Skip to content

“Alberto Canosa predice el fin del Vaticano por un terremoto, y la gripe española modificada en el 2018”.

2 de septiembre de 2017

dsc-vatican-church-0007-1440x900

VI-ES-ART-36853-terremoto_haiti_lapresse

fotonoticia_20161020120802_640

Papa-terremoto

El Papa dedicará la recaudación de la lotería del Vaticano a los damnificados por el terremoto de Amatrice.

Screenshot_1

Screenshot_2

L´ Aquila y Amatrice. Y Norcia.

Cadena de terremotos que ha sufrido Italia en la línea geodésica que avanza hacia El Vaticano. Alberto Canosa predice que en el año 2018 se cumplirá el 100 aniversario de la mal llamada Gripe Española, que han estado modificando cepas con extracciones de restos de muertos por la epidemia de los cementerios y fosas en el año 1908 de zonas árticas dónde permanecen los restos congelados por el frío en buen estado de conservación orgánica para la extracción de restos del virus para modificarlo en los laboratorios norteamericanos antiguas bases de submarinos.

 

BENIDORM. El imán pakistaní arengando a la tropa para reaccionar en nombre de Alá. Y el ayuntamiento les cede siempre el parque para imponer el islam en España. Como no sabemos lo que dicen …

Conversación sobre el plan Kalergi y el futuro próximo:

Amigo:  -Si Dios no lo remedia antes, forzosamente costará sangre, sudor y lágrimas el islam.

Habrá un terremoto en Roma inmenso, muy grande, que hundirá casi toda la ciudad, no recogerán muchos cadáveres, y ahí empezará de nuevo esa gripe española.

Guerra nuclear no la va a haber pero si es posible que no nos salvemos casi ningún humano en lo que viene ya cerca.

Ya saben que la comida como la conocemos va a escasear, una prueba a ver como reacciona la gente; llama la atención la cría de insectos en granja, porque cuando hagan subir el nivel de radiactividad que hay hoy día las cucarachas pueden llegar a tener el tamaño de un perro, eso ya lo tienen hecho en bases extraterrestres.

Servidor: – Eso ya es una realidad, cuando los ves así reunidos, fuertes, y siguiendo ordenes contra nosotros, que ni estamos unidos, nos han hecho débiles, y han inventado numerosos grupos que hace que no se siga a una única voz, se comprende que no hay nada que hacer. Tenemos la primera parte de la batalla bien perdida. Dependerá de cómo nos organicemos en la segunda parte de la batalla. Y lo creamos o no, es imprescindible prescindir de todos estos políticos distorsionadores para lograr la unión y no la disgregación.

Amigo: – Auspiciados por nuestros políticos traidores, los han traído aquí para eso, para que forzosamente, tarde o temprano, terminemos todos a puñetazo limpio, los unos con los otros, es un plan ideado hace cientos de años, no es de ayer por la tarde, ciertamente.

No son problema mientras son pocos, en cuanto lleguen al 10 %, ya empieza el horror y el caos y las desgracias.

Servidor: -Han superado el 10%, no creo que tarde mucho la insurrección en toda Europa. En Suecia ya ha comenzado la aplicación de la Sharia (ley islámica), en más de veinte barrios sustituyendo ala policía. Una instrucción de los políticos masones illuminatis para acabar con Europa.

Amigo: – Ya está empezando, sí, y las manos negras que están siempre detrás de todo agitando el peral…..

Ahora basta con que les quiten todas las ayudas que les han dado para traerlos aquí, para que empiece un clima de revueltas y algaradas, que serán peor que una guerra.

Servidor: -Las manos negras ya han arreglado su salida a México, y bunkers DUMBS. Como siempre les han prometido salvo conducto y gloria metido en algún agujero con otros infestos y con vacunas de las que funcionan de verdad, no las que ofrecen a la población.

Esa es la idea, saben que basta con cortar las ayudas para tener la sublevación, ya no podrán invertir en pisos en la costa los que viven en Vitoria (de los más beneficiados). Y eso duele. Ni ser los destinatarios del 90% de las ayudas de Cáritas el resto menos agraciado (pobrecillos…).

Amigo: – todo movido y promovido por los de los 33 botones, ya me entiendes…

Servidor: – Les gusta el fundamentalismo musulmán y judio que ayudan y fomentan. La nueva estructura que pretenden es el judío mandando como en siglos, los musulmanes de capataces y los blancos de esclavos.

Amigo: – Tiene que salir la Verdad, para derrumbar todas las religiones que son todas falsas; cuando eso ocurra y no se pueda negar la evidencia, nos llevaremos bien. “Conocereis la Verdad y la Verdad os hará libres,”se refería a TODA LA HUMANIDAD.

Servidor: -Hay verdad , pero ha sido deformada en la mayor parte del contenido. Pon la otra mejilla, jaja, para sacar beneficio y hundir al mejillado..

Amigo: -Claro, ¿ne ves que ellos no trabajan y tienen todo el tiempo para pensar?, por eso siempre juegan con ventaja, con siglos de ventaja.

España sin españoles, en una década la población extranjera superará la española. Ahora somos 3 españoles y 1 extranjero. Podemos por exigencias de George Soros dará aún 4 millones de nacionalidad a refugiados”.

El plan Kalerghi llevado a rajatabla organizado por el Estado de Israel mientras los invadidos no opongan resistencia.

523

854

621

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: