Skip to content

“El Estado de Israel crea nuevas unidades secretas de inteligencia europeas para crear la guerra santa en Europa. Un golpe de Estado en toda Europa con la colaboración de todos los gobiernos ya sionistas. El ESTADO DE ISRAEL ha sustituído a LA CITY DE LONDRES”.

26 de julio de 2017

PalPost-StateofIsraelisBorn16May1948

La idea del Estado de Israel es que sea mundial. El único y nuevo orden mundial sionista.

El Estado de Israel crea nuevas unidades secretas de inteligencia europeas para crear la guerra santa en Europa. Un golpe de Estado en toda Europa con la colaboración de todos los gobiernos ya sionistas. Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE) y dos agencias, Europol y Frontex, financiados por SEAE, operativos desde enero del 2011.

En España hasta los servicios de información de la Guardia Civil y su cúpula CNI están obligados a suministrar información a la red. Al “Centro de Análisis de Inteligencia (IntCen), el Centro Satélite (SatCen), la Dirección de Inteligencia (IntDir) y la Sala de Situación (monitoreo crisis) – están fuera del control democrático”.

Servicios de Inteligencia de la Unión Europea -UE- fuera de control. (fuente alazul.com)

El presupuesto forma parte del presupuesto del SEAE y por lo tanto no se informa de forma transparente. “En total 1.300 personas que manejan un presupuesto anual de 230 millones de euros”.

“Sala de Situación”
“La Sala de Situación se estableció con la creación del SEAE, en enero de 2011. El jefe de la División es el griego Petros Mavromichalis. Aproximadamente 21 empleados trabajan bajo su dirección. El presupuesto forma parte del presupuesto del SEAE y por lo tanto no se informa de forma transparente“.

“El Centro de Análisis de Inteligencia (INTCEN), parte del SEAE cuenta con un presupuesto poco transparente, en él trabajan cerca de 100 personas bajo la dirección del finlandés Ilkka Salmi”.

Natividad Fernández Sola: Profesora Titular de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales y profesora Jean Monnet de la Universidad de Zaragoza, da cuenta del crecimiento en el desarrollo de la Seguridad en la UE. Relata como era prioritaria una vía relevante para conseguirlo era garantizar la coherencia, la consistencia y la unidad de acción exterior europea.

Algo que evidentemente se les ha ido de las manos. O  dicho de otra manera, el Mossad dio estas ideas al seno de la OTAN y la UE para que con su propio presupuesto construyeran la red que ahora les sirve de bypass articulados para el trasvase de información desde las unidades satélite que han creado sin control, pero controladas por el Mossad.

Parece que hubiera un acuerdo de fondo entre NSA y Mossad. Como avancé en otro artículo anterior, Mossad tendrá puerta abierta (back door informática), en el cable de fibra óptica en su salida en Bilbao que llega a Virginia a la sede de la NSA. A cambio Mossad dará extractos de la información de estas unidades a la NSA.

Sabemos que Cia y NSA han sufrido desde su creación el mismo proceso de creación de unidades y células independientes dirigidas por el Mossad. Este control les permitió llevar a cabo el 11-S sin responsabilidades ni control gubernamental. El propio Obama que sirve tanto al Imperio Británico como al Estado de Israel desconocía el verdadero alcance de las operaciones que se vio reflejado cuando tuvo que estudiar los informes confidenciales aún en la sombra que prometió sacar Donald Trump y que tampoco lo hará. Similar fue el caso de George Bush y sus Skulls and Bones que siempre están detrás y en colaboración muy estrecha con el Estado de Israel (Mossad), pero llegan a perderse por lo que se puede apreciar en algunas de las falsas banderas en la dirección de estas y el funcionamiento de las actuaciones de inteligencia.

Es decir y se puede decir con convicción que el verdadero servicio de inteligencia mundial es el Mossad, copia los sistemas de la Inteligencia veneciana del pasado.

Señores, Señoras, estáis trabajando todos para el Mossad y no lo sabéis, ni siquiera vuestros jefes directos. Los de arriba sí que lo saben, o lo intuyen.

.

EL ESTADO DE ISRAEL

El Estado de Israel es como la City de Londres.

Dos megaestados independientes y autónomos que controlan todos los estados del mundo.

El Estado de Israel no es Israel, es un estado superior. Netanyahu por ejemplo dirige el gobierno de Israel, pero no controla ni de lejos el Estado de Israel. Israel como país es un estado más del Estado de Israel.

Lo mismo ocurre con la City de Londres, es un estado estado independiente que no controla el gobierno de Inglaterra. A la inversa sí.

El Estado de Israel si tiene los mismos dueños que la Reserva Federal, que tampoco tiene nada que ver con los EEUU ni el pueblo americano, pero los controlan con poder absolutista similar al monárquico del s.XVIII.

¿Cómo ha llegado el Estado de Israel a controlar la City de Londres?:

La City de Londres fue creada por la masonería escocesa en unión a la Logia de Londres que ahora también están unidas. Aunque la masonería escocesa data del siglo XIII, fue el siglo XVIII el que cambió todas las reglas. El motivo es que como controlaban de siempre el Parlamento británico, se eximieron a sí mismos de no pagar impuestos, de controlar las leyes del Parlamento sobre todos las financieras y las territoriales (ley de ultramar que entre otras cosas cataloga el precio en los mercados de cada ciudadano del mundo). La entrada de los Rothschild en la Gran Logia de Londres se debió al conocimiento de este control y que no pagaban impuestos. Como la City de Londres controla la bolsa mundial y sobre todo el precio de las materias primas y el Foreign Exchange Market no les costó entrar después de la pérdida de Waterloo de Napoleón. Napoleón fue financiado por ellos. El modelo de inteligencia veneciana, similar al de estas unidades secretas-discretas-masonas cuya cúpula se integra en los illuminatis, pudo llegar a crear la revolución en Francia y el ascenso de Napoleón y la visita confidencial de los hombres oscuros. La recompensa la verían los Rothschild y sus socios illuminatis (familia real incluída), en la absorción de la riqueza de las acciones de todas las compañías cotizadas en la Bolsa de Londres, que les dio además del poder monetarista, el control.

Los Rothschild que exigieron al gobierno de Inglaterra que les otorgara su protectorado de Palestina para constituir Israel, les permitió la creación del ESTADO DE ISRAEL dentro del gobierno de Israel.

El Mossad cuenta como todos los servicios de Inteligencia que han montado, con células y unidades que ÚNICAMENTE reportan al consejo illuminati sionista dirigido por los Rothschild y una muy reducida selección, dicen que de diez personas que a su vez dirigen otra selección posterior de cien personas. Algo parecido al G-8 y el G-20. Se puede decir aquello de: “Haced que ya os lo corregiremos”. Aplicado a gobiernos de todo el mundo.

Otra novedad trágica: “LA NUEVA ARMA DEL MOSSAD: MUJERES ISRAELÍES MANTIENEN RELACIONES SEXUALES A CAMBIO DE INFORMACIÓN DEL ENEMIGO.
Unas diez mil mujeres militares israelíes trabajan en prostíbulos una vez cumplido su horario laboral en el ejército.
El 81 % de ellas son violadas y torturadas en sus propias unidades militares“. De esto no nos hablan, solo de los kibutz y la tecnología.

Estas unidades del Mossad del Estado de Israel SIEMPRE han estado y están muy cerca de los Presidentes, presidentes de corporaciones, y personas que les interesan.

En muchos casos marcan las pautas directas, y en otros, dejan hacer para luego corregirles. El motivo del dejar hacer se debe a que la casuística y el factor libre albedrío de los protagonistas, y sus propuestas y actuaciones jamás pueden acoplarse a ninguna ciencia de predicción, así que les dejan hacer y actuar para luego corregirles e instaurar la segunda parte de las pautas.

Hasta ahora el Imperio Británico controlaba los EEUU (primera potencia mundial). Pero eso ha cambiado desde 1973 desde que Henry Kissinger tomó la Secretaría de Estado de los EEUU. Kissinger ha sido el mayor topo para el sionismo. Era el delfín deseado por la Reserva Federal privada judía. Por eso le pusieron de director del CFR Consejo de Relaciones Exteriores y de la Comisión Trilateral. Y luego inventaron Bilderberg, una tapadera inoperativa para la masa curiosa de misterios que no tiene ningún valor operativo, más que quizás decidir  en que fecha anunciar (no decidir), en que fecha se harán por ejemplo fusiones bancarias o la derogación del Tratado de Schengen. El invento oficioso a Bilderberg que pretende ser el arbitrio de decisiones oficiales de propuestas soberanas, son el G-8 y el G-20. ¿Se cree usted que Argentina con su Deuda y PIB mundial pueda decidir algo en el G-20?, son todo escenarios de “democracia” que les fascina organizar a los illuminatis. En realidad solo el CFR y la Comisión Trilateral son las organizaciones de actividades secretas que organizan el mundo para la Reserva Federal, los auténticos creadores del dinero, de la Deuda, y del aumento del techo de endeudamiento.

La falta absoluta del poder de los Estados ya ninguno soberano, es tal, que asistimos al conocimiento de las declaraciones de decisiones mundiales emitidas en los medios con toda normalización, porque ya todos los estados son Marcas y no soberanos. Los Goldsmiths o cambistas judíos ashkenazis sabateos se han hecho con el control total del mundo y ya funciona de facto el único gobierno mundial.

El monopolio de los Trust: una figura económica conocida que ha modificado su perfil. El nuevo perfil es hacerse la competencia controlada con la creación de miles de sociedades fantasma que siempre son de los mismos. La otra figura fiscal, las Sicav han logrado aplicar el secretismo sobre la identidad de los verdaderos socios y su opacidad, con lo cual, se ve en los mercados empresas que son de las mismas grandes familias y holdings que manejan los mercados y la economía mundial. Estas actividades en principio están prohibidas pero en la práctica no se persiguen, los gobiernos facilitan su secretismo, y ay del presidente o ministro lacayo que se atreva a ir detrás, va fuera o algo peor. Se han visto casos como el de Microsoft denunciado por la UE, pero en realidad son persecuciones entre los diferentes trust judíos, europeos o americanos.

La B´nai B´rith: es la Logia masona judía -la logia de las logias-, a la que solo pueden pertenecer judíos que está haciendo el trabajo de fondo en los gobierno europeos y corporaciones para logra la fagocitación total de las Instituciones Europeas.

La Open Society: es la organización judía creada por George Soros y que dirige Pierre Omydiar, para el control de la calle (las manifestaciones), la prensa, la televisión, la LGTB, la venida de refugiados para activar la guerra santa cuando les convenga, el fin de la familia europea, el aborto (con la colaboración de Parenthood), la caricaturización de los famosos y su público, la propulsión del infantilismo para que la gente está más distraída de lo que estaba. La selección de productoras de cine y de directores y su distribución, todas judías o con nexo de deuda con el sionismo. La medicina de élite para privilegiados (Capio hospitales), las campañas de colocación de los fármacos en los hospitales con una agenda obligada a los médicos para que los reciban con compensación de bonus internos, viajes, leasing de sus coches y casas.

.

La central de Inteligencia en el lago Leman de Suiza:

3

a_Lausann-a

sub-biosphere-2

Cientificos-espanoles-mejoran-las-prospecciones-de-hidrocarburos-en-los-canones-submarinos_image_380

Las falsas prospecciones de hidrocarburos en el Lago Leman por ingenieros españoles con minisubmarinos rusos (que ironía). En realidad analizando la expansión y búsqueda de salidas seguras. Atrás quedaron la presencia en las calles delatoras de sus actividades, el Mossad ahora opera desde el interior del lago. Arcanum Global fue el primer intento oficioso de Mossad en Zurich para instalarse en Suiza en General Guisan Quai., contrataron ni más ni menos que al exdirector de la agencia Meir Dagan.  La actividad internacional de esta oficina de Zurich era tan importante que participaron en un intercambio a distancia que se sepa en el 1994 con un agente llamado Tannenbaum era un operativo del Mossad con sede en Zúrich, expulsado por las autoridades suizas después de un intento fallido de asesinato de dos hombres de Hizbollah. Arcanum Global fue creada por RJI Capital Company, la agencia del Mossad en Londres y Washington. Rji Capital Corporation was founded in 1996. “The company‘s line of business includes providing investment information and advice to companies and individuals”.

Arcanum – Global Intelligence With offices in London, Paris, Zurich, Washington DC, New York, and Hong Kong, Arcanum Global is prepared to meet the needs of our clients worldwide.

Screenshot_3

Confidentiality Switzerland offers a high level of confidentiality. For an S.A. the names of shareholders remain anonymous.

En realidad se trata de la sede de Inteligencia del Estado de Israel, la que está sumergida en el lago Leman.

Nos habían vendido que era de la Cia -ni que decir tiene que tanto las consignas del judaísmo como de la masonería son además de la discrección, la confusión, y el secretismo-, y sí, pero es Jefatura Mossad para Europa. Precisamente en territorio suizo y cerca de las actividades del secreto Banco Internacional de Pagos BPI o BIS que controla no solo la cesta del DEG con el recuento de intercambio de divisas cada tres años, además de ser la sede del oro mundial, del parecido y del desaparecido. Allí sigue gran parte de los lingotes de los campos. Los que dicen los sionistas que fundieron de muelas y objetos personales. ¿Qué contradicción, no?, pues no, si ellos financiaron a todos, tienen que tener parte de todo, como de las obras de arte internacional en bóvedas suizas. Hasta se atrevieron en los años 90 a expandir listas de estas obras indicando su locación. ¿Por qué lo hicieron?, pues sólo ellos lo saben.

Llamaron mucho la atención cuando al paso del avión presidencial del Presidente Putin dos cazas interceptaron el avión escoltándolo por la superficie de la base submarina. Por cierto se han encargado de borrar todos los videos del suceso. Por si se veía algo abajo bajo el lago.

.

¿Cuales son los objetivos de estos servicios de inteligencia opacos dirigidos por unidades élite del Mossad a su vez dirigidos por los 10 personajes illuminatis?:

La instalación definitiva del Estado de Israel en Europa, para el único gobierno Mundial en la sombra que cada vez tiene menos pudor en mostrarse poco a poco.

Las nuevas unidades de Inteligencia tienen a las personas como objetivo. Para poder tener la operatividad desde el Estado de Israel para el golpe de estado a la UE necesitaban organizar unidades alternativas fuera de control, que no fueran soberanas y que estuvieran por encima de la soberanía, exigiendo el trasvase de información y colaboración sin preguntar, a los servicios secretos que dejaron de ser soberanos, pero cuyo personal sigue fiel a la idea de nación, con los que no pueden contar, pero si extraer su trabajo e informaciones:

  1. Un salto cualitativo se ha dado copiando los sistemas de la Stasi por estos nuevos servicios secretos montados por el Estado de Israel.
  2. El control informático. El control biométrico.
  3. La destrucción de la reputación de las personas como sistema de alineamiento de sus posibilidad de influencia: La información de hábitos de las personas perseguidas, principalmente sexual. Si se puede, añadir otros hábitos (alcohol, juego, pastillas, drogas, hasta la práctica religiosa es motivo de encajarla en un marco de personalidad tendenciosa).
  4. El estudio de sus cuentas: propiedades, cuentas bancarias, salario, si debe una factura de teléfono, o multa de tráfico, si ha tenido algún juicio aunque haya sido ganado y aunque haya sido por cualquier cosa. Recabar toda esa información es parte del objetivo para destruir la reputación, y TENDER TRAMPAS.
  5. TENDER TRAMPAS: Una cosa es saber y otra tener constancia, para ello fabrican trampas y montan un dossier criminalizador de la persona. Por ejemplo: si a usted le gusta el juego o el alcohol, han de provocarle a situaciones así para filmarle, grabarle, etc, es fácil, ahí aparece probablemente la casual amistad de internet, de una charla casual en un bar con alguien con quien sintoniza de maravilla -evidentemente le han estudiado psicológicamente para adecuarle la persona adecuada-, de un cliente o un proveedor que no conocía antes, y que casualmente van a tener el mismo gusto que usted, que coincidencia, poder ir al casino juntos o pillarse una borrachera. Usted puede pensar que usted no tiene importancia, pero se equivoca, se trata de un dispositivo gigante y con miles de personas asignadas para controlar el 100% de la población. Mírelo de esta forma, usted por ejemplo puede conocer a alguien que a ellos les interesa y usted puede ser utilizado sin su conciencia contra esa persona.
  6. La destrucción de los elementos disidentes es la nueva estrategia o que no encajan en los deseos del ESTADO DE ISRAEL -la destrucción de la reputación focalizada-, que tiene mucho de satánica, de crear lo que no existe, o exagerar lo que encuentren para constituir un perfil casi criminal. Que usted mismo ni se reconocería, pero hablamos de gentuza que se montan sus extraños perfiles patrióticos porque han de tener alguna causa ilusoria. Hasta a sus mujeres soldados se las usa como prostitutas forzadas y violadas en el ejército de Israel, técnicas importadas a EEUU y Europa. Algo que no han descubierto actualmente, ni en 1945, sino desde Roma, y el s. XI, y posteriormente en el Imperio veneciano.
  7. LA NUEVA ARMA DEL MOSSAD: MUJERES ISRAELÍES MANTIENEN RELACIONES SEXUALES A CAMBIO DE INFORMACIÓN DEL ENEMIGO.
    Unas diez mil mujeres militares israelíes trabajan en prostíbulos una vez cumplido su horario laboral en el ejército.
    El 81 % de ellas son violadas y torturadas en sus propias unidades militares.

 

Unidades discretas de Inteligencia en España:

De entrada felicitar a las Fuerzas de Seguridad del Estado por su trabajo. Pero decir que hay excepciones que los utilizan y que nada se puede hacer dado el calado y profundidad de las artimañas del nuevo sistema de fontanería del Estado de Israel infiltrado, y que curiosamente muchos que trabajen para ellos pensarán que colaboran con los americanos y la OTAN, instituciones dirigidas por el mismo Estado de Israel.

UINT, la UINT es una Unidad de Inteligencia del Ejercito de Tierra, la Armada y el Ejercito del Aire cuentan con unidades de este tipo. La UINT y el CNI caminan por caminos distintos. El funcionamiento de la UINT es militar, mientras el CNI trabaja con una perspectiva más civil aún con la estructura de la Guardia Civil.

ISTAR.”El objetivo del “ISTAR (Inteligence Security Target) Lince” es instruir en el análisis, obtención de información HUMINT e IMINT, reconocimiento de caballería y explotación de documentación capturada (DOMEX) al personal del Centro de Inteligencia y Desarrollo de la Información del Cuartel General y a las unidades de Inteligencia de su ámbito.

Fuerzas Pesadas (FUP), desde sus respectivos acuartelamientos de Valladolid, Madrid, Córdoba y Badajoz, ha participado personal del Regimiento de Artillería de Campaña nº 63, dirigidos por una Plataforma Autónoma Sensorizada de Inteligencia (PASI) en operaciones.

Especializados en la creación de soldados delta y omega. Son contados pero la centena podría ser. Personajes con tratamiento MK Ultra. Una especie de lobotomización del cerebro con hipnósis regresivas sobre hipnósis hasta crear una persona en un estado catatónico permanente, un soldado listo para obedecer y ejecutar órdenes sin cuestionárselas, un cibor viviente en un cuerpo de persona. Estos soldados llegan a no tener expresión, no mueven los músculos de los ojos ni los orbiculares y no parpadean, el sistema nervioso central ha sido totalmente inhibido, y apenas hay conexiones entre ambos lóbulos. La gente que lograse encontrarse con uno, no les sería fácil de identificarlos, pero producen pánico en personas normales que suelen interpretarlos como locos extraños. No se les oye llegar ni se les siente, es como si les hubieran anulado el aura, las emociones y no emiten. Carecen de sonrisa, a lo sumo es una mueca fija. Tienen entendimiento pero les han anulado habilidades del conocimiento y la razón con lo cual les cuesta hasta autocuestionarse.

Tienen agentes infiltrados en todas las instituciones, desde policía judicial y jueces hasta fiscales, policías, forenses, personal sanitario a la hora de elaborar informes, bomberos de la UME y periodismo. Todo un sistema de control total, que evite que no falle nada. Luego están los imprevistos que arreglan con sistemas de presión. De ahí que sean tan importantes los informes sobre millones y millones de ciudadanos. Si necesitan a alguien ya tienen establecido su perfil para poderle presionar de las maneras más creativas…

Han superado a la Stasi con la informática, y la colaboración ciudadana obligada a la parcialidad arbitrada a sus intereses.

Cuando pensamos en la Revolución marxista, Kerensky ya tenía preparados los soviets y sus grupos de presión, su labor era activarlos. En la actualidad la evolución es sustancial, ya no hay grupos, el mismo gobierno está dirigido, y las instituciones oficiales del estado manipuladas, o aprovechándose de su trabajo. Activar un movimiento superior supondrá activar la calle, y no a los españoles que también; funcionará de otra forma, otro organigrama. Será activar los movimientos musulmanes importados con la inmigración masiva Kalergi y esto provocará el alineamiento de la polarización de la juventud, un mayo del 68 con frente diversos encontrados, la chispa que será iniciada por sucesos diversos inconexos y por supuesto con las falsas banderas. Sucesos como el de ayer por ejemplo en la frontera de Melilla con un joven marroquí armado con un cuchillo no son casualidades, forman parte de noticias que irán calentando el ambiente.

minuto 41:30 Hay que diferenciar entre lo que es la trama del gobierno para control político local, y lo que es la trama internacional todopoderoso del Estado de Israel. Digamos que el Estado de Israel deja estos asuntos en manos de sus políticos controlados, pero no al revés. 

El Servicio de Inteligencia Informático:

El Estado de Israel que controla ABSOLUTAMENTE los EEUU a través de la emisión de moneda, y la Deuda norteamericana de la Reserva Federal y la AIPAC como lobbie de presión de senadores y congresistas, alcaldes y jueces, Pentágono y desarrollo de armas nuevas y estratégicas DARPA, es directamente una sucursal hasta el 11 de septiembre del 2001 de la City de Londres y ahora del Estado de Israel. La UE la controla financieramente pero quedaban pendientes los ejércitos y servicios de inteligencia. El CETA canadiense será el remate para el fin de los minoristas y la empresa independiente, y todo serán macro productores que irá absorbiendo Monsanto y Bayer, y distribuidoras como Amazon con dinero electrónico con Paypal hasta instalar el microchip.

NSO Group ha admitido en su sociedad a Blackstone: GRUPO BLACKSTONE COMPRA PARTICIPACIÓN EN LA FIRMA ISRAELÍ NSO GROUP DETRÁS DEL SOFTWARE DE VIGILANCIA GUBERNAMENTAL.

La empresa israelí se ha convertido en un líder mundial en infiltración cibernética y ha sido utilizada contra activistas y disidentes en todo el mundo. Traducción: un software para espiar a todos y cada uno de los ciudadanos. Ellos les llaman activistas, disidentes, terroristas, cualquier cosa fea menos lo que realmente son: gente que piensa y se da cuenta de las cosas que ocurren, y que soportan a otra gran mayoría que se ha empezado a dar cuenta de que algo no está funcionando bien, y menos como pretenden hacernos creer. Serán los arrestados preferentes cuando comience la Ley Marcial y el confinamiento en campos improvisados con alambre de espino y barracones.

NSO Group han desarrollado el malware Pegasus para la explotación de iPhones. e ha bautizado Pegasus porque es también el nombre operativo secreto del Estado de Israel, como lo es para la Reserva Federal norteamericana Promis.

Pegasus ya ha entrado en España desde el 2015 y dará paso a la entrada del ejército marroquí cuando toque para la invasión de Europa junto a las fuerzas saudíes y georgianas.

La invasión no solo será fácil por el aumento de población musulmana en Europa, sino por el descenso de la población española. En una década la población extranjera superará a la española, y esos son sus planes.

.

El Estado de Israel tomó la nueva forma definitiva actual el 11 de Septiembre del 2001:

Es por eso que es tan importante y significativo el 11 de septiembre y la caída por terrorismo israelí del World Trade Center, con el apoyo de Arabia Saudí que puso los pilotos que tampoco estuvieron allí -pero ese es otro asunto-.

El 11-S fue llevado a cabo por el ESTADO DE ISRAEL, EL NUEVO GOBIERNO MUNDIAL EN LA SOMBRA y su corte de unos 10 banqueros e influyentes, por el autodenominado grupo judío GELATIN GROUP; posteriormente cambiado el nombre a THE B-THING.

El misil en el Pentágono se debió a la reunión que había preparado George Bush de una junta de generales que murió casi al completo aquel día, uno de los mayores secretos que han guardado, la ejecución de unos 42 generales que suponían una oposición a los planes de penetración del Estado de Israel en el curso militar directo de los EEUU, que hasta ahora había tenido que ser a través de terceros e indirectamente. Jamás hubo un avión que chocó en aquel ala del Pentágono, fue un holograma blue beam, pero sí hubo un misil. Muchos de estos pilotos árabes supuestamente inmolados viven en la actualidad en Qatar, una cobertura que les proporcionó la estrategia al Estado de Israel y el creador para ellos de Al Qaeda, el príncipe Bandar Bin Sultán, -del que se dice que lo asesinaron a pesar de decir que es embajador en los EEUU-, después de sus cursos de vuelo en los EEUU para dejar evidencias de su estancia y provocar la trama oficial.

Crear lista de pasajeros es relativamente fácil, aunque trabajoso para un servicio de inteligencia. Se puede decir que fue el gran bautismo de las falsas banderas. La creación de nombres de pasajeros que no existieron y familias inventadas, como en los funerales de Paris de Charlie Hebdo al que acudieron los principales presidentes del mundo a ratificar el poder del Estado de Israel que significaba el comienzo de falsas banderas en la UE.

Skulls and Bones se vinculó desde Kennedy al Estado de Israel que aún no había tenido tanta penetración en las instituciones como hasta aquel entonces. Aún triunfó más cuando lograron acabar con Richard Nixon con la excusa del Watergate, pero su apocalípsis fue con George Bush con el que manejaron el 11 de septiembre y las armas de destrucción masiva de Iraq. Henry Kissinger saldría de su secretaría de estado con Richard Nixon ratificado como el gran maestre del Estado de Israel en la Casa Blanca, de ahí que fuera tantos años el verdadero director del CFR y la Comisión Trilateral..

El Brexit fue la confirmación del intercambio de poder entre la City de Londres y el Estado de Israel. La City de Londres estaba agotada con los derivados financieros y aunque muchos miembros del poder en la sombra del Estado de Israel han estado dirigiendo igualmente la City de Londres, tocaba dejar ese imperio quebrado e intentar sanearlo antes de su intercambio. El saneado o más bien remiendo, fue realizado por el rescate de Deutsche Bank por el Banco de Inglaterra (órgano económico de la City de Londres para su principal colonia: Inglaterra), y a continuación el Banco de Canadá parte de la estructura colonial igualmente de la City de Londres igualmente rescató al Banco de Inglaterra a través de su sistema red Commonwealth. Por eso se ha hecho el CETA canadiense, para compensar a la City de Londres, solo que ahora los controladores de ambos megaestados redirigirán todos los beneficios comerciales que produzca Europa a la propiedad del Estado de Israel.

La central en Austria:

Dado que Alemania se quejó del espionaje al propio BND y a la propia Angela Merkel, parece que fue la razón por la que la NSA decidió llevar su base desde Alemania a Austria.

En Austria han centralizado esta nueva experiencia de inteligencia en la inteligencia militar. De hecho es desde Austria desde dónde se articula la penetración de georgianos en Europa, España incluída. Suelen contactar con secretarios de ministerios que a su vez son más operativos que los mismos ministros. Suelen tener una característica curiosa, todos han pasado por Bruselas como comisarios de algo, y hablan idiomas y con una vida personal llena de éxitos, pues en nada se suelen parecer a los ministros de los que conocemos su perfil de no llegar a nada. Estos secretarios, por dinero, poder, influencia, y la erótica del poder de parecerles que están haciendo algo importantísimo, se apuntan a todo aunque suponga una traición magnífica soberana, y servir al Estado de Israel les sube la adrenalina y se creen superman -que de alguna forma si lo son-, pues campan a sus anchas, o mejor dicho los gobiernos son consciente de que están en marcha y que hay que dejarles funcionar y darles vía libre a lo que pidan; pues las instrucciones son todos conscientes de que vienen del ultragobierno mundial. Utilizan el sistema de círculos sobre círculos para conocer a sus objetivos ciudadanos. Un sistema que no es nuevo pero que se lo han mostrado como nuevo. No quieren a nadie que pueda suponer un problema.

DSC1008

Eisl Gunter (de la inteligencia militar austriaca),era hasta hace poco el director de la SEAE en Austria, que controla la Int Dir -Dirección de Inteligencia-, y la Política Europea de Seguridad y Defensa (PCSD).

El Nuevo Orden Mundial Luciferino.

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

One Comment
  1. Asqueado permalink

    Ni sabeis ni podéis hacer NADA

    Hoy se ha publicado la noticia Una patera llena de subsaharianos ha sido rescatada por una ONG española Me imagino que ya estaran todos gozando del asilo europero PERO en la patera iban varios cadáveres de mujeres, dos de ellas embarazadas, todas habían sido torturadas violadas y asesinadas por los “negritos buenos” a los que ya les habrán dado de todo en Europa Ellos se los merecen todo y, si son asesinos, mas que nadie

    La noticia es sorprendente porque siempre que ha ocurrido algo asi se ha ocultado…. Hasta hoy

    Pero ¿Que creéis?¿Que es gratis?

    No, lo pagáis vosotros con vuestras vidas. No con vuestro dinero; con vuestras vidas

    Un ejemplo

    Un Sr español sin familia de 90 años con toda su vida cotizando en España y con todos sus papeles en regla Por primera vez en su vida le han de operar

    El post operatorio no lo puede pasar en su casa porque está solo y vive en un quinto sin ascensor

    Va a Asuntos Sociales por indicación de su medico de la SS para que le asignen una residencia para el post operatorio ¿Que le dicen en asuntos sociales ?

    1) que la máxima estancia son dos meses Máximo tres (el post operatorio y la rehabilitación se cifra en SEIS MESES)
    2) que debe pagar por la estancia el 80% de su pensión (su pension de 800 euros) lo que no le permite seguir pagando los gastos corrientes de su propia casa
    3) le dicen “que si tiene algún amigo o conocido” y le dan un papel para que ponga sus datos y los firme ( el “conocido”)

    en el “papel “ asuntos sociales pretende que el “conocido” asuma:

    1) su traslado del hospital a la residencia
    2) que se haga cargo de su acompañamiento hospitalario
    3) Que le lleve !!! las medicinas que precise !!!
    4) Que se comprometa a que abandone la residencia “al termino del periodo” ( de dos meses, no de la “recuperación”)
    5) y en caso necesario “abonar los gastos en que incurra el paciente fijados en la resolución ( el 80% de la pensión) Par a ello le exijen al firmante que aporte su NIF Preguntado ¿para qué?le aclaran: “por si le tienen que reclamar alguna cantidad vía Hacienda”.

    Eso se lo hacen lo SERVICIOS SOCIALES ESPAÑOLES a un español de España, que ha cotizado toda su puñetera vida Es decir a cualquiera de Vds cualquier día.

    Pueden verificarlo en cualquier antro de esos que llaman “Servicios Sociales”

    ¿Se imaginan lo que montarían las ONGs si para atender a un “negrito bueno” de esos que han venido hoy (esos estupendos; torturadores, violadores y asesinos) le exigieran a algún ONGero que se hiciera cargo de esas mismas cosas que le exigen a un español que pretendía ayudar a un español anciano?

    Pues echen cuentas de lo que les están haciendo a Vds y en su propio país

    ¿Sirve de algo decirlo o denunciarlo? No, la mayoría de la gente está gilipollas

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: