Skip to content

“Nuevos elementos en la fumigación con chemtrails: litio, y nanoaluminio en estructuras metálicas desarrolladas por Boeing”.

19 de junio de 2017

Screenshot_1

Nuevos chemtrails desarrollados por Boeing Aeroespacial con la nueva tecnología de nanotrenzado de estructuras metálicas que los hace más livianos 99,99% son aire absorbiendo la humedad ambiental. Se oxidan rápidamente pero no si son de aluminio.

Elementos nanometálicos nuevos fuera de la tabla periódica han sido añadidos a la lista de los diferentes rociados de fumigación de chemtrails.

El Litio:

El elemento menos pesado de la tabla periódica que en versión polvo cien veces menor que una micra, puede durar meses flotando en el aire a diferencia de otros más pesados que pueden caer a tierra con una sencilla escarcha o aumento de la humedad ambiental.

“El litio es un elemento químico de símbolo Li y número atómico 3. En la tabla periódica, se encuentra en el grupo 1, entre los elementos alcalinos. En su forma pura, es un metal blando, de color blanco plata, que se oxida rápidamente en aire o agua. Es el elemento sólido MAS LIGERO y se emplea especialmente en aleaciones conductoras del calor, en baterías eléctricas y, sus sales, en el tratamiento de depresión. Es el metal más ligero, su densidad es la mitad de la del agua. Al igual que los demás metales alcalinos es univalente y muy reactivo, aunque menos que el sodio, por lo que no se encuentra libre en la naturaleza. Acercado a una llama la torna carmesí pero si la combustión es violenta la llama adquiere un color blanco brillante“. Como las nuevas estelas químicas de este avión.

Se fumiga en la atmósfera para el atontamiento general de la población mundial. Sería como consumir ansiolíticos de forma contínua, forzada y sin receta médica. El consumo de litio baja la rapidez de la respuesta inmunológica facilitando a la larga, nuevas enfermedades asociadas.

Teniendo en cuenta que el litio se emplea en baterías de móviles por su gran conductividad eléctrica, se puede decir que su penetración en el cuerpo humano por la respiración y por la piel, general una gran alteración electrónica en el cuerpo, multiplicando la hipersensibilidad y la intolerancia a las radiaciones de móviles, antenas wiffi y emisiones Haarp de ondas VLF.

Estructuras metálicas:

No es un nuevo metal, y no han revelado cual es; pero funciona con filamentos trenzados de un metal, probablemente una aleación de aluminio, creando una especie de colchón compacto trenzado que permite utilizar menos cantidad de metal y multiplicar sin embargo su resistencia. Se está utilizando ya en chasis de aviones, en empaquetados de mercancías, y en nano sprays para la fumigación con chemtrails. Al ser 99,99% aire, absorbe como una esponja la humedad y el agua contenida en el aire y en el cuerpo una vez penetrado, creando enfermedades relacionadas con la llamada hidrolización, enfermando la “inmunidad humoral”.  Wikipedia:La inmunidad humoral es el principal mecanismo de defensa contra los microorganismos extracelulares y sus toxinas, en el cual, los componentes del sistema inmunitario que atacan a los antígenos, no son las células directamente sino son macromoléculas, como anticuerpos o proteínas del sistema del complemento.

La contaminación medioambiental pretende sustituir al CO2 por nano partículas de aluminio y litio. El carbono en la atmósfera crea cuadros respitarios de salud, el aluminio y litio crean cuadros de enfermedad más amplios al alterar la inmunidad humoral y una hidrolización amorfa.

Nuevas enfermedades asociadas y otras directamente fumigadas. La fumigación de estructuras metálicas permitirá la eliminación del CO2 para evitar que el CO2 anule la eficacia de los nanometales absorbidos por el cuerpo. Estructuras metálicas son construídas con polarización eléctrica de diferente carga en cambios de carga constantes que trenzan las estructuras, no siendo necesaria la mano del hombre. Logrando estructuras metálicas del orden de nanómetros inferiores a 1 micrón.

Boeing aeroespacial desarrolló una estructura metálica ultraliviana: es 99,99% aire

 

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. fernando permalink

    Las fuerzas aéreas de las naciones no lo ven? o estan de acuerdo ? o son ellos propios los que lo hacen ? Quien explica tamaña manipulación ? Quien responde por ello ?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: