Skip to content

“Carles (CARLOS) Puigdemont viene de Jaén, como José Montilla de Córdoba, y Carod de Aragón. Magnífico reportaje de sinfiltros. La mayoría procatalana en la Gran Logia de España desnivela las decisiones internas por votaciones que pautan la política y el ejército”.

12 de septiembre de 2017

20170628-636342540906532491_20170628134437-krgF-U423749676265rtB-992x558@LaVanguardia-Web

El almeriense Carlos, alias carles puigdemont.

Reportaje de sinfiltros.

Soy andaluz de Almería, emigrados a Jaén y me cargo a mis antepasados y lo que haga falta por la pasta, la fama y el protagonismo. Además soy medio analfabeto, escribo con muchas faltas de ortografía y falsificó títulos académicos. En un estado “normalito” estaría en prisión por estafa, falsificación, sedición y promoción de la rebelión, pero la débil  y pusilánime Marca España es un caldo para la traición y la delincuencia como nunca antes.

“Carles Puigdemont miente en su currículum: ni filólogo ni periodista”.

En realidad lo único que es para estar ahí, es MASÓN. Su única okupació es haberse metido en CIU y a través de estos lograr un cargo en la Agència Catalana de Notícies (ACN), sin ser periodista aunque lo pretenda. “Activista de la Crida a la Solidaritat en Defensa de la Llengua, la Cultura i la Nació Catalanes perteneció a la Joventut Nacionalista de Catalunya (JNC) que contribuyó a fundar en Gerona”. Y NADA MAS.

Puigdemont en realidad proviene de Manuela Ruiz Toledo (su abuela de Almería), y cuyos padres fueron a trabajar a las minas de La Carolina (Jaén). De Carles nada, Carlos a secas. Es lo que ellos mismos llaman charnegos, zipayos con desprecio.

Lo de huir se les da de cine cuando llega el peligro. Desde Companys a Negrín o Aguirre huyeron como otros cargos dejando a su pueblo atrás en la muerte (cobardes y traidores a su causa), algunos partidos dan mucha gente al hilo.

carod-rovira-tuvo-pasaporte-diplomatico-durante-el-gobierno-de-zapatero

El orígen andaluz de los presidentes independentistas catalanes, demuestra las operaciones internas de Inteligencia para filtrar intereses extranacionales para debilitar España.

José Montilla Aguilera. Iznájar (Córdoba).

montilla-esposa--644x362

Ana Hernández Bonancia, esposa del presidente catalán José Montilla y cuyo nombre aparecía en 14 empresas públicas y privadas“. La mujer de Montilla: “Lo único que tenemos son deudas”, dice la capitalista socialista. “La Diputación de Barcelona aclara que la mujer de Montilla tiene 11 cargos pero solo un sueldo“. ¿De que parte de España viene Hernández Bonancia nacida en el Eixample?, ¿tantas cosas malas hace el hambre como para afanar tanto poder?, ¿aparte de dar hijos anarquista revienta pisos, como los italianos y alemanes que han traído ahora para quemar Barcelona?. 

“El hijo del jefe del Ejecutivo catalán Arnau Montilla Benet (hijo de su primera mujer, de Anna la segunda tuvo trillizas), propinó patadas a varias cabinas. Rompió el cristal de una y el auricular de otra. Pagará una indemnización de 269,53 euros y una multa de 30 euros”.

Hijos de políticos y banqueros, suelen ser protagonistas del anarquismo. Como los de la Operación Pandora y Operación Piñata de la Guardia Civil. “Dos años y medio después del inicio de estas operaciones, absolutamente ninguno de los acusados e investigados ha sido condenado por estas acusaciones”.  “El extraño caso de la organización terrorista anarquista sin terroristas ni organización”. 

OKUPAR BARCELONA, subvencionado por el ayuntamiento y la Generalitat, como no llegan a Premià al president le da igual perjudicar a los catalanes. ¿Serán los organizadores de lo que puede suceder el día 22 ó posteriores a las 2:30?. “En el Nou Barris hay 395 pisos okupados. El 17% está en Sant Andreu y un 12% en Ciudad Vella. Según el PP, la política de Ada Colau está multiplicando la aparición de pisos ocupados y generando un efecto llamada”.

La infiltración masona tanto masculina como femenina -las más prominentes e influyentes 600 mujeres-, en empresas, fundaciones y entes públicos y fundacionales es fundamental para el control de la Logia que siempre sirve a la B´nai B´rith judía, como el rey de Jerusalén.  “La logia B’naï B’rith es una organización paralela a la masonería regular cuya afiliación está exclusivamente reservada a los ciudadanos de origen judío”. El rey de jerusalén es de origen judío como el presidente de apellido Brey, de origen judío “El primer ministro español Rajoy acepta que Cataluña es extranjera“.

rajoy-judios

Los judíos controlan los jesuítas.  Zapatero, Rajoy (ambos estudiaron en el mismo colegio jesuítas de León), Juan Carlos I (jesuítas de San Sebastián un año y medio -un hecho ocultado en todas las biografías-), y su hijo Felipe VI  (Georgetown). fueron seleccionados por los jesuítas. Lo cual no significa que estudiar allí lo implique pero sí cuando se alcanzan estos niveles de selección.

“Los primeros jesuitas eran criptojudíos. Ignacio, el propio Loyola era un criptojudío de la Cábala Oculta. Un criptojudío es un judío que se convierte a otra religión y abraza exteriormente la nueva religión, manteniendo secretamente prácticas judías. Como explica John Torell: “En 1491 San Ignacio de Loyola nació en la provincia vasca de Guipúzcoa, España. Sus padres eran Marranos y en el momento de su nacimiento la familia era muy rica. Como un joven se convirtió en un miembro de la orden judío Illuminati en España. Como una tapadera para sus actividades judías del cripto”.

wikipedia: “Marrano es un término que hace referencia a los judeoconversos (judios convertidos) de los reinos cristianos de la Península Ibérica que “judaizaban”, es decir, que seguían observando clandestinamente sus costumbres y su anterior religión.​ ​ El criptojudaísmo de los marranos fue justificado por los rabinos con el argumento de que los judíos podían -e incluso debían- fingir convertirse a otra religión si creían en peligro su vida y estaban exentos de cumplir aquellas prácticas del culto que pudieran delatarles —sólo se les exigía en última instancia que mantuvieran la fe en sus conciencias”.

La infiltración del Mossad en el Vaticano.

alerta digital: “El Papa recibió esta mañana a una delegación de la B´nai B´rith International, (en castellano “Los Hijos de la Alianza”), una organización masónica judía de alcance internacional -fundada en Estados Unidos en 1843- que dice combatir “el antisemitismo en todas sus formas y promover los derechos humanos”. “Hay muchos ámbitos”, dijo Francisco, “en los que judíos y cristianos colaboran por el bien de la humanidad. El respeto a la vida y a la creación, la dignidad humana, la justicia, la solidaridad pueden vernos juntos en favor del desarrollo de la sociedad y para asegurar un futuro de esperanza a las generaciones venideras”.”

Screenshot_2

“B’nai B’rith es una organización no gubernamental presente en más de cincuenta países, cuya sede mundial está en Washington, y su sub-sede Europea en Bruselas. Actualmente cuenta con cerca de 500.000 miembros”. En España, la B’nai B´rith Nahmánides Barcelona ostenta la representación de la entidad desde 1976. La Liga Antidifamación, la B´nai B´rith y la AIPAC, … trabajan para el Mossad -servicio secreto de Israel-.  “The Mossad spy who penetrated U. S. Naval Intelligence” (Larouche pac). “The Joftes case: ADL spying
for Israel since the 1960s”.

“The case of the ADL of B’nai B’rith: agents of a foreign power” by Lyndon Larouche. Larouche fue además de congresista, asesor del presidente Ronald Reagan para el texto de paz de la Guerra de las Galaxias con Gorvachov.

“The B’nai B’rith: “It has become an international organization engaged . . . in other things besides charitable, religious, and educational activities. It engages in international politics and more often than not does the bidding qf the government of Israel.

“Lord Rothschild explique comment sa famille a créé Israël – Interview 2017″.

Screenshot_2

Ada Colau: “Vicenç Molina es miembro de la R:. L:. Minerva Lleialtat nº 1, en el O:. de Barcelona (GLSE) y del Supremo Consejo Masónico de España, en el que ostenta el grado 33º del R:. E:. A:. A:.. Ada Colau no forma parte de la masonería ni está relacionada con ninguna logia ni obediencia de esta augusta institución”. Juzguen ustedes a qué Logia pertenece.

“Lluis Bassat (Tiempo BBDO), ni el hombre más rico de Cataluña, Isak Andic (Mango), ni los herederos de Daniel Carasso (accionistas minoritarios de Danone)”, pasaron del viaje de Mas a Israel más posicionados con la economía española cuyas corporaciones están presentes en todo el territorio.

Josep-Lluís Carod-Rovira [ʒuˈzɛb ʎuˈis kəˈɾɔd ruˈβiɾə] con su nombres israelí. Un aragonés que reniega de serlo y acusaba a Montilla de ser andaluz. En realidad nacido Jose Luis catalanizan el nombre cambiándolo para despistar. Otro charnego (como dicen ellos), masón y traidor.

Carod Rovira es el hijo de un aragonés guardia civil catalanizado en Cambril que se reunió por primera vez con ETA. Un traidor de triple partida, a España con el separatismo, a la Guardia Civil por su padre, y a la estabilidad española por sus pactos con ETA, por los cuales jamás fue perseguido porque TODO nace de la Gran Logia aglutinadora de todas entre ellas las catalanas.

¿Cómo se entiende que Carod Rovira  (nos hablan de un Gran Mestre que en realidad es él mismo),  Joan Tardà,  Oriol Junqueras y  Rufián sean de La Gran Logia de España y solo calculen como hundir a España?. Se ve que son tantos masones miembros los de allí que pesan más a la hora de las votaciones internas de sus reuniones en Barcelona en las acciones a tomar. Calle Caspe jesuíta oficia las reuniones. Eso nos lleva a los mismos miembros masones españoles presentes en todos los partidos del gobierno, obedeciendo a la Gran Logia cuyo número 33 es nuestro líder que tampoco puede oponerse en una estructura jerárquica y de votaciones de mayorías.

Una mayoría masona en los mandos militares españoles hace peligrar la integridad española y del ejército. Fragatas dedicadas a recogida de inmigrantes es una de tantas decisiones tomadas en la Gran Logia, como todas.

“Francia: 250.000 masones, entre ellos dos ministros y el jefe de Gabinete del presidente de la República (ver recuadro). EEUU: más de cinco millones de masones, y además 15 de los 44 presidentes que ha tenido. Entre ellos el primero, George Washington, y también Adams, los dos Roosevelt, McKinkley, Truman y Ford. Gran Bretaña: 700.000 masones, y la Orden está históricamente vinculada a la Casa Real. México: medio millón. Noruega: 16.000 sobre 4,7 millones de habitantes. Portugal: unos 20.000.

¿Y España? A fecha de hoy, unos 4.000 masones –aunque el crecimiento está siendo espectacular en los últimos meses– repartidos en casi dos centenares de logias que, a su vez, se agrupan en 13 Obediencias o Grandes Logias distintas, algunas muy pequeñas. Desde la recuperación de la democracia, hace 30 años, ha habido un solo ministro español abiertamente masón: el socialista canario Jerónimo Saavedra, hoy alcalde de Las Palmas. Se habla de ciertos altos cargos, de algún consejero autonómico, incluso de militares de elevada graduación“.

Las logias masónicas son estructuras jerárquicas, como la Iglesia y el ejército. La diferencia está en que en la jerarquía masónica SÍ SE VOTA. Y como en todas estas estructuras jerárquicas se debe OBEDIENCIA CIEGA, pero a lo votado.

Todo esto está muy bien explicado en varias conocidas películas francesas sobre la masonería.

Minuto 2:10. Mélenchon ha cumplido 66 años…

Jean-Luc Mélenchon : “L’Europe du traité de Lisbonne ne peut pas produire autre chose que de la misère et de la guerre” – 2 Octobre 2016

xHZQjpg-0cc40cc4-bd886

 

Un trabajo de influencia al más alto nivel del Estado.

Un franc masón de grado 30 debe renegar de Jesús y la Biblia y dar su vida a Lucifer. El autor fue agente del servicio secreto de Canadá, unido al MI6 a través de la Commonwealth y el Banco de Inglaterra versus Banco de Canadá.

La “Democracia” basada en la Constitución YA NO TIENE RAZÓN DE SER. Pues todos los poderes llamados “democráticos” son MASONES y obedecen a la masonería por encima de al Estado y la Constitución; es el poder en las cloacas en las sombras que responde a través de las logias a la logia judía que a su vez responde al nuevo orden mundial sionista para lograr del todo y no a medias el control completo y definitivo mundial con el secuestro de las naciones y soberanías. Las votaciones y elecciones democráticas son todas una charada para el pueblo conformista, amorfo, y deformado con la indignación, que debieran no convocarse más mientras está el poder masón de putillos por encima.

La realidad es que la comunidad de logias catalanas, valencianas, andaluzas, vascas y gallegas, logran desequilibrar las votaciones digamos “pro españolas” -que tampoco lo son-, de los intereses de unidad, territorialidad, educación y finanzas en post de los separatistas.

1562_rajoymasfelipe

El Rey con las manos atadas como el Presidente, después de las votaciones internas muestra su enfado e indignación.

Screenshot_2

imagen-sin-titulo

Joan Tardá en la Comisión de Secretos Oficiales. Ahí, siendo independentista, únicamente se llega a través de las decisiones votadas en la Gran Logia de España y la traición interna a España de los propios miembros del Gobierno, Congreso, Senado y Ejército por obediencia a la Logia.

“Joan Tardá entra en la Comisión de Secretos Oficiales con el apoyo del PP“.

companys-14675

Lluis Companys

 

import_16313517-580x347

Monumento a la huída de un cobarde a Francia en cuanto llegó su enemigo a las puertas.

POSTDATA 13 SEPTIEMBRE 2017:

Un exjesuíta comunista –José Ignacio González Faus-, profetiza que habrá muertos en Barcelona el 1-O.

No es de extrañar, sabiendo que la Compañía de Jesús está detrás del envío de Otegui a Barcelona, y de la organización desde Caspe de las reuniones para la actuación de los anarquistas.

Screenshot_4.png

(Fuente okdiario)

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: