Skip to content

“Bulgaria próximo objetivo de atentados de ISIS para desestabilizar los Balcanes. Los envía la Reserva Federal para subir el precio del barril y vengarse por la compra de misiles rusos de Turquía”.

14 de julio de 2017

thumb

Bomba en diciembre del 2015 en el aeropuerto de Sofía, Bulgaria.

En pocos meses han cambiado las relaciones de Turquía con los EEUU, perdida con los múltiples atentados en Turquía y el golpe de estado del que el Presidente turco acusa de organizarlo al clérigo Güllen protegido por la Cia.

Además Rusia desde Siria demostró a Turquía que no seguiría con los convoyes de petróleo que bombardeó, y han pasado a una relación de conveniencia mutua. Venta de misiles y paz en la frontera. Recordemos el piloto ruso derribado en marzo 2016 por Turquía.

La única forma que encuentra la Reserva Federal de romper esta alianza turco rusa es rompiendo la estabilidad en los Balcanes, y EEUU y la OTAN van a comenzar en Bulgaria.

Isis anuncia y promete sangre en las calles de Bulgaria.

Bulgaria será el primer objetivo de la OTAN, vía ISIS.

Rusia ha realizado estudios sobre el valor del precio del barril de petróleo y lo estima en 40 dólares estos próximos meses, cosas que arruinará la economía norteamericana y europea. Una guerra en los Balcanes lo subiría, e interesa a la Reserva Federal como siempre.

Es normal, la OTAN pierde países afines en la región, con los nuevos tratos de Turquía, y las posiciones rusas de amistad en la antigua Yugoslavia.

Es irónico que EuroActiv (un organismo de la OTAN para hacer declaraciones que parezcan que vienen de la UE y no de la OTAN), declare que hay terrorismo en Albania cuando Albania está controlada por bases norteamericanas de Gjäder. Igual que en Bosnia dónde cuentan con la base de Tuzla. Lo mismo el Camp Bondsteel en Kosovo.

O sea que es un nuevo montaje facilón de los entrenadores y financiadores de ISIS: la misma OTAN.

“Turquía reta a la OTAN con la compra a Rusia de un sistema antimisiles”.

El barril de petróleo y el acercamiento de Turquía a Rusia son los únicos motivos por los que la Reserva Federal y la OTAN van a enviar a sus terroristas.

Rusia no solo se asienta con la relaciones con Turquía, sino que está teniendo un reclamo en la industria aeroespacial que EEUU está perdiendo. “Rusia reúne más de 650 empresas de la industria aeroespacial en su salón internacional”.

“Rusia inicia este años dos nuevos pedidos de submarinos rusos, proyecto 636 encargados por Argelia”.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: