Skip to content

“Usted siempre tiene conexión a internet, lo que pasa es que no lo sabe y aunque usted no lo pueda usar. Espionaje electrónico”.

19 de julio de 2017

1366_2000

Wifi desde el contador de electricidad.

microfonos-laser2-555x343

Micrófono láser que precisa exactitud en ser teledirigido. Muy operativo por debajo de los 800 mts. de distancia.

A estas alturas de la electrónica, informática e internet poco importa si usted dispone de wiffi en casa, oficina, lugar de trabajo, o el comercio que usted visite o la calle.

Basta conque haya electricidad para que toda su vida pueda ser fiscalizada si lo desean.

Cualquier red eléctrica doméstica, comercial o industrial es una red conductora de señal wiffi con PLC.

Quizás usted no tenga wiffi porque no lo tiene contratado, pero “ellos” si tienen su señal de wiffi.

El mejor sistema de escuchas secretas data de los años 60 –el sistema Buran, Buran también se llama un sistema de lanzadera soviético que superó al de la NASA-, y se basa en a reverberación de las vibraciones que una conversación agita en los cristales de una ventana. El vidrio es como una piel de animal bien tensada de un tambor, y como de hecho lo es una fina capa de plástico que son los micrófonos. La reverberación en el campo eléctrico de una red doméstica puede sin duda ser escuchada. Evidentemente solo está al alcance de los más importantes servicios secretos. Tendría que forrar sus paredes con plomo, caucho, ó poliestireno ó poliespan, o espuma de poliuretano para frenar el espectro de la vibración. La NSA copió este sistema con la llama red Teufelsberg situada en una colina de Berlín. La red Teuflsberg ha quedado anticuada, y más con el 4 y 5 G, y se usa más para creatividad de composición musical. Ahora incluso basta con lo que escribimos en internet a través de redes sociales o wassap, conversaciones telefónicas o video conferencias, para estar fichados por la NSA.

Se está utilizando el micrófono láser que proyectado sobre cualquier superficie, no solo cristal, sino piedra, o agua de una piscina en calma por ejemplo, puede escuchar conversaciones.

Sistemas como el UNOTEC basta con una sim y marcar el número de teléfono que activa el micrófono dónde ha sido instalada.

De hecho la señal wiffi se puede ampliar en la vivienda conectándolo a los enchufes de la red eléctrica.

Las back door o puertas traseras de los programas y hardwares, no sólo de sonido y voz, sino de imagen hacen de la red mundial el control total si desean hacerlo, además del acuerdo las televisiones con las compañías telefónicas. Samsung y Telefónica fueron los primeros. Un móvil inteligente con batería sin quitar, e incluso con batería quitada si guarda energía en condensadores, funciona como un micrófono abierto de todas sus conversaciones. Una red de contadores wiffi de luz son multiplicadores de señal de toda esta tecnología. El motivo no era controlar el consumo de luz que siempre manipulan sino los nódulos de conducción de las señales electrónica para el control por internet.

POSTDATA 20 JULIO 2017: 

“Recuerda: tu dirección IP no sirve por si sola como prueba de un delito”.

“Tecnología Smart Home Activada Por Voz Usada Para Hacer Arrestos En Caso De Asalto”.

 

 

From → Uncategorized

One Comment
  1. Gerad permalink

    se queda vd corto
    Si añguien se molesta en leer las instrucciones ed una Smart TV de Samsung vera que el mismo folelto le previene contra “hablar delante de la TV de temas que pudieran resultar “polemicos”

    Es decir la censura de lo “politicamente correcto” ha llegado a su casa de vd, pagada por Vd

    Les ha abierto en su casa una ventana a ” los poderes oscuros”

    la censura “vendida” en los grandes almacenes

    No me digan vds que no es todo un logro

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: