Skip to content

“Al Príncipe Harry le sale un usurpador de personalidad: James Francis Alexander. Un comando británico de tres hombres lo asesinan con veinte disparos en un hotel en Irlanda pelea incluída”.

4 de julio de 2017

realharry3

 

realharry

James Francis Alexander de 31 años, decía ser el auténtico Príncipe Harry que fue sustituído a la edad de 8 años por el supuesto suplantador de personalidad, el actual Harry.

realharry2

Los vecinos llamaron a la policía irlandesa por el olor, lo que hace pensar que el asesinato fue hace días. D.E.P.

¿Cómo en un hotel el servicio de habitaciones no se percató el mismo día?, ¿Cómo pasaron varios días hasta que el cuerpo oliera?.

El supuesto suplantador de personalidad es asesinado en un hotel de Dublín por tres agentes del MI6 británico. Se han descargado sádicamente; 20 disparos entre los tres con silenciador, casi vaciaron el cargador. Está claro que el encargo debiera de ser así, porque ese ensañamiento con alguien desarmado solo puede provenir de la rabia. Seguramente sería el propio servicio de seguridad que le mantenía vigilado para sus funciones de doble suplantador. A estas horas estarán buscando a quiénes cargar el crimen. Cualquieras tres delincuentes comunes que no aparecerán vivos y aparecerán en los próximos días para cerrar el caso.

Basta con ver el rostro de James Francis Alexander para ver que no se parece nada a Charles y mucho menos a Diana -quizás sí de pequeño pero no en la actualidad-, aunque sí se parece algo a Harry. Si pudiera ser que fuera un primo bastardo, un parecido como los primos el Zar de Rusia Nicolás II, y su primo Jorge V.

5592850989_1508d95835_b

Harry tampoco es hijo de Charles sino de  James Hewitt aunque sí de Diana.

La creación de dobles para personajes de la élite es algo común por temas de seguridad. Desde las dobles de Hillary Clinton, Charles de Gaulle, Winston Churchill, la misma reina de Inglaterra, y seguramente sus nietos, cuentan con dobles.

Bien pudiera ser que este chico James Francis Alexander, fuera uno de ellos, y que hubiera decidido de manera personal jugar a exigir una genuína descendencia que no tenía. Son comunes los casos de demanda genética sobre famosos y personalidades. Desde hijos de François Mitterrand, a hijos de Juan Carlos I, y hasta de Dalí exigen en tribunales demandas cotejando el adn. Incluso la exhumación de cadáveres se da para comprobarlo.

Que fuera un doble encaja; conocía los hábitos y la familia real, para justamente estar familiarizado por si se le necesitaba.  Sabía montar a caballo, vivir en palacios, y sin embargo carecía de título, pero sin embargo tenía el trato real de Lord. Lord of Lincolnshire.

Siempre tendremos la duda de quien era o no era en realidad James Francis Alexander, y quizás por eso lo han matado, para que no pudiera ir mas lejos con el adn.

dac91ebb2dab8eba4d3b48bfabf6e23a--prince-harry-father-princess-diana

nintchdbpict000254437494

article-2306021-0288C80A0000044D-223_306x423

el-principe-harry-junto-a-james-hewitt-gtres

Harry y su “supuesto” padre James Hewitt

Screenshot_1

13473c662a276a9cd91d5b37f957d589--prinz-harry-principe-harry

“Una portada antigua de la revista ‘Paris March’ de 1957 con su abuelo, el duque de Edimburgo Felipe de Grecia, en primer plano despeja todas las dudas sobre a quién se parece realmente”. (fuente vanitatis.elconfidencial.com)

 

 

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Creo que hay cosas que deberian preocuparnos mucho mas

    Esto de ahora mismo

    http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-07-04/nitroglicerina-barcelona-cartuchos-robados_1409390/

    ¿no le parece?

    Saludos

  2. Paul Churches permalink

    ¿Y si el verdadero asesinado ha sido el Príncipe Hary High? Los tentáculos del MI6 son muy largos y Harry es díscolo. Quizás sea James Francis Alexander quién esté ahora mismo tomando té tranquilamente.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: