Skip to content

“Los hermanos Simón y David Reuben convertirán el 4% de Ibiza en un complejo de lujo de nivel alto británico y qatarí con ayuda de Abel Matutes Jr. para fondos especulativos de inversión que derivarán sus beneficios a paraísos fiscales”.

6 de junio de 2017

416x416

Los hermanos Reuben, la mayor fortuna de Inglaterra (quitando los Windsor, los Rothschild y JP Morgan), compran el 4% de Ibiza.

Screenshot_1

abel-matutes-jr

Abel Matutes Jr.

Las familias sefarditas Reuben y Matutes se entienden para aumentar aún más su oligopolio sobre la isla de Ibiza.

Lo que plantean como una inversión apenas dejará beneficios en la isla que no pasen por las sociedades hosteleras y de aprovisionamiento controladas por Matutes y por sus sociedades que derivarán a la zona para los capitales de riesgo asociados a los Reuben con sede social en paraísos fiscales en Jersey, Gibraltar, y Qatar dónde radica el Sahara Group.

Convertirán la zona de la playa de Comte en un complejo de lujo exclusivo para atraer un nivel alto británico y qatarí de turismo inspirado en Ushuaia (de Matutes), del que le dará apoyo logístico y quizás societario Abel Matutes hijo.

“Incluso las mayores gestoras han levantado fondos para invertir exclusivamente en este tipo de activos basados en el ocio, y en países como el Reino Unido los volúmenes se han ido incrementando a nivel del 30% interanual en los últimos 4 años”.

Fortuna

Yate “Fortuna” ahora rebautizado “Forners“, que en su día fue obsequiado por FUNDATUR de Abel Matutes a Juan Carlos I. El yate ha sido recomprado por ellos mismos volviendo a su propiedad a nombre de la naviera Balearia de Adolfo Utor y Abel Matutes. A bordo se realizan las principales operaciones financieras y pretende ser el medio de transporte desde la península y otros enclaves del Mediterráneo hasta Ibiza de los magnates y coronas…

La idea es hacer un mini Mónaco que atraiga a los principales yates del mundo en su recorrido por el Mediterráneo.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: