Skip to content

“2ª parte: Robo de armas en Tancos y de nitroglicerina en Barcelona. Todo mentira. Pero veremos como se usan”

4 de julio de 2017

puerto-carga-descargabcn

El escaso personal aduanero en el Puerto de Barcelona para el control de los contenedores, hace imposible el filtrado adecuado de sus contenidos.

dynamit-471c697ecd972e8ab677f4a1,750,470,0,0

Del robo del polvorín de Tancos en Portugal, al de nitroglicerina del ejército español en Barcelona.

¿Qué pasa, que ahora no se custodian debidamente los arsenales?. Nada más lejos, se custodian muy bien, pero los robos no existen.

Sin embargo estas armas y explosivos darán el juego para los atentados y disparos que vamos a ver en Barcelona y quizás Pamplona durante el chupinazo.

Hay muchas fechas illuminatis este mes de julio, pueden ser varias, desde el 6 al 7, pasando por el 9, 10, 11, o 13. Hasta el 22 de julio aniversario de el de Munich, o el 14 de julio aniversario del de Niza.

“Israel es uno de los mayores traficantes de armas y habitualmente se salta las normas internacionales que regulan esta materia. Naturalmente, no es el único país que lo hace, pero probablemente sí sea el que más lo hace”.

En realidad las armas de Portugal y la nitroglicerina de Barcelona no existen, pero sí han debido de llegar por vía de cuaquier puerto español desde Israel. No será la primera vez.

La compra venta de armas de la Generalitat a Israel está disfrazada de ayudas académicas dentro del plan Horizon 2020.

Prepararnos con escenarios de amenaza yihadista ya se han encargado de hacerlo con falsas alarmas.

Fuente diagonalperiodico.net :

RabintEx Industries Ltd ha suministrado a la guardia civil 12.324 chalecos antibalas de uso externo por un contrato valorado en 3.500.000 euros y 488 a los Mossos d’Esquadra.

Israel Military industries es una empresa, hasta hace muy poco, dependiente del Ministerio de Defensa israelí. Suministra tanto a las fuerzas de seguridad y defensa de Israel como a otros ejércitos extranjeros, incluyendo a EEUU, Francia y España. Según la propia empresa, los chalecos Nidec se diseñan en España y se fabrican en Israel por Hagor Industries, Ltd. En España. Los chalecos han sido adquiridos, de manera oficial, por la Policía Foral de Navarra, el SIGC (Servicio de Información de la Guardia Civil), y diferentes policías locales, como las de LLeida, Badalona (Barcelona) o Parla (Madrid).

ISDS (International Security and Defece Systems) lleva instalada en el Estado español desde 1994. ISDS Ltd. reconoce haber tenido como clientes a Repsol-YPF, el Banco Santander, el Puerto de Barcelona, El Corte Inglés, Galerías Preciados, Telefónica y a los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Preocupa sobremanera que esta empresa haya entrenado, según señala ISDS, al Grupo Especial de Operaciones (GEO), la unidad de élite del Cuerpo Nacional de Policía. Como destaca en su web, ISDS fue la compañía de seguridad privada contratada para la visita del Barça a Israel y los Territorios Ocupados de Palestina en agosto de 2013.

 Sky International: seguridad privada para el Barça.

Durante la presidencia de Joan Laporta, el F.C. Barcelona habría encargado una parte
de sus servicios de seguridad a la empresa Blue Sky International(BSI).  A propuesta de Laporta, la junta directiva del Barça decidió que BSI se hiciera cargo de una auditoría de seguridad y de la propia seguridad tanto del club como de su presidente. Con anterioridad, Laporta ya había argumentado ante la Junta que era “objetivo del terrorismo internacional” como  consecuencia de su cargo. Cuando fue requerido sobre la procedencia de esa información, se mostró reticente, pero al final confesó que fue la propia BSI quien le había alertado de tal posibilidad.  Fuentes del Camp Nou relataron que “de repente, comenzamos a ver a tipos altos y fuertes, trajeados y con pinganillo por todos los pasillos”. Según la fuente, entre ellos sólo se hablaba inglés y algunos no dominaban fluidamente el español.

Cospedal recuerda que el Ejército está “para defender la integridad y la soberanía”. fuente elconfidencial

Todos los escenarios están dispuestos para sacar el ejército a la calle. Bastaba con hacerlo por el artículo 8 dónde el ejército debe de garantizar la soberanía, pero se ve que no les basta y necesitan organizar show peligrosos.

Dos son los motivos para estos shows:

  1. Que Cospedal ya había anunciado la compra de armas, y el aumento de presupuesto que se debía de aprobar en el Congreso, pero ha habido silencio desde el anuncio. Lo cual hace indicar que un escenario bélico o de ley marcial, si lograría el aumento de techo de gasto para gasto militar a Carlyle Group Corporation Ltd. No olvidemos que Banco Santander, BBVA, HSBC son principales accionistas de Carlyle.
  2. Aún está a punto de quebrar el gobierno de Theresa May y por supuesto bancos en Europa y EEUU, con lo cual llegará la influencia a la quiebra de alguno español  con efecto en cadena, lo cual un ambiente de terrorismo y bélico TAPARÁ LA QUIEBRA EN LAS NOTICIAS, SIENDO LA NOTICIA EL TERRORISMO Y NO LA QUIEBRA BANCARIA como ya hicieron con el bulo de Ignacio Echevarría.

 

POSTDATA 6 NOVIEMBRE 2017:

El robo perfecto de 80 rifles de alta precisión: ¿en qué manos acabarán?.

POSTDATA 25 OCTUBRE 2017:

CAPTURAN ARMAS CON DESTINO A CATALUÑA.

 

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. En mi opinion quieren montar otra guerra en España empezando en Cataluña
    Una guerra que como siemrpe la perdera el pueblo español porque Podemos y PSOE ya nos han anunciado su traicion.
    Cualquier ejercito tiene el deber de defender la integridad territorial de su pais y la soberania de su pueblo Ahi tiene vd al ejercito Sirio defendiendo esas dos cosas contra el ejercito invasor del Daesh EL ejrcito no es una ONG si solo fuera eso que lo disuelvan
    El NYT pubicando una loa pro Catalanismo Xenofobo no es casual eso solo se hace por indicacion de alguien Posiblemente alguien del lobby judio de Barcelona ( en contra de la opinion del lobby judio del resto de España)
    Al pueblo español le traicionan todos
    Le traiciona el TC adoptando decisiones xenofobas en contra el “principio de no discriminacion” base de nuestro ordenamoento juridico ( que no es la “igualdad ante la ley”)
    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/07/04/595be291268e3ea46b8b458b.html
    y el Supremo derogando la ley de represion de carteristas reincidentes “No es preocupante que roben menos de 400 euros” es decir que robar a lso pobres est a permitido y eso lo vota la faccion del PSOE ( esos pijos autodenominados progresistas) del Supremo ¿? Ya saben carteristas del mundo en España esta permitido robar a los pobres
    Vamos de cabeza hacia otra guerra civil Sus objetivos? Los mismos que en la última, robarnos a todos y arruinarnos la vida

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: