Skip to content

“LOS GRANDES SECRETOS DE LAS GRANDES INTENCIONES: privatizar defensa e inteligencia para permitir las independencias con un ejército ya no soberano. Banco Popular ha sido quebrado por la banca catalana para tomar las ayuda públicas que se estaba comiendo el Popular, y por el Fondo de reptiles de la Junta de Andalucía para borrar todo rastro de sus operaciones reptilianas. Al perder el poder Susana Díaz que camuflaba esas operaciones era cuestión de tiempo que se descubriera la contabilidad. Los siguientes: Liberbank, Duro Felguera ¿y Bankia?”.

9 de junio de 2017

1496480418_250810_1496653323_noticia_fotograma

Foto y fuente elpais: “El cable submarino de Facebook, Microsoft y Telefónica llega a España”.

Se cumple un año del comienzo del tendido del cable submarino.

internet-2047858w640

Screenshot_1

Duro Felguera cotización 2016-17.

Duro Felguera: ¿Que tiene Duro Felguera para ser tan interesante quedársela?. Duro Felguera publicita mucho su industria del carbón y minería,  su extracción de petróleo y gas, su servicio y mantenimiento de empresas de energía y sistemas logísticos, pero tenemos el más estratégico delante y pocos lo saben: SUS SISTEMAS INTELIGENTES ESTRATEGICOS anhelados por muchos –podrán secuestrar la información de todas las empresas de interés-, especialmente después de que esta semana halla llegado a Bilbao desde la central de la NSA en Washington su cable submarino de fibra óptica que será el mayor mazo mundial de información secreta robada a ciudadanos y países sensible para el control militar mundial.

“DF Núcleo pertenece a la línea de negocio Intelligent Systems. Esta compañía, con sede en Madrid, ofrece soluciones innovadoras “llave en mano” para los sectores de defensa, comunicaciones, industria, energía, medio ambiente e infraestructuras civiles. Con más de 45 años de experiencia cuenta con referencias en los cinco continentes”. “Sistemas de Control para Infraestructuras & Energía” para el control de virus, antivirus y Stuxnets. Y “Homeland security“.

Liberbank: Una vez dispensado el servicio oficial de pagos oficiales de la Administración, Liberbank ya no tiene interés estratégico. Los activos de bancos no estratégicos como Liberbank blindarían la cartera de activos de bancos estratégicos como CAIXABANK, BBVA, SANTANDER, y saber qué quieren hacer con BANKIA  si hundirlo o reflotarlo dándoles Liberbank y BMN.

Banco Popular: Una vez dispensada la cuota de rescate del BCE, 3.600 millones de euros en dos días, el banco se puede decir literalmente que fue rescatado sin éxito debido a la gran exposición de hipotecas subprimes en Andalucía  y su apoyo a los proyectos de la Junta de Andalucía que quieren ocultar por el Fondo de reptiles que operaba principalmente el Popular.

Banco Popular ha sido atacado en las sombras por CaixaBank, Sabadell y Caixa Catalunya, el motivo es sencillo, poder disfrutar de las ayudas de rescate del BCE que no han logrado pues ha recibido esos 3.600 millones que ha quemado en dos sesiones, pero también porque tenían que compartir.  “El Banco Popular no es un banco sistémico y no pasaría nada si quiebra“. Evidentemente no a nivel nacional, que sí a los accionistas que han sido despojados de todo. inlucro.org: 60.000 millones de euros de dinero público el corrupto sistema financiero catalán y con más de 40.000 millones las politizadas cajas de ahorro valencianas.

Banco Popular ha sido quebrado por la banca catalana para tomar las ayuda públicas de Madrid. Hasta ahora ya se había comido las ayudas del BCE pero las ayudas nacionales había que impedirlo a cualquier precio quebrándolo. Ayudas que se estaba comiendo el Popular y por el Fondo de reptiles de la Junta de Andalucía para borrar todo rastro de sus operaciones; al perder el poder Susana Díez que camuflaba esas operaciones era cuestión de tiempo que se descubriera la contabilidad. El Santander también implicado en los Fondos de reptiles era el clarísimo aspirante a quedarse con el Popular para ocultar las tramas sucias contable de todos los miles de millones que faltan de las ayudas europeas desaparecidas que se han repartido.

Un eje de corrupción catalana, valenciana y andaluza se han comido al Popular que ha pagado el pato muerto.

Famosos_160246495_18038359_1706x960

Je suis algo.

susana-botellona

La criadora ha reventado a los accionistas del Popular para ocultar sus apaños. Con la pérdida de poder nacional con el triunfo de Pedro Sánchez el Psoe sabía que es cuestión de tiempo que salte toda la podredumbre y los fondos europeos desaparecidos desde el 2012 que ahora Bruselas levanta el bloqueo porque los Rothschild ya han apañado los fondos reptiles con el Popular. Así que han reventado el Popular entre todos para que el Santander sea el encargado de ocultar toda la basura, y dejar un gobierno de pseudo izquierda controlado por el sionismo al servicio de la banca sin manchas para entrar en la Moncloa.

conferencia-de-la-presidenta-de-la-junta-de-andalucia-susana-diaz

La  vicepresidenta de la Generalitat, Joana Ortega, y el ex presidente de la Caixa, Isidre Fainé. (EFE)

imagen-sin-titulo

susana-diaz-y-emilio-botin-firman-convenio-colaboracion

La nueva jefa y oficial Paloma Botín -ahora sí-, después de cargarse el Popular del imperio andaluz Susana Socialista, después de ver la pérdida de poder que amenazaba con ver el agujero grandioso. Preparando la cama para la entrada de Pedro o del que preparan a Eduardo Madina, “Operación Madina“. Pedro va fuera por segunda vez; manda Londres que para eso ha dirigido la banca Rothschild toda la operación del Popular y deja su Santander en el mando de operaciones.

Eduardo-Madina-Pedro-Sanchez_ECDIMA20150213_0012_27

Jordi-Gual-Isidro-Fain---y-Gonzalo-Gort--zar-1280x845

Jordi Gual como presidente no ejecutivo de CaixaBank, Isidro Fainé presidente ahora de la Fundación “la Caixa”, y  a la dcha. Gonzalo Gortázar,  primer ejecutivo de la entidad. Gonzalo Gortázar sustituyendo muy oportunamente a Fainé, bien podría decir, no sé nada que lo sé todo.

narcis-serra

¿Dónde estará toda la pasta que desapareció?, Je suis un artiste. Y ahora con el Psoe funcionando con la moción de censura ya no se sabrá nada de nada, y un juicio Palau que quedará en NADA, como el Palma Arena, ni alcasser que valga.

POSTDATA 10 JUNIO 2017:

“Liberbank acumula una caída del 40% en la última semana“.

Unicaja pierde más de 400 millones de valoración por el ataque a Liberbank”.

POSTDATA 13 JUNIO 2017:

Exactamente lo mismo que con el Popular, hoy se sale el capital bancario con las subidas y lo van a dejar caer.

“Duro Felguera pierde el 39,2% de su valor en las dos últimas jornadas”.

“Duro Felguera sube más de un 50% en tres sesiones a la espera avances en su proceso de refinanciación”.

“Parte de los 25.000 accionistas hacen caja en Liberbank que se hunde un 14% en Bolsa”.

“Liberbank reanuda las caídas en Bolsa y pierde un 13,85%”.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: