Skip to content

“Tratarán de perturbados en salud mental a todos los testigos que pudieron ver u oir algo en el atentado de falsa bandera de Las Ramblas de Barcelona. 800 personas ya atendidas y 16.000 personas que esperan atender en los próximos meses hasta febrero. Educadores localizarán a niños con tendencias españolas en los colegios”.

9 de septiembre de 2017

maxresdefault

Amadeu Recasens, comisionado de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona.

En la izquierda, Amadeu Recasens acompañado por la alcaldesa Ada Colau y un mando de la Guardia Urbana - EFE_9_1200x480

img_marias_20160406-143548_imagenes_lv_propias_marias_pobresa7-kdeF--656x415@LaVanguardia-Web

La teniente de alcalde de Asuntos Sociales del Ayto. de Barcelona, Laia Ortiz. 

Todos los que no fueran actores que aparecieron antes y después de acordonar la zona de Las Ramblas el 17-A serán los principales tratados.

He comentado muchas veces el shock que supondrá para la gente el ver la realidad cuando solo aceptan los telediarios y debates televisivos como dogma de pensamiento que repiten sin cesar. Pero hasta ahora no se había dado el caso de una postura oficial -en este caso desde el Ayuntamiento de Barcelona-, de tratar a los matrix que hayan podido ver algo de lo que realmente sucedió en Las Ramblas. Evidentemente para esta operación de salud mental en toda una ciudad como Barcelona han de estar implicados muchos médicos, policías locales, jueces y por supuesto el ayuntamiento. En realidad basta con los mandos y jefes, y por supuesto que pertenezcan a alguna de las logias masónicas presentes en no solo en Cataluña sino en el resto de España.

Pastillazos, electricidad con los nuevos aparatos eléctricos que han sacado a un mercado restringido que son del tamaño y aspecto de una máquina eléctrica de afeitar, capaces de anular la memoria y reflejos, y dejar en un agotamiento físico y mental de meses o años a los tratados. O directamente llevarlos al suicidio, por necesidad…

La maquinita ha sido puesta en marcha por el servicio de inteligencia austriaco SEAE , y la Política Europea de Seguridad y Defensa (PCSD), que dirige las operaciones especiales de la OTAN.

 

“Barcelona prevé que el atentado en Las Ramblas afecte a la salud mental del 1% de los vecinos”.

“Barcelona ha atendido a cerca de 800 personas por el atentado del 17 de agosto”.

“Todos los atentados depositan siempre un inmenso poso de dolor en el lugar en el que se perpetran. Se calcula que hacen falta unos cuatro meses para recuperar la normalidad a todos los niveles. El del 17 de agosto en Barcelona dejó 15 muertos y 120 heridos. Pero hasta la fecha, los servicios sociales y de emergencias del consistorio han atendido ya a cerca 800 personas”.  “La concejala ha detallado los datos del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB), según los cuales 166 personas han sido atendidas presencialmente, 220 han recibido atención telefónica y 74 han pasado por el Instituto de Medicina Legal. Otras 200 han recibido apoyo psicológico al margen del CUESB. El dispositivo de atención se mantendrá seis meses, hasta mediados del mes de febrero”.   (elperiodico.com)

“El Ayuntamiento de Barcelona prevé que unas 16.000 personas modificarán su cotidianeidad. La agudización de transtornos físicos y mentales, angustia, problemas para dormir, pensamientos recurrentes, no querer hacer vida social, no poder ir a Las Ramblas, sensación de culpa o “la necesidad de buscar explicación a una cosa difícil de explicar” son algunos de los síntomas que padecerán”.  (antena3.com)

Médicos y docentes detectarán en Barcelona casos de estrés postraumático por el 17-A”.

O sea, que no solo con los adultos será el tratamiento, sino con los niños y adolescentes. Y señalados y marcados con informes desde sus propios docentes. Niños y adolescentes con tendencia española serán perseguidos.

Screenshot_1

(fuente okdiario.com)

“La Taula de Salut Mental acordó este jueves dotar a ambos colectivos profesionales de recursos y formación. Los expertos calculan que unos 16.000 barceloneses, el 1% de la población de la ciudad, padecerán secuelas psicológicas”.

“El Ajuntament de Barcelona calculan que un 1% de la población (unas 16.000 personas) tendrán afectaciones emocionales (insomnio, miedo, inseguridad o tristeza). «Los profesionales (de la sanidad y la enseñanza) han de estar capacitados si se enciende alguna señal de alarma en sus centros»”.

 

“El 20 de julio 2016, Barcelona puso en marcha su primer Plan de Salud Mental”.

“El proyecto cuenta con 51,2 millones de euros para su primer año de vida, puesto en marcha por Laia Ortiz”.

Para no haber dinero en Cataluña y el Ayuntamiento, que viven de la manutención de Madrid, se gastan esta significativa suma. ¿POR QUÉ?. De un anticipo urgente de Madrid a Cataluña de 350 millones, se gastaron 51,2 en Salud Mental. “El ministro de Economía, Oriol Junqueras, pidió cita con Montoro y anunció en pleno desafío soberanista que Cataluña necesitaba 7.520 millones de euros a cuenta del FLA”.

“Entre 2005 y 2014 ha aumentado un 7% el número de vecinos de Barcelona afectados por un trastorno mental severo. Según la Encuesta de Salud de Barcelona de 2011, el 11% de los hombres y el 17% de las mujeres presenta riesgo de sufrir un trastorno mental”.

“El plan propone 111 acciones a desarrollar”. “Trabajo elaborado durante seis meses por la Mesa de salud mental de Barcelona, constituida el pasado enero y que incluye distintos agentes del sector como la Agencia de Salud Pública de Barcelona (ASPB), grupos políticos municipales, representantes de entidades sociales en salud mental o el Consorcio Sanitario de Barcelona, entre otros”.

Evidentemente se preparaban para el atentado de Las Ramblas y para neutralizar toda opinión de barceloneses despiertos o que vean u oigan algo.

Si bien la nueva ley en España de puertas abiertas a los tratados psiquiátricamente que no supongan un riesgo para la comunidad, en Barcelona optan por la maquinita y los pastillazos.

Barcelona-Plan-Salut-Mental-Ayuntamiento_EDIIMA20160720_0634_4

Plan de Salud Mental de Barcelona 2016-2022. ¿Por qué un tema que no es nada evidente okupa el principal interés y PRESUPUESTO del ayuntamiento de Ada Colau?: Para el control de la disidencia y de los despiertos Y TODA OPOSICIÓN que lobotomizarán con electricidad de bajos amperios en el cráneo, médula y columna vertebral. Este tratamiento cuenta con tres pequeñas maquinitas de unos 12 voltios pero muy efectivos.

maxresdefault (1)

La teniente de alcalde de Asuntos Sociales del Ayto. de Barcelona, Laia Ortiz. Se ha encargado de la propuesta municipal de expulsar a la Legión de Barcelona, mediante la propuesta de confiscación de los terrenos municipales en los que se asientan.

legionbcn5

“La teniente alcalde de BCN, Laia Ortíz, ha pedido formalmente que se anule la cesión de los terrenos a la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios en Sant Andreu”. 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: