Skip to content

“España entrega cuatro aviones contra incendios a Israel porque se los pide sin más, y aumenta la desprotección de incendios en España”.

13 de junio de 2017

P998984

1662776

España regala el servicio de 4 aviones Canadair aviones CL-215 para la lucha contra incendios que le ha pedido Israel, restándolos de la operatividad española contra incendios este verano.

238629

 Rusia ha enviado dos Beriev be-200 

GREEKFIRE

Incendios sobre Grecia el año pasado.

Extraña operación de entrega de aviones contra incendios, sobre todo teniendo en cuenta el altísimo riesgo de incendios en el Mediterráneo como España, Grecia y Chipre.

“España envía cuatro hidroaviones a Israel para combatir los incendios”.

“El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu ha pedido ayuda internacional para combatir los incendios que asolan el centro y norte del país y que ya han obligado a evacuar a más de 80.000 personas en ciudades como Haifa. hasta el momento, Grecia, Chipre, Turquía, Croacia, Italia, Rusia y la Autoridad Nacional Palestina han ofrecido su ayuda”.

En realidad tratan de evitar que nadie les queme los cultivos de transgénicos extensivos que están desarrollando.
España regala el servicio de 4 aviones Canadair CL-215 para la lucha contra incendios que le ha pedido Israel, restándolos de la operatividad española contra incendios este verano.

España, Grecia, Italia, Croacia y Chipre han respondido a la petición, así como otros países como Rusia y Turquía, con el envío de un total de 10 medios aéreos.

Grecia sobre todo los necesita, y los envía a Israel.

“La Xunta no encuentra empresa para el servicio de salvamento tras vender sus propios helicópteros”.

“El Gobierno de Feijóo vendió en 2012 sus dos helicópteros por la mitad de lo que habían costado sin antes realizar un estudio sobre la “repercusión” de la operación, según alertó el Consello de Contas en un informe oficial”.

“España en llamas“.

 

 

 

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. casupro permalink

    Quizás este año ya saben que no vamos a tener incendios

  2. Paul Churches permalink

    Me gustaría que fuese una operacion estratégica del gobierno español y que este “aporte gratuito” fuese para cartografiar la geografía de Israel, tal como ellos tienen estudado cada recobeco de nuestra geografía. No obstante es un favor a cambio de nada.

  3. Carlos permalink

    Varios muertos en el incendio de un edificio de 27 plantas en Londres

  4. Yo crei tambien que era para tocar las pelotas, pues parece ser que en israel estan teniendo problemas con incendios forestales , rusia tambien ha ayudado

  5. joss23 permalink

    Hola, el jefe de bomberos de Portugal dice que fue intencionado. Que bien vendrían esos cuatro aviones contra incendios, ¿ casualidad ?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: