Skip to content

“Juana Rivas, un juicio que ya se ha hecho en la calle y los medios. Que bien viene el caso Juana Rivas para no hablar del referendum catalán, igual que la falsedad de lumbago”.

14 de agosto de 2017

Telecinco-Juana-Rivas-Francesco-Arcuri_1926417370_8641820_660x371

Francesco Arcuri, ex marido de Juana Rivas.

juana-rivas-1440x808

Juana Rivas y su abogada -que han apostado ambas por los medios-, dónde esperan ser superfamosas y ganar cantidad de dinero en exclusivas. 

Screenshot_1

La Junta de Andalucía tiene sexo: es LGTB y discrimina a los andaluces que no lo son. Estas abogadas se ponen la botas, se les llenan los despachos de temas antimachos. La banca financiando estos movimientos para la reducción de población blanca.

El futuro de Juana Rivas es forrarse en las televisiones LGTB contando sus mentiras.

El marido ya ha sido juzgado por, y en la calle por movimientos financiados y manipulados.

El público animado, encolerizado de una historia manipulada. Ya han decidido que el italiano es un manipulador aunque nadie le conoce. Y han decidido que Juana Rivas en una maltratada.

“Juana Rivas continúa en paradero desconocido y sin entregar a sus hijos”.

La calle juzga al marido de Juana Rivas.
Nada, que lo maten.
Mientras la actriz en paradero conocido disfruta de los beneficios que le darán las televisiones bien pagadas.
De paso que maten a todos los hombres que vean por allí que les parezcan machistas.
Los jueces callados mientras su cúpula masónica les dicta sentencia antes de celebrarse el juicio.

Una campaña siniestra de animación para perseguir a los hombres. Y en medio abogadas hambrientas de dinero y gloria mediática, de poder subir sus tarifas de repente. El caso de Juan Rivas logra un escalón más en el terrorismo feminista para erradicar al hombre y finiquitar la familia blanca. Mientras los hombres acusados y juzgados son desposeídos de sus bienes y relegados a una tragedia de por vida, las familias kalergi de otras razas disfrutan de toda clase de ayudas.

Los LGTB están blindados por el gobierno. Hasta un presidente ha salido en defensa de Juana Rivas poniéndose por delante de los jueces -suele ser recurrente el odio al padre y una extraña alineación con las madres que en realidad tampoco tragan, de ahí la ridiculización de la mujer, y lo mismo al revés y Electra-, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados, diciendo que hay que comprender a una madre. ¿Y al padre?.

“Juana está en casa de Rajoy”.

Que bien viene el caso Juana Rivas para no hablar del referéndum catalán, igual que la falsedad de lumbago. Un mentiroso compulsivo. Poco importa lo que se sea hasta que depende de una persona que debiera de ser inhabilitada el destino de una nación, ahí suenan las alarmas.

“Juana Rivas afirma en una carta que no ha hecho “nada fuera de la ley””. Ella ya ha sido juzgada por si misma y por el entorno feminazi. Inocente. Si no ha hecho nada fuera de la ley que se entregue. El juez le dará las gracias por violar la busca y captura y le pediá disculpas, sin pena alguna.

“Enfrentamientos en Granada entre los defensores de Juana Rivas y sus detractores”. NO HAY NADA COMO MEDIATIZAR UN CASO Y HACERLO POPULISTA PARA QUE EL JUEZ DICTE UNA BLANDISENTENCIA. ¿Les pagarán el billete de metro, autobús y bocadillos a las manifestantes, o eso se canaliza a través de las ONGs LGTB?.

 

 

 

 

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Paul Churches permalink

    Este tipo caso mediático viene a la par del anuncio del desgobierno es disfunciones de aportar la redonda cifra de 1.000 millones de leuros para combatir la violencia de género. Es la manera de justificar el gasto ante la opinión pública.

  2. Gerad permalink

    el circo mediatico va en al direccion de lijar las neuronas al personal y de, como vd apunta, que estas dos se forren

    La tipa esta es una desequilibrada importante y sus asesoras ..ufff !!

    el caso es que el papipapito, segun ellas, es un criminal y segun ellas no hay mas que hablar y si la juez no esta conforme con lo que ellas dictan es que “no está por la causa” (¿causa?¿Que causa?) y bueno si los jueces o juezas no les dictan sentencias que les gusten es que son canallas, mal informados, ineptos etc etc

    El modus operandi del fascismo catalanista, vasquista o podemita

    http://www.terceracultura.net/tc/?p=8432
    http://atrozconleche.com/2017/06/10/cuando-el-boikot-se-nos-va-de-las-manos/

    la gilipollez se expande

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: