Skip to content

“Tecnología desconocida impacta contra el destructor portamisiles USS Fitzgerald de EEUU en aguas del Mar de China frente a Japón”.

17 de junio de 2017

Screenshot_5

Las naves que “supuestamente” colisionaron son el destructor portamisiles USS Fitzgerald y el mercante ACX Crystal. En parte oficial de La Marina.

Ha habido heridos importantes y 7 desaparecidos, ¿cómo pueden desaparecer 7 marineros?, en cualquier caso estarán entre los escombros o los buscaríaN de inmediato las zodiac del destructor, un destructor está preparado para TODO: “El USS Dewey (DDG 105), la asistencia médica y dos remolcadores de la Armada están siendo enviados tan pronto como sea posible para proporcionar asistencia. aviones navales también se están preparando”.

RT muestra las imágenes de un destructor de los EEUU impactado por un objeto desconocido o tecnología escalar concentrada estilo THORN desde el espacio. Han preferido contar al mundo que se trata de una colisión con un barco mercante, teoría del todo improbable.

O sea ¿que ahora un destructor de La Marina de los EEUU equipado con el avanzado sistema de radar AEGIS se deja embestir?.

Si analizamos la foto vemos que el impacto está por encima de la línea de flotación del buque, lo cual descarta una embestida desde el nivel del mar. Si miramos el diseño de un mercante la proa tiene forma de nariz de ballena que rebasa incluso el límite estructural de la parte elevada de lo que sería como el mascarón de proa.

Como vemos al blindaje de acero ha sido doblado como un pasa y hacia abajo, de arriba a abajo.

maxresdefault

fb9d26c1ab_l

Mercante ACX Cristal, con su proa sumergida rebasando como siempre el nivel superior de proa.

39287619_401

Según se aprecia: la hipotética embestida fue lateral izquierda. ¿Ninguno de los sistemas avanzados de radar de ambos buques funcionaron?. ¿Hay que darlo por hecho?. efectivamente no hubo tal impacto. Como se demuestra en al foto siguiente es un trabajo de photoshop. Los retocados de barridos de spray sobre el casco demuestran que no ha habido tal impacto.

Entonces ocultan el impacto de una tecnología nueva y superior, capaz de tocar la estructura de doble casco de un destructor con tecnología de acero y aluminio fundidos y colados. Tecnología capaz de aplastar una estructura como si fuera papel de aluminio doméstico de cocina.

Tecnología que hay que suponer que no es siquiera física, ya que no hay restos, ni colores de pintura sobre las estructura dañada del destructor, y sin embargo impacto ha habido al ver los pliegues de papel de chocolatina y de arriba a abajo.

Screenshot_6

POSTDATA 18 JUNIO 2017:

417B766600000578-4612334-image-a-20_1497663061022

FOTOS DAILYMAIL  

417B7C2600000578-4612334-image-a-22_1497663237784

Japan COLLISION MAP.jpg

Ni siquiera en el punto de colisión se ponen de acuerdo en el mismo diario, en uno son casi millas internacionales, y en otro casi en la costa.

417F0B6400000578-4612334-image-a-8_1497707969392

From → Uncategorized

8 comentarios
  1. Lucas permalink

    Es cierto que la colision de dos buques de ese calibre es extremadamente dificil
    tambien es cierto que los daños de uno y otro, no parecen guardar relación (solo s ecorrespnde babor de uno con estribor del otro)
    Si el destructor hubiera sido embestido ..los daños en cubierta se adentran al menos 7-8 metros de los 20 de manga que tiene con lo que la quilla del container le hubiera hundido la chapa de estribor Pero ¿? ….
    tambien es llamativo que el accidente figure ya en la wiki inglesa
    https://en.wikipedia.org/wiki/USS_Fitzgerald

    2017 collision

    At approximately 0230 hrs local time on 17 June 2017, Fitzgerald was in a collision with ACX Crystal, a container ship measured at 29,060 gross tons and almost 40,000 tons deadweight. The collision occurred about 50 nautical miles southwest of Yokosuka, Japan. The collision damaged the starboard side of the ship and caused flooding in a machinery space and two crew berthing spaces. Seven American sailors were missing after the collision and several others were injured. The ship’s commanding officer and two sailors were evacuated by helicopter. The executive officer assumed command as the destroyer returned to port with the assistance of tugs and the Japan Coast Guard.[7][8][9][10]

  2. Lucas permalink

    otra posiblidad….
    Que el nivel actual de los marinos gringos sea el de analfabetos
    Si el impacto fue bajo la linea de flotacion seguro que tiene una rotura grande en el estribor del buque ( si salen fotos en ese sentido.. habra que verlo) eso podria explicar los 7 desaparecidos si se encontraban en la cubierta “rota” y se cerraron automaticamente las compuertas para evitar la via de agua
    Pero los sonares actuales no solo te dan tu rumbo direccion y velocidad Tambien las de todos los buques de tus alrededores y una “posible colision” se detecta mucho antes
    Esa informacion ademas es visual (vamos, que no hay que hacer ni logaritmos)
    Sale en la pantalla y simplemente variando rumbo a babor ( si te viene por estribor) o viceversa, y reduciendo velocidad ya no se tocan
    ¿Puede el nivel de los marinos gringos ser tan..limitado?
    Si les dejan un “juguete” de varios cientos de millones no parece muy posible
    En el caso del cargo es mucho menos probable, una compañia privada no contrata a retrasados ( Excepcion: Los propietarios del Costa Concordia)
    En fin; dificil
    Pero pudiera ser… al fin y al cabo ETA ha tenido que ir cerrando porque el nivelón intelectual de los nuevos “reclutas” era…como mucho para tomar unas cañas. Nos cuentan otras cosas, pero por ahi van los tiros Aunque nadie lo señale, ese es el verdadero “triunfo” del sistema educativo del PSOE;-)) ayudado… por la liquidacion de Aznar de la mili obligatoria …

    “Como son cuestiones enigmaticas pueden prestarse a muchas conjeturas”

  3. Lucas permalink

    Por cierto, si tiene interes y busca el Cargo en
    https://www.vesselfinder.com/es
    Hoy está en el puerto de Shinagawa
    de todas formas, si no la conoce, esa web…es muy, muy útil

  4. Carlos Enrique Dextre Fuertes permalink

    Strange, very strange . . . Sera por eso que el “mono con metralleta nuclear” de Trump no se anima darle un golpe mortal a Corea del Norte? Ojala y sigan saliendo mas noticias imparciales para saber realmente como van las cosas que finalmente, en la probabilidad de un nuevo conflicto mundial, nos afectaran a todos.

  5. Nikola Tesla permalink

    Hola Eladio, tienes más información sobre armas escalares.

  6. Viv permalink

    Por fin un artículo coherente, yo respeto mucho ánimo los antitaurinos que sean vegetarianos, los demás aunque parezca increíble, no les llega el día para pensar que es lo que están pidiendo, yo hice las prácticas en un matadero y se lo q estoy diciendo. Ignorantes.

  7. Abrelatas permalink

    Según algunos medios de información pro-rusos, la colisión de ambos buques fue provocada por Korea del Norte, que consiguió hackear los mecanismos de dirección del buque mercante para que embistiera al buque militar de USA. Reproduzco la información a continuación:

    “A grim Ministry of Defense urgent action bulletin circulating in the Kremlin today states that the Federation has received notice from the US Pacific Command (PACOM) that “hostilities are likely to soon occur” throughout the entire Sea of Japan region—and that the Foreign Intelligence Service (SVR) states is “directly related” to North Korea hacking the autopilot controls of a massive container ship, then crashing it into a US Navy destroyer killing, at least, 7 American sailors”.

  8. galovazquez permalink

    En acuerdo los sitios de supuesta colisión -estribor en el de guerra y babor en el mercante-, ambos buques navegaban en el mismo sentido pero según se aprecia la avería en el buque de guerra, el impacto es más frontal, de entre unos 20 – 40 grados a estribor de la proa.
    Otro punto que no encaja es la estimada altura del grueso de las averías en los buques, como tampoco la correlación de daños. Incongruencias que suman a las otras mencionadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: