Skip to content

“La masonería catalana activará el terrorismo al fracasar las votaciones”.

31 de julio de 2017

Screenshot_6

Consulado de Gran Ducado de Luxemburgo.  Carrer de Tuset, 10

La masonería catalana dependiente del Estado de Israel de hecho ya ha activado el terrorismo. Se han inventado de repente un grupo: ARRAN.

Un remake de la fallida PUA. Una calcamonía de Terra Lliure y del “Exèrcit Popular Català (EPOCA) -1976 a 1980-“. (fuente elpais)

Sin olvidar acciones enterradas por la prensa: “Viola Sauret resultó muerto junto a su esposa, Montserrat Tarragona, al hacer explosión una bomba que varios individuos habían adosado al pecho del ex alcalde”. (fuente elpais).

Arran ha comenzado el ataque a autobuses con pinchazos y pintadas, estrategia abertzale de calle que reconocemos importada de ETA. “Afirman que la acción se enmarca dentro de “un gran ciclo de movilizaciones” por lo que consideran los Països Catalans, ya que también hicieron actos en Palma y en Valencia contra pisos turísticos”.

Sus objetivos serán objetivos españoles en Cataluña e intentarán llegar a Madrid, Zaragoza, Baleares, y Valencia. Sin olvidar Andalucía y sus amistades.

La reciente entrevista a Otegi  ha mostrado las afinidades del futuro inmediato.

Han filtrado la localización de 8.000 urnas en un consulado sin mencionar el país a la prensa que Interior sí lo sabe y será breve la incautación de estas en cuanto salgan.

La pantomima no creíble de la nitroglicerina robada en Barcelona en un cuartel del ejército y las armas de Tancos en Portugal, facilitarán la acción terrorista catalana aunque la entrega ha debido de ser hecha y por otras vías.

¿Es probable que las armas que se lleguen a utilizar sean directamente las que ha importado la Generalitat de Israel, y que estén cierta cantidad apartadas y depositadas en cierto consulado, o en cierto hotel del ejército de Qatar?. Recordemos las cuentas en Luxemburgo (Luxempart y de las principales familias).

“Turquía acusa a Luxemburgo de apoyar el terrorismo en Europa”.

El Estado de Israel siempre tiene grupos para activar y desactivar, suelen encargar a la Cia su activación y control para no figurar en ninguna noticia. Los Grapo fueron un ejemplo, y en Italia las brigadas rojas. Este grupo ARRAN, podría comenzar a funcionar con explosiones al abortar las elecciones, más allá de la estrategia de la kale borroka de quemar, pinchar y pintar autobuses. Cuando en los primeros años del siglo XX activaron a los grupos anarquistas para matar a empresarios, que activaría la dictadura de Primo de Rivera en 1923, se vio que todo obedecía a otros motivos. En aquel caso a la producción de armas para su venta a Alemania, Francia e Inglaterra para la primera guerra y el establecimiento de una izquierda anarquista para las elecciones de 1933, las cosas a nivel político financiero suelen ser de largo recorrido.

captura-de-pantalla-2016-04-06-a-las-23-22-08

Alcaldesa de Berga, Montse Venturós Villalba: nos lo advirtió la pasada Navidad con motivo de su detención para ir a declarar por incumplir la ley en su villorrio:

“Que la gente se prepare porque aquí habrá unas hostias que parirán terror y esto nuestro será aquello que pasó aquel día. Cuando se despierte el monstruo no estaremos hablando de si vamos a declarar o no”.

La Generalitat podría haber recibido ya 500 granadas y fusiles.

Screenshot_4

Screenshot_5

POSTDATA 1 AGOSTO 2017:

“La CUP ha dicho que es mejor que haya muertos en la calle”
Toni Bolaño: “el independentismo está deseando que entren los tanques por la Diagonal bombardeando TV3”

POSTDATA 2 AGOSTO 2017:

gra119-barcelona-02-07-2017-miembros-de-la-organizacion-independentista-arran-concentrados-frente-a-la-comisaria-de-los-mossos-de-les-corts-de-barcelona-a-donde-ha-sido-trasladado-el-jov

Miembros de la organización independentista Arran concentrados frente a la comisaría de los Mossos de Les Corts de Barcelona. (EFE) ¿Por qué no los han detenido?.

Historia de una profunda amistad:

Puigdemont_felipe_vi_forum_impulsa_2015_Gallina_Ilustrada

 2017 Así, así.

Actualidad_104001302_1491737_1706x1280

RAJOY Y PUIGDEMONT ALMUERZAN CON DIRECTIVOS DEL SECTOR DEL AUTOMÓVIL

Qué emoción.

350823-944-693

MARIANO RAJOY Y CARLES PUIGDEMONT

Seguid así, haremos un versión novelada de capítulos por entregas para españoles y los nuevos catalanes. Te regalo El Quijote que mira lo que ha dado de sí en España.

POSTDATA 11 AGOSTO 2017:

Mar-Ampurdanes-casa_10_670x355

Así de bien vive Mar Ampurdanès, la portavoz de Arran.

From → Uncategorized

7 comentarios
  1. Gerad permalink

    Pues…que tiene vd razon

    Estamos asistiendo a como reducen a una parte de un pueblo ( el español) a la esclavitud, ante la inoperancia y la traicion de su politicos especialemnte los de izquierdas que jamas tendrian que haber admitido el apartheid xenofobo catalanista como si fuera algo democratico

    A su lista de “cosas” añado otra

    El catalanismo politico fue una creacion de las elites catalanas Lo empresarios querian separase de España Asi hacian a los obreros españoles extrnajeros en su propia tierra y si molestaban los deportarian a España Ese sueño fascista se frustro y ¿que inventaron entonces? Inventaron el terrorismo patronal Años en los que asesinaban a tiros a 800 obreros de la CNT La CNT respondio con al FAI y deahi como vd dice al dictadura de primo de rivera ( Dictadura apoyadas por todos empezando por UGT y PSOE porque tenian la esperanza de desplazar con la ayuda de la dictadura a la CNT menudos hijos de puta que han sido siempre Lo mas curioso es que se amor por el dictador se le spaso de golpe y se pusieron todos, psoe al cabeza, a tirarle piedras hasta que lo echaron ¿Que paso para ese camibo? Paso que Primo de Rivera fundo la CAMPSA y eso no gusto nada a las seven sisters y ..quien paga manda )….

  2. Gerad permalink

    efectivamente Quien dude que el progrma fascista del catalanismo nacio de los delirios supremacistas de la burguesia xenofoba catalanista no tiene mas que leer la historia pero la historia ¿Quien la lee? incluso creo que aunque la leyeran serian incpaces de entenderla

    En la hora de las conspiraciones ( que estan superdemoda creer en ellas o denostarlas) hay una que todos pasan por alto en España

    Me refiero a la Leyenda negra ya denunciada a principios del XX por julian Juderias ( lo curioso es que este sr lo identificaba como un arma de los anglos-y-sus-amos-judios y que no solo la aplicaban a España tambien a Rusia como el mismo denunciaba)

    Pero aun antes de el, había otro señor, queridisimo por la izquierda mundial que denuncio la conspiracion contra españa

    Ese señor fue corresponsal para España del periodico yanqui New York Tribune y en sus cronicas denunciaba la conspiracion contra españa de los Ingleses los Yanquis y el Zar y como trocearon el imperio español, so pretexto del liberalismo, para apoderarse de el

    Ese Señor tan respetado por la izquierda se llamaba Carlos Marx Sus cronicas para el New York Tribune estan recogidas y editados en un libro que se llama “Revolucion en España” hay variaa sediciones la mayoria censuradas de cualquier denuncia de conspiracion anti española, que yo sepa hay dos qu estan completas Una de editorial Ariel de Barcelona otra de Editorial Progreso de Moscu

    Presuntamente esos escritos estan en la web en https://www.marxists.org/espanol/m-e/1850s/9-ix-54.htm donde solo aprecen articulos sueltos como ese con la pretension de tener las obras completas (censura al canto!)

    Curiosamente son los presuntos marxistas españoles e hispanoamericanos los que ocultan los escritos de Marx sobre España

    Para el que no tenga oportunidad de leerlos les resumo aqui la conspiracin que denunciaba Marx

    Fernado VII preparo un ejercito de 20.000 hombres para defender la españa americana lo iba a enviar a sudamerica

    Nunca españa habia enviado un ejercito de ese tamaño, para entender lo que significaba baste señalar que Chile “se separo” de España gracias a un ejercito argentino de 5000 hombres que enviaron a ocuparles.

    Bien pues resulta ( remontémonos) que un regimiento español que lucho con napoleon contra rusia se paso alli al enemigo, a los rusos ( el que quiera saber toda la historia de este regimiento, puede leerla por ejemplo en http://laprensadelazonaoeste.com/LIBROS/Letra.P/P/Perez%20Reverte,%20Arturo%20-%20La%20sombra%20del%20aguila.pdf)

    ya en la corte del Zar este les hizo jurar la contitucion española de 1812 en una ceremonia sobre el rio Neva helado, entregandoles un estandarte supuestamente bordado por la zarina

    Repatriado el regimiento a españa se instalo en la isla del leon en San Fernando al lado de Cadiz el puerto del que partirian las tropas

    el Zar hizo unas declaraciones publicas diciendo que” impediria que España recobrase sus territorios de ultramar”
    Por esa declaracion hubo un agradecimiento formal por parte del gobierno yanqui
    ¿que hizo el Zar? dio ordenes ( por la escala jerarquica de la masoneria) para que “su” regimiento se sublevara impidiendo el embarque de tropas
    Al mando de la sublevacion el General Riego
    Asi se instituyo el trienio liberal
    Pasado ese tiempo ya era imposible revertir la separacion de america ergo Riego ya no era necesario
    El propio Zar convovo la sant a alianza reclamando qu e “era intolerable que se hubiera despojado de su poder a un rey absoluto como Fernando VII”
    Resultado el ejercito de los “100.000 hijos de San Luis” invadieron España.
    Cogieron a Riego y en agradecimiento le colgaron
    Riego pasa por ser un heroe liberal ¿? tal y como lo cuenta Marx solo era un traidor y un pringao de mierda al que utilizaron y luego tiraron al vertedero( textualmente)
    Añadir para el que no lo sepa que la “independencia” de los paises americanos se logro con al intervencion de tropas mercenarias pagadas por la City y formadas por veteranos de las guerras napoleonicas

    Aquello ¿no fue una conspiración? Marx creia que si lo era y asi lo denunció

    Pues seguimos igual… sin enterarnos de nada; ni en España, ni en Hispanoamerica y ya estamos en el siglo XXI

    Vale

  3. YoMero permalink

    Otro caso Venezuela en España?, todo parece indicar que sí.

  4. Abrelatas permalink

    ARRAN es un grupo de izquierda definido como marxista e independentista. Son gente joven que han crecido en ambientes donde se les ha inculcado el odio a todo lo que sea español o de derechas. Sin lugar a dudas van a generar mucha violencia (la izquierda la lleva en su ADN). Han empezando atacando autobuses y pinchando las ruedas de bicicletas de turistas. Parece como si su primera consigna fuera luchar contra el turismo (nuestra principal fuente de ingresos!!). No cabe duda de que van a pretender batasunizar el territorio.
    Pero Cataluña no es Vascongadas, donde se imponia la ley del silencio y donde todo el mundo encubría, cuando no apoyaba, a los violentos. En Cataluña la gente es más pragmática. Un intento de batasunización del territorio tendrá respuesta ciudadana, que dirá ¡basta!. ARRAN podrá hacer daño, pero no tendrá la complacencia de la mayoría de la población como pasaba en Vascongadas. Antes bien, los catalanes mostrarán su hartazgo. Ayer mismo, la CUP pretendió hacer un escrache a la Guardia Civil, pero se encontró con que el pueblo llano les hizo frente y tuvieron que regresar por donde habían venido, siendo ellos los abuchados.
    La gente en Cataluña (la “mayoría silenciosa”) empieza a estar harta y por fin parece despertar. Tarde, si, pero ya está despertando. Todo ello hace prever una polarización en la sociedad catalana, cada vez más dividida, pero poco a poco se va perdiendo el miedo a la tiranía de lo politicamente correcto y del pensamiento único que pretende imponer el independentismo. No es de extrañar que la última encuesta haya concluido que el porcentaje de independentistas ha bajado. Y lo ha hecho porque cada vez son más los catalanes que se dan cuenta de que el dichoso “procés” no tiene nada de democrático ni de pacífico. Se les hizo creer (y muchos ilusos lo creyeron) que se trataba de la “revolució dels somriures” (revolución de las sonrisas), pero se dan cuenta de que no hay sonrisas, sinó imposición y odio. Mucho odio, pues sin el nunca podrían alcanzar la hipotética independencia.
    También, siempre he dicho que en Cataluña hay en realidad dos Cataluñas. Por un lado está lo que algunos ya empiezan a llamar “Tabarnia” (territorio que incluye las ciudades de Tarragona y Barcelona con sus áreas metropolitanas industrializadas y comarcas limítrofes que – en su conjunto – suponen casi el 80% del PIB catalán). Por otro lado está el resto del territorio catalán, más rural, más provinciano y, si se me permite la expresión, más paleto, donde el independentismo campa a sus anchas para asombro de buena parte de los “tabarnienses”, más comedidos, cultos y civilizados. Medio en broma, medio en serio, no falta gente que reclama que “Tabarnia”, por su entidad e importancia, sea una comunidad autónoma separada del resto de Cataluña, algo así como lo que pasó con la comunidad de Madrid, que por su entidad e importancia se separó del territorio de Castilla-la Mancha, lugar donde le correspodría por su situación geográfica.
    Resumo: La polarización de la sociedad catalana está servida. El progresismo-independentismo buscará imponer sus ideas mediante la violencia, pero tendrán respuesta. Quizás es lo que buscan: la confrontación. Necesitan muertos para “internacionalizar el conflicto”. Probablente los deseen, y si los muertos son propios, mejor, pues les servirá de escusa para extender su violencia. Sin ella no son nada.El panorama no se presenta alentador, pero aún queda margen para que la cosa no se descontrole. El “seny” y el bien hacer de los catalanes sensatos puede hacer mucho para que la sangre no llegue al río.

    • Gerad permalink

      Buenos dias Sr Abrelatas

      Espero que tenga vd razon

      En realidad lo de Cataluña solo se explica por un control sistematico de la informacion Una censura total y un dinero enorme gastado en propaganda

      Los Catalanistas parten de una base: “Los Catalanes y los Españoles son dos “razas” tan diferentes que no pueden convivir en un unico estado”

      Si eso fuera cierto tampoco podrian convivir en un estado catalan separado del resto Entonces ¿que hacemos con los españoles que viven en cataluña?¿los deportamos a España? y alli ¿los metemos en campos de concentracion o en hoteles de cinco estrellas? y eso ¿quien lo paga? Porque el Catexit como el Brexit generaría unos gastos Unos gastos enormes ¿Como lo van a pagar los Catalanes?¿con que?

      Eso sin contar el coste Historico de politicas que han favorecido a cataluña en detrimento de otras regiones Ejemplos

      1) en relaidad el puerto de España en el mediterraneo deberia ser Valencia y no Barcelona Valencia es una ciudad que no tiene un limite de montañas detras suyo como Barcelona

      2) cuando Franco todas las pañerias de la zona de Bejar y Extremadura fueron trasladadas a Cataluña Pueblos enteros fueron deportados

      3) la deportacion de Andaluces a las fabricas que se instalaron en cataluña , s e podria haber hecho al reves instalar las fabricas en Andalucia

      4) etc etc etc

      Habria que ir pensando en hacer una Auditoria Historica evaluar que coste tuvo todo aquello y como van a resarcir los catalanes a esas otras regiones

      Asi que se evalue lo que tiene que pagar para irse y DESPUES ….

      Si hay que trocear España lo suyo seria tambien trocear Cataluña (Tabarnia) Usando el mismo lenguaje racista del Catalanismo se deberia hacer una encuesta Tomese el censo; Dos apellidos catalanes Raza Catalanista dos apellidos españoles Raza española Con esos porcentajes se divide cataluña entre ambas etnias ¿los que tengan un apellido de cada? Esos son mestizos Pueden elegir, que traicionen a su padre o a su madre y elijan territorio Tabarnia o Catalonia

      Dicho asi resulta evidente que eso de: “Los Catalanes y los Españoles son dos “razas” tan diferentes que no pueden convivir en un unico estado” es una gilipollez que no cabe en cabeza humana . Solo la propaganda al estilo Nazi a la que les somete el Catalanismo mantiene a los catalanes abducidos en esa Xenofobia Supremacista de su Burguesia

      No hay ningun “derecho a decidir sobre un Apartheid ” el fascismo xenofobo no tiene derechos en una Democracia

      Resumiendo

      APARTHEID XENOFOBOS EN EUROPA , NO GRACIAS

  5. DIEGO VALOR permalink

    Los separratas terroristas van a matar a cuatro o cinco conejos HP de los suyos para hacerse las victimas y justificar revueltas
    Tecnicas del comunismo criminal que se esta viendo en Venezuela.
    Locqye hzo Largo Caballero
    Lovque hacen todos.
    O sea que no se sorprendan cuando cometan los asesinatos y echen la culpa a España

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: