Skip to content

“La segunda burbuja inmobiliaria coincidirá con el recorte de las Pensiones y ya ha comenzado”.

27 de junio de 2017

Vivienda_n_jun2009

Fuente gráficos de wikipedia

Stages_of_a_bubble

La fusión de bancos, la quiebra de bancos, y el rescate de bancos con dinero público son el plato fuerte que solo puede llevar al encarecimiento de las Pensiones, y al aumento de precios inmobiliarios -en su mayoría activos inmovilizados de los bancos que necesitan incrementar sus precios para alargar la quiebra-.

El BCE avisa a los bancos de que deben de pertrechar sus fondos de respuesta para las fluctuaciones del mercado. Confirman así que habrá nuevas quiebras y que solo con rescates con dinero público podrán aguantar, cuando no se rescata la economía real.

Facebook, Google y Amazon esperan OKUPAR con dinero ficticio las posiciones de los bancos quebrados. Han aprendido lo fácil que es fabricar dinero electrónico falso y se dirigen a monedas electrónicas para no justificar sus fondos, lección aprendida de los bancos. Una herencia imparable hacia el marcado humano con microchip. De bancos sionistas a corporaciones de la red online sionistas. Del sionismo no saldremos, gobiernan el mundo. El problema es que todo este trasvase son conscientes de que solo lo pueden lograr con necesidades y represión: Nadie estará dispuesto a perder el valor de sus propiedades ni la merma salvaje de sus fondos. La gente aguanta todo menos que le quiten su casa. En el caso de los mas´pobres, suicidio o mendicidad, en el caso de los más agraciados respuestas violentas legitimadas (pero ya tienen articulada la red de represión).

La curva de deceleración de las Pensiones se acusará en la misma medida que la necesidad de rescatar los bancos con dinero público. El dinero lo cogerán de las Pensiones y otros departamentos y aún más aumento del precio de servicios de luz, agua e impuestos. Que la gente se desengañe, todos los partidos trabajan para la banca, quien piense que algún partido es o va a ser diferente que firme con su nombre para recordárselo en los años venideros; NADIE llega al poder sin el proyecto del sionismo y la banca.

La curva de deceleración del precio de la vivienda no existe, siempre es explosión de burbuja. el motivo es sencillo, nadie está dispuesto a bajar precios cuando gobierno y mercados no dejan de asegurar de la solvencia del mercado, con lo cual EXPLOSION DE BURBUJA.

¿Qué será antes, qué baremo marcará el comienzo de la segunda explosión financiera e inmobiliaria?:

-Las Pensiones y su recorte a 700 euros en la gran mayoría de los casos.

-El Rescate más generalizado de los bancos con dinero público, o lo que es lo mismo un posible aumento del colchón del FGD Fondo de Garantía de Depósitos bancarios que siempre es lo Público el garante.

-La Burbuja inmobiliaria.

-El invento del crecimiento de empleo, en realidad la destrucción del empleo: Destruir un de 2.000 euros y crear tres de 700 euros. Con lo cual pueden dar cifras a través del INE de crecimiento de contrataciones sin ahondar en la precariedad del empleo y los despidos procedentes.

La respuesta:

es el recorte de las Pensiones, sencillamente porque el Rescate bancario ya ha sucedido el rescate de Bankia, Sabadell y CAM, y con la quiebra del Banco Popular y la 24 emisión ampliación de capital del Banco de Santander.

El recorte de las Pensiones por debajo de los 700 euros coincidente con el salario mínimo interprofesional ya está al caer antes de la moción de censura efectiva que tendrá el PP, y al que le van a encomendar que lo haga para dejar el terreno limpio para que el Psoe no tenga que acometerlo por imagen ideológica y argumente excusas financieras para continuar con el protocolo de recortes llevados a cabo. El Recorte de las Pensiones baila con el Empleo Precario. Sencillamente son los receptores finales, LA GENTE, de las medidas financieras a los que nos van a pasar todas las facturas de sus atrocidades. Aún tiene la desfachatez de acusar a la gente del excesivo nivel de confort insostenible, pero eso en realidad es una carga que puede aguantar perfectamente el sistema. El gran culpable es al misma banca con el juego de Derivados financieros exponenciales: eso sí es insostenible. La permanencia de los recursos de derivados financieros enquistados como garrapatas en la producción real del trabajo, la economía real que han puesto al servicio de los FUTUROS y EFT.

Propondrán la solución final que es justamente el paso a monedas electrónicas, que es lo que quieren, y la socialización de la propiedad. Algo que de alguna forma han puesto en marcha a través del disfrute de la propiedad de las VPO viviendas de protección oficial, con un periodo de propiedad limitado a unas décadas, y que trasladarán de alguna manera a las hipotecas que no podrán satisfacerse.

POSTDATA 3 JULIO 2017:

El precio de los pisos se dispara hasta un 36% en Barcelona, el triple que en Madrid.

POSTDATA 25 JULIO 2017:

Los “hogares” endeudados amenazan con una nueva crisis crediticia: la grave advertencia del Banco de Inglaterra sobre los préstamos hipotecarios, las tarjetas de crédito y las transacciones financieras de automóviles.

Niveles similares de la complacencia de los préstamos estaban en la raíz de la última recesión.

POSTDATA 24 SEPTIEMBRE 2017:

El Gobierno, obligado a pedir un crédito urgente de 10.000 millones para pagar a los pensionistas

El préstamo del Estado y el Fondo de Reserva no son suficientes para afrontar las mensualidades del año que viene. Solo está garantizada la extra de Navidad.

From → Uncategorized

One Comment
  1. Lucas permalink

    la liquidacion de las clases medias y la invasion anglo-arabe del islam wahabita

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: