Skip to content

“Ada Colau desvía dinero público a ONGs y homosexualidad en lugar de a Sanidad, mientras se cuela en Urgencias del hospital de San Pablo. Lo que no cuenta es que se lo ha gastado ella y sus amigos, y parte en ella”.

9 de agosto de 2017

pasillo-del-c3a1rea-de-urgencias-del-hospital-micguel-servet-de-zaragoza-ayer-913223_1

Urgencias colapsadas en el Hospital de San Pablo. Tienen preferencia los transexuales de Colau.

ada-gay

La degeneración de la plutocracia masónica Oenegera de Ada Colau.

fuente somatemps:

Colau se cuela en las urgencias (saturadas) hospitalarias del Hospital de San Pablo..

.

fuente ABC:

La ONG de Colau recibe 3,7 millones de euros en subvenciones para Latinoamérica

El Observatori DESC utiliza los fondos de la Generalitat, el Ayuntamiento de Barcelona y la AECID para proyectos como «la vivienda desde una perspectiva de género» o «promover la soberanía alimenticia en Paraguay».

.

fuente elmundo:

Ada Colau da a dedo 336.000 euros a la ONG en la que trabajó y otras organizaciones afines.

.

fuente periodista digitalperiodista digital:

Xavier Trias le pagaba con dinero público el sueldo a Colau. –Ada Colau negoció comprar el ‘Banco Expropiado’ para regalárselo a los okupas–.

.

fuente periodista digitalperiodista digital:

Félix de Azúa descarga toda la munición: “Ada Colau debería estar sirviendo en un puesto de pescado”: Sí.

.

Ada Colau parece pertenecer a la Logia masónica como su maestro: Minerva Lleialtat nº 1, en el O:. de Barcelona (GLSE) y del Supremo Consejo Masónico de España.

.

fuente somatemps:

Colau impondrá cuotas de transexuales en la contratación de policías locales.

.

Vall Hebron ahorra en pacientes terminales para invertirlos en operaciones transexuales. 1588 pacientes han sido atendidos ya en toda España.

 

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. Abrelatas permalink

    Como barcelonés que soy, siento indignación hacia la alcaldesa que tenemos. Además de las tropelías que se indican en este artículo, los barceloneses hemos de sufrir otras muchas, como su complacencia hacia los okupas y perroflautas (ella fue uno de ellos), la permisividad hacia los manteros, su apuesta desmedida por el “welcome refugees”, su obsesión por cerrar hoteles, su complicidad con los lobbis de tipo LGTB y feministas, su aversión a los estamentos militares o policiales, incluso a su propia policia municipal o – más recientemente – el mirar hacia otro lado ante los recientes ataques de ARRAN contra el turismo en la ciudad, hasta el punto de ausentarse en la reunión municipal para tratar el tema. Y no sigo.

    Pero es lo que hemos votado los barceloneses (yo no, por supuesto). O, mejor dicho, es el resultado de las alianzas de partidos de izquierda, nacionalistas y antisistema, pues el partido de Colau sacó un resultado mediocre y son dichas alianzas las que la han aupado a la alcaldía.

    Y lo más curioso es que, de celebrarse nuevas elecciones municipales, todo parece indicar que Colau volvería a ser alcaldesa. Hay quien dice que el objetivo de Colau es llegar a la presidencia de la Generalitat (Colau es independentista, pero la mayoría de sus votantes no lo son, de aquí su lenguaje ambiguo al tocar estos temas).

    En lo que se refiere a Minerva Lleialtat nº-1, tiene una gran amistad con Vicenç Molina, francomasón grado 33 que fue su mentor cuando Colau era estudiante y que ejerció gran influencia en la formación del partido de Colau. Pero el propio Vicenç Molina afirma que la alcaldesa no pertenece a esta Logia ni debe obediencia a logia alguna.

    A veces pienso que en España, pero particularmente en Cataluña, hemos enloquecido. Nos hemos vuelto locos. ¿Como una iletrada como Colau puede dirigir un ayuntamiento como el de Barcelona?. Creo que Félix de Azúa es muy generoso cuando dice que Colau debería estar en una pescadería, pues para este oficio se necesita mucho conocimiento y Colau no da más de si. Personalmente, no salgo de mi asombro.

  2. Gerad permalink

    Pero todo eso no es por casualidad. Obedece a un plan.

    El plan es el de la Open Society liquidar la izquierda y liquidar la Europa de las Clases Medias

    Aqui lo explican muy bien

    https://es.scribd.com/document/332788783/El-Libro-Negro-de-La-Nueva-Izquierda-230

    Si nos referimos a la Colau y a Podemos…Podemos es un circo del Capitalismo del Shock

    El verdadero fundamento, la verdadera razón de la IZQUIERDA es la de volver a poner en valor el TRABAJO frente al CAPITAL

    Esa es la verdadera lucha, lo demás son circos que monta el capitalismo y los poderes oscuros, para mantener entretenidos a esa izquierda convertida en rebaño

    Podemos , en España ¿Defiende el TRABAJO? No en absoluto Podemos esta a “otras causas”

    Podemos sostiene a doctrinas como la Vasquista y la Catalanista que pretenden “El desarrollo separado de los pueblos” es decir el Apartheid xenófobo ¿Eso es algo democratico? NO, eso es fascismo puro y duro. Una propuesta fascista ¿se puede votar en una democracia? ¿Se podria votar sobre la esclavitud? No Pero Podemos eleige una minoria, cualquier minoria y luego defiende privilegios en exclusiva para esa minoria y nos lo presenta como si fueran Derechos ¿?

    Podemos apoya a “cosas” como el autodenominado Sindicato Andaluz de Obreros del Campo

    Una banda que no desea ni acabar con el paro agrario, ni trasformar la sociedad, ni cambiar el sistema productivo, ni por supuesto poner en valor el TRABAJO

    Sus dirigentes se dedican a recolectar ( “exigir”) subvenciones para luego repartirlos “ellos”(los dirigentes) entre su parroquia de parados “sus pobres”. “Sus”, porque así les tienen “en propiedad”

    ¿Quieren acabar con el paro ? En absoluto No quieren ser una fuerza social trasformadora se limitan a ser como la iglesia del siglo XIX y “repartir muchas limosnas” es decir socavar la dignidad del TRABAJADOR

    Si quisieran acabar con el paro agrario en Andalucia lo hacían en un año ¿Como? En las dos Castillas hay 6000 pueblos abandonados Podrían hacer en cada uno de ellos un Kibutz socialista

    ¿Que se lograría? Con poco presupuesto dar TRABAJO a todos los parados agrarios andaluces pero hay mas, también acabarían con e modelo actual de explotación agrícola en Andalucia y ademas pondrian en VALOR el TRABAJO que es de lo que debería preocuparse la IZQUIERDA

    Y Podemos ¿Hace algo? Podemos (especialmente la Carmena y la Colau) apoya el movimiento okupa en las ciudades pero solo apoya una “especie concreta de okupas” aquellos que quieren que otros les paguen la vida aquellos que exigen subvenciones sacadas de los impuestos que pagan los trabajadores A esos que quieren “vivir del cuento”, Apoyan a gente que solo quiere DINERO, que no quieren TRABAJAR

    Sin embargo un grupo de okupas de “otra especie” ha ido a okupar un pueblo abandonado para reconstruirlo , trabajar las tierras y vivir en el
    ¿Que ha pasado ? Los han desalojado y la fiscalia les pide 4 años e cárcel

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-04-18/fraguas-guadalajara-okupas-repobladores-carcel_1368114/

    !!!Por querer trabajar!!! mientras que las autoridades NO actúan contra esos otros okupas, los que gustan a Podemos

    Las Autoridades lo tienen claro lo que es peligroso es el TRABAJO eso no pueden tolerarlo pero es que PODEMOS NO HA MOVIDO UN DEDO POR ESOS OKUPAS QUE QUIEREN TRABAJAR

    ¿Eso que significa? Significa que Podemos apoyara las LGTB y cualquier minoría étnica o social, real o inventada que exija privilegios para ellos y lo presentan como si fueran derechos pero NO apoyan el TRABAJO no lo oponen al CAPITAL es decir PODEMOS; NO SON DE IZQUIERDAS

    asi que no os engañen más esta gentuza son; destructores, de la sociedad y tambien de la izquierda tradicional, la que defiende el Trabajo y la dignidad del trabajo ….

    Vale …

  3. Gerad permalink

    Al hilo de:

    “Colau impondrá cuotas de transexuales en la contratación de policías locales.“

    quiero hacerles una reflexión.

    En primer lugar en contra de lo que cree mucha gente el principio de “igualdad ante la ley “ no forma parte del ordenamiento jurídico español.

    No, repito, no somos iguales ante la ley.

    En su momento los juristas giliprogres del PSOE decidieron que no debían poner ese criterio de igualdad ante la ley como base de nuestro ordenamiento jurídico ¿porque? Pues porque no son ni socialdemócratas, ni socialistas, sin izquierdistas, ni nada parecido y porque así “nos jodían bien” a los españoles.

    El principio que los giliprogres decidieron poner como base de nuestro ordenamiento jurídico es “el principio de No discriminación”.

    Eso ¿que quiere decir? Quiere decir que vd no puede discriminar a nadie por ser rico, por ser político, o por ser un criminal…etc etc Pero es que A VD tampoco le pueden discriminar.

    Pero resulta que todo tienen dos caras y eso de la Colau de imponer “cuotas de transexuales en la contratación de policías locales.” Discrimina a los que no sean transexuales porque realiza una “discriminación positiva” que va contra el principal criterio de nuestro ordenamiento jurídico.

    Hasta el momento parece que el concepto de “discriminación” es patrimonio exclusivo de los , digámoslo así, “abogados progresistas” pero en buena lógica cualquier persona discriminada (en este caso, los que no son transexuales) podrían poner una demanda de nulidad contra esa convocatoria y seria imposible que no ganasen esa demanda.

    Por supuesto nuestros políticos hacen y deshacen leyes discriminando a la gente “normal” por la via de discriminar positivamente a ciertos colectivos del gusto del legislador Bien, pues eso va contra el ordenamiento jurídico de España.

    En base a este principio, se desalojan los locales que okupan los que Hogar social Madrid porque “ayudan solo a españoles”
    http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/03/28/53353c5fe2704e1e078b456c.html
    sin embargo se permite que existan cosas como estas
    https://es-es.facebook.com/AsociacionDeAyudaParaLosMusulmanes/
    que solo ayudan aun determinados colectivo

    Esa actuación de las autoridades de “a unos si a otros no” también es discriminación ni mas ni menos, discriminación que les discrimina a Vds como españoles

    Siéntanse discriminados cuando les veden lo que se reserva para otros y denuncien.

    Tomen nota y defiendan su derecho sagrado a no ser discriminados.

    Vale…

  4. Gerad permalink

    **un autor que todos los españoles deberiamos leer

    https://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Fletcher_Lummis

    y un libro suyo, de los imprescindibles

    http://www.novilis.es/exploradores-espanoles-en-amercia-charles-f-lummis/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: