanos que vamos a ver con la inflación venidera.

Con ARAMCO y el debilitamiento de los precios del crudo, JP Morgan, Morgan Stanley, y Rothschild podrían tumbar el crecimiento de los EEUU lo que significaría la caída de Donald Trump en la presidencia, que había prometido hacer de América la América del pasado del crecimiento y empleo. Lo que le justificará para demandar el aumento de endeudamiento que solicitó al Congreso.

La Deuda Nacional está ahora en $19.918 trillion.

“La deuda federal proyecta un crecimiento de deuda de casi $ 10 billones de dólares durante la próxima década”.

Este es el verdadero fondo del asunto, de las falsas banderas para proteger con el ejercito en las calles el aumento explosivo de la inflación, y de la falsa guerra del petróleo.

De ahí la visita de Trump a Israel, dónde le han comunicado que le permitirán elevar el techo de endeudamiento a cambio de aumentar las partidas presupuestarias anuales a Israel y que la UE e Inglaterra pueda seguir con impuestos cero a los judíos, entre los que se acogerían naturalmente las principales fortunas mundiales sionistas financieras como ya lo hicieron de nuevo los Rothschild en el siglo XVIII acogiéndose a la masonería porque no pagaban impuestos.

 

Y ESTO SERA LO QUE NOS PRESENTEN:

La realidad será que les permitirá agrandar la inflación, el aumento de presupuestos en el Congreso para el endeudamiento público y el aumento más si cabe de impuestos con un más que posible impuesto al ahorro bancario y un recorte en las Pensiones que por fin veremos desembarcar en todos los países del planeta para justificar el endeudamiento público. TODO DISFRAZADO DE GUERRA DEL PETROLEO Y AUMENTO DE TIPOS DE INTERES.

Donald Trump, alineado con Goldman Sach y otras firmas financiero sionistas como Sheldon Adelson y los hermanos Koch, luchan por su supervivencia, manteniendo el nivel de precios del crudo, evitando que este caiga ante el descubrimiento de nuevos pozos, y por supuesto intimidando al Banco de Inglaterra para evitar que estos, asociados con los Rothschild tomen el control de la producción, y de otra parte la vuelta de la izquierda el poder en Europa, desde España con el Psoe y Podemos con el apoyo del Instituto Berggruen (dónde conviven desde Felipe Gonzalez, hasta Gordon Brown o las hermanas Condolezza Rice -con Bush-, o Susan Rice -con Obama-), a Inglaterra con Jeremy Corbin. Estos partidos están siendo tutelados por la Open Society de George Soros que curiosamente también ha metido en el poder al yerno de Trump, Jared Kushner junto a Goldman Sach; contradicciones que quizás no lo sean. Una contradicción que veremos resolverse con el tiempo con las extrañas noticias que vemos dentro de la familia, y la agenda presidencia que controla directamente su esposa Ivanka Trump.

Los Rothschild quizás juegan el papel más discreto y confuso de todos. La realidad es que están haciendo por decirlo así, de árbitros de la pelea, como quien va a una carrera de caballos y apuesta por varios que no solo por uno. Un juego que les viene de lejos apostando a la vez financiado a oponentes como Wellington y Napoléon. Rothschild apuesta no solo con su dinero, sino con el dinero de los Windsor, y esperan sacar la mejor tajada desde la barrera.

Las cuentas de RIT Capital Partners PLC y de Glencore están en Qatar, en Arabia Saudí y en Emiratos Arabes, como en Hong Kong, las Bermudas y Suiza en el BPI Banco de Pagos.

Han llegado a un estilo de diversificación nueva, convirtiendo Suiza en la banca de China para Europa como lo es Hong Kong y la bolsa de Shanghái, y en la cesta del DEG de intercambio de moneda; y Qatar, Arabia Saudí y Emiratos en la banca del Banco de Inglaterra, los Windsor y los EEUU; y por supuesto de Rotterdam que será el TTIP de toda Europa a través del corredor Mediterráneo. Incluso de la comercialización del petróleo y gas ruso a través de Shell en Sakhalin 2 (“El gas llega al puerto Prigorodnoye después de un viaje un día de duración de las plataformas. Ahí Sakhalin Energy ha construido la primera planta de GNL de Rusia, diseñada para producir 9,6 millones de toneladas de GNL al año. Eso es suficiente para generar electricidad para alrededor de 24 millones de hogares europeos”), del que ya tienen un porcentaje del 19,5% en Rosneft, como de la comercialización del aluminio presentando una imagen de Michael Lobovikov, el presidente del partido Likud en Rusia. Una negociación que Putin ha aceptado únicamente como mediador entre Israel y Palestina. Una difícil negociación de la Duma y Vladimir Putin muy complicada para mantener su independencia geoestratégica y poder colocar sus principales materias primas en el mundo para su crecimiento.

Detrás y de fondo en líneas diferentes, diversificación de los conflictos bélicos mundiales, y los intentos de invasión que veremos de nuevo en Siria, Venezuela, y preparación en Haití, que pueden cambiar el curso de todo. Quizás los yacimientos encontrados por Repsol (ahora de Carlos Slim), en Trinidad y Tobago den un respiro a las economías española y mexicana, y a mantener el precio del barril para contener la inflación. Es por ello más que probable que la FED intente alterar el precio del crudo con algún suceso en refinerías como lo hicieron en México.

 

POSTDATA 23 JUNIO 2017:

Confirmado el circo. Qatar sigue con su ampliación financiera en EEUU, ¿no son ahora enemigos?: NO.

Qatar Airways está dispuesta a comprar el 10% de American Airlines

From → Uncategorized

One Comment
  1. Otilio permalink

    Bueno,¿ será que la deuda se proyectará al infinito? ¿Ya se perdió toda referencia de escala humana? A ver que pasa con todo ese proceso inflacionario aplicado cuando toque a la porción china de la población…
    Saludos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: