Skip to content

“Más presupuesto de Canadá para la continuidad de los chemtrails”.

5 de agosto de 2017

Screenshot_1

Screenshot_2

nubeshaarp1

melbourne-full

haarp_dejstvo_2

Repetidor de ondas VLF creando nubes de concentración de plasma. El plasma es un subproducto que se produce al radiar las nanopartículas de aluminio, y otros metales en forma microscópica sometidos a las ondas VLF con la humedad del aire.

20_big

Isla Marion en Sudáfrica, otra de las bases de HAARP, además de Alaska, Nueva Zelanda y otras móviles del Pacífico.

haarp563-apr-17-16-34

Base HAARP en la Isla Marion, fuente angel2840148089

“Imágenes de satélite de la NASA demuestran que nuestro clima es manipulado“.

https://worldview.earthdata.nasa.gov/

Rayos producidos por la nubes de polvo de aluminio activadas por las ondas VLF de los chemtrails. La geoingeniería es la nueva arma para la guerra climatológica cada vez más perfeccionada, con una precisión de centímetros, de la lluvia, rayos y huracanes. Pueden provocar un diluvio, tsunamis, vientos huracanados, lluvia y sequía, acidez de los suelos y contaminación del agua potable, acabar con la vida, con las abejas sensibles a las microondas y el fin de la polinización de muchas zonas. El insoportable calor del verano lo obtienen al refractar el sol en las partículas de aluminio que actúan como nano espejos multiplicando la luz y calor del sol. Un auténtico micro ondas que hace chispas en contacto con las partículas de aluminio y plata provocando no solo el aumento de temperatura anormal, sino el recalentamiento del cerebro que lleva a la gente a perder el sueño y comportamientos propios de la fiebre.

Trudeau promete 2,65 millones de dólares para fondos para cambio climático en la Cumbre de la Commonwealth, Justin Trudeau promete una contribución de cinco años para ayudar a los países en desarrollo a hacer frente al cambio climático.

Otra mentira más, en realidad es para financiar los vuelos de chemtrails y el nano polvo de aluminio.

trudeau-commonwealth2.jpg.size.custom.crop.850x574

Justin Trudeau se encuentra con el príncipe Carlos antes de una reunión en el palacio de San Anton en Attard, Malta. ( ADRIAN WYLD )

Una reunión con los caballeros de la Orden de Malta, de la que también forma parte Francisco I.

“The Knights of Malta is a world organization with its threads weaving through business, banking, politics, the CIA, other intelligence organizations, P2, religion, education, law, military, think tanks, foundations, the United States Information Agency, the United Nations, and numerous other organizations. They are not the oldest but are one of the oldest branches of the Order of the Quest in existence. The world head of the Knights of Malta is elected for a life term, with the approval of the Pope. The Knights of Malta have their own Constitution and are sworn to work toward the establishment of a New World Order with the Pope at its head. Knights of Malta members are also powerful members of the CFR and the Trilateral Commission. (p.86)”.

 

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Paul Churches permalink

    Más presupuesto para chemtrails y para fluorar el agua. Si no te pillan por el aire, te pillan por el grifo. Y sino, a través de las vacunas, o pollos hormonados. Cada vez es mas complicado sobrevivir sano. Los eugenistas nos están matando. Yo cada vez me enfermo con más frecuencia.

  2. Reblogueó esto en noseasjabaliy comentado:
    Como vemos la agenda de la Élite Gobal sigue su camino, y no hay Élite buena, ya sea Rusa, China, Americana o Europea, da el caso es practicar la Eugenesia Global, mientras sigamos sin estar unidos los que vivimos aquí no nos unimos y ponemos las pilas terminaran con todo lo que vive en Gaia.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: