Skip to content

“El hundimiento de Canarias, un experimento de hundimiento illuminati para reproducir en Europa”.

11 de agosto de 2017

1-8

2-8

 

cris2

p446507afot-1024x683

19437537_1390921804324132_8894524100585172458_n

Vertidos submarinos de aguas fecales en Canarias para hacer boca con toques de canela, madera y regaliz en paladar, para hacer las delicias de los gourmets y sommeliers playeros. Estos sumideros debieran de ir a más kilómetros hasta encontrar corrientes más lejanas que no devuelvan a la costa los vertidos, pero el plan es destrucción, no de reconversión.

20799084_1437597452989900_5874073260353569437_n

Screenshot_5

Canarias es el primer caso de criminales a sueldo para eliminar el turismo. Como lo fue en su día con el colapso de inmigrantes. La Turismofobia la han probado en Mallorca y Barcelona dónde gobiernan gente sin escrúpulos, con la mirada a otro lado de los cachorros illuminatis del gobierno en desfunciones.

Canarias ha sido objetivo illuminati desde hace décadas cuando veíamos en las noticias que era el primer destino de las pateras y los inmigrantes. Con el tiempo hemos visto que ya se ha convertido en normalizado el tema de la invasión en toda la geografía y la de Italia, Grecia y Francia.

Ahora de nuevo en todo el litoral canario, versión playas, algas tóxicas para la salud, y la muerte de peces y desoxigenación del agua con microorganismos que han vertido los illuminati como si fuera generación espontánea, pero que en realidad inocularon con éxito el veranos pasado en el Mar Menor de Murcia y Galicia, y no es que viaje el microorganimos, es que lo inoculan en sus aguas criminales de primera.

El Gobierno canario garantiza el baño en las playas a pesar de las microalgas.

Sanidad detecta un brote de hepatitis A en las Islas con 179 casos desde enero.

Salvamento Marítimo ya trabaja contra las algas tóxicas canarias originadas en Tenerife. ¿Cómo va a trabajar si tendrían que hacer unas obras de infraestructuras y sin presupuesto que al menos necesitarían dos años para llevar las aguas fecales mucho más adentro?.

El Gobierno dice: “No existe ninguna duda de que hay una vinculación entre aguas sin tratar y las microalgas”. El excesivo vertido de aguas residuales sin tratar al mar, cifrado en casi un 70 por ciento.

Ellos no se bañan ahí.

También se bañó Fraga en las aguas radiactivas de Palomares, y perjuró por la memoria de lo que haga falta la gran mentira que nos hizo creer.

Las llegadas de inmigrantes a Canarias se mantienen un 57% por debajo del año pasado. año 2007

Aguas fecales o lo que sea… en Santa Cruz de Tenerife. Saliendo por el Auditorio de la ciudad. Sin depurar, directas a la costa:

Screenshot_3

Screenshot_4

Screenshot_5

Screenshot_6

Mar-Ampurdanes-casa_10_670x355

Así de bien vive Mar Ampurdanès, la portavoz de Arran.

Estos son los mismos en Barcelona y Mallorca que destrozan hamacas en Canarias para finiquitar el turismo. Pinchan autobuses. Y los mismos que contaminan el agua con el alga.

POSTDATA 13 AGOSTO 2017:

Operación hundimiento de Canarias:

La hepatitis A se dispara en las Islas: de 4 a 229 casos en un año.

Avistada una enorme mancha de “residuos” en el Acantilado de Los Gigantes en Tenerife.

 

From → Uncategorized

6 comentarios
  1. Cosme Parejo Sánchez permalink

    Hola Eladio.

    Me resulta un tanto extraño que presentes este informe apuntando hacia ese supuesto intento de eliminar el turismo de los suelos de Canarias cuando, desde dentro y siguiendo la evolución de la criminal Ley de Suelo vigente ya de facto en aquella comunidad autónoma, lo que se percibe es, poco más o menos, justo lo contrario: El obvio intento de expulsar a los residentes de las zonas turísticas más cotizadas para hacer uso de sus inmuebles a fin de que solo el turismo extranjero ocupe plazas de viviendas en tales lugares como Maspalomas, Playa del Inglés, etc.

    Lo denominan ‘reconducción de la residencialización’; ¡todo un ‘naming’ adalid de embuste, engaño y camuflaje para lo que implica el mero hecho de EXPROPIAR a los residentes españoles sus apartamentos, pisos y propiedades!

    ¿No estás al tanto de esa jugada? Porque ambos objetivos, expulsar al turismo y expulsar a los residentes, no parecen ser sincronizables al mismo tiempo. Igual deberías sondear con más detalle acerca de estos asuntos; especialmente indagando en la percepción que ese sinfín de residentes propietarios de apartamentos en Maspalomas tienen sobre el tema; los cuales saben que, de aquí a uno o dos años vistos, van a verse obligados a abandonar sus pisos para alquilárselos al colectivo turístico.

    De modo que, cualquier aclaración que nos pudieras aportar sobre estos extremos será bienvenida.

    Un saludo.

  2. Intensidad permalink

    Hola Eladio
    Pero , ¿por qué? No entiendo el objetivo. Si esta claro que esta chusma quiere destruir España, Europa y a saber , pero, mi pregunta es : cómo lograrlo atacando al turismo . En las playas de Almeria, hace dos veranos tuvimos otro episodio de algas venenosas inauditas , pero además soltaron un tiburón y se encargaron de que la noticia diera la vuelta por Inglaterra y Alemania. Los dos focos de origen turístico en Cabo de Gata.
    Yo creí , que era para desviar el turismo a Marruecos, pero ahora me haces ver que es algo mucho más retorcido

    Pero que esperan conseguir cargándose el turismo?

    Gracias Señor Eladio por su artículo

    • Para comprender el sionismo y su cúpula illuminati hace falta comprender su culto a Saturno y a Marduk Satanás (Lucifer para los masones de alto grado de la luz), la destrucción del cristianismo, de la raza blanca, la evocación del mal y la destrucción son parte de sus rituales, como para los cristianos son ceremonias del bien tener conciencia del bien y evitar el mal.
      Destruir soberanía mediante el endeudamiento del país durante generaciones, convertirlo en su Marca, producir atentados, provocar el caos y el terrorismo que organizan ellos mismos, provocar desastres naturales y en nuestra salud con armas de geoingeniería, climática, medicamentos que no curan del todo y tienen efectos secundarios, ellos son así.

  3. Intensidad permalink

    https://www.ecumenico.org/article/marduk-el-dios-del-imperio-asirio/

    He investigado toda la mitología sobre Maluku que he podido encontrar ( que no es poca)
    Tiene usted razón , señor Eladio. En síntesis, los seguidores de Marduk , alaban a los poderosos y desprecia a los humildes. Festejan la destrucción y la quema de ciudades. Dios de la guerra el saqueo y la destrucción . Es absolutamente inmisericorde. Su antagonista es Inmana, su propia esposa, pero al convertirla en Ishtar milenios después se volvió en algo parecido.
    He leído las tablillas de Sumer que se refieren a Imnana, era una diosa benévolo, pero la barbarie y el culto a la destrucción de los imperios semiticos que sucedieron a Sumer la apoderaron hasta convertirla en diosa de la guerra y por ende…..más de lo mismo.
    He investigado los rituales de Maluk, que Dios nos proteja de esa infamia.
    Yo supongo , que es más fácil para mucha gente sentir odio envidia lujuria …que practicar el bien , y que por ello esta secta atroz tendrá tantos adeptos. Pero siempre se tratara de psicopatías, de enfermos y de tarados, y, dudo que ni el mejor vino, ni la puta más voluptuosa acaba sabiéndoles bien . Un mundo sin amor ¿ que es? Sin bondad, sin alegría…… esta gente está atrapada en las pasiones, y las pasiones son la principal causa de sufrimiento. Difícil es sentir compasión por gentuza así, pero habrá que ser misericordiosos,, como dijo Jesucristo, pues de lo contrarío nos convertiríamos en la misma basura que ellos.
    Cuan difícil es la senda que nos marcó la Virgen Maria, y cuán gratificante y gloriosa
    Gracias señor Eladio.

  4. Intensidad permalink

    Mitología de Marduk *
    Perdón , ha sido el corrector!

  5. Gerad permalink

    **y ahora si me lo permite una reflexion para el comentario de Don Cosme Parejo Sánchez
    Mire vd Canarias vive del turismo no tiene otra cosa
    Es lamentable pero es asi
    Ni siquiera produce suficiente comida para los porpios canarios
    No porque sean vds vagos, ni mucho menos, sino porque las islas producen los que producen y nada mas
    En buena logica, si no hubiera turismo, la mayoria de los canarios tendrian que haber emigrado en masa, como lo hiceron en su momento, a Venezuela
    Tambien es cierto que a sus politicos autonomicos les importa una mierda
    No dan nada alterantivo al turismo, no tienen universidades punteras, no hay fabricas ni multinacionales canarias
    El dinero no lo invierten en las islas, se lo quedan o se lo llevan a invertir a otro sitio ( y que se salve el politico que pueda que alguno habrá)
    Dicho esto, la gente vive del turismo asi que las mejores zonas es inevitable que se la queden los turistas.
    Comprendera vd que a un huesped, de cuyo dinero viven vds, no les pueden alojar en un arrabal infecto
    O cambian su modelo productivo, o su destino es ser personal de servicio para turistas y jubilados europeos y vivir … en las peores zonas de las islas !y gracias! (Ejemplo Cabo Verde)
    ¿Pueden cambiar su modelo productivo?
    Tendrian que empezar cambiando el modelo educativo, introduciendo en las aulas: esfuerzo y conocimiento
    Un programa para dentro de… ¿40 años?
    Me temo que sus politicos lo impediran y que sus conciudadanos no lo exigiran porque, lamentablemente, la gente no quiere que sus hijos sepan mas que ellos mismos.
    Lo dicho para Canarias pude hacerlo extensivo a toda España porque disfrutamos de los mismos politicos, de la misma doctrina del NULO esfuerzo, y del mismo modelo de padres que no quieren que sus hijos sean mas que ellos (formulado en términos de politica giliprogre : “no quieren que los pobres estudien porque luego se “desclasan”…
    Precioso todo
    Vale…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: