Skip to content

“El proceso que viene con el cambio tandem PP-PSOE, Podemos.Un sueño de verano”.

22 de julio de 2017

2-45-3f92c

THE KINGS

jacob-rothschild-

nar_thumb

58

En muchos pensamientos está el cómo será cuando en España se vaya este gobierno pútrido por otro que también lo es de otra forma y que ya conocemos.

Los cambios:

  1. PP ha sido el encargado de aumentar la Deuda exponencialmente y en contra de lo que achacaban a su socio Psoe.
  2. La deuda ha generado el endeudamiento de dos generaciones futuras, que lógicamente provocará la guerra, y ellos lo saben, es el objetivo.
  3. La deuda hasta ahora ha permitido el endeudamiento hasta el nivel de agotar el fondo de Pensiones y el raquitismo de la seguridad social, con el aumento añadido del paro en contra de corporaciones que solo viven de aumentar capital con ampliaciones de capital, versus colocación de deuda cuando se trata de lo público, y que sin embargo lo privado descansa en lo público que lo arruinará hasta la guerra.
  4. El PP ha facilitado el dinero caro, pues no ha logrado la capacidad de crédito que ya había sido propulsado por el Psoe pero que el PP ha aumentado sobremanera.
  5. La única estrategia social del PP para su continuidad en el poder ha sido el mantenimiento de las Pensiones, porque sabían que era la herramienta electoral sustancial de una mayoría de tercera edad votante. Lo demás han sido todo recortes y aumento de impuestos. El recibo abusivo de la luz para lograr colocar más deuda a cambio de mayores beneficios para los colocadores que son los mismos que los goldsmiths, cambistas que controlan el Banco de Inglaterra y la Reserva Federal. El BCE ni mencionar como el resto de bancos centrales europeos porque se han convertido en peones de la banca británica norteamericana (que no es norteamericana sino sionista).
  6. La vuelta del Psoe supondrá el cierre progresivo de la colocación de Deuda, es decir, el fin como lo fue, del fin del crédito a particulares y medianas empresas. Esto provocará dos cosas: -la inflación que no podrá contener una calle enfurecida como hasta ahora pues ese es el plan, y -la reducción no solo del circulante por venta restringida de colocación de deuda sino además un fenómenos dumping ya normalizado que ha instalado el PP y que el Psoe no podrá atajar ni con leyes, dado que el encarecimiento de beneficios de las empresas por inflación y aumentos de costes e impuestos verá el precipicio en la falta de contratación, despidos y cierres.
  7. Las exigencias políticas se verán enfrentadas a un escenario de despidos y cierres por reducción de facilidades y ausencia de crédito.
  8. La única oportunidad que tendrá el Psoe será el retorno a los bancos de crédito oficial con créditos medios y no microcréditos (esto no es India o quizás nos conviertan en eso con los micro créditos). El gobierno deberá articular una estrategia de avalista directo de los mejores proyectos para empezar, ya que los demandantes o no contarán con avales ni bienes porque las tres últimas legislaturas ya han sido desposeídos de ello.
  9. El gobierno deberá relanzar las Cajas de Ahorro, figura magnífica del franquismo y del mismo plan Marshall alemán con las Sparkasse o Cajas, que siempre funcionó, evitando Consejos de administración de políticos y amigos en las nuevas Cajas, y confiando en encontrar profesionales no vinculados a bancos y cajas en funcionamiento controlados por el sionismo que nos ha llevado a esta ruina premeditada para hundir la soberanía española y secuestrar nuestra economía privatizando a su interés. A 1 euro.
  10. Señores, no estamos para polititizar más de lo que se ha hecho, sino para encontrar más técnicos que políticos, necesitamos soluciones, no salir en la tele a ver quien tiene razón, ustedes los políticos degradan la marcha nacional de España y la entregan como Marca secuestrada por el sionismo financiero.
  11. Nacionalización por decreto de la electricidad, gas y transportes. Lo privado tendrá que convivir con una política similar a cuando existían los bancos públicos con los bancos privados, solo que se hizo en aquel tiempo todo lo posible para eliminar las ventajas de los públicos, equipararlos a los privados y completarlo con su privatización. En los años 50 y 60 funcionó ese modelo de economía de desarrollo y es la única medida que evitará el desastre. Las demás puramente especulativas en un mundo sin clase media no tienen nada que hacer.
  12. El gobierno debe cancelar todas la ampliaciones de capital de las SICAV. Las que no sean rentables deberán caer como dejaron caer las Cajas, a excepción de Caja Madrid por el patrimonio con el que contaban además de los accionistas que interesaban quedárselo a los bancos extranjeros que se la han quedado además limpia con la ayuda no devuelta del todo del FROB.
  13. Si los servicios mínimos se hacen públicos el sistema no debe quebrarse, y las corporaciones privadas que caigan no será de interés público.
  14. Bajar la factura de la luz, teléfono, agua y transportes aumentará la capacidad de producción de forma inmediata y continuada. Sólo con una competencia pública se logrará que bajen los beneficios salvajes y pro supuesto el cuento del arbitraje que se usa para pagar la deuda de armamento y la carencia de la devolución de deuda que nunca devuelven sino solo intereses y crédito sobre crédito para pagarlos y nunca el principal. Un círculo vicioso.
  15. Ya que pretende ser un gobierno socialista o de Podemos de izquierda social, QUE LO DEMUESTREN CON MEDIDAS SOCIALES BASADOS EN LA ECONOMÍA BASICA que transforma la economía de mercado.
  16. Se deben cancelar los contratos con Capio y deben volver a hacerse públicos los hospitales privatizados por este gobierno del PP que solo ha trabajado de comisionista de Edmond de Rothschild. Aumentando de nuevo el número de personal sanitario, teniendo en cuenta el aumento progresivo de la tercera edad.
  17. Habrá moción de censura efectiva sobre el 15 de octubre a la vuelta efectiva de sus señorías de las largas vacaciones, que si bien dicen incorporarse en septiembre, al mayoría las disfruta hasta octubre como el resto de los asalariados. O sea, Despotismo ilustrado a golpe de micrófono televisivo de bajo nivel para seducir mentes perdidas del todo.
  18. Con estas medidas que propongo, el BCE se echará encima para proteger los negocios y sus accionistas en la banca Rothschild, Morgan, Lazard, Vanguard, Black Rock y Goldman Sach. Y crearán terremotos y vientos huracanados con su Haarp de ondas VLF para forzar el crédito externo a las reconstrucciones. Pero tienen una solución viable. La aceptación por mayoría de la Glass and Steagall. La separación de la banca productiva a la que contribuirán de manera decisiva con la recreación de bancos y cajas públicos herméticos, de la banca especulativa. Que es toda la que ha quedado. Si hay penetración de cualquier forma de los de antes se acabó el proyecto y volveremos a las mismas.
  19. También sé que no lo harán, ustedes sirven a los mismos, los del color rojo Rothschild, Santander, Psoe y aseguradores asociadas, y por supuesto a la Open Society. Pero será de nuevo su responsabilidad el 1933 versión islámica provocada.

From → Uncategorized

6 comentarios
  1. Maria permalink

    Y a guerra climática? Que ocurrirá cuando no haya cosechas, dependamos de todo el alimento externo y de comprar agua para beber? O cuando estemos todos k.o. con las ondas haarp? Como haremos frente a inundaciones, megaincendios y terremotos provocados con un estado arruinado? i no paramos la geoingeniería no sobreviviremos

  2. Ariel Losey permalink

    Estimado Eladio

    Evidentemente Sánchez es un chico Bilderberg y recibe órdenes. Mi interpretación y la de otros autores es que Bilderberg desea un gobierno de “izquierdas” que lidie con el colapso del sistema y la gente no se le eche a la calle. Compartes este punto de vista? En tu brillante y minucioso análisis no mencionas el tema de las pensiones y su seguro colapso. Sánchez será el que gestione dicho colapso recibiendo instrucciones de Bilderberg? Espero atento tus respuestas.
    Un abrazo

  3. Abrelatas permalink

    “Habrá moción de censura efectiva sobre el 15 de octubre”.
    Bueno, esto es una posibilidad. Pero también es una posibilidad que Rajoy convoque nuevas elecciones, pues las encuestas le son favorables y debe de estar haciendo sus cálculos. Rajoy es consciente de que puede haber una moción de censura exitosa por parte de PSOE+Podemos+nacionalistas (menuda alianza, para echarse a temblar!!), por lo que puede avanzarse convocando elecciones anticipadas de las que probablemente salga reforzado. En gran parte depende de como sepa llevar el tema de Cataluña, pues Rajoy puede quedar tanto como héroe como villano.
    En lo que se refiere a implantación de la Glass-Steagall, hoy por hoy la veo muy lejana. Hay demasiados intereses para que no separe la banca productiva de la especulativa. Muchos intelectuales abogan por dicha implantación, pero – que yo sepa – ningún país importante la ha implantado, supongo que por presiones de la banca y atláteres.

  4. Gerad permalink

    parece qu todavia se confia algo en el PSOE pero una reflexion el PSOE ha saltado porponindo una quita dela deuda de Cataluña , luego de Valencia pero no s ele ha ocurrido proponer un aquita a la deuda de la SS
    El PPPSOEPCE y toda la patulea “democratica” decidieron sacar als cuentas de la SS de los PGE Ahora solo surfaganla SS las rentas del trabajo Aqui han decidio ocultarnoslo y uchos han decidodo no saberlo
    Nos comen el tarro hablndo de “la parte que pagan los empresarios a la SS” MENTIRA eso es una retencion en origen del sueldo del trabajador Cuando partidos y sindicatos hablan de “rebajar la parte que pagan los empresarios” estan hablando de robarnos nuestro sueldo y robar, SUS ingresos, a la SS
    ¿Porque no los vuelven a meter en los PGE y asi toda sals rentas los sofragarian lo mismo que a las careteras a l ejercito a la educacion blabla? porque no les sale de los huevos a los politicos
    Solo con la finaciacion derivada de los impeustos sobre las rentas del trabajo la SS esta condenada a vivir con un peligro de quiebra cronico
    Por lo menos informense de como les roban y de quienes lo hacen ( todos) . Gracias

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: