Skip to content

“Angel Nieto, accidente muy extraño. Descanse en Paz”.

4 de agosto de 2017

1501333406_609607_1501333500_portada_normal_recorte1

  1. La prensa informó de su salida del coma a un estado favorable. “Fonsi Nieto asegura que su tío, Ángel Nieto, está «estable y mejorando»”. Su mujer Belinda Alonso también se aferró a la esperanza hasta el último momento. La familia, conmocionada aun no se ha hecho la idea. Lo mismo según declaración de sus hijos estaba evolucionando bien según los médicos.
  2. Dicen que fue un tumor en la cabeza fruto de la caída del accidente, y sin embargo no se rompió ninguna vértebra.
  3. No ha salido ninguna foto suya. Para que no se le viera recuperado. Hasta del General Franco sacaron fotos.
  4. Ha muerto en una fecha illuminati 3/8/2017 =111
  5. Schumacher, Hailwood, Hill, McRae o Nicky Hayden: la fatalidad, también fuera del circuito.

  6. La “supuesta” conductora checa (como G Soros), de 38 años (11), ha desaparecido. Se han omitido todos los detalles de su coche. Angel nieto estaba frenando su quad cuando le embistió por detrás la conductora checa desparecida. Sacan todo tipo de detalles del conductor de la falsa bandera del norte de Londres y nada de esta conductora.
  7.  ¿Por qué no existen fotos del coche publicadas, y menos de la conductora?.
  8. Llevaba su casco perfectamente colocado pero dicen que salió despedido como si lo llevara sin atar por el calor. Y algo impensable en un profesional que se lo coloca automáticamente bien por la costumbre. ¿Cómo si llevaba casco aunque no fuera atado, se sale por el impacto, y se produce un edema cerebral masivo dentro del cerebro y sin embargo estaba bien en la columna?.
  9. La Guardia civil no quiso hacerse cargo del atestado porque estaba muy ocupada y relegó en la Guardia Municipal.
  10. ¿Por qué no hay fotos de la parte trasera del quad por dónde fue golpeado para que podamos juzgar la intensidad del golpe, si es que lo hubo?. ¿Está entonces el quad en perfectas condiciones, con su placa de identificación y sin un rasguño?, ¿qué cuerpo de policía mueve una moto, coche o quad sin realizar fotos de atestado habiendo un herido en el suelo y más de la relevancia de Angel Nieto?.
    1. ¿Por qué no llamaron a la prensa, QUE SIEMPRE LO HACEN EN CASOS RELEVANTES, hasta que no desplazaron el quad a la acera?.
    2. ¿Por qué la prensa no ha realizado fotos periciales del quad y al detalle, aun después del suceso?.
    3. ¿Y si no hubo coche del impacto, y si fue un trucado en la transmisión del quad con una intersección de una pieza metálica de libre movimiento de quita y pon, que logró que el quad se pusiera como caballo encabritado de la parte de atrás para que saltara del vehículo Angel Nieto?.

1501097505_634270_1501097602_portada_normal

ANGEL NIETO SUFRE UN ACCIDENTE EN QUAD

 

accidente-angel-nieto-kREF-U216409720788EH-620x362@abc

Fuente gráfico ABC

Screenshot_1

15017724788089

Foto MARCA MOTOR

POSTDATA:

jariera20170726141059-2_g

jariera20170726141059-2_g

He logrado localizar esta foto trasera del quad: NO SE APRECIA IMPACTO NI RALLADURA COMO PARA ELEVARLO. ¿Por qué algún informativo de televisión dijo que la conductora era alemana y ahora la prensa dice que es checa?.

Buscando imágenes sobre “Angel Nieto quad” aparecía esta foto, y ya no vuelve a aparecer. Mis más sentidas disculpas a la familia por intentar esclarecer el hecho.

20525488_10155481099360053_2360302861753522791_n

Screenshot_2

nieto4-4_g

15010825398162

1501067094_615988_1501087781_sumario_normal

Al parecer, la cámara confirma que existen planos fotográficos detallados, y no han publicado las fotos de atrás que nos interesan. ¿Por qué?.

Si la foto fue en el cruce, ¿cómo han desplazado el quad hasta 100 mts más adelante?

el-peligro-de-no-saber-conducir-un-quad

Comportamiento de un quad en la tracción.

Me comenta una amiga que el accidente de Ortega Cano con Carlos Parra estuvo en los medios años. ¿Acaso es más famoso que Angel Nieto y más mediático?. Sencillamente NO EXISTE EL COCHE NI LA CONDUCTORA.

Ni una sola foto del coche ni de la conductora, ni el coche retenido, ni la conductora detenida hasta que lo decidiera un juez. ¿Qué clase de atestado han realizado?, ¿O no han realizado ninguno, más que la llegada de la ambulancia?.

 

 

From → Uncategorized

8 comentarios
  1. Abrelatas permalink

    ¿El quad fue embestido por una mujer checa de 38 años?
    Mmmmmmmmm. Muy sospechoso. Precisamente hay una noticia sobre una agresión a una mujer de origen checo de 38 años que se encontraba en una pensión de Valencia. El agresor, de Burkina Faso, rompió a golpes la cerradura de la habitación de la mujer y, una vez dentro, intentó agredirla con una… catana!!. La (casual?) presencia de un policia en las inmediaciones impidió males mayores.
    Puede ser que no tenga nada que ver con el accidente de Angel Nieto. O tal vez si. En cualquier caso, la coincidencia de la mujer checa de 38 años en ambos casos da que pensar.
    Aquí dejo el enlace de la noticia:

    http://www.alertadigital.com/2017/08/04/un-hombre-de-burkina-faso-agrede-con-una-catana-a-una-mujer-y-amenaza-con-quemar-una-pension-en-el-centro-de-valencia/

  2. Buena localización.
    Solo le interesaba el móvil, muy curioso, para hacerse con el registro de llamadas de los días anteriores.
    De nuevo no dan detalles de la chica. Parece la misma, sí.

  3. G. B. permalink

    Extraño, extraño… en poco menos de una semana ya lo tenemos muerto y casi incinerado. Algo tuviste que hacer mal. Nada acerca del “incidente”, que si conductora alemana, sentido solo una vez y en voz bajita que llevaba casco, que sería trasladado a Barcelona, imagenes de un quad? casi impoluto y unas chanclas?… aqui todos elogiando su trayectoria, del que no sabe ni montar en bicicleta, hasta los del master en fontaneria nacional. A proposito Emerito no se habra enterado. Curioso ultimos dias en distinguir accidentes de trafico, aparte del n°1 que se llevan los ciclistas, vuelven a significar cuantos de motos. Oido en TV3, politicos responsables de estudiar sobre obligatoriedad de ampliar prendas de proteccion para motorista…. sin animo de lucro?. Cuanta libertad te puede otorgar un medio razonablemente barato como una moto, en un mundo donde se premia la inmovilidad y el conformismo.
    Maximos respetos a Angel Nieto. Gran aficionado a las motos gracias a el, cuando las motos las veiamos cuatro chalados.

  4. motion21 permalink

    Puede darse el caso que Angel Nieto sufriera el accidente en solitario, sea por haber cometido un error o despiste, sin la participación de terceras personas. Se monta este show para así evitar la caida de la imagen del campeón y evitar también la caida de ventas de los quads por su peligrosidad; pocos días antes una chica en Lugo murió por ir en ese tipo de vehiculo.

  5. José permalink

    Al cadáver de Ángel Nieto le han hecho la autopsia habiendo fallecido en el hospital tras varios días y con el diagnóstico lanzado a todos los medios. ¿Es que no estaban claras las causas del accidente? El hecho apunta a que la familia no traga y pidió la autopsia.

  6. Carmen permalink

    ibiza, es una casa de locos. No hay atestado porque no habia guardia civil que los 4 estaban en el juzgado, no hay suficiente poli, no hay viviendas. La policlinica privada esta cochavada con las ambulancias y todos los accidentes van alli, una mina de oro.En can misses el H publico, ni siquiera tienen servivio de neurocirugia. Los ricos heridos en avion van a Mallorca, en ibiza mueren al palo los pobres. Carencia de medicos , de vigilancia en carretera, etc, y ¿una alemana famosa sin iniciales????

  7. Cnavarro permalink

    a mi me huele a represalia contr ael hijo fonsi nieto por denunciar (no se si ya ha denunciado judicialmente) a la madre de la albaloca, teniendo en cuenta que supervivientes y la mierda programa de salvame deluxe o como se llame son creaciones hechas por la elite (como todas las teles pero T5 es la mas basura de todas) para idiotizar a la gente sobre todo jovenes. El que un hijo haya denunciado esto va contra la idea de programa basura. A mi no me parece casual, un cojo que coño! Es una represalia usando numeros magicos y rituales satanicos para joderle a el y a su familia.

    Me cago en la puta elite sionista.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: