Skip to content

“Ignacio Echevarría podría ser el mismo hermano Enrique. Sí pudiera haber otro empleado de banca que habría elaborado una lista estilo Falciani con todos los defraudadores del Popular, Bankinter y HSBC que lavaban el dinero de Inglaterra en España en el Banco Santander. Dinero de la venta de armas entre otras cosas…”.

15 de junio de 2017

HSBC group chairman Stephen Green attend

El sacerdote anglicano Lord Stephen Green, director de HSBC para los Rothschild.

Trade Minister post

4574378_7_2c62_des-jeunes-combattants-au-liberia-le-9-mai_af2d562628baba94f32930e12643d8aa

HSBC y su gran negocio de venta de armas mundial especialmente en Africa que blanquea el Banco Santander y el Banco Popular en España con el conocimiento del gobierno. Sobrado motivo para fuera el Santander el elegido para absorber al Popular y su contabilidad de armas.

RECOPILACION Y NOVEDADES:

-No había cuerpo en Londres en tres días porque no lo hubo nunca, al menos el de Ignacio que es en realidad Enrique. Quizás si hubo el del analista del HSBC al que asesinaron allí mismo para evitar que filtrase una lista Falciani, con información sensible, identidad que hasta ahora han logrado ocultar como su desaparición. La desaparición o “”intento de suicidio“” de  ARTAUD, MUFFAT y VASTINE son conocidos casos de aspecto similar aunque en otro contexto pero basado en el conocimiento de información. ¿Por qué un desconocido empleado de HSBC que se quería suicidar apela a la memoria de estos tres desaparecidos?.

http://nossacausa.com/vitimas-do-hsbc:  “Lo que caracteriza al acoso estructural por HSBC es la invasión de la vida privada de los empleados – ampliamente reportado en 2012 con la revelación del expediente de la acusación – contratación de personal durante las horas libres, imponiendo metas abusivas, y el control del ritmo la productividad, la humillación pública, amenazas de despido, horas extras no pagadas, el control en el uso del baño, el aislamiento físico o social de los empleados, entre otros factores”.

Londres está plagado de cámaras de seguridad. No existe rincón que no esté vigilado y controlado por cámaras, testigos de todos los sucesos. Esto es irrefutable, lo cual pone en entredicho cualquier versión oficial sin contra como prueba con la nitidez de las cámaras sobre el Puente de Londres.

-Inventaron que quiso salvar a una chica que nunca se supo de ella porque tampoco existía ni para dar las gracias. Que luego decidieron que fuera una australiana que ya había coincidido que estuvo en el escenario del Parlamento y que también tenía entradas para el concierto de Ariana Grande con lo mayor que era esta australiana. Que ahora ya no fue así. ¿Que clase de mentes cortas abducidas por la televisión pueden seguir creyéndose teorías que los medios cambian como si nada cada día?.

-Ahora sacan que salvó a un policía, cuando la policía en un estado militar policial decretado por Theresa May después del Parlamento ya se tienen de escoltas ellos mismos. Y sería imposible que desapareciera ningún cuerpo, se no ser el de un asesinado empleado de banca que no era ninguno de los Echevarría, pero sí un “Falaciani”,  que probablemente sí sería español y que iba en el féretro, y que gobiernos británico y español, y banca británica y española tratan de ocultar por la cuenta que les trae. Siempre se podrá exigir la exhumación del cuerpo.

-La televisión sacó hasta los cuchillos, luego resulta que eran pistolas, y en el momento actual, ya no se sabe que son.

-No hay un muerto de la familia Echevarría. Quién llegó a Madrid es otra cuestión, muy probablemente nadie o el cuerpo de otro empleado de la Banca Santander HSBC o del extinguido Popular. Las fotos en si, sí son pruebas, pruebas de que no hay fotos actuales, y todas son de 1 megapixel de los años 2.000 con unos 22 años. Solo les importaba camuflar al verdadero empleado que tendría en su poder una lista sucia de mucho peso que iba a hacer pública.

LA CONJETURA: Según Fran Parejo que como bien explica “no quiere herir sensibilidades pero se atiene al sencillo derecho de la ciudadanía, a dudar de las informaciones de los medios”. El hermano es el mismo Ignacio (Enrique), la oreja, la diastema y la forma del pelo coinciden con la de su supuesto  hermano Enrique (o un gemelo, o sencillamente murió sobre el 2003 en cualquier circunstancia). Nunca olvidaremos la gracia de su hermana que no encaja en un escenario de indignación en su “Duping Delight” por la muerte de un hermano en tan supuestas trágicas circunstancias.

https://www.facebook.com/fran.parejo?fref=ufi

Screenshot_1

-El día del atentado no fue tal día, fueron simulacros y realizados dos días antes de señalado como el día del atentado. La razón es que se ha creado un perfil de Francisco que se corresponde al de otra persona, un empleado del Banco Popular, luego del Banco HSBC, y luego del Banco Santander, que estaba elaborando una especie de lista Falciani con asuntos sucios de estos bancos y del negocio de armas desde un alto ejecutivo de Bankinter (gracias a una información de un buen amigo). Ahí encajaría el juego de las llaves de la Torre de Londres. las claves de internet para acceder a listas de operaciones y nombres.

“Siete directivos del Santander, investigados por blanqueo en el HSBC”.

La pregunta es ¿Por qué un español?: Sencillamente el EMPLEADO REAL al que corresponde el curriculum auténtico de haber trabajado en todos esos bancos debía de ser español, y estaba personalmente indignado por la implicación de los bancos españoles implicados.

The Guardian confirma el principal negocio de estos bancos en el negocio de armas: las bombas racimo, del que además están implicados miembros del propio gobierno español, accionistas principales de las fábricas de producción de estas bombas vinculados a la norteamericana Trexton. “HSBC, dirigido por el ordenado sacerdote anglicano Stephen Green, se ha beneficiado más que cualquier otra institución de las compañías que fabrican bombas de racimo. El banco británico, radicado en Canary Wharf, ha ganado un total de £ 657.3m en honorarios que pueden constituir los bonos y las acciones de Textron, lo que hace que las municiones de racimo descritos por la compañía estadounidense sean como “salir de un campo de batalla limpiamente”. El asunto salpica hasta a la expresidenta de la Bolsa de Londres –Clara Furse-, contratada por HSBC por servirles desde el organismo público.

-Este segundo y auténtico empleado de toda esta banca a quien sí se debe el curriculum que le achacan a Ignacio, fue el auténtico, y sí es más que probable que le asesinaran ese día. Por eso montaron todo el circo, estábamos hablando de la quiebra del Popular y todas las cuentas y operaciones que querría sacar a la luz. Sencillamente ese empleado tenía conciencia de lo que estaban haciendo en Londres, y quería filtrarlo a la prensa, por eso acabaron con él y se inventaron a Francisco que con casi 40 años va en patinete, y al que abandonaron supuestamente dos amigos.

La creación de falsas personalidades y perfiles es algo muy habitual en los miles de protegidos por el “programa de protección de testigos en los EEUU”, es algo común cambiar todo un historial de vida, y hasta cirujía estética si lo requiere el caso. Lo cual no hace pensar en que sea descabellada la idea de crear un perfil inexistente, cuando ya han creado 17.000 sólo en los EEUU. Han creado un hermano de más de dónde no lo había.

Screenshot_1

Absolutamente todo lo que ocurre en Londres es CAPTURADO POR CAMARAS DE SEGURIDAD. Pero la policía miente y oculta los verdaderos sucesos que manipulan. El suceso Echevarría es otro fake más del gobierno británico y español.

Gracias a un buen amigo por su aportación.

 

 

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. spilxxx permalink

    Una posible explicación a todo este embrollo:

    1.- Que Ignacio Echeverría esté vivo y protegido con una identidad falsa.

    2.- Que usaran el “atentado” de Londres para ponerlo entre las víctimas para así borrar su verdadera identidad.

    3.- Para no dar pistas faciales sobre el verdader Ignacio Echeverría se usaron fotos de su hermano Enrique de hace más de 13 años.

    Las caras de los familiares, más de felicidad que de profunda tristeza, encajam muy bien con este doble juego.

    • Interesante planteamiento. Pero no existe gobierno tan esmerado en proteger a alguien que maneja información sensible de no ser que sea del enemigo como el caso Snowden o Falciani.
      Un operativo así por una persona no se hace. Además gobierno y banca es lo mismo, simbiosis.
      Para eso hubiera sido más fácil tenerlo en una embajada como a Assange.
      No me cuadra esa versión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: