Skip to content

“El Vaticano dispone de su propio supertelescopio controlado por jesuítas: se llama Lucifer -está en Arizona y se combina con otro en Alaska y otro en Chile-, y es para controlar la aproximación del planeta Nibiru (Hercólubus), la vida extraterrestre en el espacio, y buscar exoplanetas a dónde migrar si hiciera falta”.

5 de julio de 2017

o_jXGWaBCT5BEOTrKdc99owvEK0

TELESCOPIO LUCIFER en EEUU.

Screenshot_2

LBT_2

8B0

4596889627_988f70b847_b (1)

Al hilo de lo publicado en laconcienciadeki.com, artículo muy interesante; el telescopio del Vaticano en el Monte Graham desvela dos aspectos de la observación astronómica. Uno que es un telescopio de infrarrojos; otro, que es un telescopio de ultravioletas, prohibidos para el resto de los mortales con nuevas técnicas de observación de Mossbauer.

“Exo Vaticana: Le Mont Grahma et le Project L.U.C.I.F.E.R. ”

“Otro observatorio del VORG (Grupo de investigacióndel observatoriodel Vaticano) se encuentra en Alaska aunque, al igual que el Área 51 de Nevada, ha sido siempre negada su existencia”.

La observación ultravioleta permite la observación de ovnis y formas en el espacio exterior. De ahí que hayan sido prohibidos.

“El gran telescopio binocular o LBT por sus siglas en inglés (nombrado originalmente proyecto colombus) está localizado a 3.260 metros en el Monte Graham en la sierra de Pinaleño del sudeste de Arizona, y es parte del Observatorio Internacional del Monte Graham. El gran telescopio binocular es uno de los telescopios ópticos más avanzados tecnológicamente y con más alta resolución del mundo y la apertura de sus dos espejos convierte en el mayor telescopio óptico del mundo”. (wikipedia)

“El Vaticano realiza el seguimiento de los 4 movimientos de Hercóbulus, fundamentalmente desde dos bases secretas vaticanas de exploración espacial, convenientemente camufladas: una de ellas se encuentra en Chile, y la otra en Alaska. Estos dos observatorios secretos vaticanos están manejados exclusivamente por la sección de científicos astrónomos de la Orden de los Jesuitas. Ya en tiempos del Papa Pío XII, el SIV (Servicio Secreto Vaticano) estaba al corriente de la aproximación hacia la Tierra de un planeta que implicaba serios peligros. Fue por ello que en los primeros años de la década de 1990, el Vaticano puso en marcha el Programa Espacial “Siloé”, una misión secreta que formaba parte de un gran proyecto espacial vaticano más amplio, denominado “Kerigma”” (Maria Soriano).

“Far Ultraviolet Spectroscopic Explorer (FUSEExplorador Espectroscópico en el Ultravioleta Lejano) fue un observatorio espacial de la NASA dedicado a la observación en la parte del espectro del ultravioleta lejano. Fue lanzado el 24 de junio de 1999 a bordo de un cohete Delta.

Con un peso total de 1400 kg, llevaba cuatro telescopios ultravioleta de 0,35 m de apertura, cada uno con un espectrógrafo ultravioleta de alta resolución. Los detectores cubrían la banda ultravioleta desde 912 angstroms (línea de ionización del hidrógeno) hasta 1187 angstroms. La banda fue elegida para medir la abundancia de deuterio en el Universo, para estudiar la absorción del helio en el medio interestelar, el gas caliente en el halo galáctico y el gas frío en las nubes moleculares.

El 12 de julio de 2007, el último volante de inercia de FUSE dejó de funcionar de manera irreversible, con lo que se perdió la capacidad de apuntado de la nave. El 6 de septiembre la NASA anunció el fin de la misión” (wikipedia).

“El deuterio es un dato importante en cosmología. En química y bioquímica, el deuterio se utiliza como trazalíneas isotópico no radiactivo en moléculas para estudiar reacciones químicas y cambios metabólicos, debido a que químicamente se comporta semejantemente al hidrógeno ordinario, pero puede ser distinguido del hidrógeno ordinario por su masa, usando espectrometría de masa o espectrometría infrarroja”. (wikipedia). “El espectrómetro de masas es un dispositivo que permite analizar con gran precisión la composición de diferentes elementos químicos e isótopos atómicos, separando los núcleos atómicos en función de su relación entre masa y carga (m/z). Puede utilizarse para identificar los diferentes elementos químicos que forman un compuesto, o para determinar el contenido isotópico de diferentes elementos en un mismo compuesto. Con frecuencia se encuentra como detector de un cromatógrafo de gases, en una técnica híbrida conocida por sus iniciales en inglés,GC-MS.  En la industria es altamente utilizada en el análisis elemental de semiconductores, biosensores, cadenas poliméricas complejas, fármacos, productos de síntesis química, análisis forense, contaminación medioambiental, perfumes y todo tipo de analitos que sean susceptibles de pasar a fase vapor e ionizarse sin descomponerse.  (wikipedia)

Como vemos la Espectrometría por deuterio es muy avanzada. Y a ella tienen acceso los observatorios del Vaticano (espectrometria.com/tipos_de_espectrometra). Está incluida sutilmente y sin explicar en la

Espectrometría Mossbauer:

* Espectrómetro a bordo de sondas espaciales. Este instrumento es parte del equipo de las sondas Spirit, Opportunity y Beagle 2 enviadas a Marte en 2003. Sus funciones son, entre otras:
a) Determinar la composición y abundancia de minerales ricos en hierro para posibles operaciones futuras.

b) Medir el magnetismo de diversos materiales marcianos (suelo, polvo, rocas).

* Corrimiento al rojo gravitacional. La relatividad general predice que la frecuencia observada de una señal emitida a la superficie de una estrella disminuye con la distancia al observador. Intuitivamente, es una traducción del hecho de que cualquier partícula, incluidos los fotones, pierden la energía para salir de un campo gravitacional. Del mismo modo, una señal de frecuencia ν emitida a la parte superior de una torre, será captada en la parte inferior de la torre de altura h con una frecuencia ν’ calculada según la fórmula,

donde g es la aceleración de la gravedad terrestre y c la velocidad de la luz. Para una altura de 10 metros, ν y ν’ se diferencian sólo en 10 elevado a -15, una diferencia muy difícil de medir. Históricamente, la primera evidencia de este efecto tuvo lugar en 1960 por parte de RV Pound y GA Rebka al utilizar el efecto Mossbauer descubierto un año antes .

 

Uno de los objetivos de Lucifer es controlar la cercanía del Planeta NIBIRU y la vida extraterrestre.

hqdefault

NIBIRU se puede ver como apagado cuando está en el recorrido más cercano a la tierra de su órbita, o brillante como otro sol cuando en la distancia refleja el sol, como lo hace la luna de noche. Nibiru es un planeta de una masa gigantesca como la del sol, de ahí que su tamaño tenga tanta influencia sobre la Tierra aunque pase a miles de kms.

hqdefault (1)

maxresdefault (1)

gjh

maxresdefault-10

NibiruToday.png

images

maxresdefault

El Sol y Nibiru fotografiados con lente opaca como las usadas para fotografiar los eclipses.

hercolubus

https://radioaltafrecuencia.wordpress.com/2016/02/28/planeta-x-nibiru-en-2016-alex-collier/:   “Esta imagen fue tomada por LASCO C3 este 14 de febrero de 2016, a las 01:42 a.m.

Sin duda entonces, algo hay detrás del Sol. Será el famoso planeta X, Nibiru, Hercólubus, planeta rojo, el Destructor o como le quieran llamar?

Se sabe que sus dimensiones son monstruosas. En la siguiente imagen se puede apreciar su tamaño comparado con la Tierra”.

15-02-2016-16-09-06_4

¿Por qué no quieren contar nada de la existencia y cercanía de NIBIRU?:

-La gente sufriría de shock, nadie nos ha dicho que la vida en la tierra podría acabar con nuestras generaciones.

-Especulan conque la órbita está a miles de kms y no impactará. Sin embargo la cercanía de su órbita en la parte más cercana afecta a los anillos toroidales de Van Allen, cambiando la polaridad y desplazando unos metros (No dicen cuantos, pero lo saben y lo miden cada semana un avión científico de British Airways), el polo norte magnético. Esto sería una catástrofe para la vida en la tierra si aumentara su efecto que ni ellos lo saben con certeza, y por eso lo observan y miden constantemente. Piense que si el polo norte magnético se desplaza hacia el sur, zonas frías se derretirían y zonas desérticas serían húmedas. Poblaciones de megaciudades como Paris, Londres, Madrid, Pekín, o Nueva York se plantearían abandonar sus casas para desplazarse a zonas dónde no hay casas para todos en el peor de los escenarios.

-La gente si supiera de ello, directamente entrarían en shock, o dejarían de ir a trabajar por pensar que decidan pasar sus días como quieran, con lo cual habría desabastecimiento pues nadie serviría ni entregaría alimentos ni ninguna clase de bienes, sería un colapso imposible de medir dependiendo de la magnitud de la realidad, y de lo que llegaran a contar. Asaltos, atracos, violencia serían el pan de cada día de los más desesperados; hospitales colapsados y autopistas bloqueadas con gente que no sabe ni dónde iría pero solo se subirían a sus coches en alguna dirección sin concretar según las informaciones.

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. No es raro

    al fin y al cabo sus “jefes” estan alli, en lo alto

    http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/12/evidencia-de-ovnis-y-extraterrestres-en.html

    la descripcion de estos contactos es la de “seres angelicos” al fin y alcabo en cada epoca se describen las cosas al nvel de conocimientos que se tiene Ahora s e les describe como extraterrestes pero tampoco tien porque ser asi podrian venir del futuro y ser nuestros descendientes ( eso seria tranquilizador porque deberian tener exquisito cuidado en no cambiar nada) o bien de otras dimensiones o bien…X ¿?¿?¿?

    En todo caso todo pudiera ser verdad, porque la distincion entre seres angelicos y seres diabolicos, lo que describe, es distintos grados de “mala leche”

    Esto tiene su reflejo en los bandos que se forman

    Si uno analiza los distintas versiones de Dios ( dejemos lo politeistas que esos incluyen todas las versiones) centrandonos en las tres monoteistas

    El dios de judios y de musulmanes son muy parecidos, son dioses terribles, con una mala leche del copón, cuya relacion con sus creyentes es de ordeno y mando cosas terribles En esas dos religiones no existe nada parecido al “Dios Padre” que nos cuida, en esas dos religiones no les cuida nadie “con Amor” les preserva solo en la medida en que se someten a sus mandamientos (lo cual a su vez se refleja en las relaciones que se producen en esas sociedades, de los “padres” para con sus “hijos” que no son , en nuestros terminos, nada “normales”)

    En el cristianismo el concepto ha ido hacia los derroteros de tener un “Dios Padre” un “dios bueno” que se ocupa y “preocupa” de nosotros y nos “cuida con misericordia”, nos perdona y nos ayuda.. La cosa cambia enormente porque el tipo de sociedades a las que puede dar lugar el cristianismo es muy distinta a los tipos de sociedades que permiten Judaismo e Islamismo ( si nos fijamos en el origen del mito; el cristianismo es la unica religion en la que la divinidad “se acerca a la humanidad”-enviandoles un hijo- y no al reves)

    Por supuesto que las opiniones son muchas, pero entre esos dos tipos de dioses el critisano y el de los “otros” no se cuales pensarian vds que se corresponde con el Bien o con el Mal o se acerca mas o menos a esos dos conceptos …

    En todo caso si que parece haber una pugna historica entre esos dos tipos de de dioses ( o entre las organizaciones que mantienen esas creencias) en esa lucha, el concepto de Dios del cristianismo lleva las de perder No solo porque se le oponen las otras dos ( judios y musulmanes) sino porque estos ultimos cuentan con la ayuda objetiva de organizaciones Masonicas y de filosofias como el Materialismo (con la accion politica de las “izquierdas” ).

    En fin que hay una experiencias extrañas que se describen como avistamiento de seres desconocidos que hacen cosas desconocidas ( lo de los “sucesos de alta extrañeza”) y que poco sabemos de ellos

    Solo sabemos una cosa se describen como seres similares en estructura a nosotros

    Lo cual ya es una enormidad porque eso fuera cierto, si vienen de otros planetas, con una Evolucion propia ¿como pueden ser bipedos y tener simetria similar a la nuestra? Si eso se confirmase entonces si que habria que creer en Dios No se en cual, pero en alguno, porque eso cambiaria todas las ideas sobre las que se basa nuestra “ciencia” …

    Vale

  2. Marissa permalink

    El telescopio se llama lucifer y el grupo de investigación se llama VORG como el signo satánico de la mano cornuda.

    QUÉ BÁRBAROS!!

  3. R.E. permalink

    En una confrontación dialéctica en la que nos jugamos la vida, y en la que tenemos desventaja pues no poseemos toda la información, ni tampoco los medios para intervenir en el relato. ¿Qué opción nos queda? Sólo una: negar la mayor.
    Si se piensa detenidamente el ‘tierraplanismo’ es el único discurso capaz de luchar de tú a tú contra el relato oficial.

  4. ¡Hola!
    Puestos a elucubrar, ya que entre los que dicen que ‘no’ y los que dicen que ‘si’, no hay quien se aclare.De todas formas y siempre elucubrando, Nibiru parece más bien una enana marrón con su cohorte de planetas. De todo lo que he leído esto me parece más verosímil.
    SalU2
    🙂

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: