Skip to content

“William F. Browder, prepara el ataque a Vladimir Putin para sus amigos oligarcas judíos de todo el mundo, especialmente rusos. Su objetivo: acabar con la vida del Presidente Vladimir Putin y penetrar en el FSB. Browder un delincuente huído de Rusia que puso sus empresas a nombre de discapacitados para no pagar impuestos”.

6 de agosto de 2017

e9c466d5db01af5533d58e229de7ebd1

William F. Browder, Director General de Hermitage Capital Management. 

William F. Browder es uno de los judíos más poderosos fuera de las grandes familias sionistas.

El único que pudo disfrutar de hacer negocios en Rusia y radicarse en Rusia sin tener la nacionalidad rusa.

Browder es el enlace de las grandes fortunas judías especialmente rusas. Browder está buscado en Rusia por evasión de impuestos. Defraudó 230 millones de dólares de impuestos al erario ruso a través de sociedades puestas a nombre de minusválidos exentos de impuestos en Rusia. Un criminal del más alto standing que se codea con la Casa Blanca de los Clinton. Browder está implicado en el feo asunto de la Iniciativa Global Clinton para evadir impuestos del partido demócrata en los EEUU a través de la poderosa familia Ziff. Browder se enteró de que Donald Trump trató de comprar documentos comprometedores en Rusia que le implicaban a él, los Ziff y Hillary Clinton en la evasión del impuestos, y no hizo sino poner en marcha una campaña de difamación y mentira que se arrastra hasta ahora en las relaciones de Donald Trump con Rusia.

Browder presiono al gobierno para derogar la Ley Magnitsky, y evitar la condena de él y Hillary Clinton, ya que Sergei Magnitsky era su abogado testaferro de sus propias empresas.

El criminal buscado Browder es el autor del asunto de las falsas relaciones de Trump con Moscú que solo busca salvar su propio culo de las implicaciones delictivas por las que sería imputado en lso EEUU si no se deroga la ley Magnitsky.

Las reuniones de Trump con el ex oficial ruso fueron para lograr los documentos que implicaba a Browder, los Ziff, y Hillary Clinton en el sucio lavado de dinero norteamericano para no pagar impuestos. “El ex oficial soviético de contraespionaje se reunió con Don Jr. hijo de Trump”. Lejos de esto, este personaje ha pretendido dar la vuelta a la tortilla e inculpar a los Trump. El yerno Jared Khusner dará cuenta a puerta cerrada de las explicaciones ante el Comité de Inteligencia del Senado de la realidad de este sucio asunto de evasión de impuestos de Browder.

En EEUU ha obtenido el apoyo de los yiddish rusos residentes en los EEUU.

En Rusia el apoyo de todas las familias oligarcas que obtuvieron sus fortunas en la Unión Soviética a través de la policía política asesinando a todas las familia rusas, empresarios y particulares que tuvieran propiedades y bienes. Bienes y propiedades que se repartieron los padres y socios de los actuales oligarcas rusos judíos que hoy en día sus hijos han lavado la cara y de los que nadie se pregunta como llegaron ahí. En la actualidad se han asociado a las empresas de aluminio de Nathaniel Rothschild, a la gasística Rosneft y la petrolera Lukoil.

¿Quién es este hombre extremadamente influyente?. ¿Un hombre de negocios, un político, un espía?. El magnate judío de origen estadounidense William Browder, dice The Jewish Chronicle , se considera el enemigo número uno de Putin. Para él, Putin “no es amigo de los judíos”, “asesino a sangre fría” e incluso “dictador criminal que no es muy diferente de Hitler, Mussolini o Gadafi”. Más hasta cierto punto, Browder es el hombre que más contribuyó a la nueva guerra fría entre Occidente y Rusia. Las raíces estaban allí, todavía las hacía florecer. Si los EE.UU. y Rusia aún no han intercambiado salvas nucleares, no culpen a Browder: lo intentó. Por una razón válida, también: fue golpeado por crueles como Hitler-como Putin en su punto más susceptible, es decir, su bolsillo. ¿O había una razón mejor?

Browder, un nieto del líder comunista de Estados Unidos, llegó a Rusia en el punto más débil después del colapso soviético, y amasó una enorme fortuna mediante transacciones financieras opacas. Tales fortunas no fueron acumuladas por puro espíritu altruísta. Era un hombre despiadado que hacía tanto como cualquier oligarca para enriquecerse.

Con el tiempo se encontró con el señor Putin, que era (y es) muy tolerante con los oligarcas siempre y cuando cumplan las reglas. Los oligarcas no serían oligarcas si lo encontraran como una condición fácil. Algunos de ellos trataron de luchar: Khodorkovsky aterrizó en la cárcel, Berezovsky y Gusinsky fueron al exilio. Browder tenía una posición especial: era el único oligarca judío en Rusia que nunca se molestó en adquirir la ciudadanía rusa. Se le impidió regresar a Rusia, y sus empresas fueron auditadas y encontraron faltas.

Como era de esperar, se descubrió una inmensa evasión de impuestos. Browder pensó que mientras él succionara a Putin, se saldaría con un asesinato sangriento, y menos aún con la evasión de impuestos. Estaba equivocado. Putin no es tonto de nadie. Los flatterers no tienen un paseo gratis en la Rusia de Putin. Y Browder se hizo demasiado grande para sus botas.

Resultó que él hizo dos cosas imperdonables. Los rusos temían que los extranjeros compraran todos sus bienes por una canción, usando tipos de cambio favorables y la falta de capital nativo, como había sucedido en los países bálticos y otros países comunistas del este de Europa. Para evitar esto, las acciones de las empresas rusas de primer orden (Gazprom y similares) se negociaban sólo entre ciudadanos rusos. Los extranjeros tenían que pagar mucho más. Browder compró muchas acciones de este tipo a través de líderes rusos, y estaba cerca de conseguir el control del petróleo y el gas rusos. Putin sospechó que había actuado en interés de las grandes compañías petroleras extranjeras, tratando de repetir la hazaña de Khodorkovsky.

Su segundo error fue ser demasiado codicioso. La fiscalidad rusa es muy baja; Pero Browder no quería pagar ni siquiera este bajo impuesto. Contrató al Sr. Magnitsky, un auditor experimentado, que usó las lagunas en el código de impuestos ruso para evitar impuestos por completo. Magnitsky estableció las compañías ficticias basadas en las zonas libres de impuestos de Rusia, tales como pastoral Kalmykia, pequeño, budista, y autónomo. Se les concedió el estatus de libre de impuestos para mejorar su economía y reducir el desempleo; Sin embargo, las compañías de Browder no contribuyeron a la economía y no emplearon a gente; Eran maniquíes de papel rápidamente arruinado por el dueño.

Otro truco de Magnitsky era formar compañías que registraba a nombre de personas discapacitadas que también estaban libres de pagar impuestos. Algunas de estas personas, a menudo analfabetas y de poca inteligencia, le dijeron al realizador que firmaron papeles que no podían leer y que les pagaban poco de dinero de los millones que pasaban por su cuenta  

… sigue

.

El Presidente Putin tiene serios problemas con ellos:

Nunca ellos han ganado tanto dinero en Rusia como con Putin. Y sin embargo solo están esperando a hacerse con todo el poder ruso.

Son los que prepararon el atentado a Putin en su limousina en Moscú, que solo afectó a su chófer ya que Putin no iba en el coche ese día. La prueba es que Putin ordenó detener a los miembros de cierta sinagoga de Moscú a las horas del suceso. Putin había permitido las construcción de una sinagoga cerca de su casa en el suburbio de Zhokovka, dónde viven además los principales funcionarios, y no han hecho otra cosa que espiar desde la sinagoga como base del Mossad.

Utilizaron tecnología israelí de orbes de plasma electromagnético desde el espacio que lograron colocar justo delante del vehículo impidiendo ver nada al conductor y creando un atontamiento que a velocidad provocaría su muerte. Es una tecnología tan nueva como Thor, que al ser mencionada, la ignorancia la hace increíble, pero es del todo real y patente. Es muy presumible que pusieran un orbe proyectado sobre el conductor que impedirían su visión.

captured852

captured2564

Orbes frente al atentado del vehículo de Putin.

Posteriormente han invitado a Putin a que tuviera trato con el líder religioso de Israel, la idea era que este rabino llevara la política rusa a través de las instrucciones de los oligarcas judíos en Rusia, en Londres y en EEUU. La respuesta fue declinación, con lo cual siguen en la fase de preparar nuevos atentados contra el presidente.

El Malasian Airlines NH 17 derribado por un Mig 29 ucraniano con un piloto polaco y otro norteamericano en la frontera ucraniana con Rusia fue otro aviso a Putin que unos minutos antes acababa de realizar la misma ruta aérea. Un aviso y muestra del poder con el que cuentan capaces de movilizar a todas las fuerzas de la OTAN y la UE para sus versiones falsas.

Vladimir Putin tuvo otro aviso a su paso por el espacio aéreo suizo camino de Perú, por la base del Mossad para Europa en el lago Leman en Suiza, al ser interceptado el avión presidencial por dos cazas suizos, en su camino a la reunión anual de la APEC que se realizaba en Perú. Esa base es el símbolo del control del Mossad y la Cia para el Estado de Israel.

14963055-ruso-tactico-militar-aereo-de-aviones-de-combate-mig-29-cabina

Variante de doble cockpit del Mig 29 ucraniano más antiguos.

2501839A00000578-2924752-image-m-11_1422122498373

El Presidente Vladimir Putin es un doble objetivo para los judíos rusos y de Israel. Por un lado financiero y obtener una soberanía de negocios en Rusia, y por otro un objetivo que le servirían a la Otan si lograsen acabar con él. Algo de lo que Putin es plenamente consciente y tiene activadas todas las posibilidades para responder al juego sionista illuminati.

.

 

La estrategia de William F. Browder:

Ha sido siempre silenciosa hasta ahora que ha sido descubierto.

Primero financiera a través de la participación de los Rothschild en el accionariado de Rosnef, Rusal y Sual de aluminio, y la petrolera Lukoil.

Militar a través de sus contactos dentro de la OTAN y del lobbie sionista AIPAC en los EEUU para el asedio militar a las fronteras rusas.

Y el silencioso control de los medios e internet. Con su acceso directo a las compañías judías Google, Facebook y Youtube, ha logrado borrar contenidos constantemente, alterar deformar e intoxicar la información, y perseguir y amenazar a quienes no se alineen con sus políticas pro Estado de Israel, la que ha metido de por medio para evitar la cárcel.

Browder comete perjurio al testificar contra GPS acusándoles de incentivar ilícitamente a periodistas cuando él hace exactamente lo mismo. A esta gente no les interesa la ética, solo quitarse competencia.

.

Las relaciones de Putin con la comunidad ortodoxa judía rusa. Putin no es judío, solo presenta sus respetos por los que murieron durante la Segunda Guerra Mundial y acepta las invitaciones de su comunidad judía rusa:

“Decenas de antisionistas en Rusia habían sido asesinados con coches bomba u otros dispositivos, mientras que ninguno de los casos fue resuelto. Sólo un puñado fue investigado”. Son los restos de la policía stalinista judía que se hizo con lo que son las actuales riquezas de los judíos en Rusia y el mundo. Lo judíos de Israel, no tenían nada.

Este fue el caso del asesinado Lebed por los judíos rusos: “Lebed, probablemente el hombre más popular de Rusia en ese momento, iba a construir un imperio socialista nacional-posiblemente con ayuda de China- basado en la enorme riqueza petrolera y mineral de la región”.  (fuente fitzinfo.wordpress.com)

Vladimir Putin es consciente del peligro judío ruso, y como buen diplomático ha optado por las relaciones financieras que es lo único que les interesa de Rusia a los judíos, y aprovecharse del carisma internacional del presidente. William F. Browder es lo que intenta, asesinar al presidente Putin y lograr la colaboración de los judíos rusos que la tiene, como se vio en el atentado a su coche en el que murió su chófer.

La comunidad judía y las astucias de Browder intentan dinamitar el FSB, servicio de inteligencia rusa, con un caso de una muerte en la segunda guerra en 1945 como millones de personas, pero para ellos solo cuenta este caso de RAOUL WALLENBERG, en el que la familia se empeña en urgar en los archivos secretos del KGB para desmantelar el FSB. Todo un plan del Mossad y su delfín Browder.

 

“FAMILIA DE RAOUL WALLENBERG DEMANDARÁ A RUSIA PARA SABER MÁS SOBRE SU DESAPARICIÓN”. Caso similar al del abogado Sergei Magnitsky. No saben como penetrar en el FSB desde el Mossad para destruir el bastión ruso.

screen-shot-2017-07-11-at-4-30-00-pm

22692_1000

Putin presenta sus respetos en Jerusalén a los muertos en la Segunda Guerra Mundial.

23186_1000

38532

4252_900

Putin con la comunidad judía rusa de su país. Putin es agradecido y recuerda a su profesor judío de la escuela de secundaria en San Petesburgo durante la guerra, antigua Leningrado. De estas tiene muchas anécdotas que le acercan en el respeto a la comunidad judía rusa. algo muy diferente de lo que intentan tergiversar.

“La comunidad judía de Rusia ayuda al Kremlin a contactar con Trump
21 de noviembre de 2016 ALEXANDER BRATERSKY, ÍGOR KRYUCHKOV, GAZETA.RU
Medios rusos informan que los círculos de negocios podrían servir para establecer puntos de contacto”.

Sin embargo estos mismos contactos los ha usado Browder para tergiversar el verdadero sentido y hablar de las relaciones secretas de Rusia con EEUU que no son otras que la propia comunidad judía que Browder manipula.

58

Putin con la comunidad musulmana en Turquía, presentando sus respetos.

putin

La comunidad rusa no es homogénea como Europa, cuenta con porcentajes altísimos de ciudadanos de todas las congregaciones desde su nacimiento hace siglos. La estabilidad política y religiosa precisa de buenas relaciones con todas las confesiones. Ignorar esto sería como si España decidiera prescindir de la comunidad árabe, judía o gitana residentes en España hace siglos.

06_edited

putin-besando-icono

la-religion-de-putin

_50699397_010961283-1

Si  Putin es judío o no, no es la cuestión. NO LO ES. Presentar respetos no es ser algo. Las raíces étnicas y religiosas son inevitable en comunidades de etnias compartidas. La cuestión es el rumbo de la política. Putin ha abrazado la religión ortodoxa, y solo ha complacido a la comunidad judía rusa y realizado obligadamente negocios con los sionistas que controlan la titularización de muchas empresas rusas para lograr la independencia rusa de las decisiones sionistas precisamente. Si Putin quiere estar en la cesta de DEG de intercambio de divisas y en la colocación del gas, petróleo y aluminio ruso ha debido obligadamente negociar con ellos, y lo ha hecho muy bien.

Putin no solo ha considerado las posiciones de la comunidad judía ortodoxa residente en Rusia desde hace siglos. Además ha favorecido a los oligarcas sionistas y sin embargo estos, quieren todo. La posición militar y prestigio de Rusia, y la influencia geoestratégica de Rusia en el mundo se debe a Vladimir Putin, y el sionismo illuminati anhela robar este posición. El camino es acabar con Putin y es lo que está organizando William F. Browder para sus socios de EEUU, Europa e Israel.

El Rabino Hillel Weiss, portavoz del Sanedrín ha llegado a pedir fondos a Putin para construir el tercer templo de Jerusalén en Israel.

POSTDATA 8 AGOSTO 2017:

20727393_1431753736872410_2108741347_o.jpg

 

 

 

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Gerad permalink

    Puin, Putin, Putin …

    Putin no es ningun tonto tiene una formacion del KGB que no es ninguna tonteria y puede que le maten pero contra eso al menos hay tres estrategias

    1) evitarlos por medios de seguridad tradicional ( al fin yal cabo lso discipulos de los sovieticos en irak no eran tan pardillos porque nunca consiguieron asesinar a Saddam, cuando estaba en el poder)

    2) hacer ver, a los que quieren asesinarle, que sin el ..la cosa podria ser mucho peor para sus fines ( l a politica de “la mano muerta”) Si recuerdan al final del reinado de Obama ( y “sus” hermanos musulmanes) Netanyahu ,que ya lo veia muy, muy negro, fue a ver a Putin e… hicieron maniobras conjuntas (el judio, le vio las orejas al lobo musulman obama) Estrategia tradicional al mismo tiempo de “prestarles toda su ayuda y colaboración” explicarles educadamente que si tu faltas, “se puede hacer que las cosas les vayan muchisimo peor”
    Las tropas rusas en los altos del golan estan compuestas por musulmanes del caucaso y el presidente checheno ( el “bueno”) ha dicho que “estaran mas que dispuestos para ayudar a recuperar jeruslalem” traduccion:”Shema Israel; no me toques mas los huevos. Gracias” ..a buen entendedor. Ademas de dejar hacer sinagogas Mr Putin tambien mantiene el oblast judio de extremo oriente, el que fundaron Satlin y Rockerfeller … dejemoslo aqui

    3) Acudir a medios …. “no convencionales” Por eso Putin esta a Partir un piñon con el patriarca de todas las rusas quien por cierto despues de entrevistarse con el Papa Francisco en Cuba marcho nadie-sabe-a-qué a visitar la …Antartida ¿?¿?¿? las defensas de las iglesias catolica y ortodoxa contra los demonios y las artes oscuras son de probada eficacia

    Mezcla de “A Dios rogando y con el mazo dando”

    A quien lea esto y sepa ruso ( porque no lo van a traducir jamas) les recomiendo el libro postumo de Aleksandr Solzhenitsyn “200 años juntos” (podria obviar la referencia porque no creo que esto lo lean muchos que sepan ruso pero asi , por lo menos conozcan vds su existencia )

    Por otro lado hay una historia fascinante del Sr Troszky

    ..el implacable ( agente del capitalismo internacional) Trosky, era judio Formo el ejercito rojo, con la ayuda del capital judio yanqui, y del de su suegro banquero, y las empresas de armamento inglesas, mas los mercenarios alemanes veteranos de la IGM, más…ahi lo dejo ( Si, la revolucion rusa no tiene nada que ver con lo que nos han contado http://www.abajocadenas.com/Archivos/Bajo%20el%20Signo%20del%20Escorpion.pdf nada es lo que parece; sorry, la vida es dura )

    Bien pues este señor todo poderoso, jefazo del Ejercito rojo, recibio quejas porque los judios no eran reclutados para al guerra civil en marcha ¿Que hizo? hay que reconocer que se comportó como un verdadero internacionalista Ordeno que los judios…tambien se incorporasen a filas

    Ante tal “horror” el rabino en jefe de todas las rusas le visitó

    Plan A “Oiga, ya que vd tambien es Judio, no vierta vd la sagrada sangre judia” no coló, asi que pasó al
    Plan B “Oiga, ya que vd tambien es Judio, y ya que es inevitable su movilización, encuadrelos en batallones esclusivamente judios” tampoco coló porque eso seria “fomentar el chauvinismo”

    ( si, hasta aqui, una conversacion clásica de Judio a Rojo)

    Entondes el rabino, que ya no tenia mas planes, se fue, pero antes de irse le dijo “Mire vd las revoluciones las hacen los troszkys, pero las pagan los Bronateins” y ….
    ( troszky s e llamaba en realidad Lev Davídovich Bronstein)

    Bien pues, despues de esto la “estrella fulgurante de la revolucion” ..!a tomar por culo!

    y ascendio Don Jose Stalin, que se llamaba Iósif Vissariónovich Dzhugashvili y Dzhugashvili en georgiano es “hijo de judio”

    ¿Alguno se preguntaba por que la obsesion que entró a Stalin para que matasen a Troszky?
    ahi tienen la respuesta; era el unico por el que “lo podian cambiar”

    Esto quiere decir que Putin se sabe todas esas Historias y más, asi que no se fia ni se fiara de nadie pero es bueno que vd circule estas historias porque cualquier dia puede pasar algo irremediable y es mejor saber que pueden pasar

    Saludos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: