Skip to content

“Cataluña: evidenciar una España débil y secuestrada por secretos inconfesables”.

6 de septiembre de 2017

1422892731_823596_1422899397_noticia_fotograma

Recordadlo siempre, el independentista no está solo, digan lo que digan y parezca lo que parezca.

14590832851444

14949432026329

GENERAL--478x270

Vive la nómina y el golf.

serious

El plan para llegar al Independentismo ha funcionado.

Se haga o no el referéndum poco importa, el objetivo era evidenciar LA DEBILIDAD DE ESPAÑA.

Una España sumida en la corrupción, con un presidente y gobiernos corruptos de la Marca y de las autonomías dedicados el expolio y crear una herencia de dos generaciones con una deuda que carcomerá la economía española durante al menos 40 años, abuelos (padres actuales), sus hijos y los nietos.

Un generalato que desde las decisiones de jubilación de los más antiguos en 1981 se ha convertido en un mando nominero, que piensa más en jugar a golf, y poder comprar tablets y móviles a sus nietos que en la Soberanía.

Tiene bemoles la cosa, ya no se habla de soberanía española. Queda mal para la izquierda, y sin embargo izquierdistas como Tardá y sus socios de ERC han sacado la palabra soberanista para pulir el brillo de su nuevo independentismo. Y recalca Tardá (el que forma parte de la Comisión de Secretos Oficiales), -inaudito para ser un traidor declarado-, que Cataluña va a lograr su Soberanía. Una palabra que avergüenza pronunciar a políticos y generales. Otra palabra UNIDAD, de la que ser ríen todos como algo del pasado.

La traición española (la catalana ya está clara), es nueva evidencia que aparece en los nuevos postulados de locuciones para gente codiciosa.

La secesión tenía solución: bastaba con detenerlos a todos hace años; y la Constitución lo permite, tiene los mecanismos.

Pero no, se trataba de evidenciar internacionalmente al mundo la debilidad española, un ejército débil que invita a cualquier otro ejército a atacar porque saben que a nuestros generales les importa más sus planes de pensiones y la matriculación de sus nietas, que ellos pagan. Fenómeno similar sucede ahora en California que pide su secesión de los EEUU. Son estrategias para presionar a los Estados cuando se les ocurre no seguir comprando deuda o negándose a comprar armas y pagarlas mediante el recibo de la luz y autopistas. Y si no, se queman los montes, como en España, Portugal, y California.

Se habla de la intervención de la Guardia Civil el 1-O para retirar unas urnas que un servicio de inteligencia español no sabe dónde están. Si usted se cree esto vomite. Tardá esta tarde decía que no sabía nada de las urnas, ni de la nueva ley que mañana se aprobará en el Parlament, y decía que esperaba que España no fuera tan insensata de sacar a la Guardia civil para retirar las urnas. Convencido de que el referéndum se hará.

España ya ha perdido ante Cataluña se haga lo que se haga, y este era el objetivo: hacer daño.

Cataluña ya sabe que se va a impedir su referéndum, pero no buscaban el referéndum, sino debilitar a España por órdenes de la familia sionistas que dirigen la masonería catalana y española.

Como detener a los agitadores y organizadores era TAN SENCILLO, ahora buscan que cualquier acción gubernamental española sea llevada a tribunales internacionales y darles primeras páginas y noticiarios durante años. HAN TRIUNFADO. Un triunfo cuya estrategia ha nacido en Londres y Tel Aviv con ayuda de células de la Cia por supuesto que dirigen aquellos mismos.

“Suiza apoya el Independentismo de Cataluña, para el negocio de colocación de deuda con España”.

“El enorme poder de la Comunidad judía sobre España se lo ha dado Cataluña, y la corona tratando de defenderse. Cataluña buscan un Brexit pero financiado por España”.

“El secesionismo catalán más cerca”.

“La masonería catalana activará el terrorismo al fracasar las votaciones”. El atentado de Las Ramblas fue el primero.

Que Pedro Sánchez del Psoe hable claro por fin ya no tiene nada de particular de algo que todos sabíamos. “Define a España como una «nación de al menos cuatro naciones» “.

Intervenir de forma inminente el Diari Oficial de la Generalitat (DOGC), por parte del gobierno. Es la mayor estupidez política que presenta que no se atreven a lo que el propio Puigdemont les reta, a detenerle, porque sabe que no lo harán y si lo hacen le soltarán, aunque es probable que como Companys huya en el último momento avisado pero no a Francia sino a Tel Aviv.  La CUP cantarían las miserias de los reyes (de este y el anterior), y las misas de Montserrat y otras zonas geográficas. Cosas que pueden contar igualmente una vez abortado el referéndum y detengan a quienes detengan. Les funciona a los Pujol, y en vista del éxito están usando todos la misma estrategia.

Con esta miseria de intervenir el BOE catalán, creen que van a poder parar el testamento histórico de la debilidad y lo que es peor: UN NUEVO PUNTO DE PARTIDA DE FUTURAS RECLAMACIONES DE INDEPENDENCIA, AUNQUE PASEN SIGLOS. Si han llegado a esgrimir que respecto a reinos de Aragón ya eran independientes, en unos siglos dirán que llegaron a plantear y lograr la independencia con el visto bueno del pueblo, que no se pudo saber -pero que era la voluntad popular-, antes de que la Guardia Civil del Estado español les reprimiera con la fuerza a un pueblo indefenso. Algo que tampoco es cierto porque ya están armados con armas provenientes de Israel y con instrucciones y entrenamiento de los Mossos que viajaron para ese propósito a Israel, entrenarse, y ponerse en contacto con el ejército de Qatar, y Arabia Saudí.

Algo está claro: Cataluña siempre ha ido chupando rueda de Euskadi.

Si Euskadi está en un proceso de hibridación independentista, es que Cataluña no la va a lograr más que detrás de Euskadi si la obtuviera.

Y esta realidad lo saben todos y en sus Logias masónicas, lo que asienta de nuevo el principio de LA ESTRATEGIA DEL DEBILITAMIENTO DE ESPAÑA, a lo que el gobierno y resto de partidos políticos de Madrid consienten. No hay UN SOLO PARTIDO, que no de por hecho EL INDEPENDENTISMO, la Independencia no la quieren. Quieren que la Marca España siga pagando los gastos (deuda de bonos patrióticos catalanes, rescates, pensiones, seguridad social, infraestructuras, FLA, y el nuevo trazado de trenes de mercancías por Canfranc para llevar las mercancía centralizadas en Agoncillo a Rotterdam, la ruta paralela al túnel de Gottardo), nadie mínimamente despierto se puede creer que esto no esté todo preparadísimo. Se ha notado demasiado hoy a la ministra francesa de transportes, decir que no les llega el presupuesto. Solo quieren esperar a ver qué pasa el 1-Octubre para apoyar presionar al gobierno de Madrid a hacer Canfranc si hace la Junquera a Cataluña. La francmasonnerie.

Y por fin, han logrado el mayor de los logros: Encabronar a todos los españoles, indignarlos al máximo, porque DUDAN Y han perdido la esperanza comprobando un gobierno débil y secuestrado por intereses extranacionales porque ahora nos van a dar la puntilla y les pone hacerlo cuando estamos sulfurosos.

Cataluña va a comenzar con el terrorismo. Esto ya es una realidad después de Las Ramblas de Barcelona. Y ahora viene un ataque químico. Probando, probando en la Estación de Sans antes del 1-O, que ya han ensayado en la estación de Lesseps con salfumán, pero que harán con sarín y por supuesto con muchísimos actores. De todas formas basta con apuntar lo que será para que lo cambien a otro enclave, la kábala no deja actuar no solo sobre hecho consumado sino imaginado.

576183_4302023629830_1411132766_n

Todos están porque todos lo son alrededor del mundo.

POSTDATA 25 OCTUBRE 2017:

CAPTURAN ARMAS CON DESTINO A CATALUÑA.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: