Skip to content

“Bruselas prepara la Guerra Santa en Europa, imponer el islam, dirigido por el único gobierno mundial sionista. Georgia: una ola de invasión migratoria de origen judío de Georgia, Osetia y Abjasia sobre la UE firmada en Bruselas por Tsipras, Netanyahu y Kvirikashvili. La plataforma ´Defense Europe´y ´Defensa Identitaria´otra creación de George Soros y Pierre Omidyar de la Open Society. Plan Kalergi. C-STAR es un barco financiado por la izquierda judía”.

24 de julio de 2017

especxialtit

Tsipras sigue las indicaciones de la B´nai B´rith a la que pertenece. El gobierno de Grecia además de otros, practican una ocupación ilícita de la propiedad. Permiten e indican a los inmigrantes dónde asentarse para provocar la confrontación social. Un plan cuidadosamente desarrollado por el gobierno sefardita en connivencia con la Open society sionista.

abjasia-mapa

Georgianos, osetios y abjasios nuevos turistas europeos por 180 días de los que no vuelven. Sin dinero, sin trabajo pero “turistas”. Abre tus brazos, sé humano, mete uno en tu casa y dale trabajo, el rey, el presidente, ministros y demás, no lo harán pero te piden que lo hagas, pero tu como eres humanista te toca. “En Georgia viven hoy no más de 10.000 judíos. La mayoría vive en la capital; el resto en pequeñas aldeas. Hay que tener en cuenta que hacia los años 60 había 90.000 judíos en el país. Hoy viven en Israel unos 90.000 judíos georgianos. Otros 50.000 están viviendo en Europa y EE.UU.“.  Han pasado tres años desde que negocian su penetración en la UE, y coincide con los 3,5 millones de pasaportes cuando los anunció Gallardón.

Resumen del video antes de que lo borren: Lo relata Michael Jankelowitz, director de la agencia judía en el 2008.

La Agencia Judía ayuda a los judíos de Georgia a salir de las ciudades . Israel está monitorizando la ayuda a Georgia. 13.000 judíos viven en la capital, Tbilisi. La agencia judía facilita la evacuación en autobuses y taxis. Se van a llevar los niños georgianos judíos a campamentos de verano (solo los judíos), en Israel. Hay un gran tráfico entre Tbilisi y Tel Aviv. 

Bruselas prepara la Guerra Santa en Europa e imponer el islam, y el único gobierno mundial sionista. Georgia prepara una ola de invasión migratoria de origen judío de Georgia, Osetia y Abjasia sobre la UE preparada en Bruselas por Tsipras, Netanyahu y Kvirikashvili. La plataforma´Defense Europe´y ´Defensa Identitaria´otra creación de George Soros y Pierre Omidyar de la Open Society. Plan Kalergi.

“Grupos de judíos y griegos estadounidenses exploran lazos entre Israel y Grecia y Chipre. La delegación de 12 miembros se reunió en octubre 2016 en Jerusalén de domingo a miércoles, luego continuará a Nicosia, Chipre, por un día y hará su parada final en Atenas.

621

652

854

minuto 5:59. Instructores de ONGs israelíes organizan y dan instrucciones de lo que tienen que hacer y a dónde se tiene que dirigir en Europa para obtener ayudas y asentamientos y preparar la sublevación. Grupo israelí ayudando a desembarcar en Europa a la inmigración entre los que se encuentran los grupos terroristas islámicos. ONGs de Israel organizan la crisis de refugiados para hundir a Europa. El odio de Israel a Europa es feroz y no al revés como pretenden hacernos creer en su cine, televisiones y literatura.

¿Qué ocurrió cuando Israel se asentó en Palestina?: Que desplazaron a los palestinos y los aniquilaron.

¿Qué ocurrirá cuando Israel asiente a musulmanes y judíos en Europa?: Que desplazarán -que ya lo hacen con ayudas, trabajos y ventajas-,  y luego nos aniquilarán.

Una ola de inmigrantes georgianos con visado de turista de 180 días invadirá la UE, según han acordado el primer Ministro de Georgia, Giorgi Kvirikashvili y Alexis Tsipras. A partir de ahora, los ciudadanos georgianos disfrutarán de un viaje sin visados ​​en el espacio Schengen de la Unión Europea. La UE ha aprobado el 27 de febrero 2017 su entrada.

La maravilla georgiana ya se ha instalado en Europa. España destino preferido de los georgianos, especialmente de las mafias criminales.

“Cuando la Policía presentó sus informes sobre ellos en el juzgado número 28 de Madrid y solicitó intervenirles los teléfonos, la petición fue denegada. Fuentes judiciales informaron de que la petición de la Policía se consideró poco motivada, por lo que tras un mes desde que se presentó esa solicitud, se denegaron los pinchazos y además se decidió sobreseer el caso. Es decir, todo se quedó sin investigar judicialmente.“. (fuente elmundo).

‘Si Georgia entra en la UE, lo hará con sus fronteras‘, casi el 100% de la población local de estas zonas continúa fuera de sus hogares y pueblos”.

El pueblo que organizó la guerra contra Rusia nos lo envían ahora a Europa ya entrenado.

1218363628_0

Obsetios y bjazios llegan vestidos de turistas a conocer el terreno europeo para organizar la guerra.

Principe-Davit-con-los-soldados-georgianos-resistiendo-a-la-invasi-252B-25C2-25A6n-rusa-en-agosto-de-2008

El Príncipe Davit con los soldados georgianos, organizando sus soldados contra Rusia en agosto de 2008.

_44908363_ethnicossetianap

Pronto en vuestras playas y ciudades. Eso sí, con camiseta y pantalón corto. Gustar mucho paella.

1301608806_850215_0000000001_sumario_normal

vegan-2

891067

16 refugiados georgianos en Gijón.

WE LOVE SPAIN, y que nos mantengáis. DNI, tarjeta sanitaria, ayudas, alquileres, colegios y más ayudas. “Queremos trabajar”.  Dan mucho de sí los niños de la guerra. TENEMOS DERECHOS. TENEMOS PAPELES. De invasión.

La plataforma Défense Europe. Défende Europe.

El “Movimiento Identitario”. Génération Identitaire (GI). Una operación OTAN-NSA-Israel.

El barco C-STAR es un barco financiado por la izquierda judía. Una trampa para jóvenes indignados de derecha a los que ya tildan de fascistas y racistas. Una trampa perfecta:

lHIlvzMP_400x400

Una de las características de operaciones de inteligencia masivas es la confusión de logos, grupos y mensajes múltiples. Al final se trata de un único mensaje para arruinar el movimiento en este caso será la palabra fascistas, que en realidad busca terminar con toda oposición al islam y la judaísmo, y sacar el ejército a la calle para la ley marcial dirigido por el sionismo.

_95376289_gettyimages-534919566

El “Movimiento Identitario”,  los “identitaires”, o identitarians – el equivalente del americano alt-right.  Génération Identitaire (GI), un grupo que se especializa en trucos publicitarios que filma y publica en línea para anunciar su lucha por recuperar el territorio francés que se dice que se ha perdido a los inmigrantes extranjeros. GI tiene 120.000 fans en Facebook – casi el doble de las alas juveniles del Partido Socialista y de los republicanos de centro derecha combinados.

Pierre Omidyar co-funded Ukraine revolution groups with US government, ….. Auspol, Auspol Young, Generation Identitaire, Magnificent Young, Young Anti, 2 Christian.

_95462761_gettyimages-154439803

En 2012 GI ocupaba una mezquita en Poitiers, una ciudad históricamente vinculada con la resistencia a los musulmanes (fuente BBC.com)

generation-identitaire-convention-8

Logo illuminati-sionista de Generation Identitaire. Dicho de otra manera la V de Victory al revés, el símbolo de la masonería británica y Churchill.

gi5-500x576

Publicidad norteamericana detrás de “Generation identitaire”. Solo algo proveniente de la base británica para la propaganda del MI6 en Cheltenham, puede desarrollar una campaña de prensa europea así.

9b5009bc5db01c71076c6df80afdab6a--need-you-uniform

_76733522_usarmy

541718622

Todo perfectamente organizado. Los mismos que organizan el 15-M de Indignados en la Puerta del Sol, pueden organizar una falsa derecha indignada en Francia e Inglaterra para que se expanda por Europa para organizar el enfrentamiento en las calles, y por supuesto, la salida del ejército europeo y ley Marcial. Que planes tan fáciles de ver.

Pierre Omidyar ya organizó la revolución ucraniana, con la derecha ucraniana y las ONGs.

calais-594x330

Los paga y dirige Pierre Omidyar, un judío fundador de E-bay. Pero a la juventud indignada es facilísimo movilizarla con campañas de propaganda masiva en medios.

identitaire-metz

“Asegura haber recaudado ya 160.000 euros para enviar el C-Star, una embarcación que se encontraba en Yibuti, en pleno Cuerno de África, hasta el canal de Sicilia durante dos semanas. El barco aún se encuentra retenido en el Canal de Suez, a la espera de superar todos los controles”.

(fuente elmundo)

Todo el discurso es lógico, pero hay que saber el por qué ahora y no antes, y por qué están tan sumamente organizados y con una campaña de propaganda en todos los medios. “La acusación de este grupo se refiere a que estas ONG (Proactiva, MSF, Save the Children, SOS Mediterranée…) entran “ilegalmente” con sus barcos hasta aguas libias para rescatar ahí a los inmigrantes, lo que supone para ellos “un servicio de ferry para los que quieren llegar a Europa”, un continente que consideran víctima de una invasión africana e islámica”.

kdhg

El barco C-STAR retenido en el Canal de Suez para darle cobertura mediática,  y pagado por Pierre Omidyar. Las palabras fascista y racista serán los platos fuertes de esta campaña judía.

C-Star-1026578

Screenshot_2

Dos detalles importantísimos del C-STAR:

  1. Tiene bandera de Djibouti, donde está la base de EEUU, Francia, China y otros países de la OTAN. Es decir que ha sido remozado y recuperado por fuerzas de la OTAN seguramente francesas, para la operación de falsa bandera.
  2. Es de 1975, es decir que no es de doble casco. Eso significa que lo van a hundir en el Mediterráneo. El motivo es el impacto psicológico que producirá en los jóvenes franceses y alemanes que lo siguen, lo cual justificará una rebelión callejera que es el objetivo.
  3.  El gobierno español a través del ministro Zoido, ya ha anunciado que no permitirá la entrada del barco en aguas españolas. al ser un gobierno sionista -como el resto-, es posible que Zoido haga los honores de hundirlo a través de la Armada -dedicado a la humanitée de los envíos de ONGs de Israel desde Libia-, la fragata Navarra que trabajan a las ordenes sionistas.

Ebay Inc. Chairman And Founder Omidyar Television Interview

Pierre Omidyar y su amigo Richard Branson, de Virgin.

Pierre_Omidyar_Richard_Branson

Una noticia aislada en Grecia de un agricultor que no puede cultivar sus tierras, lleva esperando meses una solución oficial que le habían prometido, y ha optado por arramplar con su tractor las tiendas de campaña del asentamiento migratorio en sus terrenos. El hombre como dice, también tiene una familia que mantener y no puede hacerlo. “Un granjero destroza las tiendas de campaña de los refugiados que ocupaban su campo“.

“La nueva memoria democrática: 150.000 euros por cantar el cara al sol o decir Viva Franco”. (fuente mediterraneodigital)

Toda actuación gubernamental de todos los gobiernos sionistas van dirigidas a la provocación lenta y eficiente para la guerra santa.

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Paul Churches permalink

    En los últimos 5 años mi pueblo se ha llenado de georgianos, abjasios, armenios, azerbaiyanos, osetios, nagorno karabajos, etc…

  2. J. Pérez permalink

    Nuestros amados politicos estan por el genocidio El genocidio de Europeos
    A los jovenes (jovenes pobres) les impiden reproducirse Por el simple metodo de no poder acceder a un trabajo digno Nadie puede tener una familia ademas de paso les lijan el cerebro con porpaganda anti familia ¿? ya ningun joven agilipollado una vez pasado por la escuela y el instituto ( la mayoria de ellos ) sabe que la Familia es el unico refugio del individuo frente al Estado No lo saben precisamente porque en a escuela les han porgrmado para rechazar el concepto de familia ¿pruebas? muchas por ejemplo los unicos que tienen claro esa funcion de la Familia son los Gitanos precisamente porque no van a la escuela
    Partidos sindicatos e iglesias propalan la idea roussoniana del buen salvaje” todo slso quevnegan de fuera de europa son buenisimas personas y vien a enriquecer also españole ¿?¿?¿? POr ejempllo en las pedroñeras lso sindicatos de CCOO denuncian como viven rumanos que vien a recoger ajos CCOO pretende que los resposnables de su alojamiento sean los Empleadores ¿cooooomo? ¿Es que los empleadores del resto de empresas españolas les pagan a los españoles su alojamiento? y somos tan gilipollas que hay un sindicato que exige eso? Oiga si los gitanso rumanos no quieren compartir alberge pues no contrate vd a rumanos ¿eso es loq ue quiere decir CCOO? no creo… eso seria racismo contra los pobres gitanitos ¿verdad?.

    En fin en Europa les lijan el cerebro con el aborto y al eutanasia Pero solo para Europeos pobres , para esos Aborto y Eutanasia para los ricos cuidados avanzados prenatales ( operaciones de coracion del feto incluidas) y cuidados geriatricos avanzados ( incluidas la ciogenizacion) Los pobres extranjeros que se reproduzcan como ratas que para esos no van a faltar ayudas aunque no reunan condiciones para recibirlas ( entre otras cosas porque podrian acusar a los funcionarios de racistas) ademas esos a la hora de la rebelion, les darn un uniforme y les enviaran a disparar sobre los europeos blancos.

    Los sionistas Me refiero a los que quieren que exista el estado de israel ¿pueden querer ese genocidio Europeo? Pues entonces son gilipollas Lo digo porque en la izquierda europea la batalla de la propaganda la ha perdido Israel pero si Europa se Islamiza ¿que le espera a Israel? que los pasen a cuchillo NO digo qu e no haya sionistas que quieran ese genocidio de cristianos ( en todos los colectivos hay gilipollas) pero si el cristianismo desaparece, echandose en manos del islam ( y todo apunta a eso desde el vaticano II) judios no va a quedar ni uno

    Que hacer? Pues chicos, procurad alcanzar lo antes posible la estabilidad economica suficiente para poder formar vuestras propias familias aunque sea compartiendo pisos con otras parejas Por cierto desde que empezaron a emitir la serie Friends estan preparando a la gente para que vean normal vivir varias personas en piso compartido si no teneis vuestros propios hijos y formais una pareja apra quererlos cuidarlos y educarlos en el respeto a la familia ( a lo que desde europa hasta china se ha entendido como familia un hombre y una mujer cuidando de sus propios hijos) Pero en fin seguramente nadie entendera porque hacer esto seria tan importante para el futuro de los caucasicos ….

  3. MICHEL permalink

    el plan de albert pike se esta imponiendo, y el rebaño sigue dormido y no ven lo que se esta desarrollando, EL MUNDO ESTA CIEGO CON OJOS ABIERTOS

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: