Skip to content

“La inculpación de la auxiliar Beatriz L.D. de Alcalá de Henares es una falsedad. Es inocente”.

14 de agosto de 2017

Actualidad_237987041_42561005_1024x576

Hospital Universitario Príncipe de Asturias, de Alcalá de Henares.

Muertes-Asesinatos-Madrid-Reportajes_237987989_42586720_1706x1280

“Así es Beatriz, la auxiliar de enfermería detenida por matar a una paciente”. fuente elespañol. O en realidad a dos: Consuelo D. en el 2015. Y Luisa de 86 años en agosto 2017.

147847_niTvxA8R_400x400

15024746785183

“La anciana Luisa murió en similares circunstancias al cuidado de Beatriz L.D. hace dos años con otra paciente Consuelo D.”. ¿Cómo la dejan trabajar si hubo un primer caso, que ha permitido un segundo caso?. “La auxiliar ya fue investigada entonces pero el caso se cerró por falta de pruebas en el 2015”.  “La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Alcalá de Henares ordenó instalar una cámara de videovigilancia en el pasillo de la planta 5 B del hospital. Y esta cámara podría haber grabado imágenes que presuntamente señalarían a la auxiliar de enfermería como la trabajadora que habría inyectado aire en las venas a Consuelo D”. El sistema de video vigilancia en la planta 5 B no fue realizado para aportar pruebas -después de 3 años…-, sino para organizar el segundo asesinato por la élite satánica en que la están implicados tantos altos cargos del poder esperando la fecha con la numerología adecuada.

Con esta operación satánica logran 3 cosas: una muerte más (dos mujeres mayores), un ingreso en prisión, y una niña muyyy pequeña que pasa a la protección… de la Comunidad de Madrid… Ritual de Aire (muerte por inyección de aire), culto a Saturno de los sabateos.

Detenida una auxiliar del hospital de Alcalá por matar a una paciente.

El suceso tuvo lugar el pasado día 3. 3/8/2017 = 111.  Lo cual lleva a pensar que se lo han montado todo en 3 años para la celebración illuminati.

Una historia que ha ido demasiado rápida, con un ingreso en prisión fulminante, cuando había un seguimiento judicial, y una investigación basada únicamente en un TAC que detectó la burbuja de aire.

Un TAC no se hace así como así, y jamás a un muerto. En una autopsia no se hace un TAC y menos a un muerto, se hace la autopsia. ¿No se ha querido hacer la autopsia y se ha hecho solo el TAC por haber antedecentes de esta auxiliar que parece que no fueron incoados como tales, ya que siguió trabajando en el mismo centro que el primer supuesto caso?.

¿¿¿Como a una señora muerta de 86 años ya muerta le hacen un TAC, quién era esa Señora???.

 

IMPOSIBLE

¿ ERA ESA SEÑORA DE 86 AÑOS DE LA QUE NO SABEMOS NADA NI QUIEN ERA?, PORQUE DE LA CHICA YA SABEMOS QUIEN ES. HABRÍA QUE PENSAR QUIENES ERAN LOS HIJOS DE ESTA SEÑORA, CUAL ES EL MOTIVO QUE HA LLEVADO A ALGUIEN A MATARLA, PORQUE LA VERSIÓN DE LA AUXILIAR ASESINA NO ES CREÍBLE.

A NO SER QUE ESTA CHICA SEA UNA LOCA, QUE POR LOS COMENTARIOS DE LOS CONOCIDOS Y FAMILIA NO LO PARECE EN ABSOLUTO. “No pensábamos que era Bea. Es impensable, es una chica bastante maja que no daba problemas ni daba que hablar”. “Se ganaba un dinero extra limpiando las escaleras de su bloque e incluso “se quedaba con gente que estaba sola en el hospital por las noches con tal de sacar a su hija adelante”, relata otro vecino”. UN PERFIL IMPOSIBLE DE ASESINA CON UNA NIÑA PEQUEÑA A LA QUE SACAR ADELANTE Y TANTOS ESFUERZOS.

UNA DE DOS O ES UNA NOTICIA FALSA DE VERANO PARA TAPAR EL TEMA DE LA INDEPENDENCIA CATALANA, O LE HAN EMPAPELADO -COMO SE DICE VULGARMENTE-, A ESTA CHICA UN ASESINATO POR UN FAMILIAR, UNA HERENCIA O UNA NEGLICENCIA MEDICA QUE LE HAN CARGADO A LA CHICA.

ES IMPOSIBLE UNA BURBUJA DE AIRE DE 50 c.c.. Esto nos lleva otros escenarios, o un asesinato directo en el corazón por un extraño, o una negligencia médica de otro profesional que les ha llevado a derivar la culpabilidad a otra persona que es esta auxiliar.

1º UNA AUXILIAR NO PONE INYECCIONES NI VÍAS, NO ESTA FACULTADA PARA ESO, QUE ES EXCLUSIVO DE LAS ENFERMERAS. ALGÚN MEDICO HAY QUE LO HACE, QUE NO LO HACEN PORQUE NO ES FUNCIöN Y PUEDEN HACER UNA AVERÍA POR FALTA DE PRÁCTICA.

2º PRIMERO HAY QUE PONERLE EL GARROTE (GOMA DE COMPRESIÓN(, Y ESPERAR QUE LA VENA SE DILATE.

3º LUEGO BUSCAR LA VENA QUE SOLO ES PARA ENFERMERAS Y REQUIERE EXPERIENCIA.

4º CANALIZAR Y PINCHAR Y METERLE LO PRESCRITO, MIENTRAS AL MISMO TIEMPO SUELTAS EL GARROTE.

5º LA RESPONSABILIDAD SI ES QUE LO HIZO, SERIA DE LA PERSONA QUE DELEGÓ Y LE ENSEÑÓ MAL. COSA MUY DUDOSA.

6º EL PARTE MEDICO DIFUNDIDO EN PRENSA PROFESIONAL MEDICA, HA SIDO DE UN TROMBO EMBOLISMO PULMONAR DE LA SEÑORA DE 86 AÑOS. NO DE UNA INYECCIÓN. UNA INYECCIÓN DE AIRE EN VENA REQUIERE AL MENOS DE 50 c.c., ALGO IMPENSABLE CON JERINGAS QUE SE USAN QUE SON DE 10 c.c. ¿LE PINCHÓ CINCO VECES…?. LAS DE 50 c.c. son para Urologia y lavados o sonda nasográstica o casos así, que no para trombo embolismo pulmonar que nada tiene que ver y el máximo de las agujas son de 10 c.c.

7º “los médicos descubrieron una burbuja de aire que habría sido inyectada en su corazón, desvelada por un TAC”

Otra posibilidad es que hayan querido tapar un error de otro médico o enfermera muy grave por una negligencia médica, por un diagnóstico o un tratamiento mal dado. O directamente la negligencia judicial de la juez o el hospital por una falta de seguimiento de hace tres años. Es muy raro que la Presidencia de la Comunidad de Madrid se implique con celeridad como si fuera la juez, habiendo un proceso abierto, si es que no es todo falso.

Lo cual les ha hecho organizar una falsa acusación a la auxiliar.

Para más inri, y con todos los hospitales que hay en Madrid, se trata de un hospital en el mismo municipio que la prisión del Alcalá Meco dónde supuestamente ha ingresado.

Otra posibilidad sería una relación personal de alguna clase de la auxiliar con la paciente.

POSTDATA 15 AGOSTO 2017:

Sigue habiendo especulaciones e incógnitas, pero los 50 cc de aire son definitivamente científicos. “Bea, la auxiliar a la que llamaban en el hospital “el ángel de la muerte”

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. Paco permalink

    y que se podria hcer para que ea esta pobre trabajadora no la culpen ? ¿que abogado
    le van a colocar ?

  2. Gerad permalink

    **pues ire vd yo no descartaria nada en absoluto La NAciana fue asesinada pero es que todos lso dias se asesinan ancianos enlso Hospitales españoles y nadie se entera ynadie dice ni mu LO unico qu eo hacen lso medicos Se escudan en una flasa humanidad y por ejemplo les retiran lso antibioticos para qu el aneumonia cumpla con su fucnion y cuando empiezana asufrir y a angustiar a sus acompañante sentonces les administran “cuidados paliativos” es decir morfina que les suaviza el caminao haci ala tumba
    Pero claro eso es fucnion de lso medicos “Buenistas” que asi dejanals camas libres y se ahorran un tratamiento
    No lo olviden “Eutanasia y Aborto para los pobres para los ricos… todo lo contrario”
    ¿Que ha pasado entonces con esta Sra asesinada?
    1) que sus familiares han puesto alguntipo de reclamacion
    2) que no han sido los medicos ( si lu hubierna sido entonces ni reclamacion ni hostias) y
    3)que el medico que le habai dado el alta se hubiera mosqueado hasta el punto de ordenar una autopsia
    4)….. ¿quien ha sido?
    Si los failiares han interpuesto una reclamcion no ha sido por cuenta de ellos ¿puede haber sido la auxiliar? Puede bajo dos supuestos

    1) que estuviera loca o fuera una psicopata
    2) Que odiara a alguien ( eso lo veo mas dificil sobre todo si como parece ha habido otros casos “sospechosos”

    De todas maneras tanto si ha sido ella como si o ha sido el efecto es que los asesinatos se detendran ..durante algun tiempo al menos
    Por cierto que deben ser mas de lo que dicen cuando se ha destapado algo asi Lo minimizan para no crear “alarma social”
    por ultimo no estoy diciendo que esta sra sea la culpable pero si que es verdad que como no se nada de ella no me atrevo a decir que es inocente
    Hay psicopatas que estan plenamente integrados y luego asesinan a la gente que les rodea sin dejar huella son muy inteligentes no son de los que cogen un martillo y le parten la cabeza a nadie pero si lohacenuna vez yles sale bien ..vuelven a hacerlo porque crea adiccion una adiccion que o atiende a razones
    En fin ya se verá …

  3. Ignacio permalink

    Los psicópatas tienen cara de ángel muchos, así que todo puede ser. En cuanto a que la dejaron trabajar, está claro que lo han hecho a sabiendas de que alguien iba a morir en sus manos, pero querían pruebas y lo ha pagado esa señora. Esa es mi opinión, pero no sé nada.

  4. Carlos permalink

    La fecha 3 mas 8 es 11 como decis sin el 2017 porque si se añade el 10 del año da 21
    no sabemos que es lo correcto

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: