Skip to content

“Venganza entre las distintas facciones de la Reserva Federal. Asesinan al cantante Chester Bennington, hijo secreto de Jhon Podesta -ex jefe de gabinete de la Casa Blanca, y ex jefe de campaña de Hillary Clinton-“.

22 de julio de 2017

1500575213968

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, suicidado ahorcado en su casa de Los Angeles. Asesinado según la policía. ¿Ha asesinado el MI6 al hijo de Podesta para forzarle a rendirse?, esta sería una gran incógnita. ¿O iba a revelar la trama de su padre?. Ambas hipótesis confluyen. Y en este caso podría haberlo asesinado su propio padre y tío.

Esposa de Chester Bennington: “Mi esposo fue asesinado y tengo la prueba”.

John-Podesta-14-fish-pedophile-Andrew-Breitbart-tweet-620x393

PIZZAGATE: Jhon Podesta. ¿Hay alguna relación de la muerte del hijo de Jhon Podesta con los hermanos Podesta y Madeleine McCann?. “todo apunta a que están implicados directamente en el secuestro y asesinato de Madeleine McCann”. (elrobotpescador)

¿John y Tony Podesta tienen una conexión con la desaparición de Madeleine McCann?.

Stephen Rice expone el círculo de pederastia de Elite Satanic Illuminati en la televisión nacional.

El Pizzagate va muy lejos y llega hasta la presidencia y familia de Obama.

Screenshot_2

Linkin_Park_2017_logo

Logo illuminati sionista del grupo Linkin Park.

Screenshot_1

corrupt-john-podesta-fails-to-disclose-millions-from-russians-in-financial-disclosure-forms

images

Llevamos oyendo sin cesar la cantidad de muertes asociadas a Hillary Clinton y sus escándalos, entre 70 y 100 personas de su servicio doméstico, asistentes, escoltas, abogados, fiscales, pilotos, testigos y otra gente.

Hillary Clinton estuvo detrás de estos asesinatos, pero desde su muerte en el 2010, según un correo interno de su amante Huma Abedin de esa fecha – que también apareció suicidada en accidente junto a Anthony Weiner-, nuevos asesinatos de gente que no interesa a otros muchos, están apareciendo hasta en barriles en el jardín de los Clinton que según dicen ahora es falso, pero hay cantidad de muertos a su alrededor. ¿Por qué wikipedia no anuncia la muerte de Human Abedin?.

Lo cual lleva a pensar que hay una guerra entre la facción de George Soros asociado a la Fundación Clinton, y otra facción sin determinar pero que pudiera pertenecer a Goldman Sach.

Los asesinatos y venganzas no cesan.  Algo está claro: el poder e influencia desarrollados por Hillary Clinton y la Open Society de George Soros en los EEUU y la política exterior continúa con el apoyo de la Open Society y en contra del mandato de Donald Trump, al que le organizaron manifestaciones desde el primer día, especialmente la de su toma de poder en Washington.

Agradecimiento a la colaboración de Miriam Ricca.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: