Skip to content

“Estado de Israel project: LGTB y ley de violencia de género diseñadas para allanar el camino a la Sharia islámica y acabar con la oposición del macho. La policía de Estocolmo entrega el poder de la ley a la aplicación de la sharia islámica en 62 zonas. Ya falta menos para la Ley Marcial en toda Europa, el objetivo del único gobierno mundial sionista”.

11 de agosto de 2017

4bmz895d93f13at6uw_440C247

La conclusión del tercer templo de Jesusalén coincidirá con el inicio de la guerra entre occidente y el islam para ser colonizados y con un único gobierno mundial judío. Por eso crearon Al Qaeda, luego ISIS y sus ejércitos yihadistas y del daesh; mientras en Europa erradicaban al macho opositor.

Musulmanes-Estocolmo-1920-2

El islam y la sharia han tomado Estocolmo, la policía ha entregado a la sharia el control de 62 zonas.

sharia 6

imag2

Las femen vienen de Israel.

Las femen , LGTB, y televisiones afeminadas, y feminazis serán el primer objetivo criminal de latigazos públicos, amputación de manos y ejecuciones de la sharia islámica. Los ejércitos europeos se verán forzados a la bomba de hidrógeno en barrios enteros.

intentos-de-implantar-la-sharia-en-europa

1islam

sweden-muslim-migrants-no-go-zones-sharia-law-islam-933x445

ONGs de Israel importando y organizando islamistas a Europa para la explosión ideológica que van a explotar.

621

Israelí de ONG da instrucciones a musulmanes de todo lo que hacer al llegar a Europa para hundirla.

Enfrentar al mundo occidental con el mundo islámico mediante su importación forzada con guerras e inmigración preparada por ONGs de Israel dirigidas por la Open Society ha logrado sus objetivos. El Estado de Israel es el autor del guión y su puesta en marcha.

Tanto la LGTB como la violencia de género allanarán el camino a la Sharia.

Todos son planes para instalar el único gobierno mundial sionista con la masonería a sus pies.

El macho era el único reducto para hacer frente al islam que han importado. Ya no hay hombres para defender Europa y el mundo occidental. Han sido ridiculizados, y barridos por los movimientos LGTB y segregación de género.

Ahora mismo el ejército de Marruecos supera al de España, y su unión al ejército de Arabia Saudí y de Pakistán, garantizan la invasión y derrota de todos los ejércitos occidentales.

Entre el envejecimiento de la población occidental, que 1 de cada 3 nacimientos son musulmanes y extranjeros, la destrucción del macho, la promoción del aborto para que no haya soldados machos europeos, y la erradicación de la religión cristiana con el fomento de curas pedófilos, han logrado que no exista ninguna oposición ni militar, ni moral cara a una invasión que ya está diseñada.

 

Las ciudades europeas asimilan la ley de la sharia por Giulio Meotti. Gatestone Institute.

.

“Estocolmo, la primera capital europea donde se impone se impone la sharia

La policía sueca pidió asistencia en 62 zonas de la ciudad que ya no controla y en las que se aplica la ley islámica”.

 

FEMINAZIS
¿Va a haber que hacer como hacen la mayoría de las mujeres: No hablar con los hombres que no conocen?.
Son las menos las que aceptan hablar con desconocidos. Recuerda mucho al infantilismo de “niño no hables con desconocidos, no aceptes caramelos”, y al otro nuevo recientemente instalado de “vigilar el bolsillo, la cartera y el bolso con palpados evidentes” para molestar al desconocido que pase al lado para fomentar la desconfianza, el alejamiento y la incomunicación.
¿Con quien habla una mujer de la nueva ola, especialmente las jóvenes y las imbuídas en el fenómeno LGTB?. Con hombres si son gays, con hombres que les parece que pueden tener dinero y poder por si les cae algo, con hombres que les puede interesar en un momento dado para una necesidad puntual (un fontanero, un electricista, un transportista, el carnicero, el portero),
(Sólo un presidente macón puede apoyar a la delincuente de falsa denuncia de Juana Rivas).
El próximo enemigo de la mujer ya no serán los hombres, serán las feminazis; si quieren carne sexual, o imponerse en el trabajo, en cualquier situación social, les pondrán la etiqueta de machistas, y conocen las consecuencias, las mismas que han impuesto a los machos.
El lema que tienen podría ser este: Denúncialos, no te arrepentirás.
Pero no lo olvides, detrás va tu hijo y tu sobrino si los tienes.
Detrás vas tu. Porque este es un plan de instituto de ideas sionista masón, para acabar con toda la sociedad, ¿o te habías pensado que estás blindada de chemtrails , Haarp, recortes y los nuevos planes que aún no hemos visto?
Los de las televisiones se sienten tropa, porque están unidos y cobran mucho por el machaque, pero les queda poco tiempo, la sharia hará el trabajo.
Las mujeres no son conscientes de que muchos hombres no han tomado conciencia de lo que ocurre, porque nosotros sí respetamos a la mujer, nuestras madres y amores lo son, pero las feminazis van a tener una respuesta que les va a fallar hasta el fontanero con esa misma red silenciosa que están aplicando al macho, no al que lo dejó de ser.

 

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. gerad permalink

    Lo curioso de todo este bodrio es que han manipulado al Feminismo de tal manera que ahora, el Feminismo, es el Verdadero triunfo del machismo

    Lo digo por lo siguiente

    El machismo ( tan absurdo como el feminismo actual) nos cuenta sus cuentos ( igual que el feminismo actual) modificando la realidad con su discurso

    Todos hemos oido en biologia o en los reportajes sobre animales y bichos, que existe una “cosa” que se llama “macho alfa”.

    “El macho alfa se apodera de las hembras de su especie y no deja que los otros machos follen” Ese es el discurso dominante

    Eso ¿Es asi? Pues no, en realidad lo que sucede es que la HEMBRAS son SELECTIVAS por naturaleza, dejan que los machos se maten entre si y luego se follan al ganador y los otros machos..que se maten a pajas, porque las hembras no les hacen puto caso.

    La Naturaleza, la Evolucion, es asi, la vida es dura.

    Visto asi la cosa cambia ¿verdad?

    El poder de eleccion sexual, esta en manos de las hembras de todas las especies Es por la Evolucion. Las hembras, de todas las especies, tienen que ser selectivas porque son las que soportan la preñez y las que luego se hacen cargo del cachorro y lo quieren sano y que les dure

    Pero ahora viene el “feminismo”

    Al principio el feminismo luchaba por la igualdad de derechos Lo cual es muy loable, incluso. imprescindible para el progreso social

    Sin embargo el machismo ha manipulado al feminismo para convertirlo en lo siguiente: “El feminismo es que las mujeres hagan, lo que les gusta a los puteros”

    Ahora las feministas han abandonado su SELECTIVIDAD natural, a la hora de elegir pareja sexual, y se tienen que follar a “too lo que se menea” (como los machistas )

    Esa promiscuidad, que ahora predican ciertas feministas, no es mas que el sueño del putero: putas gratis

    En la sociedad machista los tarados que no follaban por ser incapaces de encontrar una mujer que se acostara de grado con ellos, o se “mataban a pajas” o “se iban de putas”. Ahora con el nuevo paradigma del feminismo ya no les hace falta ninguna de esas dos cosas

    Por eso ha triunfado la sociedad machista. Su vanguardia son las femen

    Por eso tambien “ese” feminismo conduce al islam de cabeza

    El islam predica la reduccion de las mujeres a meras vaginas productoras de hijos y al reparto ( compra) de la propiedad de esas vaginas entre los hombres A 4 vaginas por barba, con posibilidad de repudiarlas y sustituirlas por otras nuevas.

    La poligamia tambien es antinatural porque acaba con la seleccion femenina. Cualquier tarado con dinero se compra cuatro mujeres, el Ideal del Putero. Lo cual no es de extrañar si uno se lee la vida del tal Mahoma: machista, incestuoso y pederasta.

    En la sociedad caballeresca se valoraba mucho la virginidad. Esa valoración venia de cuando la mujer “era” un premio que solo se entregaba a quien ella decidia hacerlo. Quedan rastros de esa interpretacionpor ejempo en el beso que le dan (¿daban?) al ganador de una etapa ciclista Por eso estan como locos los machistas-feministas tratando de prohibirlo¿valorar a una mujer? !eso jamas! mejor que les de el beso un transexual, cualquier otra “cosa” antes que una mujer.

    El machismo le da otra explicacion (tipo la del macho alfa) que minusvalora a la mujer, reduciendolo a un concepto de propiedad del macho, pero..es que no era/es nada de eso.

    Comprendo que ahora la gente se cree superlista, superinteligente, superformada y nada manipulable (les han “educado” para que se lo crean) por lo que todo lo anterior le parecera a la mayoria una herejia imperdonable.

    Les diria que “se lo hagan mirar” y que no sean tan prepotentes, ni se crean tan listos La manipulacion existe y esos que se creen “tan listos” tambien estan manipulados

    Vale ….

  2. gerad permalink

    Por otra parte eso que dice vd de suecia ( el pais con mas violaciones del mundo) es cierto y esa e s la razon de porque han vuelto a imponer el servivio militar obligatorio en Suecia ( y no por los rusos)

    En cuanto a los judios, sionistas etc que apoyan al islam (que los hay)

    Pues mire seguramente una faccion de ellos al princpio pensaron

    1-” Joder!, cojonudo!, les damos financiacion para la Fitrna y se matan entre ellos
    Luego pensaron

    2-“Pues oye, lo que dice Brzezinski de la alianza USA Islam, tambien nos puede venir de puta madre para imponer el mestizaje en europa via YIhad, (Plan Kalergi) y que se vuelvan todos gilipollas y blanditos y ….reinamos nosotros” ( hay declaraciones de judios-incluido Sarkozy- que asi lo indican)

    Pero las cosas al final no salen como se piensan

    El Daesh puede caerse contra Israel De hecho Netanyahu vio la jugada del criptomoro Obama y se fue corriendo a pedir proteccion a Putin Pero es que la caida del Daesh tambien se le puede caer encima a Israel Y lo de la invasion programada de Europa ..tambien les puede joder pero del todo, porque si Europa cae en manos del islam…. no queda un judio en el planeta.

    Algunos judios van como una moto y siguen con los primeros programas (1 y 2, esos que mencionaba al principio ) no se han dado cuenta que YA!! tienen que parar esto, porque va en contra de ellos

    La gente tiene una inercia importante y piensa poco

    Vale…

  3. Lúcido artículo, yo, en mi Inconsciencia aún pienso que algo se podrá hacer, sobre todo pensar independientemente.

    Vicent Adsuara i Rollan

  4. Intensidad permalink

    Las mujeres ( las de verdad) somos las que más tenemos que perder con la invasion del Islam .
    Pretenden taparnos la cara, quitarnos el permiso de conducir, la libertad de movimiento, de pensamiento, maltratarnos impunemente y someternos. Las mujeres que amamos a los hombres ( los de verdad) odiamos este discurso anti hombre con el que se nos intenta manipular. .El problema es que están manipulando en las escuelas a nuestros hijos .
    El otro día me quedé alucinaba, los niños estaban viendo unos dibujos animados, Pokémon , para ser precisa. Y, de repente me doy cuenta que uno de los personajes ES EL BHUO DE MOLOC, y además con las mismas proporciones del Bhoemiam Glove . Para colmo , el tema de conversación de ” los dibujos para niños ” era , el Nuevo Orden Mundial!!!!!!!!
    Digo esto para que entendamos que nos la meten por todos lados .
    Es imperativo que paremos la islanizacion como sea.
    Antes de la existencia del Cristianismo , las mujeres no éramos NADA. En el Imperio Romano no éramos ,nada, mera mercancía . El marido si se cansaba pues con decir ” te repudio ” se acabo. Y el se quedaba con los hijos y podía impedir que la madre los volviese a ver. Las mujeres éramos vacas, nos ordeñaban la leche y a parir y ya está. El cristianismo nos dio la dignidad. La esposa dejo de ser de usar y tirar. Mucho ha evolucionado nuestra civilización basándose en valores cristianos .
    Pero el hinduismo e islamismo, son la preste para las mujeres .
    Por eso le doy mi enhorabuena a Don Eladio por este artículo, las gracias por intentar advertirnos de LA MIERDA a que nos quieren echar encima.

    mi única esperanza es que las personas como Don Eladio consigan concienciar de este peligro . De esta invasion , que es peor que la peste, pues contagia cuerpo – mente – entorno.

    La gente se ha vuelto estupida y desnaturalizada porque los medios de comunicación e información los han hecho así. Ciertamente están financiados por la masonería, . Lo han corrompido todo .

    Por eso es tan importante la información

    Y , ya que el Señor Eladio se molesta en proporcionarnos su trabajo gratis, ya podríamos re lograr y recomendar sus artículos por todas partes. ( insistiendo en la fuente)

    Yo por mi parte no quiero vivir en ese mundo que nos están preparando . Pero no soy de las que se rinden . Las mujeres que amamos a los hombres y los hombres que aman a las mujeres tenemos que luchar. Por qué la ley natural esta con nosotros! Incluso la ley divina ( para los no ateos) . Tenemos que luchar , y , que nos quede meridiano que , cuanto más usemos ahora la voz y la pluma, menos tendremos que usar la espada.

    Gracias Señor Eladio.
    Un cordial abrazo

  5. Lybra permalink

    Dice…ha venido este señor y me ha dado miedo jajajaj.Tan echada palante con esa boca cenagosa y alma putrida y un señor que la asusta jaja.Por cierto la barriga que lleva es del Espiritu Santo porque si los hombres son unos cerdos segun la individua ya me contara de donde ha salido.c

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: