Skip to content

“Quemaron los juzgados de Valencia para exonerar a los 24 detenidos del PP por el caso Taula, desaparecer los archivos del caso metro de Valencia 2006 -que después de 11 años ahora tocaba su revisión-, ´caso niñas de alcasser´ que permanece abierto, y casos de pedofilia del PPSOE”.

15 de septiembre de 2017

5777ef8b13654

¿Accidente o atentado?, en el metro de Valencia el 3 de julio 2006 a las 13:03. (foto publico.es)

incendio-ciudad-justicia-valencia-kHlC--620x349@abc

El recuento de lo que sí, y qué no. En los Juzgados de Valencia. 

La Ciudad de la Justicia de Valencia reabre tras el incendio con veinte juzgados todavía cerrados.

“A través de su cuenta de Twitter, el TSJCV ha informado de que los veinte juzgados que este jueves seguirán cerrados son los de Primera Instancia números 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 16, 17, 18, 19, 24, 25, 26 y 27, así como los de lo Contencioso números 9 y 10.

Han quedado suspendidos plazos procesales, vistas, audiencias y otros actos judiciales. El jueves volverá a ser día hábil para todos los juzgados”.

“El Tribunal Superior vuelve a clausurar el edificio tras los informes médicos sobre problemas respiratorios y oculares de trabajadores“. El incendio fue en la 2ª planta dónde no hay nadie los fines de semana, aunque sí haya en forense y Juzgado de Guardia que siempre permanecen abiertos las 24 horas los 365 días del año y siempre se instalan en la planta baja por facilidades de operatividad. En el edificio más moderno e inteligente de España los trabajadores abandonaron el edificio de inmediato al sonar las alarmas, pero se ve que el humo llegó a sus domicilios particulares, y más grave todavía porque fue en domingo cuando los juzgados permanecen cerrados y no hay personal trabajando (aún quedaban expedientes por desaparecer). Como sabemos que la Fiscalía española es un circo corrupto como el resto de los juzgados dan por buenas estas versiones, permiten el chequeo de documentos con los juzgados cerrados a personal desconocido y aceptan por buena la crisis pulmonar de funcionarios que no estaban trabajando en domingo.

3d991-miriam-toni-desiree-ninas-alcasser_tinima20121103_0034_18

26-Gener-12blog

Son muchos los papeles que han ardido en los juzgados de Valencia.

“El 66% de los juzgados de Valencia se ocupa de corrupción
Al menos 14 de los 21 juzgados de instrucción de la ciudad de Valencia tienen abiertas causas por corrupción, casi cuarenta asuntos de los cuales la mitad tiene una amplia repercusión en los medios”.

-Expedientes del caso TAULA, con 24 detenidos del PP.

-Casos Operación Pandora, Operación Piñata, y caso ICE.

-Expedientes de la red de pedofilia valenciana-española que se arrastra hasta las niñas de Alcasser y Bar España, e implica a altos, medianos y bajos cargos políticos del PSOE y PP.  “La jueza declara no prescrito el crimen de Alcàsser” 24 abril 2013.

” Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), comunica el ingreso en prisión provisional, comunicada, sin fianza por un presunto delito de tenencia y difusión de pornografía infantil fue acordado por el juzgado de instrucción número tres de la capital ilicitana, Elche”. (El líder de los Joves Socialistes (Jóvenes Socialistas PSOE de Elche).

“Detenido en Valencia un pedófilo que dio charlas en setenta colegios haciéndose pasar por experto en educación
Está investigado por un delito continuado de abusos sexuales a un menor de 13 años, penado con hasta doce años de cárcel”. Juzgado de Instrucción 19 de Valencia (uno de los juzgados que permanece cerrado).

“Otros 24 registros domiciliarios en Valencia, Alicante y otras provincias”.

-Víctimas del accidente de el Metro en Valencia: 11 años esperando justicia. Camps no sabe que pagó 621.000 euros para que los responsables del Metro de Valencia no se contradijeran”.

 

La alarma de la Ciudad de la Justicia de Valencia solo avisa de incendios en día laboral.

Qué se sabe y qué no sobre el incendio de la Ciudad de la Justicia de València.

 

Ante la deriva independentista en la que también Valencia está implicada, queman todos los papeles para protegerse de una posible deriva militar en Barcelona y Valencia que les ejecutaría dentro de la Ley Marcial. El incendio en los juzgados de Valencia ha permitido la desaparición de CIENTOS O MILES DE NOMBRES IMPLICADOS EN CIENTOS DE CASOS.

27

Ana Gabriel -diputada de la CUP-, fotografiada en Valencia fomentando el independentismo en la ciudad y su unión a Cataluña.

“Hija del PSUC y ‘nieta’ de bruja. Anna Gabriel, la nueva estrella de la CUP, creció con el anarquismo y el comunismo en casa“.

Anna Gabriel: “La independencia es cambiarlo todo, no cambiar banderas”

Es una de las coordinadoras de los anarquistas traídos desde Italia y Alemania, y de los que se trajeron en la Operación Pandora, y Operación Piñata ( entraron en la cárcel 11 activistas anarquistas que fueron liberados en el 2015) . Contra los que hay denuncias en al menos cinco juzgados de España.

annagabriel560_560x280

Ana Gabriel de la CUP. Exige a los juzgados que se persiga a la derecha valenciana por pintadas con ella («la impunidad con la actúa la extrema derecha en el País Valenciano»)  , mientras ella quema banderas y fotografías. “La leyes también se desobedeben”, mientras exige a los jueces actuaciones contra la derecha.

Screenshot_2

Pablo y Ana, en “otra vuelta de tuerca“.

Acusaciones por el incendio del Pilar de Zaragoza, quema de autobuses,  “comisión de hechos delictivos consistentes en sabotajes y colocación de artefactos explosivos e incendiarios”, “consoladores bomba que recibieron el arzobispo de Pamplona”,  “una carta enviada al director del centro educativo, que explotó en la oficina de Correos causando heridas leves a una de las funcionarias”, una carta “con un artefacto explosivo simulado” recibida en una empresa valenciana”. 

“Se convocaron concentraciones a favor de los detenidos en Madrid, Barcelona, Valencia, Girona, Tarragona, Zaragoza, Salamanca, o Valladolid  y en todas ellas hubo cargas policiales y detenciones”. EXPEDIENTES QUE SEGURAMENTE TAMBIÉN HAN DESAPARECIDO EN LOS JUZGADOS DE VALENCIA.

Screenshot_1

(fuente okdiario)

“Cientos de anarquistas de toda Europa llegan a Cataluña para participar en la agitación callejera que se prepara con motivo del 1 de octubre”.

“Valencia incluirá en el callejero a activistas anarquistas y comunistas”.

Parece que Ana Gabriel de la CUP está organizando que también lleguen a Valencia como los mil israelitas estudiantes de inglés en Londres que estuvieron en Barcelona los días antes y después del atentado de Las Ramblas.

estudiantes

“A principios del verano de 2017, casi mil estudiantes judíos comenzaron una visita a Cataluña para recorrer las áreas de la historia judía en Barcelona. 

Los alumnos de la escuela judía JFS de Londres se encontraban en Barcelona el 17 de agosto de 2017, cuando tuvo lugar el ataque de la furgoneta.

Puede que anden por Valencia.

Netanyahu Barcelona

Benjamín Netanyahu supervisando el mapa de Barcelona el 17 de agosto 2017 durante el ataque. (fuente aanirfan)

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: