Skip to content

“Los banqueros eligieron el momento más débil de Rusia para organizar la revolución. Un sistema que siempre utilizan y si no existe lo crean”.

15 de agosto de 2017

 

3-00000000000000000000000v.jpg

Acorazado Aurora. 1914

guerra_ruso_japonesa_1904_05

1905: La famosa DEUDA del Estado Japonés y del Imperio ruso. El zar al no contar con crédito de una banca a la que no se lo pidió, imprimió los daños económicos en la población con el desabastecimiento y la escasez. Esto puso Rusia a la mayor exposición de la banca sionista deseosa de instalarse en Rusia. De hecho el petróleo en Baku estaba siendo explotado por los Rothschild ya en esa época por acuerdos del zar con su primo el rey Eduardo de Inglaterra que participaba en el reparto como hoy en día con los Windsor. Como nota, Stalin era el hijo bastardo del presidente de las explotaciones petroleras en Baku, lo cual hizo que fuera el primer acto terrorista de Stalin quemar las torres de Baku. Esta asociación desventajosa del zar con su primo y los Rothschild fue el motivo de un crecimiento tan lento y aun más lenta recuperación después de la guerra con Japón 1904-1905.

“Si la guerra con China supuso un coste de 200 millones de yens de la época, 2,5 veces el presupuesto anual de los años precedentes. La victoria supuso una indemnización de 365 millones de yenes en oro, que fueron depositados en Londres. Gracias a esto Japón pasó de pagar sus intercambios comerciales en plata como hacían la mayoría de los países orientales, a usar el patrón-oro usado por la mayoría de los países occidentales”.

La revolución marxista la preparó la banca 24 años antes, que son muchos años, a través de “Vladímir Ilich Uliánov que era el político más talentoso de los socialistas revolucionarios. En los años 1890, él “educó” a radicales jóvenes alejándolos del populismo para instruirles el marxismo”.

¿Cómo Lenin preparaba ya la revolución desde Ginebra (Suiza), en 1914, sede de la banca?.  “La verdadera razón de la mudanza de Lenin a Zurich era política: Lenin soñaba con un levantamiento armado, preferentemente también en Suiza. Cuando Vladimir Ilyich Ulyanov llegó a Suiza en 1914, dijo a las autoridades que no era un desertor del ejército ni un cobarde, sino un exilio político. Tenía poca dificultad para entrar en el país.”. ¿Cómo un revolucionario tan peligroso tenía acceso a entrar en Suiza sin problema siendo declaradamente marxista?. Pues como hoy en día el establecimiento de China en Suiza con la mudanza del sionismo de los EEUU a China.

El sionismo y la banca no tiene color político ni nacionalidad, solo oportunismo.

La Rusia zarista es un ejemplo estratégico que siempre debemos tener en cuenta para comprender como funcionan los golpes de estado y las revoluciones.

De ahí se puede comprender por qué usan el bloqueo comercial, financiero, de abastecimiento y militar a los países.

Tienen dos vertientes:

-Una localizar que países tiene problemas.

-Otra provocar los conflictos, terrorismo y el caos para crear los problemas.

n8459252_jpeg_1_1dm

La Rusia zarista pasaba hambre y necesidad al estar metida en la guerra con Japón -muy curiosamente en el mismo enclave de Corea dónde se está llevando a cabo el actual enfrentamiento entre EEUU y Japón con Corea del Norte-, que al mismo tiempo fue creada por la presión de la misma banca sobre Japón como en la Segunda Guerra mundial con las restricciones de crudo a Japón.

Japón y Rusia se disputaban Manchuria y Corea. La situación económica de Rusia era floreciente hasta 1903. De hecho las exportaciones de petróleo además del consumo interno, permitieron el florecimiento del ferrocarril, la industria del acero, y sobre todo la industria militar.

Sin embargo la guerra entre 1904 y 1905 con Japón sumieron a Rusia en una escalada de producción armamentística que originó la precariedad por la dedicación de los recursos para la guerra en lugar de para la manutención de las familias.

En una situación así, era fácil entre el hambre, la necesidad, el frío siberiano (tuvieron los inviernos más fríos registrados en esos años), y el hambre provocar una revolución.

El modelo autárquico imperialista de la corte de los Romanov, no estaba preparada como ninguna monarquía europea a excepción de la británica y la prusiana para la organización de ningún plan de contingencia ni desarrollo de recuperación de choque después de la guerra de dos años. De hecho antes tampoco lo había, fueron creciendo únicamente por los beneficios del petróleo pero sin una planificación general de crecimiento. Hay que decir también que en un país tan inmenso las necesidades eran tantas que era imposible. Por eso los banqueros sionistas tuvieron fácil el instalarse en la nacida Unión Soviética dónde antes no estaban colocados.

La revolución y la guerra.

La revolución la origina el malestar total, las injusticia, el hambre y la incapacidad de respuestas, que es lo que están provocando en Venezuela a marchas forzadas para que surja una revolución contra la revolución bolivariana.

La guerra es la respuesta con otros países, el enfrentamiento del mismo país cuando ambos bandos son fuertes y apoyados. La revolución precisa de que un lado sea sumamente débil y solo tenga la fuerza de la necesidad y sentirse solos.

Los resultados de las revoluciones duran más que los de las guerras.

La duración de más a menos va en este orden:

-La guerra santa, la que más dura la guerra y los años posteriores de necesidad, muerte y miseria. Es la que están organizando en España y resto de Europa con la introducción de inmigración masiva musulmana por los judíos para que dure muchísimos años la guerra y la depresión en Europa, Oriente Medio y Africa mediterránea.

-La revolución dura menos pero dura más los años próximos de bajísima productividad.

-La guerra convencional no ideológica aunque siempre tengan unas bases ideológicas pero no religiosas, que duran menos y se resuelve antes la recuperación económica. En el caso de la guerra civil española u otro ejemplo la guerra de los Balcanes, la recuperación fue más lenta y provocada porque los resultados sí iban asociados a causas ideológicas (España era el bastión más occidental del anticomunismo),  y religiosas (los balcanes).

 

 

 

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Gerad permalink

    he recordado algo y despues de verificado lo añado

    En febrero de 1904 japon ataca a Rusia sin declaracion de grra EN junio de ese año el baron Koreikho takahasi es enviado a occidente para negociar un emprestito de guerra por valor de 30 milones de libras El banquero Jacob Schiff se lo proporciona al 4% ….” en represalia por los progroms rusos ”

    Rusia…. pierde la guerra

    Por cierto comentaba si la situacion de lo de los nazis o les recuerda al a de ahora por ejemplo al española

    Son identicas Pero hay una diferencia Podemos, atado de pies y manos por su financiero Soros; a los esquemas marxistas, no puede prometer prosperidad a los jovenes expulsados del mercado de trabajo, porque el programa de Soros es crear Lumpen en Europa

    Por eso sus posibles cuadros se van mas con Ciudadanos que con Podemos

  2. Gerad permalink

    **Pues si pero la manipulacion viene de antes La Globalizacion el priemr intento enelcongreso de viena lo Rotshill tratron ya de crear un gobiern omundial Se lo jodio , concretamente el Zar Alejandro los Globalistas juraron vengarse de los romanov y vaya si lo hiceron

    http://defenderlapatria.com/bajoelsignodelescorpion.pdf

    El segundo intento la IIGM donde lo que se pretendia era reducir a Europa-Rusia a productores de materias primas Aquello se lo jodio Stalin dando boleto al lacayo que seguia esta genda ( Troski y su Revolucion permanente)

    El tercer intento el actual obviamente tiene precedentes

    Nadie recuerda ahora que la toma del poder por Hitler fue un desastre que habia sido cuidadosamente preparado

    https://www.caja-pdf.es/2015/03/04/la-historia-de-los-vencidos/

    La republica de Weimar creo un susbtrato educativo importante En aquellos años de penuria la movilidad social de los alemanes se disparo Se multiplicaron los estudiantes de todos los niveles incluso el universitario y en 1929 y ss. una cantidad enorme de titulados superiores y medios no tenian donde trabajar

    De esa masa de personas que les habian educado par a prosperar y qu e de pronto les habain quitado toda oportunidad de hacerlo surgieron los cuadros del nazismo ( el nazismo sin cuadros hubiera quedado en anecdota)

    Sin esa preparacion previa no hubiera habido partido nazi ni nada parecido
    Los otros partidos oscilaban entre la derecha clasica (que no queria la movilidad social) y los Socialistas y comunistas que rechazaban al movilidad social del proletariado porque desde sus prejuicios marxistas eso era ” desclasarse”

    ¿Que les quedaba a esa masa de personas formadas? Les quedaba Hitler

    Ahora mismo, miren a su alrededor ¿No les parece que la historia se repite?

    Vale…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: