Skip to content

“La liga rusa judía organizada por William F. Browder se reúne en el yate Radiant en Ibiza que construyó Berezovsky, para ir contra Vladimir Putin. No pagar impuestos y otras cosas son el objetivo”.

12 de agosto de 2017

 

imagen-sin-titulo

Radiantibiza

Yate Radiant que construyó Berezovsky (con dinero de Abramovich que de hecho siempre se han comparado sus yates que son del mismo), y que ahora sirve en su honor de mesa de la conspiración, de mesa de reuniones de los anti Putin.

HkUxvNxEe_930x525

r1BAO4g4e_720x0

abdulla-al-futtaim_416x416

El ‘Radiant’, es ahora propiedad de Abdullah al Futtaim, de Emiratos Arabes.

“Ganó su riqueza a través de operaciones en el campo del automóvil, así como de venta al por menor y bienes raíces. En mayo de 2017, su patrimonio neto se estimó en 4.100 millones de dólares”.

Abdullah al Futtaim ha sido el distribuidor de los vehículos Toyota a ISIS para la actuación del daesh y yihadistas. Hasta la propia Toyota hizo los honores bautizando uno de sus modelos como ISIS.

Radiant con base en Málaga cada año, está organizando reuniones en puertos como Valencia, Barcelona, y ahora fondeado en Ibiza. Matutes hará los honores, ya que los hermanos Reuben son sus anfitriones ya que es su socio en el nuevo complejo en Cala d´en Bossa, Cala Bassa, es Penyal o Platges de Comte (dónde han comprado el 4% de Ibiza). El yate Fortuna -aquel que le regaló Matutes al Rey-, va a hacer de taxi de lujo desde diferentes puntos de España hasta el Radiant en Ibiza.

Parece que habrá una reunión en el Radiant dónde se tratarán diversos temas: 

-Cómo organizarse con sus negocios con la nueva moneda kosher electrónica EL BITOSSEN solo para judíos que van a sacar al mercado y que competirá con las criptomonedas. El Bitossen será controlado exclusivamente por representantes de una comunidad judía, que hará un “Consejo de los Seis”. Nuestras monedas son suyas también y nuestros políticos también son suyos, así que no podremos sacar ninguna moneda para protegernos de ellos, certificando que no hay ningún valiente, nadie que no sea masón, y nadie que sea independiente. Es una respuesta a Rusia por la conversión de todos sus bienes fuera de las monedas fiduciarias en curso y pasado todo a criptomoneda –Rusia se lanza a crear su propia criptomoneda-, sin embargo no a criptomonedas ya controladas por la Reserva Federal sionista a las que aplicará impuestos. Algo que hubiera podido acabar con la economía illuminati.

Uno de los puntos de cambio a Bitossen será en Suiza y la reconversión de cuentas secretas fiduciarias en bitossen.

-Cómo hacer que las empresas judías dejen de nuevo de pagar impuestos en Rusia, como lo logró William F. Browder poniendo sus empresas a nombre de minusválidos que estaban exentas de impuestos.

-Como encargarse de Putin; ahora sin la movilidad de Browder buscado por la justicia y la hacienda rusa e interrogado por el Senado norteamericano, están buscando alternativas. Teniendo en cuenta que Abdullah al Futtaim vive entre Dubai y el puerto de Málaga o Marbella, cerca de la mansión de Putin en Benahavis, esperan poder organizar algo allí mismo… algo yihadista. Siempre se pueden hacer los honores con el taxi Fortuna desde Barcelona y el hotel Renaissance del ejército de Qatar. Así los judíos no aparecerán como responsables (algo similar al derribo de World Trade Center dónde aparece Arabia Saudí pero no el Estado de Israel, auténtico autor). A la zona de Valladolid han estado llegando otros jeques -las mayores fortunas-, para controlar la zona de los viñedos.

– Cómo hacer expandir la  Ley Magnitsky contra funcionarios rusos para aumentar el bloqueo a Rusia, y poder negociar con Rusia para que Morgan Stanley, Rothschild y Abramovich, no paguen impuestos por sus empresas de aluminio, y gas en Rusia. William F. Browder de Hermitage Capital (el gran defraudador de impuestos en Rusia), testificó a favor de la Ley Magnitsky.  LOS HERMANOS REUBEN EN IBIZA ESTE AGOSTO, LEV CHERNOY, Y MORGAN STANLEY ACCIONISTA DE LA EMPRESA RUSO JUDIA DE ALUMINIO TRANS WORLD, SE REUNIRAN EN EL YATE RADIANT. :
“Boris Berezovsky había comprado el periódico a American Capital. La transacción fue un poco compleja – pero Berezovsky clásico. De acuerdo con un multimillonario con sede en Londres llamado Simon Reuben en el momento, los $ 22 millones para la compra se proporcionó a Berezovsky por un ruso llamado Lev Chernoy – que Simon (y su hermano David), se habían asociado con él una empresa de aluminio ruso llamado Trans World . Estos fondos, me dijo Simon, fueron enviados a Chernoy vía Morgan Stanley – y luego deducidos de las ganancias de Chernoy Trans World.”””

Screenshot_1

McCain fue uno de los precursores de la Ley Magnitski a nivel mundial como parte del bloqueo a Rusia. (foto Sputnik)

-Intentar establecer un nuevo camino de impuestos a través del yerno de Donald Trump, y Abramovich, ya que saben que el hermano de Jared Khusner sale con la ex novia de Abramovich, y entre judíos esas cosas no son motivos de celos ni separación, sino de negocios. Es más, es posible que sea una separación artificiosa para lograr una excusable linea de negocio hasta ahora inexistente entre judios rusos y Donald Trump.

-El doble juego de los hermanos Kushner. La gran estafa judía de los Kushner y Donald Trump al erario público norteamericano para entregarlo a las corporaciones sionistas Goldman Sach y Blackstone (que parte ya han colocado en España). De este y otros temas se va a hablar en el yate Radiant con la mayor fortuna británica Blackstone y Morgan Stanley, de los hermanos Reuben que han comprado el 4% de Ibiza y quisieran ampliar. Mientras Jared Kushner declara ante el Senado contra las acusaciones de William F. Browder de que existe una trama rusa norteamericana (la trama es judía rusa, no rusa, y para no pagar impuestos), su hermano Joshua negocia con el Obama Care.

Jared va a emprender un negocio particular de judíos con dinero público para la adquisición de bienes raíces y vivienda que va a entregar a Goldman Sach y Blackston. Una operación que por cierto han calcado solo que con muchísimo billones más de los pisos del Ivima de Madrid con dinero público que robó literalmente Goldman Sach con la ayuda de Ana Botella y su hijo Aznar JuniorAznar Junior que trabaja para Goldman a través de Cerberus Capital. Esta vez Jared espera obtener de su “papá en law” 81 trillones de dólares a 28 años de dinero público regalado a Goldman Sach y Blackstone. Por cierto Blackstone ha comprado los activos del Popular al Santander con ese dinero norteamericano sisado por Jhared Kushner a los nortemericanos. La mayor operación inmobiliaria en España con más de 112.000 inmuebles.

Es ni más ni menos que la fórmula de Donald Trump para lograr financiación del Congreso del aumento del techo de gasto por encima del 115% al que llegó Obama, de 21 trillones de dólares a cambio de que entregue esos 81 trillones a Goldman Sach y Blackstone. Alucinante e increíble pero cierto.

20664628_10155491493885053_4416646330967880295_n

Jared Kushner el yernísimo y uno de sus hermanos -Joshua Kushner-, ahora novio de la ex de Abramovich.

05B015E500000514-4767782-Russian_billionaire_Roman_Abramovich_and_his_wife_Dasha_Zhukova_-a-28_1502113242756

Roman Abramovich y su ex esposa Dasha Zhukova (en la foto) se han separado, y ahora es la novia de Joshua Kushner.

karlie-kloss-and-joshua-kushner-gallery

Entre judíos sin corbata anda la cosa, a falta del sombrero. Joshua Kushner con su nueva novia Dasha Zhukova. Normal, saben que han entregado el presupuesto americano a Goldman Sach y Blackstone.

Joshua es el topo de Obama en la Casa Blanca (participó en la marcha feminazi en Washington contra Trump y es socio de la empresa Oscar Health del Obama Care), y su hermano Jared directamente fue colocado por George Soros que le dio el dinero para la compra de la torre Rockefeller y la recompra de la torre Kushner que construyó su padre, pero la perdió en litigios judiciales.

Otros invitados en el Yate Radiant:

TN-606033_MichaelCherneyPortraitbig

LEV CHERNOY: es israelita, se hace pasar por ruso con ese nombre, en EEUU se llama Michael Cherney. Parece que van a acordar estos días una venganza rusa en el RADIANT con la cobertura del anfitrión también judío Matutes que ordena a la Guardia Civil de la isla hasta cuando pueden ir a mear. Detrás del asunto pudiera estar perfectamente HERMITAGE CAPITAL de William F Browder, con los hermanos REUBEN (socios de Lev Chernoy), y MorganStanley.

.

oligarchs729-620x349

Michael Cherney, o Lev Chernoy para Netanyahu,  y su socio Oleg Deripaska. A su vez socio de los Reuben.

Cherney, junto con su hermano Lev Cherney y los comerciantes británicos de metales David y Simon Reuben, fundaron Trans-World Group (TWG), la primera y más grande compañía privada en Rusia, que produjo aluminio y lo vendió en mercados occidentales. BusinessWeek informa que los hermanos “eran conocidos por su estilo áspero de hacer negocios”. (fuente alchetron.com ).

0_6353c_1e251d2e_L

Roman Abramovich era el benefactor secreto de Berezovski. Y también estará en la reunión.

pg-33-berezovsky-6-getty

Berezovski era un enemigo declarado de Putin, dónde se le vió así por las calles de Londres.

En el minuto 1:16:00 habla Ricardo Urgell, sutilmente  sin mencionarlos de Abel Matutes (el rey de Ibiza minuto 3:35), y sus dos nuevos socios judíos de Londres, los hermanos Reuben.  La apertura de LÍO de Pachá, hace mucho daño al negocio de los hermanos de Londres. Arabes que se gastan 200.000 euros en una mesa en una sola noche en Lío. Matutes es el jefe (el puto amo como se dice), de la Guardia Civil en Ibiza. Decide dónde se apostan y dónde no, dónde se pasan controles de alcoholemia y dónde no, y dónde se reprimen manifestaciones como cuando construyeron SU autopista con dinero público y terrenos expropiados. Una autopista para llevarle del puerto a su casa en el interior al judío plutocrático pepero.

protestes-autopista-eivissa

La Guardia Civil desalojó bajo órdenes de Matutes a porrazos a los dueños (familias y niños), ibicencos expropiados por tres gordas por Matutes desde su cargo en FCC y como ministro de Exteriores, del paso de SU autopista del puerto hasta su casa por órdenes expresas suyas. 

113237662_78356de5b5_b.0

La gran amistad de Angel Nieto con Ricardo Urgell y también con D. Juan Carlos, da qué pensar sobre los estilos de advertencia de los Reuben, famosos “por su aspereza en los negocios”, y hasta dónde pueden llegar, por llamarlo de alguna manera, si alguien les molesta.

Los Reuben son protegidos por la mafia rusa que persigue Putin. Son sus jefes aun desde Londres.

Recordad que la desaparecida desconocida que supuestamente chocó con Angel Nieto era una checoslovaca de 38 años que luego apareció quizás en un hotel de Valencia a punto de ser asesinada por un burquinés con katana.

Moscow, Russia, December 1999. Aluminium mogul and business tycoon Lev Chernoy.

Lev Chernoy unos años más jóven cuando tenía aún en Rusia sus negocios con los hermanos Reuben  y su control de la mafia rusa, que ha sido uno de los motivos de cómo han presionado a Putin y la Duma durante años. Esta es la gente que ahora se ha asentado en Ibiza con el vendedor de Toyotas al Estado Islámico, y que van a organizar, gracias a su anfitrión judío Matutes (inocentón o no), en la isla lo que vamos a ver en España próximamente.

“Un individuo que está tan cerca de la familia Reuben como cualquiera es uno de sus abogados llamado Charles Filmer. Él es el ex asistente personal del multimillonario  Sir James Goldsmith (el auténtico padre de Diana de Gales), y ha pasado gran parte de su carrera manejando los asuntos de los súper ricos”.

Por cierto Gary Goldsmith, tío de Katherine esposa de William, pasa sus veranos en Ibiza. Allí se suele ver a Harry y otros amigos en su casa.

 

reuben-ricos

Los hermanos Reuben –David y Simon-, de origen judío iraquí, y jefes de la mafia rusa residentes en Londres, y en contacto con . Aunque es otro asunto ¿o no, siendo asuntos ambos del Estado de Israel?, viene a la memoria Pierre Omidyar de origen judío iraní, titular de la cuentas iraníes de Podemos, y director de la Open Society de George Soros, dedicado a organizar manifestaciones por toda Europa y a la acogida y movimiento de los inmigrantes; su tapadera ocupacional es e- Bay.

david-and-simon-rueben-for-apanplates

La conexión de los hermanos Reuben con William F. Browder es insalvable al ser uno (“el señor Browder se apoderó de Gazprom, el monopolio del gas natural; Lukoil, el mayor operador de petróleo del país; y de Unified Energy Systems, propietario de la red eléctrica”), y los hermanos dueños de una de las más grandes compañías del aluminio en Rusia, ahora huidos a Inglaterra pero controlando la mafia rusa. SON TODOS SOCIOS, Y TODOS ESTAN DIRIGIENDO LA MAFIA RUSA directa o indirectamente con la que Putin pelea. Y se preguntarán muchos ¿por qué Putin no acaba con ellos?. No es tan fácil, así reconoce las cabezas con las que negociar, dado el inmenso poder económico y mafioso que han alcanzado y desarrollado. Si acabara con las cabezas sería el caos, no habría con quiénes hablar. Sólo se puede ir deteniendo ciertos niveles. Sin embargo ahora Putin va a estar en una encrucijada personal y tendrá que decidir fuertemente. Van a por él. Y si acaban con él acaban con Rusia y la estabilidad mundial. También cabe que los Rothschild que son la cabeza de todos contemplen que no les interese esta posición de poder creciente de esta panda de mafiosos y decidan tomar medidas. Alguno de la isla y demás allegados, que no saben dónde y en que juego se han metido de la cúpula sionista y no podrán salir, es el precio de la codicia.

Los Reuben por más que parezcan son la segunda línea como lo es Soros, son hacedores de arriba. Y no pueden tomar decisiones de primera línea que parece que van a tomar en aguas de Ibiza.

1755870.main_image

Son en realidad la segunda línea o tercera con la Princesa Beatriz y Arnold S.

686412142

1200px-William_F._Browder_-_World_Economic_Forum_Annual_Meeting_2011

William F. Browder

bf9d23c47e719e04256b811f048971f0

Yacht Siren owned by David and Simon Reuben

POSTDATA 13 AGOSTO 2017:

Curiosidades:

“Cerca de medio centenar de “intoxicados leves” en el hotel Algarb del Grupo Playa Sol”.

Dicen que se filtró el agua de lluvia al depósito de agua potable en las lluvias de la semana pasada. Podría haber sido una catástrofe de decenas de personas. Algo pasa ahí.

Grupo Playa Sol: Fernando Ferre y la Ibiza de Matutes”

“El empresario Fernando Ferré seguirá en prisión para cumplir una pena de nueve años”.

POSTDATA 15 SEPTIEMBRE 2017:

Artur Mas acude a la reunión. Faltaba más. ¿Van a poner los Reuben y los saudíes dinero para la rebelión catalana?.

imagen-sin-titulo

POSTDATA 13 OCTUBRE 2017:

El Kremlin desmiente que Putin tenga una casa en las afueras de Marbella.

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. Intensidad permalink

    Señor Eladio, no sé que tiene Usted más grande, si el cerebro o los cojones .
    Perdón por la vulgar expresión, pero es , que me ha salido del alma.

  2. Andrea permalink

    Hola Eladio:

    Espero que Putin la corte con extender la rama de olivo y les de a todos estos hijos de satán su merecido.
    Satán los creo muy defectuosos con 19 errores en su excecrable adn. Deseo que Putin se los saque de encima para siempre.
    NOS LOS SAQUE DE ENCIMA PARA SIEMPRE. A TODOS.
    PUTIN ES EL ÚNICO QUE PUEDE.

    Gracias por todo Eladio.

  3. Gerad permalink

    **para el que quiera entretenerse en buscarlo
    Adivina adivinanza Magnate ruso
    Pistas
    Su fortuna 80.000 millones de dolares
    Sus negocios Todos
    su nacionalidad rusa
    su membresia mas sorprendente Es de la CFR yanqui
    No esta en su lista y posiblemente sea mas listo que todos estos juntos
    Saludos

  4. Gerad permalink

    **Por cierto

    En relacion con la modelo Dasha Zhukova hay una foto de ella que ilustra sobremanera para que quieren los iluminatis que sirvan las mujeres en occidente

    la foto aqui

    Simple… mobiliario

    Juzguen vds mismos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: