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“ACS no puede vivir en solitario. JP Morgan se disputa con Thornburg de Jacob Rothschild, Lazard y Vanguard, todas las estructuras del gas que modificarán las autopistas”.

21 de julio de 2017

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Juan March de la Lastra (arriba), “trabajó para JP Morgan en Londres y Madrid, es también vicepresidente de Corporación Financiera Alba desde 2012 y consejero de Indra y Viscofán”. –Sustituyó a Carlos March en 2015, nieto de Juan March Ordinas.

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Hay que agradecer su mecenazgo en el arte y haber financiado en su día actividades que libraron a España del marxismo.

Pero esto de la emisión de ampliación de capitales y compra de empresas sin dinero no está bien.

Anécdota curiosa es que ellos son los inventores de exhibir solo un pie del par en las zapaterías para evitar robos, cuando evitaron el bloqueo de calzado mallorquín a la península enviando un pie en un barco y otro pie en otro barco a otro destino.

Hay varios accionistas en ACS pero quizás sean los March los verdaderos propietarios.

Y como siempre su repartición accionarial porque es más segura y más secreta.

Una norma del clan Rothschild prohíbe utilizar el nombre de la saga para posicionar negocios, a menos que vaya acompañado de alguna otra referencia”.

Su excepción de medidas y normas internacionales la abrieron ellos mismos desde los acuerdos del abuelo Juan con Winston Churchill. La garantía, la pertenencia a la estrella de david y garantizar el éxito de las operaciones.

“ACS estudia lanzar una contraopa sobre Abertis.
La constructora española reconoce ante la CNMV que valora competir por los italianos de Atlantia por la concesionaria española”. (fuente elpais)

“España y Francia rescatan a una empresa de Florentino Pérez con más de 500 millones de dinero público” (fuente publico.es)

“El Gobierno no indemnizará a ACS por el ‘rescate’ del AVE a Francia. La concesión está quebrada con una deuda de 557 millones de euros”. (fuente elmundo.es)

“Los españoles pagaremos más de 2.600 millones a Florentino Pérez
El empresario español tiene la fortuna de ser rescatado por la Tesorería del Estado una y otra vez”. (fuente diario16.com)

Iberdrola, ACS, Gamesa, Acciona y Elecnor compiten para desarrollar 700 MW de renovables en Arabia Saudí. (fuente expansion.com). El éxito en el concurso estará condicionado por el éxito de Atlantia en Abertis.

“El Consejo de Enaire, la sociedad mediante la que el gobierno controla el 51% de Aena ha decidido rechazar por unanimidad la potencial adquisición de Abertis. Aena deja vía libre a Atlantia. (fuente okdiario)

ACS ha estado vendiendo participaciones en Iberdrola para lidiar el cash y poder acceder al concurso de compradores de otras corporaciones.

Atlantia, otros que compran sin dinero. El 2 de agosto anunciará a sus accionistas ampliaciones de capital con cargo a los italianos vía Fondos de Garantía de Depósito del Banco de Italia, que como sabemos solo tienen de garantía un 1% que han convertido en un techo muy superior al 115% por arte de magia de las ampliaciones de capital sin penalizaciones.

A ACS le costó entrar en el sector eléctrico pero lo logró finalmente en Iberdrola. Ahora opta por adjudicarse el liderazgo en el sector de autopistas. que por cierto están superamortizadas y debieran pasar a ser privadas, pero la picaresca siempre triunfó con tal de seguir cobrando peaje.

Abertis en realidad es un pulso a Aena. Un pulso de colegas entre el lado de JP Morgan y Goldman Sach con el director de orquesta Rothschild.

Goldman Sach es el último en aconsejar ventas de Aena y recogida de beneficios”.

Thornburg (The company was founded by Michael Summer Wilson, Mark Aubrey Weinberg and Nathaniel Charles Jacob Rothschild in 1991), (Edmond de Rothschild  Banking LLP … Associate at Thornburg Investment Management ), Vanguard y Lazard son los principales accionistas de Atlantia.

O sea que es sencillamente un pulso de amigos entre JP Morgan (versión March y ACS), y Jacob Rothschild con Edmond de Rothschild.

El verdadero objetivo es el nuevo control del paso gasístico por Doñana hacia el norte, y el control de las obras del cable submarino de metadatos que pasará desde Omán a Almería y ambas operaciones requieren de la construcción y modificación de infraestructuras como las autopistas.

En último caso  Sebastián Albella, nuevo presidente de la CNMV analizará la documentación.

 

 

 

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