Skip to content

“Ignacio Echeverría 3ª parte: Ignacio es en realidad su hermano Enrique, y Ana en realidad no es su hermana, sino la novia de Enrique que viven en Londres. El financiero Michael Treichl podría ser el verdadero cuerpo abatido en el London Bridge y sumergido en el lago Leman de Ginebra como saldo por la quiebra del Erse Bank que arruinó a las Cajas de Ahorro de Austria. CaixaBank colocó deuda por 2.500 millones a 10 años en enero y febrero para disipar la quiebra”.

30 de junio de 2017

41353846

El banquero financiero Michael Treichl. Al fondo uno de los puentes de Londres.

Tragoedie-um-Investmentbanker-Michael-Treichl-Nach-Feuerinferno-story-574797_1164x657px_0fdbd6a6f804d79b6d9e32f8e5ee9db6__67182696_jpg_1524151_1164

Hermanos Treichl con su padre.

3F44290D00000578-4413878-Some_20_fire_engines_were_called_to_battle_the_blaze_in_the_earl-a-1_1492339827074

Fotos DAILYMAIL.

3F464F8100000578-4413878-The_house_is_believed_to_be_privately_owned_by_Michael_and_Emma_-a-2_1492339827101

Castillo mansión Parham de Michael Threichl con una antigüedad de 500 años, que Threichl había gastado una fortuna en restaurar el pazo. No tiene ningún sentido que quisiera quemar su propia obra y patrimonio. Todo fue parte de un ritual de fuego illuminati. 20 camiones de bomberos acudieron a sofocar el incendio en la Casa Parham -en Beaminster, Dorset-.

3F4B8FB300000578-4413878-image-a-7_1492340685282

Realmente han montado un culebrón del que hay que ir aportando hipótesis hasta aclarar la verdad.

Algo está claro: nadie es quien dice ser. Las redes sociales están llenas de troles dedicados a cubrir la hipótesis oficial del gobierno, y la “familia”. Y atacar a cualquiera que opine en otro sentido.

1ª parte: 

Ignacio Echeverría. Londres. ¿Vive Ignacio, o murió hace años?. Caso similar al del gendarme photoshop Xavier Jugelé”.

2ª parte:

Ignacio Echeverría podría ser el mismo hermano Enrique. Sí pudiera haber otro empleado de banca que habría elaborado una lista estilo Falciani con todos los defraudadores del Popular, Bankinter y HSBC que lavaban el dinero de Inglaterra en España en el Banco Santander. Dinero de la venta de armas entre otras cosas…”.

 

En la segunda parte del culebrón Echeverría quedaba la posibilidad de que tenía que aparecer un financiero muerto, que fue el auténtico objetivo del montaje del puente de Londres, alguien que quería presentar una especie de Lista Falciani con nombres y detalles de miles de operaciones fraudulentas de lavado de dinero de armas (bombas racimo, y minas antipersona), y drogas del HSBC que se lavaban en España a través del Banco Popular, el Banco Santander y CaixaBank. Se llama Michael Treichl, y podría tratarse del auténtico personaje de novela de ciencia ficción del MI5 creado para el puente de Londres: Ignacio Echeverría.

Las autoridades de Inglaterra querían evitar la filtración de la lista de Treichl.

Dicen que Treichl se encontraba esa noche en Londres, y su familia (mujer e hijos; dos hijos de su segunda mujer, tuvo otros dos hijos con su primera mujer, hija de una directivo del banco en 1999), en Provenza-Francia en una de sus mansiones. Y que se quemó su castillo mansión de Dorset que tanto le había costado rehabilitar, y sin embargo aparece su cuerpo flotando en el lago Leman de Ginebra-Suiza.

No hace falta ser un lince para ver que esta versión oficial no encaja.

En Ginebra dicen que detuvieron al presunto asesino, del que ni siquiera han comunicado el nombre, y tampoco del estado de su detención para un futuro juicio. Nada de nada. Y lo más lógico sería que después de la tragedia del incendio provocado en su castillo de Dorset, Treichl estuviera acompañado de su familia. Otra versión dice que se suicidó ahogándose a sí mismo en el lago suizo Leman después de haber sido interrogado por la policía en Londres. Demasiado viaje extraño desde Londres al lago en Suiza, después de haber perdido su casa y con su familia en Francia para “suicidarse”.

Todas las versiones son incoherentes y carecen de sentido.

Ni siquiera la prensa ha querido aclarar mucho cuales eran los vínculos bancario financieros de Treichl del que dicen que es muy conocido y reputado pero no ofrecen más datos para una noticia tan “singular”.

El Fondo de Inversión ESPA estaba dirigido por Andreas Treichl -hermano del asesinado Michael Treichl- (curioso como calcan la versión guión con Ignacio Echevarría de dos hermanos uno de los cuales ha muerto). Quieren evitar la mención de un banco austriaco implicado el Erste Bank.  Erste Bank había sido comprado por CaixaBank. “Según los términos del nuevo acuerdo y tras recibir el visto bueno del regulador austriaco, CaixaBank, entidad presidida por Isidre Fainé y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, entra a formar parte del grupo de socios estables de Erste Group Bank, junto a un grupo de cajas austriacas y algunas de sus fundaciones, y el holding WSW. Conjuntamente, mantienen una participación del 30% en Erste Group Bank”, según señala la nota.

La entidad austríaca en el primer  semestre del año ha perdido 1.033 millones, unos malos resultados que sorprendieron en el banco que preside Isidre Fainé. Sin embargo, posteriormente Erste Bank amplió capital y pasó el test stress de la Unión Europea”.

En la radicación de Fondos en Luxemburgo han hecho desaparecer el Fondo de Inversión ESPA. No consta en el orden alfabético. Luxemburg. Fecha: 06-06-2017.

Sin embargo solo constan en una diversificación propia  de la compañía Erste en su propia página. Tanto de Erste como del Fondo de Inversión ESPA.

Unos meses antes del supuesto ataque del London Bridge, el 7 febrero 2017, CaixaBank había colocado 1.000 millones de deuda subordinada a 10 años con 2.000 millones de demanda de compra, coordinado con Bofa Merrill Lynch, CaixaBank, Goldman Sachs International y HSBC.  Operación inventada para tapar el agujero de la banca austriaca. En enero, colocó 1.500 millones de euros en cédulas hipotecarias a 10 años con una demanda superior a 2.400 millones. Este dinero ficticio con cargo a Fondos de Garantía de Depósito europeos y Fondos de Fragmentación  de la Reserva Federal para Goldman Sach y Merril Lynch, es el que permite a CaixaBank comprar el banco portugués BPI, y el español Unicaja, además del rescate de las Cajas de Ahorro austriacas.

El embajador británico en España reconoce que la identificación de Echeverría “fue larga”: “Tenemos que mejorar“.

.

En realidad el embajador británico se referirá a que este tipo de montajes mediáticos debieran de ser más rápidos y no de cuatro días para despejar sospechas e incógnitas y encajar mejor las mentiras al público de ambos países y mundo.

¿Qué iba a filtrar a la prensa Michael Treichl?:

-CaixaBank había adquirido la mayoría societaria (30% junto a Cajas de Ahorro austriacas, Fundaciones y el Holding WSW que se habían arruinado con la gestión del Erste Bank). “Erste Bank generó un impacto negativo de 150 millones a CaixaBank en 2014″. A parte la quiebra técnica de las Cajas de Ahorro de Austria que no han querido mencionar, y del Fondo WSW.

“CaixaBank mantiene en manos de BPI el interés por Novo Banco“. ¿Cómo un banco como CaixaBank sin ampliaciones de capital puede adquirir BPI, y además Unicaja?. En el caso de Unicaja, CaixaBank se haría con la ampliación de capital de hasta 687 millones de euros (como dicen los chavales en la calle: por todo el morro). Detrás de adquisiciones se disfrazan emisiones de deuda casi sin publicitar en la prensa con las que CaixaBank deberá resarcir a las Cajas de Ahorro de Austria y el Fondo WSW. La muerte de Michael Treichl ha sido un aviso de esta banca de que están dispuestos a llegar hasta el final si no se resarce la quiebra. La falsa bandera Echevarría sería un compromiso tácito de la banca española aprobada por le gobierno, de que van a cumplir con el pago. El caso Echevarría ha servido principalmente para el desvío de atención mediática sobre la quiebra del Banco Popular, pero sobre todo para ocultar la quiebra de un banco austriaco que forma parte de CaixaBank. ··Guanyar se abstiene de homenajear a Ignacio Echeverría porque “no está probado que fuera en monopatín”··. Algo saben.

-Sin este montaje CaixaBank se arriesgaba a que sus clientes y accionistas le denunciasen por canjes de acciones con el banco austriaco como ya pasó con el de Valencia.

-Para tapar la quiebra de las Cajas de Ahorro austriacas llevada a cabo por el Erste Bank propiedad de CaixaBank, CaixaBank se mete a la compra del banco portugués BPI (Banco Portugués de Investimento).

-Michael Treichl iba a anunciar a la prensa las operaciones sucias del Fondo de Inversión ESPA que dirigía porque habían quebrado a las Cajas de Ahorro de Austria parte de la sociedad del Erste Bank.

-Quisieron amenazar e intimidar a Michael Treichl quemando su casa. y envió a su familia a su mansión en Francia para protegerles, lejos de Inglaterra.

-Michael Treichl fue asesinado en las calles de Londres (quizás o no en el London Bridge), y por eso montaron la operación de Ignacio Echeverría para despistar a la prensa y sobre todo para que nadie hablara de Michael Treichl y la quiebra del Erste Bank.

58

No se parecen en nada, ni cejas, ni mejillas ni ojos, ni nariz, ni boca. Es su novia en Londres.

1496913182_433665_1496918636_noticia_fotograma

 

import_12389290_1

Los novios.

echeverria-hermanos-U10778246804CxD-U30902326280jVF-490x276@El Correo-Bizkaia

4053225

Ignacio es Enrique

0000907999.jpgb

Necesitaban una familia realmente comprometida con la banca, la masonería y la Orden de Malta (a la que pertenecen todos incluida la familia real británica y española), para comprometerse a este montaje por el equilibrio de las cuentas quebradas de estos bancos austriacos que hubieran hundido a CaixaBank. Tapar el crímen el banquero implicado Michael Treichl era fundamental para ocultar la verdad.

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: