Skip to content

“Los reyes apoyan al PSOE con Susana Díaz y el Estado Federal”.

4 de agosto de 2017

thumb

Unos Reyes socialistas que no se esconden, a favor del Federalismo para llegar al Independentismo. Rojo, el color de la casa Rothschild, dueños de la City de Londres, del Estado de Israel, del Banco de España, del Satan der, y de las monarquías de todo el mundo. A puntito están de cambiar la Constitución para permitir la segregación territorial y las autodeterminaciones, que de hecho ya ha sido tocada y retocada como se ha demostrado con el nuevo código penal que ha mermado los derechos de la ciudadanía, y sigue blindando la inseguridad de bandas extranjeras de entra y sal.

Banco_Santander-Emilio_Botin-Ana_Patricia_Botin-Banco_Popular-BBVA-Empresas_222489491_35940764_1024x576

Los Botín también eligieron a Susana Díaz y el socialismo andaluz para gestionar sus activos en Andalucía y resto de España.

Dos socialistas unidas por el Federalismo de España para la partición. El Indepentismo no es la Independencia, le Federalismo es el Independentismo, o como vivir de España y que pague las Pensiones, Seguridad Social, Infraestructuras, y checazos a los independentistas, y sin embargo tener una Independencia de facto.

“Sobre ese federalismo cooperativo que hoy defiende el PSOE andaluz”. (Rosa Díez, autora del artículo explica como Susana Díaz ha copiado su propuesta que en su día rechazaron porque en aquel momento les interesaba).

Susana Díaz nos explica el fenómeno de las devoluciones de Hacienda. Putrefacción absoluta despótica de esta semana. “Hacienda devuelve 3.400 euros a Susana Díaz y su marido”. “La declaración del IRPF de 2016 de Susana Díaz salió a devolver “.

Carmen Calvo del Psoe, habla de aumentar la mayor unidad de España con el federalismo. La confusión es una herramienta principal de la masonería a la que pertenece. 600 masonas de la Gran Logia española femenina apoyan el federalismo.

La Gran Logia femenina Menphis Misrain muy activa en España y Francia.

No hay mejor estrategia para el Independentismo de Cataluña que recurrir al Psoe andaluz para exigirlo desde Andalucía y entrar en el vagón de cola de la demanda de Independentismo en toda la geografía española.

Los Reyes unos protagonistas de doble rasero, uno para estar con los federalistas, y otro engañando a los españoles sobre la unidad de España.

“Sanchez pedirá a los barones su apoyo para recuperar aspectos del Estatut recortados por el TC”.

Del Federalismo a la Secesión“, por Valentina Orte.

El viaje oficial de los Reyes de España a Inglaterra fue para la confirmación en la City de Londres del Federalismo de España de una u otra forma.

Basura europea. LA FANTASTICA UNION EUROPEA, DONDE UNOS MONTAN EN COCHES DE LUJO Y OTROS EN CAMIONES DE LA BASURA.

“Refugiados utilizan ayudas públicas para irse de vacaciones“. Basura europea.

 

From → Uncategorized

One Comment
  1. Gerad permalink

    Efectivamente el federalismo es el segundo paso para la desintegracion de España ( el primero fue las autonomias)

    ¿que lo apoyen los reyes? Puede, pero el rey es el jefe de las fuerzas armadas y estas van a decir algo el dia 2 de octubre

    desde luego seria logico que los reyes apoyen a Susana frente a Pedro

    Aunque con la encuenta del CIS de hoy ¿?

    No sé yo

    pero si recordamos las “encuestas” que daban ganador por goleada la Podemos ..somos libre de sospechar que estas encuestas estan preparando el batacazo de Pedro y sus “terceros resultados Historicos” pero para que le dejen hundido para siempre ( ya que hasta hora ha sido inmune a la realidad) Que Mariano no es tan listo? puede.. pero Mariano ya ha demostrado que no es tan tonto como nos lo presentan

    Aqui el unico que se atreve adecir verdades como puños es Felix Revuelta el dueño de Naturhouse

    “Pues que si nos preguntan a los empresarios catalanes si queremos un mercado de 550 millones de europeos o de siete millones y medio de catalanes, la respuesta es clara. Si como empresario te hacen elegir entre un mercado de millones de personas que hablan castellano o uno más reducido que habla catalán, te quedas con el primero. Ésta es la pregunta que hay que hacerse:_¿550 millones de europeos o siete millones de catalanes? ¿Qué hace Cataluña fuera de Europa?”

    Los masones españoles en general y los catalanes en particular pueden empeñarse en sus conspiraciones de siempre, en su clasismo y su xenofobia de siempre, pero si en el extranjero, los politicos españoles tienen fama de gilipollas ; los masones españoles la tienen de retrasados mentales

    Pruebas de ello las han dado sobradas

    ¿APARTHEID CATALANISTA? EN EUROPA NO GRACIAS

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: