Skip to content

“Los ayuntamientos independentistas de Barcelona y Madrid se posicionan con Israel, contra el gobierno legítimo de Siria de Al Assad, y a favor del yihadismo creado por Israel. No parece que le importó mucho el atentado de Barcelona. Reía a carcajadas la alcaldesa Colau”.

11 de septiembre de 2017

rambla

WhatsApp Image 2017-08-22 a

La marrana o puerca ríe, y ríe y se ríe de todos. Son las instrucciones de Israel. 

colau-risas-1024x463

netenyahu_benjamin640

Lionel+Messi+Xabi+Alonso+FC+Barcelona+Visit+ALv0BwKP4GVl

 

“El Ayuntamiento de Barcelona organiza unas jornadas contra el legítimo gobierno sirio”.

“El “progresista” gobierno de Ada Colau, al frente del Ayuntamiento de Barcelona, organizará los próximos 27 y 28 de septiembre, unas jornadas contra el pueblo sirio y su presidente Bashar al-Ásad.

De la mano del think tank CIDOB, Barcelona organiza estas jornadas que según sus organizadores “pretenden dar voz a los y las que en Siria no aceptan ni la dictadura ni el confesionalismo“.”.  El CIDOB es un organismo de tinte israelí en Barcelona.

bandera-israel-cataluña-

novoa

“El Ayuntamiento de Madrid organiza un acto con entidades vinculadas al yihadismo”.

“La Casa Árabe en Madrid organiza el próximo 27 de enero un acto en supuesto apoyo al pueblo sirio, patrocinado entre otros por el ayuntamiento de la capital. A dicho acto acudirán representantes de los Cascos Blancos y de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS).”.

Los Cascos Blancos son unos declarados criminales. Dirigidos por George Soros.

“Fake News Alert: CNN Finally Admits “White Helmets” Staged Fake Video”.

Carmena y Colau tiene el encargo de Israel de desestabilizar España y llegar a la Guerra Civil, o Guerra Santa, según se desarrolle el guión.

Screenshot_4

Fuente OKdiario

“Carmena desautoriza a Rita Maestre sobre las juras de bandera”.

Al Presidente ausente de Madrid le va la marcha.

La marcha de todo, de esconderse como una tortuga en su concha de cobarde y dejar al Constitucional que tome el partido que a él le corresponde.

Permite que los dos ayuntamientos de las dos principales ciudades españolas: Madrid y Barcelona se posicionen en política internacional. Evidentemente lo sabe, lo permite y lo fomenta. Así que si sumamos las patrullas de F-18 españolas que persiguen cazas rusos en Finlandia y se posicionan en las fronteras sirias, Afganistán, Incirlik, y Lituania, no se ha de esperar mucho a vernos implicados directamente en la guerra DENTRO DE NUESTRO TERRITORIO, y el Presidente y gobierno en disfunciones se la han ganado a pulso por lo que tendrán que responder bélicamente.

“Cazas F-18 españoles han interceptado 90 aviones militares rusos en cuatro meses”.

Screenshot_3

foto libertaddigital

Esta semana salía en la prensa la censura del Rey en publicar a los medios oficiales la venta de armas a Arabia Saudí. Justamente porque son las mismas con las que nos van a matar a los españoles cuando comience el baile.

Esta es la posición de nuestro gobierno y monarca.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: